Saltar al contenido

DIFUSIÓN URGENTE, para SALVAR VIDAS. Advertencia sobre “nuevas vacunas” ARNm

2 abril 2021

OJO CON NUEVAS VACUNAS ARNm

DESCARGAR PDF: OJO NUEVAS VACUNAS ARNm

PARA FOTOCOPIAR, ENTREGAR EN MANO, COPIAR Y PEGAR, BUZONEAR, REPARTIR, ENVIAR POR E-MAIL, COMPARTIR EN REDES SOCIALES, MENSAJERÍA INSTANTÁNEA, ETC.

OJO con las “nuevas vacunas”

Su médico no le ha contado todo

Fabricadas y comercializadas por Pfizer y Moderna  como vacunas de ARN mensajero (ARNm) contra el covid-19, no son en realidad vacunas, pues su composición y modo de acción difiere de las tradicionales, constituyendo en cambio medicamentos nuevos para un tipo de terapia génica no testada antes en humanos, que son ahora usados como cobayas sin haber sido informados ni, por tanto, podido elegir con conocimiento de causa.

No habiendo cumplido tampoco con los protocolos, procesos y estándares usuales de elaboración y aprobación de vacunas, dichos medicamentos experimentales NO reúnen las mínimas garantías de seguridad y eficacia, por lo que sus riesgos potenciales y el alcance de sus efectos adversos son muy elevados en comparación con los de las vacunas tradicionales.

Especialmente grave es el hecho de que las multinacionales farmacéuticas fabricantes de estas “nuevas vacunas” pactaron con los gobiernos la total exención de responsabilidad civil en caso de daños graves a la salud, irreversibles o incluso fatales (muerte), sobrevenidos tras la inyección/es o como consecuencia de la/s misma/s, a corto, medio y largo plazo.

Además de todo esto y pese a la resolución 2361 del Consejo de Europa (enero 2021), desde los gobiernos e instituciones y a través de los medios de comunicación (actuando como colaboradores necesarios), se presiona o coacciona a las personas para que se vacunen bajo la amenaza de perjuicios tales como no poder viajar o acceder a determinados servicios o lugares, así como sanciones laborales o la pérdida del puesto de trabajo, entre otras medidas coercitivas, todas contrarias a los derechos fundamentales de las personas, contenidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Declaración de Helsinki o la Constitución Española.

Finalmente, es remarcable y clamorosa la campaña de censura sin precedentes, desacreditación y silenciamiento dirigida contra muchos médicos y científicos (tanto españoles como extranjeros) de reconocida competencia y prestigio, que tratan de alertar a la población de estos hechos gravísimos y ponen en evidencia las manipulaciones y falsedades de la versión oficial acerca del covid-19, las pruebas PCR y las “nuevas vacunas”.

POR FAVOR, INVESTIGUE, CONTRASTE Y COMPRUEBE ESTOS HECHOS POR SÍ MISM@ CONSULTANDO MEDIOS DE INFORMACIÓN ALTERNATIVOS (INTERNET) O A TRAVÉS DE FAMILIARES O AMISTADES QUE TENGAN ACCESO A LOS MISMOS, PUES SI USTED ATIENDE SOLO AL DISCURSO ÚNICO OFICIAL QUE PROPAGAN LAS INSTITUCIONES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y FACT-CHECKERS, USTED ESTÁ SIENDO MANIPULAD@ Y CONDICIONAD@. RECUERDE QUE USTED ES RESPONSABLE SOBRE SU SALUD Y SU VIDA. AUNQUE LE COACCIONEN PARA VACUNARSE, LA DECISIÓN FINAL -Y CUALQUIER POSIBLE CONSECUENCIA DE LA MISMA- RECAE SOLAMENTE EN USTED.

EL PROPÓSITO DE ESTE TEXTO ES ÚNICAMENTE PONER EN SU CONOCIMIENTO HECHOS CLAVE (QUE LE ESTÁN SIENDO OCULTADOS POR LAS AUTORIDADES, INSTITUCIONES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS), PARA QUE USTED PUEDA ANALIZAR, REFLEXIONAR, DISCERNIR Y DECIDIR LIBREMENTE. Gracias y SALUD.

(Fuente anónima)

—————————

Relacionado:

Fuentes: PDF (Anónima), El Diestro, Alan James – Beev Rations, Masa Crítica Consciente, El colectivo de Uno

Edición y título post: Freeman

AlanJames-Cita11-2021-b

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

6 comentarios
  1. Morrigang permalink
    2 abril 2021 12:50 PM

    Gracias, esto es tremebundus. Salgo a diario sin mascarilla y cada día veo más gente que me imita 🙂

    • 2 abril 2021 3:38 PM

      Genial, que cunda el ejemplo! Hay personas que, viniendo con ella bajada, aunque me vean sin ella o con ella bajada hasta el mentón, aún se la suben. Pero también otros que se la bajan. Un sube y baja, vamos, jaja. Pero sí, ya hay muchas personas que se sienten más seguras haciendo lo que les pide su sentido común o conciencia. Gracias. 🙂

    • Morrigang permalink
      2 abril 2021 4:17 PM

      Hay de todo, claro. He visto a padres que se llevan a sus hijos a quince metros de mí, pff. También te digo que si monto en el bus o hago la compra me la pongo, más que nada porque obligan y no me dejarían entrar. Pero la peña está poco por la labor, la llevan tapando solo la boca o de cualquier manera, que se nota la hartura, vamos. Gracias por la info que nos traes, siempre tan interesante.

    • 2 abril 2021 4:45 PM

      Así es, cuando se trata de hacer la compra, ir en bus, etc, pues se lleva sin más y a la salida, para abajo y a respirar aire limpio de nuevo. Una vez que la desobediencia sea masiva (y pacífica), abran todos los comercios, bares y salga todo el mundo a la calle, entonces todos a una, mientras tanto “hay que saber nadar y guardar la ropa”. De poca ayuda -ni para uno mismo ni para los demás- sería ser violentados o detenidos a cada momento. Es importante mantenerse sereno en lo posible, en estos tiempos. Mientras, cada persona que toma conciencia cada día o cada información alternativa veraz que es difundida cada día, va resquebrajando la estructura de control. Por esos las prisas de esos tipos y por eso sus continuas chapuzas y órdagos que los dejan más y más en evidencia. La consciencia es como un océano que nada ni nadie puede detener. Gracias por surfear en estas olas de la manera en que lo haces.

  2. 3 abril 2021 10:54 PM

    ¿Como pretendes que te crean o te lean sin leer siquiera a los demás?

    • 3 abril 2021 11:38 PM

      Hola, ¿qué quieres decir y a quién va dirigido exactamente tu comentario? Saludos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: