Saltar al contenido

¿Y TÚ QUÉ SABES? Dos referentes de la información alternativa unen fuerzas y toman posiciones ante lo que se avecina

19 abril 2021

¿Y TÚ QUÉ SABES? Nuevo PROYECTO entre Miguel Jara y Mitoa Edjang.

El próximo 26 de abril comenzamos un nuevo proyecto de investigación. Fuerte, real, con dos profesionales comprometidos con la VERDAD.
Quiero presentaros el nuevo proyecto informativo que hemos creado Miguel Jara, periodista especializado en la investigación de temas de salud y yo, Mitoa, locutor de el Vórtice radio.

Cada semana, lunes y jueves, publicaremos nuestro – ¿Y tú qué sabes?

Un programa con contenidos potentes, información contrastada y reflexiones necesarias que no encontrarás en ningún otro medio de comunicación.

Los lunes empezamos la semana con un análisis de noticias. 30 minutos para desgranar 3 noticias de actualidad. Nuestra selección no te dejará indiferente, te lo aseguro.

Los jueves lo dedicamos al contenido monográfico de investigación. Tocaremos todos esos temas críticos de los que quieres saber más. Análisis profundo para ganar conocimiento.

¿Y TÚ QUÉ SABES? Nuevo PROYECTO de información con Miguel Jara Y Mitoa Edjang

Estamos seguros de que la información que vamos a poner a vuestra disposición os dejará alucinados, pero eso no es lo más importante. Lo más importante es que la información que vais a recibir puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en las decisiones que tendremos que tomar en un futuro cercano.

Cada semana, lunes y jueves, publicaremos nuestro – ¿Y tú qué sabes?

Colaborar con el proyecto es fácil. Puedes hacerlo económicamente a través de las plataformas que pondremos a tu alcance. Puedes hacerlo con información, a través del «buzón de denuncia anónimo» que pondremos a tu disposición. Podrás hacerlo mandando información que consideres esencial tratar en el programa, moviendo los contenidos por la red, etc, etc.

Esperamos que te animes a participar en este proyecto y lo hagas tuyo.

Miguel y yo te agradecemos tu interés y colaboración.

NUEVO CANAL DE TELEGRAM: [https://t.me/elVortice​]
Si te gusta nuestra información SUSCRíBETE a nuestros canales y dale al «me gusta», es la única forma de ganar visibilidad.

* Patrocina El Vórtice a través de: [https://paypal.me/ElVorticeRadio​​]

Web: https://www.elvorticeradio.com​​
Libry: https://odysee.com/@elvorticeradio.com:d​
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0tC…​
Facebook: https://www.facebook.com/elvorticerad…​
Twitter: @elvortice_radio

Fuente: El Vórtice Radio

Edición y título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

AlanJames-Cita12-2021

Relacionado: 

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

A %d blogueros les gusta esto: