Clarísima, directa e inapelable EXPOSICIÓN de la Plandemia, por el Dr. Alejandro Sousa Escandón – * Se ruega MÁXIMA DIFUSIÓN *
*** Foro: «I ANIVERSARIO DE LA DICTADURA SANITARIA», Vigo (España), 13-3-2021 ***
«BRUTAL RESUMEN SOBRE TODA LA PLANDEMIA. ORDENADO Y CLARO».
ENLACE: Video completo del foro de Vigo celebrado el 13 de marzo de 2021
–
Fuentes: Mercedes Victoria, Yolanda Rios Vázquez, Foro Vigo 13-03-21
Edición, compilación y título post: Freeman
Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.
–
RELACIONADO:
-
ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud
- ÉPICO: el Pueblo desafiando la plandemia. Enorme marcha fue “acortada” u omitida por los mass media vendidos al globalismo. ¡¡Agentes-matrix, sobrepasados, HUYEN!!
- “Si te ofrecen vacuna, simplemente di NO”. Stop al genocidio, por la vida y la soberanía
- DIFUSIÓN URGENTE, para SALVAR VIDAS. Advertencia sobre “nuevas vacunas” ARNm
- The Big Reset: POTENTE Documental sobre la PLANDEMIA, con cualificados y valientes profesionales. Precisa MÁXIMA DIFUSIÓN
- ENFRÉNTATE con VALOR y SABIAMENTE: ignorar o luchar con miedo es resistencia. Combatir el ataque masivo oscuro desde el conocimiento y la confianza es integración, es detener al cabal regresivo, es la Victoria
- “Si te ofrecen vacuna, simplemente di NO”. Stop al genocidio, por la vida y la soberanía
- Entrevista al Dr. Tom Cowan: “las ondas 5G son un arma para enfermar a la gente (…) Si nos permitimos tener miedo, no tenemos ninguna posibilidad. Si nos armamos de valor, es pan comido” – STOP al genocidio
–
ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal
El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).
De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.
Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.
PARA PROFUNDIZAR: COVID-19
–
–
Trackbacks
Los comentarios están cerrados.