Saltar al contenido

Robert Martínez sobre cómo derrotar a las élites y acabar con la plandemia: “vamos a vencerles con HUMOR y DESOBEDIENCIA”

6 mayo 2021

  ENLACE AL VIDEO (a partir de 01:45:42)

“Estamos en un momento donde lo importante es la soberanía del individuo (…) Cada uno de nosotros es soberano y habla única y exclusivamente en su propio nombre. Y de eso se trata, porque esa es la manera de vencer realmente. O sea, lo que busca la plandemia precisamente es uniformarnos a todos, convertirnos en robots. (…) Que cada uno se autoafirme a sí mismo como individuo, porque desde ahí no pueden hacer nada (…) Si tú no pasas por el aro, se acaba bien rapidito la película”.

“Esto es una película de terror-melodrama y ¿cómo se combate eso? Pues con humor y con alegría. (…) Tomárselos demasiado en serio es lo que les da fuerza. En cambio, aunque no lo parezca, hacer memes, descojonarnos de las gilipolleces que dicen, exagerarlas completamente… o sea, reirme en su puñetera cara, eso genera mucho más impacto psicológico porque les rompes la narrativa lacrimógena. Si les rompes la narrativa lacrimógena, no tienen nada que hacer”.

“Al final es un ejercicio de responsabilidad personal y psicológica. ¿Eres capaz de vencer el hechizo de la sirena que te está hipnotizando, que te está llevando a la perdición? Si no tienes esa fortaleza psicológica, lo siento, (…) ha pasado suficiente tiempo, has tenido sobradas advertencias y el que no es capaz de vivir como un adulto, de ejercer realmente como un adulto, entonces morirá como un niño”.

“Ser consecuente con tu propia verdad, con lo cual, ser consecuente con mi propia verdad, si eso entra en colisión con cualquier otro, lo siento, pero no puedo ceder al otro; y me es igual que el otro sea el gobierno o sea su puta madre… O sea, es que no voy a ceder. Y más si lo que me dice me rechina, choca con mi ser. Entonces, eso es lo que se nos está pidiendo ahora”.

“Esto lo vamos a sacar entre todos, cada uno desde su lado, pero todos, al final, con el mismo objetivo”.

Robert Martínez en Canal 5 Radio, con Julio García (3-5-21)

Fuentes: Canal 5 Radio

Edición, extractos, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

RELACIONADO:

AlanJames-Cita12-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

6 comentarios
  1. Morrigang permalink
    6 mayo 2021 9:39 AM

    Ole, el Rober. Yo estoy con este chico, no hay mejor manera de superar los problemitas que con humor.

    Te dejo el enlace a un librito de recetas que he escrito para el Foro de De Profundis, dedicado a Lovecraft. https://noviembrenocturno.es/forum/la-red/recetas-de-cocina-de-dona-devoralh-berthos/#post-284. Allí escribo como @learntofly y mis contribuciones son: El Zahorí, El Zahorí Egipto, Las Recetas de Devoralh Bertosh y un par de escritos más en El Cráneo Randschill y Mystery Flesh Pit. Por si sientes curiosidad.

    Saludos y gracias.

    • 6 mayo 2021 9:34 PM

      Y Olé! Robert creando afición en cada encuentro. Excelente papel está realizando y encima abogando por la soberanía individual y la descentralización de la disidencia, dejando las estructuras elitistas piramidales. Bravo.

      Visité el enlace. 😀 Si ya en los temas culinarios (culi-narios) escribes con esa gracia, ingenio y amenidad, imagínate si te da por tocar el tema plandémico, dejando en evidencia las sandeces de la narrativa oficial. Si en algún momento haces algún audiovisual de esa onda, pásamelo, que por aquí le doy bombo (y platillo)!

      Salud y gracias por compartir.

    • Morrigang permalink
      6 mayo 2021 11:15 PM

      Gracias 😀 se intenta divertir y entretener, hay algo de crítica también, pero el foro es un lugar para otras aventuras. Lo de hace un audiovisual es harina de otro costal, ojalá tuviese yo la chispa de Rober, soy más sosa que el asa de un cubo, me manejo mejor con las palabras escritas. Puede que haga algún escrito sobre el tema en plan ácido, si sale algo decente te lo paso, no lo dudes.

      Gracias a ti por pasarte y leerlo.

    • 7 mayo 2021 1:38 AM

      Y recitándolo en plan Garfialo, con fondo de imágenes y clips de video de Pixabay??
      Y conocen a la autora como “Morrigang, el azote de la plandemia”…
      Anda que no molaría un huevo, sería un puntazo! 😀
      Potencial, te lo veo a leguas… Y no te creas que lo digo solo para animar (que también), ya que yo tengo unos estándares de calidad altos en lo que publico y en lo que hago. Y sé reconocer la calidad cuando la veo en lo que hace una persona.
      En cualquier caso, más maderaaaaaaaa 😀 😀

Trackbacks

  1. AMA LA VIDA (anuncio). NO a “vacunas” experimentales de alto riesgo. Tu Salud y tu Vida son lo primero, SIN CONDICIONES | Liberación AHORA
  2. Santa Claus, la pandemia y Chanquete… (!) | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: