Saltar al contenido

Santa Claus, la pandemia y Chanquete… (!)

10 mayo 2021

AlanJames-Cita14-2021

SANTA CLAUS Y LA PANDEMIA

Alan James. El motivo por el cual la mayoría de la gente en el mundo no se da cuenta ni puede comprender la naturaleza planificada y criminal de esta crisis sanitaria y socioeconómica global, es exactamente el mismo por el que los niños, hasta cierta edad, no alcanzan a ver el “cuento” detrás de asuntos como Santa Claus, los Reyes Magos o la Cigüeña que trae bebés al mundo…

Ese motivo es, en todos los casos, la inmadurez o insuficiente desarrollo de consciencia de la persona, sumado a una condición patológica de baja autovaloración y desempoderamiento. Lo que resulta especialmente peligroso cuando esa inmadurez es el estado de las masas que, por proyección del inconsciente colectivo, se refleja a su vez en la psicopatía de sus gobernantes y “autoridades”, a quienes esas masas -en su puerilidad e impotencia- cedieron todo su poder. Frutos patentes de ello son las dos devastadoras guerras mundiales del siglo XX y esta tercera -híbrida- que estamos presenciando ahora, en pleno siglo XXI.

De esta encrucijada, ya agónica, se saldrá por la ampliación de consciencia de un número suficiente de individuos o, en caso contrario, no solo no se saldrá, sino que la civilización entera colapsará y desaparecerá como todas las anteriores, pudiendo además llevarse esta vez consigo a la propia especie humana, debido a la -actualmente en curso- alteración masiva, temeraria y fuera de control, del ADN.

Alfredo Díaz. Qué irresponsable, están demasiados a bordo…

Fuentes: Alan James, Alfredo Díaz

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

RELACIONADO:

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: