Saltar al contenido

TULPAS: formas mentales del individuo y del colectivo que manifiestan la MATRIX. Relación con razas controladoras alien y la Federación. Clave: Empoderarse CADA UN@ y dejar de jugar su juego COLECTIVAMENTE

26 mayo 2021

Si de veras quieres SABER, ten SIEMPRE el CORAJE de CUESTIONARTE TODO lo que crees

Los hechos crudos que muy pocos conocen suenan a fantasías paranoicas a oídos de las masas alienadas. ¿Asumirás la responsabilidad de investigar a fondo y sin prejuicios?

Freeman – Liberación AHORA: el contenido de estos videos se recomienda solo a quienes estén versados en alta perspectiva holográfica, multidimensional o espiritual (no religiosa, no dogmática), pues de otro modo ciertos temas y pasajes podrían ser malinterpretados, descontextualizados o resultar confusos o contradictorios, cuando en realidad no lo son. Se anima igualmente a escucharlos completos y, para una mayor comprensión posterior, ir al origen de esta divulgación y, desde ahí, avanzar a través del material.

Por otro lado, sugerimos encarecidamente a TODAS las personas que siguen este u otros blogs o medios de información alternativa, que tomen conciencia de lo esencial que es conocer y aplicar, ya de modo muy urgente e ineludible, todo lo que puedan en torno al funcionamiento o dinámica de la realidad, pues estimamos -sabemos- que este es el recurso más POTENTE para revertir el actual curso de los acontecimientos para la población humana planetaria.

Gosia – Agencia Cósmica. Este es un video con la información que Yazhi me dio no hace mucho, sobre cómo funcionan los tulpas, cómo se relacionan con los reptiles, Kingu e incluso con la Federación de Planetas Unidos. Corto pero intenso. Además, incluído un anuncio al inicio. La primera parte del video es donde hablo yo, y despues es parte de Yazhi.

Edición, descripción, título y subtítulo: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Relacionado:

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

A %d blogueros les gusta esto: