Saltar al contenido

Tándem de Estrellas: Miriam Díaz-Aroca entrevista a Robert Martínez, acerca del “merlucismo”, asertividad y capacidades internas en este TIEMPO DE VALIENTES

3 junio 2021

Miriam Díaz-Aroca, flamante y pública adhesión a la Humanidad consciente, íntegra y soberana. Épico encuentro con Robert Martínez

Freeman. Extraordinaria, valiente, natural y profunda entrevista/charla realizada por Miriam Díaz Aroca a Robert Martínez. Se trata de dos estrellas por derecho propio que, viniendo cada una con su propia y brillante trayectoria, han confluído felizmente en el terreno de la consciencia y el auto empoderamiento, en el contexto del presente desafío planetario, con una plandemia que está escenificando a escala mundial un proceso evolutivo y de decantación, donde cada individuo está llamado a posicionarse, de manera ineludible: o eres consciente y asumes la responsabilidad sobre tu vida, o sigues dormido y te dejas llevar por la corriente oficial hacia la catarata eugenésico-vacunal a la que los globalistas conducen a su rebaño masivo. Nadie obliga a despertar a nadie, pero -del mismo modo- será inútil que intenten sofocar o aturdir a quienes, en todo el mundo, deciden emanciparse y salir del control totalitario de la Matrix. Yo decido vivir consciente, íntegro y soberano en un entorno armónico, compartiendo con personas afines. ¿Tú qué sientes al respecto?

Fuente: Miriam Díaz-Aroca

Edición, texto, títulos: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Relacionado:

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: