Saltar al contenido

“Humano, despierta, no te dejes marcar…” Un aviso que sonó MUY REAL durante una emisión radiofónica de Historia-Ficción

19 junio 2021

CLIC EN LA FLECHA BLANCA PARA INICIAR EL REPRODUCTOR – Programa ASOLASCONTIGOFM, con Carmen Crespo, en Cantabria FM. Título: ¡Adiós, Papá Neanthertal, Adiós! (25 minutos)

Freeman. Ocurrió el reciente domingo día 13 por la noche, durante una emisión de Cantabria FM, una radio independiente española de ámbito regional, que comenzó a las 10 de la noche. La locutora, Carmen Crespo, ya había dado muestras de su buen hacer -tanto en fondo como en forma- en programas anteriores; pero esta vez la propuesta era sensiblemente diferente y tan sorpresiva como audaz. Basándose en la histórica retransmisión de Orson Welles (1938), titulada “La Guerra de los Mundos” (durante la cual muchos miles de personas creyeron realmente que su país estaba bajo ataque alienígena), Carmen, también autora de este relato de historia-ficción  titulado ¡Adiós, Papá Neanthertal, Adiós!”, comenzó a hilvanar un cada vez más interesante reporte de hechos que, primeramente, giraban en torno a los antepasados prehistóricos de nuestra especie, al mundo de la genética y, en conexión con ello, al enorme desafío que -sin precedentes- hoy representa para la Humanidad la experimentación masiva y descontrolada con medicamentos génicos que los medios oficiales llaman “nuevas vacunas” o vacunas covid, en el contexto de la actual plandemia. Es entonces cuando el relato, desembocando en ineludible reflexión, comenzó a ponerse verdaderamente explícito e intenso, mientras que el tiempo parecía detenerse a medida que las palabras -fundidas con la música- llegaban plenas de significación a los corazones de aquellas personas que, entonces o ahora, pueden escuchar… mientras aún ESTAMOS A TIEMPO.

1563260834_733360_1563260980_noticia_normal

ASOLASCONTIGOFM. Reflexión sobre nuestra importante y vital raza como especie Animal Humana única y sobre nuestro amado antepasado prehistórico y actual en nuestra genética, “El Hombre de Neanthertal”, a través de un guiño al programa de Orson Welles: “La Guerra de los Mundos”. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, como figura literaria a tal fin. Radio Independiente CantabriaFm con Carmen Crespo. FM 87.9 Domingos 22:00

Fuente: ASOLASCONTIGOFM… ¡Adiós, Papá Neanthertal, Adiós!, ASOLASCONTIGOFM…

Edición, nota, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

También relacionado:

Más artículos:

AlanJames-Cita11-2021-b

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

4 comentarios
  1. Morrigang permalink
    19 junio 2021 2:25 PM

    Muy bueno, como siempre, gracias.

    • 19 junio 2021 5:06 PM

      Gracias a ti, artista.
      No estamos solos. O como cantaba Ketama: “No estamos locos, que sabemos lo que queremos. Vive la vida igual que si fuera un sueño, pero que nunca termina y sigue en el pensamiento. Y soñaré…”
      😀

Trackbacks

  1. Insólito menú de un restaurante globalista | Liberación AHORA
  2. No jodas a Rambo con la “variante Delta”… | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: