Saltar al contenido

¿Federación? Crudo, sin envolturas, tómalo como quieras y discierne lo que puedas…

3 julio 2021

¿Te atreves a indagar y discernir a fondo, caiga quien caiga?

Freeman. La comprensión más amplia, profunda y atinada de este contenido requiere necesariamente del conocimiento de las partes anteriores de esta serie en particular, así como, en general, de los materiales ofrecidos por los diversos canales de esta concreta divulgación o, al menos, de un entendimiento básico de las muy avanzadas nociones y perspectivas manejadas, como por ejemplo lo es el enfoque o pensamiento holográfico.
En este blog ya se han publicado varias entregas con temas básicos o muy significativos de este tipo de divulgación pleyadiana-taygeteana, integrada principalmente por los canales de Gosia (Agencia Cósmica), Robert (Despejando Enigmas) y Cristina y Estela (Conocimiento Pleyadiano). Del mismo modo, con el tiempo se ha venido presentando gran número de  contenidos similares o complementarios de diversas fuentes y a través de diferentes enfoques, siendo evidente un claro hilo o sustrato de conocimiento común entre los mismos.
Resulta inviable cubrir o presentar en este blog todos estos u otros materiales que consideramos especialmente relevantes para conocer -lo más objetivamente posible- los hechos acerca de este planeta y de la realidad, más allá de la desinformación de los medios oficiales, pero también de los tópicos, superficialidades y cortinas de humo que -muchas veces de forma no deliberada- presentan una gran parte de las fuentes consideradas alternativas o avanzadas en cuanto a contenidos de actualidad, consciencia, conocimiento, espiritualidad o metafísica. De nuevo, correponde a cada quien el seguir unas u otras vías, formarse su criterio, reflexionar y discernir.
Consideramos que toda perspectiva es válida para quien así la vive y le resulta útil, pero igualmente afirmamos -desde nuestra experiencia y conocimiento- que hay ciertos tipos de manipulación en los que todavía caen de forma masiva muchos activistas de la información y la consciencia.
Una vez más, si a alguien le va bien creer, respaldar y -tal vez- apoltronar su conciencia en cosas tales como salvadores, titanes, élites menos malas, sombreros blancos, alianzas y planes enigmáticos, federaciones galácticas aparentemente benévolas y divulgadores o voceros (o agentes) que hablan eternamente de detenciones, fechas y planes decisivos (mientras los incondicionales de ello se sientan a ver qué pasa, comiendo palomitas), está en su perfecto derecho de hacerlo. No hay juicio aquí. Solo una invitación a cuestionarse TODO, en aras de o por amor a CONOCER LOS HECHOS, sean los que sean.
Como saben, la intención y línea editorial de este blog se basan desde el comienzo en facilitar información alternativa que consideramos fiable, bien constrastada, independiente y constructiva, para que cada persona tome lo que le sirva, dejando a un lado lo demás (si acaso, temporalmente). Pues la maduración o ampliación de la consciencia es incompatible con cualquier tipo de dogma o figura, agrupación o institución “intermediaria”.
Consciencia, Paz, Integridad, Soberanía, Fortaleza… y Risas.

Freeman – Webmaster de Liberación AHORA

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Fuente: Despejando Enigmas, Agencia Cosmica 

Edición, texto y título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

Relacionado:

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

A %d blogueros les gusta esto: