Saltar al contenido

Relación entre CIA, ufología “autorizada”, “Q”, “desclasificación” OVNI, proyecto Blue Beam y “Federación Galáctica de la Luz”

5 julio 2021

¿Qué puedes esperar de las “autoridades”… y de los “movimientos alternativos” masivos, promovidos por la “élite menos mala”… y de los nuevos formatos de la “Nueva Era”, donde siempre la gente desempoderada se sienta a esperar que los “salvadores” lleven a cabo su maldito Plan en una nueva fecha?… ¡¡Que les vayan dando!!

Freeman. Si tú, que estás leyendo estas líneas, resuenas con una visión empoderada del ser humano en la que no haya alguien o algo por encima ni por debajo de ti o de nadie en cuanto a dignidad, integridad y soberanía, entonces este tipo de divulgación te resonará sin duda y, si no lo ha hecho todavía, permíteme preguntarte: ¿te has tomado el suficiente tiempo para escuchar atentamente y, estando receptiv@, analizar y decidir acerca de estas informaciones?
Te adelanto que esta concreta divulgación taygeteana lleva desde el principio (2018) siendo ignorada o/y atacada por la corriente más predominante (main stream o “autorizada”) de la comunidad ufológica e inclusive espiritual (en el video se explica exactamente el porqué de dicho rechazo). De nuevo, como pasa con el tema de la plandemia, ¿no sería lo más sensato dar voz a todo el que tenga algo relevante que aportar y permitir que la gente tenga acceso a todas las fuentes y se genere un debate público, abierto y constructivo?
Soy consciente de que muchas personas, en todos los ámbitos alternativos, actúan de buena fe y simplemente no resuenan con materiales como estos, por la mera cuestión de su propio proceso de madurez o ampliación de consciencia. Asumo que esta corriente divulgativa es minoritaria, como también lo es la (querida y selecta) audiencia de este blog. Tan solo invitaría a tod@s los que aún se aferran a “los heróicos titanes, los planes y las fechas” a acortar el tiempo que les está tomando el darse cuenta de que poner sus conciencias y recursos internos en modo pasivo, dejando la interpretación y la resolución de los acuciantes asuntos actuales en manos de otros (que suponen más autorizados, sabios o poderosos) no los ayudará en su crecimiento interno ni tampoco ayudará al de la Humanidad en su conjunto.
Tanto en dichas personas como en el colectivo en general, se muestra la persistencia del problema de ceder el propio poder a agentes externos (autoridades); lo cual sigue dando lugar al abuso por parte de los controladores, camuflados o no. Mientras tanto, animo a quienes así lo sientan a visualizar este video completo (las notas bajo estas líneas son muy útiles para contextualizar su contenido), apreciando su apertura y madurez, así como la atención y confianza que dispensan a este blog y sus contenidos.
Finalmente, expreso aquí también mi reconocimiento y aprecio, de corazón, a esta minoría de avezados y valientes investigadores y divulgadores que se las sigue arreglando para trasmitir información crucial y sin precedentes en este planeta. Adelante y “cárgate a unos cuantos, Yazhi, cárgate a unos cuantos”…
 
Agencia Cósmica. Tercera parte de nuestra serie sobre la Federación. Este es un video importante en el que Yazhi y Swaruu X explican cómo el concepto de la “Federación Galáctica de la Luz” se relaciona con la CIA y con su infiltración en la comunidad OVNI. También se abordará la invasión o contacto alienígeno* de falsa bandera, ya que se conecta con el tema de la “Federación Galáctica de la Luz” también y con cómo el Cabal quiere que la percibamos. Además, se mencionarán los documentos del Pentágono de “divulgación” de ovnis recientes, que TAMBIÉN se vincula con el posible “ataque o contacto” alienígeno*/extraterrestre. Todo se está juntando y todo está conectado. Importante video, ¡no te lo pierdas!
 
Swaruu X (extracto): “Todo lo que estamos tratando de hacer es que la gente piense por sí misma. ¡Piensa, piensa, maldita sea!..”
 
*Alienígeno: este término, propuesto en esta particular divulgación, no se corresponde al concepto convencional de “alienígena”, sino que se refiere a la “entidad no humana, regresiva, negativa, que “aliena” a los humanos, los pone fuera de su camino espiritual”. En este sentido, el término extraterrestre referiría, en cambio, al “ser no humano, positivo, amistoso, progresivo, que quiere ayudar e iluminar a los humanos a avanzar y estar bien”.
 
LA FEDERACION: Video Parte 1: https://youtu.be/mAcRq2mWYv4
LA FEDERACION: Video Parte 2: https://youtu.be/r0vbmvS1Kzw

Fuente: Agencia Cosmica 

Edición, nota, título y subtítulo post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

Relacionado:

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

A %d blogueros les gusta esto: