Saltar al contenido

Breve historia de la manipulación de la esperanza (Hopium), por James Corbett. Un mismo patrón detrás de Obama, Gesara, Q, Trump… poniendo a la gente en eterno vilo

14 julio 2021

oLBJWK0otaqX_640x360

VER VIDEO AQUÍ

Sombreros blancos, sombreros negros, sombreros marrones

(Las detenciones, NESARA-GESARA y el rabo de la escoba)

*****

Freeman. Bienvenidos al gran espectáculo de los dioses y salvadores providenciales, tan ansiados y aclamados por las multitudes desempoderadas. Contemplen la épica puesta en escena de los héroes y los titanes que tantos idolatran, sentados -impotentes- en sus butacas… Pasen y vean. Los que quieran ver. Los que puedan ver.

Para el resto, no hay nada grato aquí. Nada que deseen afrontar por ahora. Es mejor para ellos regresar a sus canales y blogs habituales, a sus proveedores de Hopium*, para disfrutar del espectáculo que allí se les sirve, para chutarse su dosis diaria de ilusionante contrainformación, cómodamente sentados frente al ordenador, recostados incluso en sus divanes, mientras comen palomitas de maíz y -expectantes- confían en el Planpara siempre…

*Hopium es un juego de palabras en lengua inglesa, compuesto por los términos “Hope”, que significa “esperanza”; y “Opium”, es decir, “opio”, que es “una mezcla compleja de sustancias que se extrae de las cápsulas de la adormidera (Papaver somniferum), que contiene la droga narcótica y analgésica llamada morfina y otros alcaloides” (definición de opio en wikipedia).

James Corbett – Breve historia de la manipulación de la esperanza (Hopium)

hopium = hope (esperanza) + opium (opio)

Counterpropaganda2020. Tras todas estas décadas y, en el caso de las democracias más antiguas, siglos de promesas políticas incumplidas, se podría pensar que el público ya se habría dado cuenta del juego. Pero, en todo caso, los acontecimientos recientes han revelado que la gente se está volviendo más adicta a esta manipulación de la esperanza por los políticos, incluso cuando las mentiras y las promesas incumplidas son cada vez más ridículas…

Fuente: https://www.corbettreport.com/hopium/

(Subtitulado por Carlos de Counterpropaganda)

Fuente: Counterpropaganda2020

Edición, nota introductoria, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

Relacionado:

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

3 comentarios
  1. Morrigang permalink
    14 julio 2021 9:23 AM

    Muy interesante ese señorcito. Muchas gracias. Por cierto ayer escuché un podcast de A solas contigo, que conocí aquí, y hablaba de la Universidad de la Singularidad https://su.org/, apuesto a que puedes extraer algo bueno de aquí. Gracias por seguir informando. Un abrazo.

    • 14 julio 2021 4:54 PM

      Yep. Recuerdo cuando recién me conecté a internet en 2005 y enseguida empecé a ver aquellos mensajes de los caballeros blancos y los sombreros blancos y Nesara-Gesara-Camelara y las detenciones y “confíen en el plan, queridos” y toda esa sarta de manipulación de la esperanza. Al principio, escéptico, sin conocer nada de aquello, les di el beneficio de la duda pero no pasó mucho tiempo hasta que sus contínuas fechas y predicciones fallidas me llevaron a decir interiormente: “¿Sabéis una cosa? Que os den”. 😀
      Y hace unos días, todavía reciente la gran cagada (deliberada) de Q en EEUU con las elecciones, cuando vi cómo Corbett explicaba y documentaba el tema de mil amores, supe que era el momento de hacer este post! 🙂
      Hacía pilón de años, además, que no publicaba algo del entrañable Corbett, que ya desde que empecé con el blog estaba dando caña y explicando cómo funcionan las falsas banderas y muchas cosas más.

      Y sí, muchas gracias por mencionar lo del nuevo podcast de A Solas Contigo, de hecho es una bala informativa que tengo en la recámara. Hasta ahora no había una referencia en este blog a ese “atillo de hijoputas” (es el papel que hacen en esta película, xD) de la transhumanista Universidad de la Singularidad y ya llega el momento de publicar sobre ello.

      Un abrazo Morri, siempre un placer cuando pasas por estos lares.

Trackbacks

  1. Transhumanismo, Universidad de la Singularidad y otros delirios globalistas | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: