Saltar al contenido

Se libra la Batalla del Pasaporte Vacunal – Multitudes en Europa claman LIBERTAD

29 julio 2021

SE LIBRA UNA BATALLA DECISIVA EN ESTA CONTIENDA MUNDIAL ENTRE LA HUMANIDAD Y EL GLOBALISMO TOTALITARIO GENOCIDA

Marchas multitudinarias en varios países europeos. Hosteleros franceses dan ejemplo: desobedecen y declaran sus locales “ZONA LIBRE”

Freeman. El trámite de las leyes que en varios países de Europa prevén la implementación inmediata del llamado pasaporte o pase vacunal, amén de otras medidas abusivas, draconianas y liberticidas, ha llevado a cientos de miles de personas de aquellas naciones (ver videos arriba y bajo estas líneas) a salir a las calles exigiendo y proclamando sus derechos fundamentales, así como iniciando también diversas acciones de desobediencia civil.
Es el caso de hosteleros franceses que, conscientes de la gravedad de la situación y mostrando gran valentía han declarado sus locales como “Zona Libre”, es decir, que rehusan someterse a las dictatoriales normativas gubernamentales que pretenden consumar la dictadura sanitaria en todo el mundo. No queda tiempo y la batalla, con las fuerzas que hay y en las condiciones actuales en que se halla la disidencia, se está librando AHORA Y EN ESTAS SEMANAS con toda ferocidad.
Si esta batalla se gana, aunque sea parcialmente, habremos ganado también un tiempo precioso para organizarnos y contraatacar al globalismo con mejores recursos (internos y externos), muchos más miles de personas y una DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA Y MASIVA realmente organizada y eficaz, que -producto de la consciencia, la confianza y las consiguientes acciones inspiradas y eficaces-, entendemos es el mayor y mejor “arma” de la gente soberana y benevolente de este planeta, ante una delirante mafia globalista que se sabe descubierta y se halla en plena huída hacia adelante, para cerrar el círculo de control sobre la gente. Porque saben muy bien que si un número suficiente de personas conscientes se levanta y desobedece, ESTÁN PERDIDOS. Pues juntos somos aplastante mayoría y VENCER es perfectamente posible.
Pero si esta batalla se perdiese, las condiciones sociales resultantes sugerirían una contienda larga en años, realmente ardua en su proceso y que, posiblemente, se cobraría un elevadísimo número de vidas. Lo que está claro es que, en esta guerra mundial híbrida (que abarca muchos niveles, desde el mental al biológico) la derrota no es una opción, pues sencillamente supondría el fin de la especie humana tal como la conocemos.
De manera que cada día se convierte en un AHORA O NUNCA para que cada persona apoye y contribuya con lo que mejor sepa y pueda en colapsar el sistema con un PLANTE SOCIAL MASIVO a la agenda tiránica globalista. Un plante que, sí o sí, precisa de nuestra resuelta intención de VIVIR LIBRES, ÍNTEGROS, SOBERANOS Y, SOBRE TODO, CONSCIENTES.

Freeman – Webmaster de Liberación AHORA

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

ACTUALIZACIONES: Ver abajo en la sección de comentarios.

Fuentes: El Arconte, Pedro Rosillo, Resistance GB

Edición, artículo, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

Relacionado:

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

24 comentarios
  1. Morrigang permalink
    29 julio 2021 10:09 AM

    Es un placer ver esto. Gracias, Freeman.

    • 29 julio 2021 5:18 PM

      De nada, Morrigang. Gracias por compartir.
      Vamos entre tod@s a hacer que el placer aumente y aumente y aumente…
      (Cómo sonó eso!!) 😀

    • Morrigang permalink
      29 julio 2021 10:23 PM

      Eso sonó muy sexi : D

    • 29 julio 2021 10:54 PM

      Jaja, ya te digo! 😀

  2. 29 julio 2021 10:17 PM

    BUENAS NOTICIAS DESDE EL FRENTE:

  3. Morrigang permalink
    29 julio 2021 10:29 PM

    Está muy bien, al fin un poco de cordura. Pero, siempre hay un pero, a lo hecho ¿pecho? y ¿la nueva ley que quieren aprobar en la que se puede movilizar a cualquiera y quitarle sus pertenencias? Puede que después de un par de años el Constitucional diga que que no, que no es legal, pero ya nadie te va a devolver ni tu tiempo, ni tu dinero ni tu dignidad. Y ‘ellos’, quienes quiera que sean, ya saben que nos pueden pasar por encima con suma facilidad. Esa es la lección aprendida. Esta mierda de situación me ha costado dos hermanas y muchos amigos. Me ha salido demasiado cara.

    • 29 julio 2021 11:00 PM

      Sí, esa y muchas lecciones por aprender. Otra de ellas, no esperar a que nadie nos ayude, sino directamente DESOBEDECER Y PLANTARSE en un número suficiente, como están haciendo los franceses, al menos en esta batalla del pasaporte.
      Sí, esta situación posiciona y decanta a la gente y se producen los desencuentros, distanciamientos y rupturas. Pero como todas las guerras, esta terminará y más de uno que ahora es un/a tragacionista comprenderá que no éramos nosotros los que “fantaseábamos” acerca de lo que está sucediendo. El tiempo dirá.

    • Morrigang permalink
      30 julio 2021 12:49 PM

      Me gusta que seas tan optimista. Al contrario de ti, creo que este asunto estaba bastante bien planificado y que los amos de la granja nos testean para saber hasta dónde deben extender los límites de la valla, nada más. La libertad de la buena, la real, la que nace desde dentro, esa, es muchísimo más difícil de conseguir. Quizás al final, muy al final…, pero lo dudo bastante con la deriva que llevamos. Somos, en general, un ganado bastante manso; a nivel planetario digo. Nos controlamos a nosotros mismos con guerras, con las de antes (con tiros y bombas) y con las modernas, con venenos, virus y demás fauna invisible. Ellos solo necesitan indicar la dirección y nosotros allá vamos.

      No sé si lo habrás leído, pero me gusta cómo lo explica Cameron Day https://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_archons39.htm, es una de las reflexiones más lúcidas que he leído nunca y con la que estoy de acuerdo y en gran medida.

      Saludos, Freeman, un gusto charlar contigo.

    • 30 julio 2021 7:32 PM

      “Al contrario de ti, creo que este asunto estaba bastante bien planificado y que los amos de la granja nos testean para saber hasta dónde deben extender los límites de la valla”
      Mmm, interesante. ¿Cómo es que tienes esa impresión, después de largos años de publicaciones en ese sentido, en este blog? 🙂
      Una cosa es que siga una línea editorial proactiva-positiva (a efectos de propiciar una alta frecuencia y neutralizar “el tirón-para-abajo” que el sistema intenta todo el tiempo), y otra cosa es que eso implique ingenuidad o desconocimieno acerca de algo muy básico que se puede resumir en: “Cuando la gente va, ellos ya han vuelto”. 😀
      ¿No te parece, amiga?

      No conocía esa perspectiva específica de Cameron Day, gracias por compartirlo. Voy a consultarla un poco más, antes de comentar más en profundidad, pero sí te puedo decir que el tema de la falsa luz, nueva era, “jerarquías luminoso-cabronas” 😀 y etc, vienen siendo -como sabes- tratadas con bastante profusión desde años recientes en este blog.
      Recuerdo cómo Lobo Blanco lo explicó especialmente claro aquí: https://liberacionahora.wordpress.com/2018/04/04/los-arcontes-o-depredadores-lobo-blanco/

      Lo que sí me gustaría es, preguntarte (y la respuesta, basta con saberla tú misma) simplemente cómo te sientes.
      Y si la perspectiva con la que ahora mismo ves las cosas te está sirviendo bien. Si mayormente o habitualmente te mantiene de buen ánimo, con confianza, con una sonrisa interna (y externa, cuando nace), sin temor, con más o menos serenidad.
      Y también, ¿qué significa para ti el tema VIBRACIÓN? ¿Implica o tiene algún sentido práctico en tu vida?
      Con lo que me digas puedo hacerme una idea de cómo llegar a ti, para compartirte asuntos que, de otra manera, serían de esos que “por un oído entran y por otro salen”. 😀

      Igualmente te saludo Morrigan, siempre un gusto intercambiar impresiones contigo.

  4. 29 julio 2021 11:24 PM

    ITALIA:

    A por ellos, joder!!!

    (No es ocupación, como lo titula Pedro Rosillo, sino diputados a los que aún les queda algo de decencia y sentido comun).

    • Morrigang permalink
      30 julio 2021 8:29 PM

      Muy bueno Lobo Blanco, no encuentro nada que rechine en su discurso. Una cosa que me cabrea (es un decir, me la trae al frescolín en realidad) es el discurso del amor manido y tontorrón, ingenuo, como dices tú, ese de luz blanca y floripondios. Estoy hasta el rabo de la boina del amor condescendiente y azucarado, el reactivo, el posesivo, el de: si no amas como yo, no sabes lo que haces. Mecaguen la puta…

      El amor del que habla Lobo Blanco me gusta porque es lo que debe ser. Por ahí sí que voy, es el Camino del Corazón que quiero seguir y que mayormente sigo. A veces me desvío, pero cada vez tardo menos en salir de los barrizales en los que me meto. Punto para mí.

      Hay algo que dijo Castaneda/ñeda sobre las emociones que es muy válido para este asunto: ‘los depredadores’ se alimentan de nuestra energía y no distinguen entre la energía de miedo, la del odio o la del amor, energía es energía. Si te prestas a sentimientos de amor que no controlas, les estás regalando tu energía igualmente. Los arrobos amorosos son tan perniciosos como los ataques de pánico a las arañas.

      Sobre la vibración no sé nada. Sí sé que me gusta estar contenta porque cuando me siento así el mundo se hace menos áspero y me vuelvo menos reactiva, que es el objetivo. No comulgo con la idea de ascensión de ningún tipo, Lobo Blanco lo dice en el vídeo y me alegra saber que es así como debe ser. No sé si respondí a tu pregunta, creo que sí.

      Te regalo uno de mis últimos escritos, que de algún modo expresa mi sentir sobre este asunto: https://drive.google.com/file/d/1_MllNo72EdXj_4GFheDy2666GisridMS/view?usp=sharing. Espero que te guste.

      Un abrazo, Freeman, hasta luego. : )

    • 31 julio 2021 9:01 PM

      Jejeje, ya sabía yo que Lobo Blanco te MOLARÍA. 😀
      Tu comentario (genial cómo te expresas, desde el corazón) y el texto que me has compartido, tiene todo una pinta excelente y quiero tener un rato para leer con calma y compartir alguna impresión, porque veo mucha calidad. Ahorita mismo ando por aqui y por allá.
      Otro abrazo para ti 🙂
      Es genial una o un par de personas compartiendo a este nivel cuando les nace, que diez mil personas despotricando todos los días gratuitamente y peleándose entre ellas en los hilos de comentarios. Estas son las ventajas de un blog como este. 😉

    • 4 agosto 2021 2:45 AM

      Morrigang, me encantó tu escrito. En la forma y en el fondo. En los detalles y en los mensajes. En ese corazón tuyo que aflora y late por aquí y por allí, entre el lodazal distópico. Aprecio mucho en que del lodo hagas surgir una flor en forma de mensaje. Eso te diferencia de muchos que se han entregado al derrotismo y que, sin ser conscientes de ello, contribuyen a lo que no desean. No se dan cuenta de hasta qué punto esto es una contienda mental y de frecuencias. Y es precisamente cuando el corazón despierta y se hace sentir por encima de la mente, que se puede empezar a vivir desde un nivel por encima de la pesadilla inducida por la matrix.

      ‘los depredadores’ se alimentan de nuestra energía y no distinguen entre la energía de miedo, la del odio o la del amor, energía es energía. Si te prestas a sentimientos de amor que no controlas, les estás regalando tu energía igualmente. Los arrobos amorosos son tan perniciosos como los ataques de pánico a las arañas.
      Es muy intersante tu observación y yo hago este matiz: mientras tú te sientes bien, contenta, jubilosa, serena o viviendo con pasión lo que amas ser y hacer, estás de hecho añadiendo “chile radiactivo” sobre tu energía, que sabrá a rayos para los depredadores. Esto lo explicaba muy bien Miyo Fiel.
      Una cosa es ser una persona reactiva o adicta a lo que sea para sentirse aparentemente bien, y otra cosa es sentir que AQUÍ Y AHORA no necesitas hacer el pino con las orejas ni perseguir nada en concreto para estar contenta EN ESTE MOMENTO. Y luego en el siguiente.
      Todo apunta a lo mismo. Ser tú misma -a través de la autoconsciencia y la práctica diaria de la misma- tu “centro de gravedad permanente.” (canción de Batiato) 😀
      Y si hubiera que resumirlo aún más, yo diría: DIVERTIRSE, PASARLO BIEN, SIENDO TÚ MISM@, SIN DUDAS, JUSTIFICACIONES NI CONCESIONES. SIMPLEMENTE SIENDO Y HACIENDO LO QUE AMAS. PUNTO.

      Sobre la vibración no sé nada. Sí sé que me gusta estar contenta porque cuando me siento así el mundo se hace menos áspero y me vuelvo menos reactiva, que es el objetivo. No comulgo con la idea de ascensión de ningún tipo, Lobo Blanco lo dice en el vídeo y me alegra saber que es así como debe ser. No sé si respondí a tu pregunta, creo que sí.
      La respondiste, sí. Y en mi sentir, YA SABES lo fundamental de la vibración. Luego, “aplíquese continuadamente”. 😉

      Abrazo campeona. 😀

      Sugerencia para profundizar en tema vibración: https://liberacionahora.wordpress.com/2020/08/04/atencion-tu-estado-animico-y-expectativa-es-lo-que-tratan-de-controlar-recupera-la-facultad-de-guiar-tu-pensamiento-y-actitud/

    • Morrigang permalink
      4 agosto 2021 7:22 PM

      Hola, holita!

      Qué interesante lo que haces Observando, y en México además. Por lo que sea, es un lugar que me atrae mucho, me da un poco de miedo también, no puedo negarlo, pero con eso y todo me encantaría visitar el país. Suerte la tuya que vives allá y además estás embarcado en proyecto tan bonito. ¡Felicidades!

      Muchas gracias por tu comentario sobre mi relato, Freeman, me gusta que te guste y me anima a seguir. Me gusta escribir, últimamente es cuanto hago. Eso y tratar de recuperar la salud.

      Visité el enlace que dejaste en el comentario y bueno, se puede decir que intelectualmente entra fino como la seda, pero hay algo, ojalá pudiera expresarlo claramente, no tengo claro que lo consiga pero lo intentaré.

      Es muy probable que esté demasiado empapada de la visión del mundo que propone Carlos Castaneda-ñeda, viciada, se podría decir. Por otra parte están los libros que escribió Armando Torres, un alumno-amigo de Castaneda y también está la visión del mundo que tenía el ex-jesuita Salvador Freixedo, que otra cosa no, pero sabía un rato de la trastienda de la religión católica que, nos guste más o menos (yo soy apóstata oficial), es en la que nos hemos criado la mayoría. Creo que, aunque sea tremendista, la visión del mundo que tienen es bastante correcta y por tanto, considero que estamos muy lejos de la masa crítica necesaria para el tan ansiado despertar. El mismo Don Juan (sea un personaje o un ser real, eso me importa un pimiento), decía eso mismo: si la gente se convirtiese en incomible/repugnante a los depredadores, en un chile radiactivo como dices tú (: D), en tan solo una semana seríamos libres. Así de fácil; y de difícil.

      Y aquí llega mi conclusión. La base es la misma, el número suficiente de personas debe despertar para así arrastrar al resto de la humanidad hacia la libertad. ¿Por qué entonces soy tan pesimista? Bueno, teniendo en cuenta que creo que sería tan fácil como que la humanidad pueda despertar en una semana, si no lo hemos hecho ya, con tantísima gente supuestamente despierta ¿por qué no estamos ya todos bailando el mambo de la libertad? ¿Cuántos años llevamos leyendo lo mismo?… Para mí, lo que quiere decir esto es que en realidad no estamos despertando, quizás estemos bostezando un pelín y poco más. Creo que lo se llama ‘despertar’ no es más que abrir un ojo por un momento y reaccionar con una pataleta, para luego volver a cerrarlo pensando: caramba, ya hice suficiente.

      Y tampoco es que yo me crea despierta. Mucho me temo que si de verdad viese la “horrenda situación en la que está la humanidad” (palabras de Don Juan), me moriría del susto. Es lo que pienso, y como además soy bien terca, va a hacer falta un obús para sacarme del surco en el que estoy plantada. En finch, aun así hago todo cuanto puedo, que no es más que darme de tortas a mí misma a ver si espabilo.

      Os dejo una gamberrada que escribí hace poco para un worldbuilding de mundo zombi: https://drive.google.com/file/d/1YLAcACI_bP1o45aB5K4JO0oShZN_L7El/view?usp=sharing. Que lo disfrutéis tanto como yo escribiéndolo.

      Abrazos.

    • 6 agosto 2021 6:08 AM

      Jajaja, estás que te sales escribiendo. Muy diver y procaz, así como irónica y sarcástica la gamberrada. Ahí estás en estado de gracia, a mi mismo escribir me resulta terapéutico, así que no dudo de que a ti te está coadyuvando mogollón a que ese cuerpo serrano esté a la altura de esa conciencia vallisoletana 😀 😀 ¿Ves? Eso es lo que haces con tus gamberradas, contagiarlas. jajajja.

      “En finch, aun así hago todo cuanto puedo, que no es más que darme de tortas a mí misma a ver si espabilo.”
      En finch, jaja. Qué tal probar a tratarte como si te quisieras. 😀 Como decía Ramesh Balsekar, con gran retranca no-dual: “si el Creador hizo el mundo, es asunto suyo cambiarlo o no”.
      ¿Está una gota del mar separada de este? ¿O es este el que se asoma a través de los ojos de la gotita, heinnns?
      Y si nuestra propia corriente ya nos lleva, ¿qué hay de malo (o de bueno) realmente?
      Los sueños tienen la “putada” de que mientras los sueñas te crees que son reales. Quizá ahí está la Gracia de todo! (y tanto más cuando se vuelven lúcidos, claro!)
      xD

      Más abrazos, rayos de sol y aire fresco.

      PD: algo en tus relatos me recordó a los primorosos jardines de Norlatiadec, las colosales esferas que rodean Uversa y, en fin, los infinitos mundos de estancia, los mundos moronciales donde se destilan los aprendizajes registrados en el Morontia Mota.
      😀 😀 😀

  5. 1 agosto 2021 2:33 PM

    ¿COVID-19:?

    ¿POR QUÉ NOS MIENTEN?


    MIENTRAS EL 95% DE LOS MÉDICOS TOTALMENTE EN CONTRA DE LAS VACUNAS, LOS MEDIOS PREPARAN UNA NUEVA CAMPAÑA DE ENGAÑO Y TERROR PAGADO E IMPUESTO POR LOS GOBIERNOS ASESINOS Y CORRUPTOS DE SUS PAÍSES DICTATORIALES

    https://superocho.org/watch/wx3zEfsUTyh1Moi

    • 4 agosto 2021 10:43 PM

      Hola Sol, gracias por compartir este material, un saludo grande.

      PD: encontré tu comentario revisando la carpeta de spam.

  6. Observando Pérez permalink
    3 agosto 2021 3:01 AM

    Hola Freeman, hacía mucho que no pasaba por aquí, y ha sido un placer llegar en este instante y leer estos comentarios… a propósito, muy re-bueno el micro-relato de Morrigang!!!

    La verdad es que la cuestión está cada vez más densa e intensa, y eso que creo que el show apenas acaba de empezar… Aquí en México Lindo la cosa está muy suave de momento, vemos los toros desde la barrera. Aún así, lo primero que se me ocurrió desde el inicio es contrarestar la desinformación oficial por mi cuenta y en mi entorno inminente:

    Que estemos cada día mejor en medio de este aparente torbellino de miedos y locuras de unos, que acompañan a una subida de consciencia exponencial de otros ! ! ! !

    • Morrigang permalink
      3 agosto 2021 10:00 AM

      Hola Observando Pérez, un gusto en conocerte.

      Gracias por tu comentario sobre mi relato ♥ os iré regalando mis escritos si os gustan, que para eso los escribo, para que sean leídos.

      ¡Cuéntanos más cosas de México! ¿Conoces al youtuber Gerardo Amaro? yo lo sigo hace un tiempo y me gusta bastante su visión del mundo.

      Un abrazo desde Valladolid, España,
      Morrigang

    • Observando Pérez permalink
      4 agosto 2021 3:04 AM

      Hola hola, Morrigang!!

      En realidad soy español, llevo 11 años viviendo aquí, en el país del taco, la transa y el ahorita, jeje. Hace 7 años Freeman tuvo la delicadeza de darle voz al proyecto (tan utópico él, ellos) que me trajo aquí:
      https://liberacionahora.wordpress.com/2014/09/04/ranchito-acuario-una-ecoaldea-en-marcha-autogestion-y-permacultura-en-mexico-2/

      Y pocos días después, nuestro querido Freeman me provocó una hemorragia interna de placer (con hinchazón descomunal del ego) que casi me lleva a urgencias, pues tuvo a bien publicarme un escrito casi profético:
      https://liberacionahora.wordpress.com/2014/09/10/el-segundo-despertar-pasando-del-cabreo-reactivo-a-la-lucidez-ecuanime-y-proactiva/

      Al turrón: Como vivo en el campo, a 7 Km. de un pueblo, no te puedo dar más que una opinión parcial del asunto plandémico mexicano. Bajo al pueblo un par de veces a la semana, y todavía no me he acostumbrado a ver a casi todo el mundo con bozal. Lo hicieron obligatorio hace meses en el exterior, pero no sé si ya se revocó esa ley… aquí todo es deliciosamente ambiguo.

      El caso es que siempre he ido sin él, me pongo la máscara esa de la foto cuando me lo piden en una tienda, oficina, etc. Últimamente hasta he visto policías sin el bozal, pero parece ser que ahora están subiendo los “semáforos covid” (bajados todos a verde cuando las elecciones).

      Desde el principio voy repartiendo hojitas impresas con información alternativa y hablando con todo el que surge sobre el tema. Muchos saben que hay algo raro en esta situación, incluso algunos están bien informados, pero la mayoría va con su bozal por la calle, es muy triste.

      En mi entorno cercano (vivo bastante solo) no recibo presiones respecto a ponerme el pinchazo, pero tengo amistades que viven en la ciudad y para no “quedar mal” les dicen a los demás que ya están “vacunados”.

      En fin, esto no es nada comparado con mi Ex-paña querida, la verdad es que todo se complica tantito cada día que pasa… Suben la temperatura del agua y las ranitas empiezan a saltar, ¿saltarán a tiempo las suficientes para cambiar los planes de estos psicópatas?

      Acabo de ojear un video de Gerardo, no lo conocía… desde aquí sigo a la Quinta Columna, esta pareja me parecen super conscientes, en especial el Dr. Sevillano es un Campeón de la Lucidez Aplicada, dispara sin descanso saetas de Verdad y Sentido Común, jajaja!

      Bueno, pues esto es todo por ahora; como dice Freeman, es un placer compartir estos ratitos…

      Salud y esperanza!!!!!

    • 6 agosto 2021 5:57 AM

      Ahhh, jaja. Claro que te recuerdo, en cuanto dijiste Ranchito Acuario, porque Observando Pérez no tenía idea de quién pudiera ser. Recuerdo aquellos años, tantos edificantes proyectos e iniciativas. Hubo un tiempo, entre 2018 y 2019 en que de veras me parecía posible que la Humanidad pudiéramos hacer el cambio gradualmente por las buenas, sin cutreces pandémicas totalitarias o maremotos de tamaño catedralicio. En fin, supongo que a pesar de la mucha investigación y experiencia, pudo más el anhelo interno que la fría contemplación de una Humanidad que, a todas luces, en su mayoría no había “hecho los deberes”. Ni modo, como dicen allá en México lindo, hay que tomar la vida como viene y mejor mirando con los ojos de esto que realmente somos más allá de las apariencias… puesto que el agua en esencia ni gana ni pierde ni se altera por sus propias olas. Así la Conciencia oceánica que somos. 🙂

      Salud, Paz, Risas. 😀

    • 4 agosto 2021 2:24 AM

      Hola Observando Pérez, un gusto para mi también platicar contigo, me alegra compartir con personas conscientes como vosotros.
      Morrigang lo borda en ese corto!

      Sí, la cosa está que trina y en la movilización ciudadana francesa creo ver la mano de la parte del ejército fiel a lo que sería la República anterior al globalismo. Total, esa parte del ejército ya se pronunció públicamente en abril y en el último comunicado hablaron abiertamente de una guerra híbrida librándose en Europa. Los militares saben cómo combatirla y estarán usando las mismas tácticas de subversión del enemigo. Ojalá tengan éxito, pero de todas maneras, tendrán que seguir moviéndose como lo hacía la Resistencia de sus bisabuelos en la Francia ocupada por los nazis. Ahora son comunazis… y su brazalete hoy es la mascarilla.

      Enhorabuena por tu iniciativa personal con ese cartel “incorporado”, jajaj. Genial.
      Son tiempos muy significativos. Las cosas que suceden no son nada alegres pero hay mucha felicidad en forma de semilla en cada acto en pro de la consciencia que hagamos en este tiempo. Habrá quien el día de mañana podrá mirarse al espejo y sentir paz y sano orgullo. Y habrá quien no.

      Un abrazo, confianza, paz y una sonrisa en tu corazón.
      Freeman

  7. Observando Pérez permalink
    4 agosto 2021 3:21 AM

    Hola Freeman!!!

    Parece que se han cruzado nuestros comentarios…

    Tienes mucha razón, si el ejército y la policía estuviesen del lado del pueblo, esto cambiaría de la noche a la mañana… Y hay videos de polis y bomberos franceses marchando en las manifestaciones, se ve que hay una lucecita al final del túnel.

    Un fuerte abrazo, disfrutemos del viaje!!!!

Trackbacks

  1. Momento impagable: los mamporreros de Macron huyen de la multitud empoderada | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: