Saltar al contenido

FRANCIA SE LEVANTA POR SU VIDA. Momento impagable: los mamporreros de Macron huyen de la multitud empoderada

1 agosto 2021

FRANCIA SE LEVANTA POR SU VIDA

Freeman. No tiene precio el momento en que una parte de un pueblo, integrada por personas conscientes de su dignidad, soberanía e integridad inalienables como seres humanos, se planta ante el agresor y lo hace retroceder, sea quien sea. La vida es lo primero y toda supuesta autoridad cuyas leyes vayan en contra de la vida, de la integridad y los derechos fundamentales de las personas, es claramente ilegítima y ha de ser desobedecida y desmantelada.
Gracias ciudadan@s libres franceses por el ejemplo que estáis dando a todo el mundo. Basta una pequeña villa, una ciudad o un país, donde el pueblo se empodere y expulse al tirano, para crear un efecto dominó en todo el mundo. Dado que los psicópatas globalistas que manejan los gobiernos e instituciones del mundo no piensan detenerse (porque volverse atrás ya es tarde para ellos, debido a las consecuencias que habrían de afrontar), no le queda otra a la población mundial que levantarse, enfrentar al agresor y neutralizarlo en todos los ámbitos de la sociedad.
Esto no ha hecho más que empezar, pues la intención de los controladores es lanzar una nueva ofensiva de recorte de derechos y caos sanitario este otoño, generado precisamente por los efectos de su encubierto ataque biológico contra la población. Es preciso organizarse, prepararse y mantener bien alta la confianza y fortaleza para plantarnos y desobedecer en masa pacíficamente, ante cada desafío y cada ataque que el globalismo -bestia herida que se sabe descubierta- pueda lanzar.
Ánimo, coraje, valor, resolución. Se acabó el ceder a nadie más nuestro poder como individuos y como pueblos. Asumimos plena responsabilidad por nuestras vidas. No es solo la libertad y la vida de las personas benevolentes de nuestra generación lo que depende de ello, sino también la de las futuras generaciones y la especie humana tal como la conocemos.
LO LOGRAMOS O LO LOGRAMOS. Adelante, pues.

Freeman – Webmaster de Liberación AHORA

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Fuentes: BLAST – Le souffle de l’info, Reservoir Apps, Pedro Rosillo

Edición, artículo, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

Relacionado:

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

4 comentarios
  1. Tomas Sender permalink
    1 agosto 2021 8:48 PM

    Gratidão!!!!! Gracias!!!!!!

    • 1 agosto 2021 10:07 PM

      Muito obrigado, consciência e força!

  2. Observando Pérez permalink
    3 agosto 2021 3:24 AM

    Y ahora acabo de ver este último post…

    Muy bien, esta es la actitud: lo mismo que el miedo, el valor contra el opresor es contagioso!!

    Gracias por todo!!!!

    • 4 agosto 2021 2:29 AM

      Sí, el valor y la confianza también es contagioso.
      Y es de capital importancia mantener esa frecuencia y actuar desde ahí. Cuanta más gente comprenda esta clave más fácil y rápido será darle la vuelta a la situación.
      Gracias a ti!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: