FRANCIA SE LEVANTA POR SU VIDA. Momento impagable: los mamporreros de Macron huyen de la multitud empoderada
FRANCIA SE LEVANTA POR SU VIDA
Freeman. No tiene precio el momento en que una parte de un pueblo, integrada por personas conscientes de su dignidad, soberanía e integridad inalienables como seres humanos, se planta ante el agresor y lo hace retroceder, sea quien sea. La vida es lo primero y toda supuesta autoridad cuyas leyes vayan en contra de la vida, de la integridad y los derechos fundamentales de las personas, es claramente ilegítima y ha de ser desobedecida y desmantelada.Gracias ciudadan@s libres franceses por el ejemplo que estáis dando a todo el mundo. Basta una pequeña villa, una ciudad o un país, donde el pueblo se empodere y expulse al tirano, para crear un efecto dominó en todo el mundo. Dado que los psicópatas globalistas que manejan los gobiernos e instituciones del mundo no piensan detenerse (porque volverse atrás ya es tarde para ellos, debido a las consecuencias que habrían de afrontar), no le queda otra a la población mundial que levantarse, enfrentar al agresor y neutralizarlo en todos los ámbitos de la sociedad.Esto no ha hecho más que empezar, pues la intención de los controladores es lanzar una nueva ofensiva de recorte de derechos y caos sanitario este otoño, generado precisamente por los efectos de su encubierto ataque biológico contra la población. Es preciso organizarse, prepararse y mantener bien alta la confianza y fortaleza para plantarnos y desobedecer en masa pacíficamente, ante cada desafío y cada ataque que el globalismo -bestia herida que se sabe descubierta- pueda lanzar.Ánimo, coraje, valor, resolución. Se acabó el ceder a nadie más nuestro poder como individuos y como pueblos. Asumimos plena responsabilidad por nuestras vidas. No es solo la libertad y la vida de las personas benevolentes de nuestra generación lo que depende de ello, sino también la de las futuras generaciones y la especie humana tal como la conocemos.LO LOGRAMOS O LO LOGRAMOS. Adelante, pues.–Freeman – Webmaster de Liberación AHORA
–
Fuentes: BLAST – Le souffle de l’info, Reservoir Apps, Pedro Rosillo
Edición, artículo, título post: Freeman
Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.
–
Relacionado:
ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal
El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).
De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.
Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.
PARA PROFUNDIZAR: COVID-19
–
–
Los comentarios están cerrados.
Gratidão!!!!! Gracias!!!!!!
Muito obrigado, consciência e força!
Y ahora acabo de ver este último post…
Muy bien, esta es la actitud: lo mismo que el miedo, el valor contra el opresor es contagioso!!
Gracias por todo!!!!
Sí, el valor y la confianza también es contagioso.
Y es de capital importancia mantener esa frecuencia y actuar desde ahí. Cuanta más gente comprenda esta clave más fácil y rápido será darle la vuelta a la situación.
Gracias a ti!