Saltar al contenido

“ELLOS viven (y nosotros sobrevivimos)”. Una de esas películas que cuentan todo, para que las masas lo tomen por Ciencia Ficción

10 agosto 2021

Ciencia Ficción de serie B para gente matrix. Alegoría llena de claves muy explícitas para personas que PUEDEN VER

Freeman. John Carpenter, célebre director de cine con auténticas obras maestras en su haber -como por ejemplo,  La Cosa (The Thing, 1982)- hizo en 1988 una película realmente anodina y desconcertante que, pasando los años, se convertiría no solo en una cinta de culto para los amantes del género de Ciencia Ficción (como originalmente estaba destinada a perdurar en la cultura popular), sino también en una fuente de información muy rica y siempre clara -para las personas más sagaces- acerca de cómo funciona en realidad nuestra civilización y qué tipo de seres manejan los hilos por detrás del escaparate de instituciones, corporaciones y medios de comunicación.
Mucho tiempo después, en 2015, durante una entrevista concedida a Yahoo, Carpenter diría, literalmente: Tienes que entender algo: es un documental. No es ciencia ficción”. 
Así que, muy posiblemente tú, lector/a encontrarás un espacio y un tiempo tranquilo en los próximos días para regalarte el visionado de esta sorprendente y muy reveladora “película”. Y, de todos modos, si después de verla aún no lo pillas del todo, te sugiero ver el video bajo estas líneas, donde Jaconor 73 desmenuza y explica en detalle -desde su perspectiva- los fotogramas y escenas clave del filme.
¡Que tengas una muy buena sesión!
 
David Sanz Tabares. ¿FICCIÓN O REALIDAD? Carpenter hizo esta película en 1988 y entonces no había drones. ¿Cómo consiguió verlo? Y al principio de la película se ve en el mural dibujos con edificios y una cruz, pero también se ve una jeringuilla. ¿Curioso, no? SIN COMENTARIOS.
 

También recomendado: LUZ QUEMANDO EL VELO – Simples pero afiladas preguntas que rasgan el velo mediático

SunnToneS. En este mensaje, Luz Quemando el Velo, Alan James nos invita a reflexionar con él en algunos puntos y dinámicas de la actualidad bastante evidentes que, si reparamos en ellos, nos llevarán a percibir con mayor claridad lo que está sucediendo y cómo salir de ello.

Fuentes: David Sanz Tabares, Jaconor 73, Beev Rations, SunnToneS

Edición, nota, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: