Saltar al contenido

IMPACTANTES DECLARACIONES de la Dra. Astrid Stuckelberger, destapando la agenda de control global totalitario y genocidio tras la OMS, las “vacunas covid” y la Plandemia

11 agosto 2021

La Dra. Astrid Stuckelberger pide se abra YA investigación sobre la OMS por crímenes de lesa humanidad

SER es Saber. La científica suiza y experta en salud pública cuyo nombre conviene no decir en esta plataforma, para que este video se mantenga público, ha realizado una extraordinaria serie de declaraciones y advertencias muy serias, graves y de hondo calado acerca de la Organización Mafiosa de la Salud, así como del enorme poder corporativo detrás de ella. Las intenciones encubiertas de esta macro-operación global serían, respecto de la población mundial, el control totalitario y el despoblamiento masivo. Con la impactante exposición de esta prestigiosa doctora, una nueva voz muy cualificada en el ámbito científico y médico ha decidido valientemente “cantar la Traviata” para esclarecer esta crisis que, en realidad, resulta ser también -en su ejecución- una guerra (mundial) de última generación (híbrida).
 
Jorge Guerra. La Dra. Astrid Stuckelberger es científica en salud pública, profesora invitada en varias universidades de ciencias teóricas y aplicadas en Suiza y en toda Europa. Investigadora, Docente, Experta y Consultora Internacional, Autora y Conferencista. Llevando a cabo investigación, experiencia y formación desde hace más de 20 años en la Universidad de Ginebra y Lausana con enfoques innovadores pioneros.

También recomendado: LUZ QUEMANDO EL VELO – Simples pero afiladas preguntas que rasgan el velo mediático

SunnToneS. En este mensaje, Luz Quemando el Velo, Alan James nos invita a reflexionar con él en algunos puntos y dinámicas de la actualidad bastante evidentes que, si reparamos en ellos, nos llevarán a percibir con mayor claridad lo que está sucediendo y cómo salir de ello.

Fuentes: Ser es Saber vía Jorge Guerra vía Trikooba, Beev Rations, SunnToneS

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

2 comentarios
  1. Morrigang permalink
    11 agosto 2021 9:59 AM

    Me encanta que estas personas, estos científicos, sean quienes hablen ahora. Que lo diga yo, o cientos de miles como yo, parece no significar nada para nadie. Ahora bien, estas gentes que nos traes tienen voces potentes y ‘autorizadas por el sistema’. Por eso es tan de agradecer su compromiso y valentía.

    Muchas gracias, Freeman.

    • 11 agosto 2021 5:17 PM

      Así es, Morrigang, la gente matrix solo se interesa si la persona tiene credenciales, títulos y demás estupideces. Yo solo espero que Astrid, que ha dado un paso muy valiente y noble, se proteja bien y tenga la autoestima y vibración bien altas a partir de ahora, cosa muy recomendable para todos en este Salón de los Espejos.
      Lo que me encanta es que cada vez “cantan” más y mejor. 😀
      Muchas gracias por tu feedback.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: