Saltar al contenido

STOP INOCULACIÓN INFANTIL. 14 Agosto Marcha en defensa de l@s NIÑ@S en toda España. Fuera plandemia, primero la VIDA

14 agosto 2021

E8HLA5bXsAEephb

Comunicado del Dr. Luis Miguel Benito

14 de agosto. 2021. Esta tarde tan calurosa, por toda España saldremos a decir que no hacen falta pinchazos experimentales para nadie y menos para niños. Que no hay ninguna razón médica para ello, que ninguna evidencia científica lo soporta. Ninguna. Y que quienes argumentan lo contrario, tendrán que demostrarlo aunque el devenir de los acontecimientos irán haciendo cada vez más patente que los cobardes que no defendieron la salud de sus pacientes tendrán que rendir cuentas ante la justicia. Ahora la razón de la evidencia la tiene el pueblo ante el silencio culpable de los que deberían velar por la salud del pueblo. Es un deber ético, una exigencia de la deontología médica, señalar y no ocultar el daño que se está produciendo con estas medidas sin justificación médica.
7 de agosto. Es hora de ir pidiendo responsabilidades. Muchos han actuado escondidos tras el parapeto de un organismo, de una institución, de una sociedad científica o un colegio profesional. Los comunicados que nos han vertido la prensa venían de lo más impersonal: “científicos han dicho…”, “los expertos aseguran…”, “la comisión ha dictaminado…”, “los investigadores están de acuerdo…” Es hora de saber quién dice qué. Porque empieza a haber daños, secuelas, efectos secundarios asociados a la puesta indiscriminada de pinchazos. Y hay que saber no sólo desde dónde han partido esas iniciativas sin sentido médico sino también quién (con nombre y apellidos) las ha alentado.VIDEO CON LA EXPOSICIÓN DEL DR. LUIS MIGUEL BENITO.

E8RapvSXMAQqDhh

❇️ Convocatoria del 14 de Agosto, de Padres por la verdad España.

Ciudades con notificaciones presentadas en las delegaciones de gobierno correspondientes al día de hoy.

✅BARCELONA. Acto central de Padres por la verdad España.
20:00 hs
Arco de Triunfo

✅VALENCIA
20:00 hs
Desde la plaza del ayuntamiento hasta la plaza de la virgen.

✅SEVILLA
20:00 hs
Plaza de San Francisco (detrás ayuntamiento)

✅CÓRDOBA
20:00 hs
Plaza de las Tendillas

✅GRANADA
20:00 hs
Plaza del Carmen de Granada

✅MURCIA
20:00 hs
Plaza Cardenal Belluga.

✅BILBAO
20:00 hs
Frente teatro de Ariaga

✅PAMPLONA
20:00 hs
Plaza del Castillo.

✅SANTIAGO DE COMPOSTELA
18:30 hs
Desde la Alameda.
El recorrido transcurrirá por la Calle del Franco hasta la Plaza del Obradoiro
(20:00, hora de llegada)

✅Zaragoza
20:00 hs
Plaza de España

✅ASTURIAS
19:30 a 21:30 hs
Plaza del Marqués

✅ALICANTE
19:30 a 21:30 hs
Plaza de La Montañeta

https://t.me/canal5informa/4022

⭕️Esta manifestación la apoyan⭕️
👉Padres por la Verdad Madrid
👉El Dr. Luis de Benito
👉Médicos Por La Verdad
👉Periodistas por la Verdad
👉Biólogos Por La Verdad
👉Bomberos por la Libertad
👉Policías por la Libertad
👉Docentes por la Verdad
👉Psicólogos por la Verdad
👉Soberanía y Salud
👉Artistas y Técnicos por la Libertad
👉Humanos conscientes y Libres
👉Canal 5 TV
👉El Arconte
👉España Despierta
👉Apellido Obligatorio
👉Plandemic Pozkast
El Sábado 14 de Agosto TODOS A LA CALLE

 

❤️ESTO NO ES UN JUEGO DE NIÑOS.❤️

Fuentes: Dr. Luis Miguel Benito de Benito, CANAL 5TV INFORMA

Edición, compilación, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: