Saltar al contenido

Tierra y Humanos: “Zona Libre”

16 agosto 2021

astronomy-3092289_1920

CLIC EN LA FLECHA BLANCA PARA INICIAR EL REPRODUCTOR – Programa ASOLASCONTIGOFM, con Carmen Crespo, en CantabriaFM. Título: Tierra y Humanos: “Zona Libre”

Freeman.  Es extraño y muy gratificante escuchar en estos tiempos alguna muestra de auténtica radio, libre e independiente, comprometida y valiente en la trasmisión de información veraz a sus oyentes; sugestiva y propiciadora de la reflexión y el necesario cuestionamiento de lo establecido, sobre todo cuando todo lo que no es “oficial” es proscrito y relegado casi a la clandestinidad por las “autoridades”, instituciones y medios de desinformación masivos.

En este sentido, felicito a Carmen Crespo por los excelentes contenidos de su programa dominical “A Solas Contigo”; y agradezco expresamente su introducción y lectura (en el programa Tierra y Humanos: “Zona Libre”) del artículo de Liberación AHORA titulado Se libra la Batalla del Pasaporte Vacunal – Multitudes en Europa claman LIBERTAD, publicado el 29 de julio. Que cunda el ejemplo y vuestra actitud se haga “viral”, pues eso contribuirá a acabar con esta crisis viral plandémica.

ASOLASCONTIGOFM. Como siempre te digo, escuchante de ASOLASCONTIGOFM, no te creas nada, investiga, analiza, piensa.. (Radio Independiente CantabriaFm con Carmen Crespo. FM 87.9. Domingos 22:00)

Fuente: ASOLASCONTIGOFM… Tierra y Humanos: “Zona Libre”, ASOLASCONTIGOFM…

Edición, nota, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

Relacionado:

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: