Saltar al contenido

ÉPICO – El Dr. ÁNGEL RUIZ invoca sus derechos fundamentales con serenidad y firmeza, saliendo indemne y libre. Difusión!

19 agosto 2021

3t1ic.qR4e-small-Aeropuerto-de-Ibiza-Dr-ANGE

UN EJEMPLO PARADIGMÁTICO DE INTEGRIDAD, SOBERANÍA, SERENIDAD, CONFIANZA, CONSCIENCIA Y LIBERTAD

DIGNIDAD PARA TODOS. El Dr. Angel Ruiz Valdepeñas de regreso a Ibiza, en el aeropuerto se niega a presentar y a rellenar el código QR. Asimismo se niega a presentar el certificado de vacunación ante los miembros de protección civil y posteriormente se niega igualmente ante la guardia civil, alegando la libertad de circulación, movimiento y de tránsito con fundamento en el principio de jerarquía normativa, la seguridad jurídica y la igualdad ante la ley que vienen garantizadas en la Constitución. El Dr Angel Ruiz pregunta al guardia si existe alguna ley que le obligue a vacunarse o a hacerse una prueba diagnóstica. Visto que no obtiene respuesta afirmativa, decide ejercer sus libertades y derechos fundamentales y continuar su camino, sin haber presentado ni código ni certificado de vacunación.
A pesar de que la guardia civil le dice que van a sancionarlo, el Dr. Ruiz responde que pueden hacerlo, pero que recurrirá y que la pretensión de obligar por la vía de los hechos mediante coacciones es inconstitucional.
Artículo 139.2 de la Constitucion: “NINGUNA AUTORIDAD PODRÁ ADOPTAR MEDIDAS QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE OBSTACULICE LA LIBERTAD DE CIRCULACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DE LAS PERSONAS”.
 
Freeman. Ángel Ruiz Valdepeñas -perteneciente a Médicos Por La Verdad España- ejemplifica, con extraordinaria claridad y todas las consecuencias en la situación vivida en el aeropuerto, LO QUE ES UN SER HUMANO ÍNTEGRO, SOBERANO Y LIBRE. Lo vamos a recordar siempre. Te vamos a recordar siempre Ángel y, lo que es más importante, VAMOS A EMULAR Y REPLICAR TU EJEMPLO CADA VEZ MÁS PERSONAS Y EN TODAS LAS ÁREAS DE LA VIDA, hasta que caigan todas las estructuras de opresión y no quede nadie por encima (ni por debajo) de nosotros, la Humanidad, las personas benevolentes, conscientes y soberanas.
Gracias de corazón, salud, consciencia, paz y fortaleza.

También recomendado: ARTÍCULO 19 (El Antídoto) – El Artículo 19 de la DUDH, como antídoto al COVID 19.

SunnToneS. La libertad de expresión, así como la de acceso, investigación y difusión de información por cualquier medio, sin que seamos molestados por ello, constituyen nuestro derecho fundamental consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
En el contexto de la actual crisis prefabricada, algo tan básico en sociedades que se presumen “libres, democráticas y de derecho”, ha sido de facto conculcado -limitado y suspendido- con gran rudeza y celeridad por las “autoridades”, impidiendo así un debate libre, abierto y público en el seno de la sociedad.
En este nuevo mensaje, Alan James nos recuerda por qué es tan significativo y necesario este derecho fundamental que, de aplicarse de manera efectiva, resultaría por sí mismo un antídoto ideal frente a esta crisis planificada, pues rapidamente desmontaría ante la población todo el tinglado de falsedades y medias verdades que componen la versión monolítica que los medios de desinformación y propaganda oficial repiten día y noche para programar y controlar a la población mundial.
Finalmente, Alan también sugiere claves prácticas, para aplicar individual y colectivamente, acerca de cómo tratar y neutralizar a los controladores. Pues todo ser humano, al igual que toda vida, nace para desenvolverse en plenitud y no sujeto a agresiones ni limitaciones de ningún tipo; pues nos sentimos naturalmente llamad@s a ser libres e independientes.

Fuentes: , Beev Rations, SunnToneS

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

One Comment

Trackbacks

  1. Claves para lo que viene – Robert Martínez | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: