Saltar al contenido

Materiales NO declarados en las “vacunas”. Según autoridades sanitarias japonesas, el ‘material extraño’ de los viales de Moderna es METÁLICO y ‘reacciona a los IMANES’

28 agosto 2021

Freeman. El Dr. José Luis Sevillano, junto con Ricardo Delgado en los programas de la plataforma La Quinta Columna, llevan meses investigando, presentando evidencia y alertando acerca de la existencia de sustancias, ingredientes o materiales no declarados y potencialmente muy nocivos en las “vacunas covid”, entre los cuales estaría el óxido de grafeno. Ahora, y pese al silencio y desinformación oficiales, las recientes noticias llegadas de Japón parecen apuntar en esa dirección. Primero se comunicó que 1,6 millones de dosis de Moderna (fabricadas en España para la multinacional farmacéutica de Bill Gates) fueron retiradas después de que se encontrase ‘material extraño’ en algunos viales; para poco después precisar que, según sospechan autoridades sanitarias japonesas, el contaminante en aquellas vacunas de Moderna es metálico y “reacciona a los imanes”.
Anteriormente, ya desde 2020, el Dr. Sevillano también ha venido exponiendo públicamente su experiencia clínica e investigación de campo acerca de la radiación ionizante que, producto de la severa contaminación electromagnética, estaría directamente relacionada con los síntomas más graves atribuídos a la enfermedad por coronavirus.
En cualquier caso, considerar una mera “contaminación” el hallazgo de dicho material resulta (a la luz de toda la casuística de lesiones y fallecimientos registrados tras la inoculación, hasta la fecha) tan aventurado -o disimulativo- como suponer que las medidas draconianas y liberticidas que están tomando los gobiernos durante esta crisis estuviesen realmente destinadas al mayor bien común.

Fuentes: LA QUINTA COLUMNA, LAQUINTACOLUMNA

Edición, nota descriptiva, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

2 comentarios
  1. Morrigang permalink
    28 agosto 2021 6:32 PM

    Hola, gracias por la info.

    Andreas Kalcker propone usar el CDS para liberarse de las nanopartículas magnéticas aquí: https://odysee.com/@Espirulino:7/Andreas-Kalcker-Protocolo-CDS-K-Iman-Neodimio-para-eliminar-nanoparticulas-magneticas-dioxido-de-cloro-clo2:8?src=embed.

    Saludos

    • 28 agosto 2021 11:05 PM

      Hola y gracias a ti por compartir esta info tan útil.

      El CDS, para los que no lo sepan, es una evolución de lo que era el MMS, siendo que en el caso del CDS se trata de una solución de dióxido de cloro, más fácil de tomar. Sus grandes propiedades terapéuticas están avaladas por cantidad de estudios clínicos (ver enlaces bajo estas líneas) y siguiendo los protocolos para su consumo es completamente inocuo.
      Doy fe de ello porque yo mismo lo he tomado por largo tiempo y aquí sigo, dando caña como si no hubiera un mañana. 😀

      Enlaces Interesantes

      Sitio web oficial de Andreas Kalcker: http://www.andreaskalcker.com

      Sitio web con mucha Información Sobre el CDS: http://www.dioxidodecloro.wiki

      Sitio web oficial de la Coalición Mundial Salud y Vida: http://www.comusav.com

      Médicos por la Verdad (Sitio Web Oficial): http://www.medicosporlaverdad.es

      Ciencia y Salud Natural (Sitio Web con mucha información médica documentada): http://www.cienciaysaludnatural.com

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: