Saltar al contenido

Máxima difusión para detener el genocidio: la RADIACIÓN de las nuevas antenas de telefonía móvil, en combinación con el TÓXICO magnético en las “vacunas” estaría generando la sintomatología más grave

7 septiembre 2021

VER VIDEO EN BRIGHTEON

Freeman. La “llave que abre y cierra para matar”, a la que se refiere el Dr. José Luis Sevillano, es la modulación deliberada de la radiación electromagnética de las antenas de telefonía móvil de última generación, que interactúa en el torrente sanguíneo con el óxido de grafeno, el tóxico inoculado masivamente a la población en las “vacunas covid”. La radiación, cuando pasa de un determinado nivel, ya por sí sola ocasiona sintomatología covid grave, que en realidad es síndrome de irradiación aguda. Lo que hace el grafeno es multiplicar ese efecto en el organismo.

 

Comparte por favor esta información como si no hubiera un mañana, porque si no paramos esto respaldados por pruebas irrefutables para que la sociedad actúe sin vacilación, no habrá un mañana. Una población prudente, que accede a la información y a los hechos, tumba la desinformación oficial y puede detener este genocidio encubierto. La vida es lo primero. Muchas gracias.

También recomendado: DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 127 – Con Ricardo Delgado y el Dr. José Luis Sevillano – Investigación sin censura, análisis, evidencias, experiencia clínica directa, documentación, inspiración…

Fuentes: SER es Saber, LAQUINTACOLUMNA

Edición, nota descriptiva, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

AlanJames-Cita12-2021

 

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

4 comentarios
  1. Morrigang permalink
    8 septiembre 2021 11:08 AM

    Ahora entiendo. Al principio, cuando empezaron con el cincogé, a mí me empezó a sangrar la nariz y se me reventaban las venillas de los ojos, me sentía reventada por dentro, con fiebre pero sin fiebre, no sé cómo explicarlo, pero parecía una vampira. Nos cuecen a fuego lento de microondas y nosotros actuamos como que no pasaba nada. Esa fue la primera vez. Luego han subido el termostato varias veces para ir cargándose a los que quedaron regulín la primera hornada. Nos dan matarile cuando quieren, y solo quedarán los más fuertes. Hay un inconveniente con esto, y es que no cuentan con que la gente muy mayor está hecha de otra pasta, son más duros que nosotros, mucho más, y han tenido que implementar la vacuna para rematar la jugada. Aun así, hay montones de gente ‘desechable’: enfermos, pensionistas, incapacitados y morralla indeseable en general, que no saben qué hacer con nosotros ¡Ojalá hubiera un gen que nos identificase para eliminarnos de una buena vez! Tienen la maquinita de generar muerte, cierto, pero no tienen la lista de Schindler.

    Saludos amigo Freeman.

    • 8 septiembre 2021 10:16 PM

      Gracias por compartir tu experiencia, que no es para nada un excepción, comos sabemos.
      En cualquier caso, toda guerra tiene un comienzo y un final, amiga Morrigang.
      Solo quedarán los más fuertes, es cierto. Pero más fuertes en este contexto implica mayor consciencia y pureza de corazón, más alta vibración que, por cierto, es tu mayor protección frente a cualquier ser, cosa o asunto; incluyendo las antenitas de los cojones, esas que un día arderán todas o caerán a martillazos. Precedentes ya ha habido en varios países y, sabes, no se necesita ya de más motivación para que se desate lo que se tendrá que desatar, en el momento oportuno.
      Esta guerra terminará y si tú decides estar ahí para celebrarlo, noble ser estelar, ahí estarás POR ENCIMA DEL CIELO Y DE LA TIERRA.

      Salud, Consciencia y Paz.

Trackbacks

  1. SU MUNDO FELIZ – Alienación, irradiación, pinchazos y transhumanismo en una sagaz radiografía de la demente distopía globalista | Liberación AHORA
  2. Filtración CRUCIAL: software clasificado en las antenas 5G para irradiar a intensidades, lugares e intervalos específicos y generar sintomatología covid grave (síndrome de irradiación aguda) en combinación con el tóxico magnético de las “vac

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: