Saltar al contenido

SU MUNDO FELIZ – Alienación, irradiación, pinchazos y transhumanismo en una sagaz radiografía de la demente distopía globalista

9 septiembre 2021

“¡Irradiados yonquis farmacéuticos, respirando su propio aire viciado! Aislados, aterrados por las últimas noticias, privados de todo derecho a cambio de una falsa seguridad.” (Beev Rations, Their Happy World)

Su Mundo Feliz: una canción de cuento de hadas acerca de la psicopática distopía globalista

SunnToneS. En estos tiempos donde una mayoría de personas rehusa saber qué sucede realmente detrás de las pantallas y cortinas desinformativas oficiales, acaso quede todavía alguno que sienta la curiosidad de escuchar, al menos, una inusual canción de un artista practicamente anónimo como Alan James que, con Beev Rations, ha demostrado desde sus comienzos, durante años, no conducirse por criterios comerciales a la hora de componer música y letras.

Como lo sigue haciendo en 2021, en canciones a contracorriente de lo establecido, tanto en sonido como en contenido o mensaje. El nuevo single (y video oficial) de Beev Rations, Their Happy World, es nuevamente uno que no le reportará a su autor popularidad alguna (ventas ni se diga) entre las masas, ni tampoco en el escenario musical independiente-aunque-inconsciente. Potencialmente, el video oficial* sí que podría causar otro “strike” de la censura de YouTube, por otro lado. Pero, desde luego, esta canción si dará a su selecta audiencia la satisfacción de escuchar y sentir el feedback de lo que ellos, discretamente, ya están descubriendo por sí mismos: ciertos asuntos sensibles que contadísimos artistas quieren o pueden decir (Eric Clapton es una de esas magníficas excepciones).

AJ-BeevRations-2021-9.jpg

Así estos oyentes pueden hallar en “Their Happy World” la complicidad y, con ella, el confort, alivio, compañia… y tal vez inspiración para seguir siendo fieles a sí mismos y permanecer íntegros, nobles, decentes, sin ceder a las presiones y consignas enloquecidas que una élite de psicópatas trata hoy de imponer a la población mundial a toda velocidad y a cualquier precio, bajo el pretexto de una crisis sanitaria prefabricada, que es más bien una guerra mundial híbrida en toda regla, donde -por supuesto- nada es cómo oficialmente dicen que es; y cuyos auténticos objetivos -que nunca fueron realmente negados, sino más bien al contrario- cada vez se perfilan con mayor claridad: control y reducción de la población.

Y, ¿cuáles serían los contendientes en dicha guerra mundial? La élite globalista (un nombre más para las familias, lobbies y sociedades secretas de siempre), contra… la población de todo el mundo, es decir, la gente.
¿Con qué armas están atacando a la gente? Un investigador serio hallará que los hechos y las evidencias por doquier le llevan de manera inevitable a, básicamente, las siguientes armas primarias:
A nivel mental-cognitivo, psicosis colectiva a través de desinformación oficial y subversión en todas las instituciones y áreas de la sociedad. Y a nivel biológico, radiación electromagnética e inoculación tóxica masiva. Ambas armas, combinadas, estarían originando ahora la sintomatología más grave de la enfermedad covid, tan similar (o igual?) a la del síndrome de irradiación aguda (ver, por ejemplo, la seria investigación y experiencia clínica del valiente doctor español José Luis Sevillano).

A muchos todo esto les sigue sonando increible. Estas personas ingenuas o imprudentes tendrán de comprobar que la realidad siempre supera a la ficción… o pagar el precio de NO QUERER SABER.

Ahora bien, ¿cómo derrotar a los tiranos y detener este genocidio encubierto? Contrapropaganda efectiva, organización y colaboración interdisciplinares y descentralizadas, autoempoderamiento y desobediencia civil pacífica y masiva serán sin duda factores claves para acabar con esta nueva aventura totalitaria.

Por su parte, Alan, publicando este breve pero intenso mensaje sonoro (en su particular estilo enraizado-alternativo), acerca de los propósitos y los medios que actualmente emplean las “autoridades” dirigidas por aquellas élites para la instauración de su desquiciado sueño de régimen global totalitario tecnotrónico, halla la satisfacción de cantar bien claro lo que su corazón le pide trasmitir en esta hora oscura. Sabedor también de que esa hora más oscura siempre es la que precede al primer albor de un nuevo día.

Por lo demás, un ojo robótico solo verá e interpretará lo que su programador haya previsto que vea e interprete. Gran parte de la población mundial ha dado, sin saberlo, un paso en falso en esta dirección; pero ya mucho antes del “pinchazo” y todo lo demás, sus ojos naturales habían ido perdiendo la facultad de VER, tras largo tiempo desconectados del CORAZÓN. Y es que, como decía El Principito: “lo esencial es invisible a los ojos. Solo se ve bien con el corazón”.

AlanJames-TheHappyWorld-FlowerOfLife3

*El video oficial de la canción es visualmente tan impactante y explícito como la letra. Esperemos que evite las “tijeras” (o al menos, por más tiempo del que lo hizo el video oficial de The Tipping Point). En cualquier caso, Their Happy World podrá verse también en otras plataformas más respetuosas con el artículo 19 de la DUDH.

Su Mundo Feliz

En su mundo feliz
no necesitas pensar,
pues el gobierno ya sabe qué es verdad.
En este amanecer de la “nueva normalidad”
puedes prosperar mientras tomes la última “vacuna”.
El pequeño problema es que la gente se enferma cada vez más.
Solo sobreviven día a día.
¡Irradiados yonquis farmacéuticos,
respirando su propio aire viciado!
Aislados, aterrados por las últimas noticias,
privados de todo derecho
a cambio de una falsa seguridad.
Déjame vivir, quillo.
Déjame irme, me voy a ir.
En su loco mundo
(Alienación)
la iglesia es tu TV,
(Obnubilación)
cada detalle de tu vida es recopilado por tu móvil.
(Desconecta el móvil)
Campos de concentración
(Venta de almas…)
son las ciudades también.
(…en tu mundo. Aférrate a Ti)
Serán robots con la jodida marca en su piel.
(No nosotros, los humanos)
Serán robots con la jodida marca en su piel.
(Aférrate a tu Ser)

También recomendado:

LA NOCHE DE LA MÁQUINA (Escrito por Morrigang)

Fuentes: SunnToneS, canal Beev Rations, Beev Rations facebook

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

One Comment

Trackbacks

  1. Salte de la Matrix, con ROBERT MARTÍNEZ | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: