Saltar al contenido

El MITO del CONTAGIO: un concepto para ocultar la intoxicación. Dra. Ana María Oliva

16 septiembre 2021

CONTAGIO: un mito a comprender

Freeman. Aparte de la utilización del fraudulento test del PCR y de la campaña de desinformación y propaganda oficial sistemática, para generar la psicosis colectiva del covid, dentro de un contexto de guerra mundial híbrida, llena de agresiones, ofensivas y “olas” atribuidos a causas tergiversadas o equivocadas (ataques de falsa bandera), hay otros factores más profundos y culturales que, malévolamente urdidos, dan cobertura a la plandemia. Uno de ellos, sin duda, es la idea del contagio. Expone el tema Ana María Oliva, doctora en Biomedicina, Master en Ingeniería Biomédica e Ingeniera Industrial.

También recomendado:

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 134 – Con Ricardo Delgado y el Dr. José Luis Sevillano – Investigación sin censura, análisis, evidencias, experiencia clínica directa, documentación, inspiración…

Entre la lex artis ad hoc y el derecho positivoDr. Luis Miguel Benito

Cuando un médico no hace bien las cosas, con arreglo a la ética y el arte médico, tiene mayor urgencia es buscar el arropo de la ley que le tape sus chapuzas. De ahí que ante la situación de total abandono de los pacientes entre los que crece el malestar y la desconfianza, el mal médico debe intentar que las leyes le cubran y protejan frente a las eventuales demandas. Trabajar con honestidad suele ser motivo de orgullo, mientras que cuando se actúa de manera mediocre es conveniente asegurarse de que nadie pueda pedir cuentas de su proceder.

Fuentes: Ana María Oliva, Dra en Biomedicina, Ana María Oliva

Edición, nota, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

AlanJames-Cita12-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: