Saltar al contenido

“El algodón no engaña”: Menos hablar y más ANALIZAR VIALES para mostrar el TÓXICO de las “vacunas” – Dr. José Luis Sevillano

20 septiembre 2021

ANALICEN VIALES - Dr. José Luis Sevillano

VER EL VIDEO EN BRIGHTEON

“LA PRUEBA DEL ALGODÓN” para universidades, institutos, organismos públicos y… disidencias.

Freeman. Un antiguo anuncio publicitario de limpieza, que muchos de “cuarenta para arriba” recordarán, es aquel del “mayordomo de la tele” que, para comprobar si algo estaba sucio o no, hacía lo que él llamaba “la prueba del algodón”. Elegante, ceremonioso e impoluto esgrimía un trozo de algodón y decía, “confíe en mi experiencia”, para acto seguido restregar el algodón en la superficie o en el objeto a analizar. Si después el algodón seguía blanco, es que aquello estaba limpio. Si, en cambio, se veía oscurecido o ennegrecido, esa era la prueba patente de que aquello estaba sucio. Así de simple. “El algodón no engaña”, apostaba finalmente el ingenioso mayordomo.
Del mismo modo, con el requerimiento público de analizar viales, vamos todos a saber y a exponer qué universidades, institutos científicos e incluso grupos (supuestamente disidentes) están limpios o sucios y en qué medida. De entre ellos, quienes de un modo u otro quieran colaborar y así lo hagan son bienvenidos. Quienes por miedo no deseen contribuir de ningún modo a esclarecer el dilema, al menos apártense y dejen trabajar a los que sí están dispuestos. Del resto, oscuros de mugre como el algodón más sucio, nos iremos encargando la gente de bien que hemos decidido conocer los hechos y, lo más importante, proteger la vida y detener el genocidio.
 
SER es Saber. El Dr. José Luis Sevillano y Ricardo Delgado (bioestadístico) ambos formando equipo de investigación en La Quinta Columna, fueron los invitados el 17 de septiembre en el programa chileno de información alternativa Noticias Ciudadanas, conducido por Alejandro Henríquez y Guillermo Sanfurgo. En este fragmento de la emisión, José Luis Sevillano explica la importancia del análisis de los viales para documentar científicamente el contenido tóxico de las “vacunas” covid, pues aquellas entidades o grupos que se muestren reacias o rechacen de plano colaborar para esclarecer la composición de dichos viales se estarán delatando como cómplices, colaboradores o encubridores del genocidio que está teniendo lugar a nivel planetario.

También recomendado: ESPECIAL INVESTIGACIÓN DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 136 COMPLETOCon Ricardo Delgado y el Dr. José Luis Sevillano – Investigación sin censura, análisis, evidencias, experiencia clínica directa, documentación, inspiración…

Una ex Ministra de Sanidad española y el presidente del Colegio de Médicos de Madrid abandonan un debate científico cuando se habla sobre las muertes reportadas tras vacunas COVID en las bases de datos oficiales (VIDEO) – Trikooba

Fuentes: SER es Saber, LAQUINTACOLUMNA

Edición, nota, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

AlanJames-Cita12-2021

 

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: