Saltar al contenido

NO HAY PRUEBAS DEL VIRUS: el Gobierno español, obligado judicialmente a demostrar la existencia del Sars-cov-2, reconoce que no puede. Mientras la farsa cae, más personas se preguntan qué es realmente lo que mata y cómo detener el genocidio y la tiranía global

1 octubre 2021

El Ministerio de Sanidad reconoce no tener cultivos del virus SARS CoV 2

Biólogos por la Verdad. La intervención en el Toro TV, en el programa de Julio Ariza, ha sido crucial para explicar lo que supone que el Ministerio de Sanidad a través de la Ley de Transparencia y Buen Gobierno, reconozca que no disponen de cultivos del virus SARS COV 2.
 
LIBERUM. Intervención en El Toro Tv, de Nandi Cuevas y Alexis Aneas, presidente y portavoz de LIBERUM respectivamente, y de Almudena Zaragoza de Biólogos por la Verdad, en relación con la respuesta del Ministerio de Sanidad respecto a las preguntas formuladas por parte de LIBERUM, a través de uno de nuestros asociados. Está pendiente la contestación a las preguntas hechas directamente por parte de la asociación.
 
El Pacífico – Miquel Ruiz Ferri. La Asociación Liberum, el colectivo Biólogos por la Verdad y un particular pidieron el 22 de julio al Ministerio de Sanidad respuestas sobre algunas cuestiones, una de ellas era la existencia del SARS-CoV-2, virus al que se le achaca la enfermedad Covid-19.
Se le pedía pruebas al Ministerio, y como estaban obligados judicialmente a responder, Sanidad ha terminado por reconocer ahora que “no dispone de cultivo del SARS-COV-2” ni de “registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos”.
O sea que no disponen del virus aislado, purificado ni cultivado si saben quién lo pueda tener. Esto también quiere decir que los diagnósticos no se están realizando correctamente, ya que se necesita el virus aislado para poder hacer correctamente las PCR. Lo que quiere decir que todas las cifras de la pandemia, así como las medidas, se han basado en pruebas de diagnóstico erróneas.
Todas las medidas, desde confinamientos, mascarillas, toques de queda hasta vacunas se han adoptado con el objetivo de evitar la propagación de un patógeno que Sanidad no tiene pruebas de que exista. Todas las pruebas han tratado de diagnosticar un virus que no está probado que exista, con test no aptos (según su inventor, el premio Nobel Kary Mullis) para el diagnóstico de enfermedades, lo que le quita toda la credibilidad a las cifras de «contagiados» y «fallecidos» por Covid-19 que nos dan cada día.
La gente se está vacunando, arriesgándose a padecer efectos adversos, algunos muy graves, para evitar una enfermedad que oficialmente reconocen que no saben qué la causa. Todo reconocido oficialmente.
 
UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA. REQUERIMOS OFICIALMENTE AL GOBIERNO SOBRE EL COVID. No vas a creer la RESPUESTA. Enlace a la respuesta del Ministerio de Sanidad.

También recomendado:

El ministerio de sanidad español admite no tener cultivos virales del SARS-COV-2 – Trikooba

ACLARACIÓN DEL DR. SEVILLANO A RAIZ DE LA MANIPULACIÓN DE SUS PALABRAS POR PARTE DE OTROS COLECTIVOS – LA QUINTA COLUMNA

Una ex Ministra de Sanidad española y el presidente del Colegio de Médicos de Madrid abandonan un debate científico cuando se habla sobre las muertes reportadas tras vacunas COVID en las bases de datos oficiales (VIDEO) – Trikooba

Fuentes: , LIBERUM ASOCIACIÓN, El Pacífico, UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA

Edición, compilación, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

AlanJames-Cita12-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

2 comentarios
  1. Morrigang permalink
    1 octubre 2021 12:43 PM

    Es que es tan chiquitico que… 😀

    • 1 octubre 2021 6:14 PM

      Sí, sí. Y le vamos a cantar el villancico ese, ya sabes: «Ay del chiquirritín, chiquirriquitín…»
      😀

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: