Saltar al contenido

Claves para comprender, ORGANIZARSE y sabotear el plan globalista genocida, a través del empoderamiento individual y colectivo

5 octubre 2021

NOTAS PARA LOS DESPIERTOS

(Enviado anónimamente)

1. Esta es una guerra informativa. Con la información controlan y manipulan la percepción. Con la percepción, implantan las ideas y la narrativa. Con las ideas, controlan el comportamiento, acciones y reacciones de la gente.

2. La élite va a seguir su agenda. Ya que retirarse significaría para ellos juicios y condenas (a muerte) según el país.

3. Si los despiertos no hacen nada, la agenda globalista seguirá avanzando.

NOTAS SOBRE LA ÉLITE

1. Tienen financiación casi ilimitada al controlar el sist.financiero y la impresión de las monedas.
2. Con ello son propietarios de medios de comunicación, farmacéuticas, multinacionales, y financian también a políticos.
3. Su poder radica y se sostiene en que la gente colabore con el sistema que controlan. E incentivan comportamientos concretos con su dinero para que haya colaboracionistas. (Ejemplos: Los vendidos en TV son bien pagados. Los Hospitales reciben subvenciones (ver BOE) por etiquetar pacientes Covid, etc).

NOTAS SOBRE SITUACIÓN ACTUAL

1. La censura de información e incremento del control ciudadano es fundamental para transformar la sociedad tal como quiere esa élite.

2. La propaganda es muy poderosa, por eso ves gente haciendo fila para pincharse un producto experimental. Pero la VERDAD es aún más poderosa, deshace millones de mentiras.

3. Se intenta dividir y debilitar a los ciudadanos en todas sus áreas: Económicas, ideológicas, relaciones personales, sociales, situación laboral. Y una vez divididos, que se peleen entre ellos tensionando a la sociedad.

NOTAS SOBRE QUÉ SE PUEDE HACER. ÁREAS DE ACTUACIÓN

1. Ayuda a llevar información útil a entornos y círculos de personas donde no suelan/puedan acceder a información sin censura. APORTA LUZ A OTROS.

2. Hazte fuerte tu individualmente. Físicamente, mentalmente, socialmente. Ten hábitos saludables y aprende sobre tus derechos y libertades. EMPODÉRATE.

3. Únete o crea grupos en tu comunidad, en los que creéis lazos y relaciones de apoyo. APRENDE A UNIRTE A OTROS Y APARCAR LAS DIFERENCIAS. JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES. Aporta a otros tus conocimientos, tu ayuda, tu apoyo. EMPODERA A OTROS.
Funcionarios apoyando autónomos. Autónomos apoyando funcionarios. (Así es como tal vez tengamos una oportunidad). Encontrando lo que nos une.

4. Deja de cooperar con órdenes ilegales, inconstitucionales, injustas e inhumanas, que avanzan y perpetúan un sistema opresor fase a fase. NO COLABORACIÓN PACIFICA. HAZ VALER TUS DERECHOS HUMANOS.
Cuando no colaboras, el sistema opresor se cae.

5. Sal del sofá y empieza a pensar. ¿Qué puedo hacer yo al respecto? Todos podemos aportar y ayudar a mejorar la sociedad. Todos tenemos una responsabilidad y unas capacidades. Y todas son muy necesarias.

RECUERDA

Una persona cuando despierta de las mentiras y manipulación del sistema, ya es muy difícil que la vuelvan a engañar.

Unidos es como los ciudadanos tenemos más fuerza. Somos el 99%. APRENDE A UNIRTE.

NO ESPERES a que venga ninguna fuerza superior a salvarte o asistirte. La espera es una trampa. Hemos de aprender a salvarnos a nosotros mismos, y a ACTUAR AHORA. Sin esperas, sin depender de otros, sin esperar que otros de fuera vengan a arreglarte algo.

El cambio de paradigma pasa por aprender a hacerse responsable y soberano cada uno de sí mismo. Y no delegar en el exterior las decisiones sobre nuestra salud, economia, trabajo o relaciones.

TODOS somos seres libres y soberanos.

CONVIÉRTETE EN EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO.

También recomendado:

Surge más evidencia de que la vitamina D protege a pacientes con síntomas graves positivos en COVID-19 – Trikooba

Fuente: grupos de Telegram

Edición, compilación, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

 

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

3 comentarios
  1. Morrigang permalink
    5 octubre 2021 7:23 PM

    La espera es una trampa y te pone el culo gordo.

    • 5 octubre 2021 8:17 PM

      Jajajaj, ese gracejo. 😀
      Sí, la espera es una Gran M.
      O bullshit, que dirían los anglos.
      😀

Trackbacks

  1. “Contraatacar es, con nuestras armas: con información a lo bestia”. Robert Martínez | Liberación AHORA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: