Saltar al contenido

VUELVE A HACERLO – El Dr. Ángel Ruiz da EJEMPLO de integridad, soberanía, valor y Consciencia, practicando DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA en el Aeropuerto de Ibiza

16 octubre 2021

AVIVANDO LA CHISPA PARA LA REBELIÓN DE LA HUMANIDAD CONSCIENTE, LIBRE Y EMPODERADA

DIGNIDAD PARA TODOS. Aeropuerto de Ibiza: El Dr Ángel Ruiz-Valdepeñas vuelve a hacerlo. «No voy a respetar el Control Sanitario», «es ilegal», la libertad de circulación la otorga la norma suprema.
El Da Angel Ruiz le dice a la guardia civil que están obligados a cumplir la Constitución y no las órdenes que les den sus jefes. Que en Auschwitz también cumplían órdenes y muchos fueron a la cárcel.
Finalmente, el Dr. Ángel no presenta ningun código sanitario, ni QR, ni certificado de vacunación. Sencillamente, le dice a la guardia civil que si está vacunado o no, no es de su incumbencia, que eso no tiene por qué preguntarlo, porque solamente el médico tiene derecho a esa información.
Finalmente, el Dr. Ángel Ruiz puede entrar a la isla, sin haber pasado ningún tipo de control sanitario. Y pide que todos los ciudadanos hagan como el, que no se sometan y circulen libremente. (VER VIDEO EN RUMBLE)
 
Freeman. De nuevo, Ángel Ruiz Valdepeñas -perteneciente a Médicos Por La Verdad España- muestra a todo el mundo, de forma paradigmática, lo que es el empoderamiento individual: cuando vences todo temor y limitación mental para reconocer y declarar resueltamente tu integridad, dignidad y soberanía inviolables e INCONDICIONALES. El día en que un número suficiente de personas conscientes, DESOBEDECIENDO PACÍFICAMENTE en aeropuertos, hospitales, supermercados, pueblos, ciudades y países enteros, haga COLAPSAR en TAN SOLO UNAS HORAS a todo el sistema mundial de control globalista, ESTÁ MÁS CERCA, MUCHO MÁS CERCA. Aplíquese este principio y proceder, de todas las maneras y en todos los lugares posibles. Que cunda el ejemplo. DIFUSIÓN Y EMULACIÓN MÁXIMAS. La Vida es LIBRE y ha de desenvolverse en plenitud, de forma SALUDABLE, ARMÓNICA. Y esto NO ES NEGOCIABLE. Es INCONDICIONAL, como nuestra propia naturaleza esencial. Y ASÍ ES.

Fuentes:

Edición, nota, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

2 comentarios
  1. Observando Pérez permalink
    16 octubre 2021 6:13 PM

    Este hombre es un héroe!!!

    Aquí tenemos algo parecido: «No respondo preguntas»:

    Y aquí la explicacióbn:

    ¿Te imaginas que TODO EL MUNDO hiciera lo que el doctor Ruiz??

    Fuerza, salud, alegría y mucha esperanza!!!!

    • 16 octubre 2021 7:51 PM

      Siiiiii, lo imagino, lo siento, parece estar más cerca ese momento. Sigamos, sigamos, allá vamos.
      Igualmente, mucha fuerza, salud y todo lo bueno!
      Gracias por compartir.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: