Saltar al contenido

Farsa plandémica, títeres GLOBALISTAS y población alienada, retratados en «El Rey Va En Bolas», nuevo sencillo de Beev Rations

21 octubre 2021

«El rey va en bolas. La multitud baila el vals, fingiendo no ver el juego, la verdad desnuda. Ellos solo obedecen, nada que decir si mañana les mandan suicidarse.» (Beev Rations, The King Goes On Balls)

VIDEO DISPONIBLE TAMBIÉN EN BRIGHTEON

El Rey Va En Bolas: video oficial (subtitulado) de estilo fabulado para “tocar las pelotas” y despertar corazones dormidos

SunnToneS. El Rey Va En Bolas (The King Goes On Balls), primer corte de Raw Waltzes (Valses Crudos), el nuevo y sexto EP de Beev Rations, es una alegoría de la clase dirigente y sus masas alienadas en todo el planeta. Basada en el célebre cuento El Traje Nuevo Del Emperador (también conocido como El Rey Desnudo), escrito por Hans Christian Andersen, la canción es original de Beev Rations y presenta un animado estilo de Folk-Rock alternativo, Psyfolk y Merseysound.

Alan James propone así un tema “apto para todos los públicos” que, aspirando a tocar el corazón (la autenticidad y honestidad naturales) de quien aún pueda reconectarse, captura en la letra un perfil psicológico y sociológico de la convulsa época actual, dejando también importantes claves decisivas para el oyente más consciente y experimentado. Así, durante el video oficial del sencillo, cuya publicación coincide con el lanzamiento del album (18 de octubre), se intercalan noticias e imágenes de algunos peones globalistas europeos, entre primeros ministros, presidentes y jefes de estado, incluyendo el del Vaticano. Todos ejecutores y abanderados de los planes totalitarios que encubre la agenda 2030, en el marco de la corriente guerra mundial híbrida, detonada con el operativo global conocido como covid-19 (o plandemia), catalizador y pretexto para la aplicación de una psicopática agenda de control y genocidio sobre la población del planeta, a una escala nunca antes vista.

El combustible que mantiene en marcha el tiránico tren de eventos no es otro que el miedo (y crédito) de las masas. El miedo es, a su vez, producto de la ignorancia y el desempoderamiento. Por tanto, dicho tren terrorífico solo se detendrá cuando un segmento de la población mundial lo suficientemente grande, consciente y resuelto a vivir en libertad y armonía, se plante y desobedezca en masa, inspirando al resto de indecisos a hacerlo también. Los psicópatas totalitarios han de ser expuestos, mostrando abiertamente toda la falsedad y manipulación de su narrativa oficial y poniendo en evidencia su condición desquiciada, sus delirios de grandeza y su patente desprecio por los derechos fundamentales.

En efecto, el conocimiento (la consciencia), deshace el miedo y derriba la ilegítima autoridad de los controladores. Cuando la gente no solo deja de comprar su narrativa sino que también los desmonta y se ríe en su cara, entonces el hechizo desaparece y todos comienzan a ver -como el niño del cuento de Andersen- que el rey va desnundo y su nuevo traje es una estafa. Esto es lo que está sucediendo, cada día más, en una Humanidad que es forzada a despertar para salvar la vida, recobrando entonces su soberanía, integridad y libertad.

SunnToneS

 

Sencillo disponible en Bandcamp. Desde el 18 de octubre en las principales tiendas digitales y Spotify.

TheKingGoesOnBalls-BeevRations-CoverArt4

El Rey Va En Bolas – Letra

El rey va en bolas.
La multitud baila el vals,
fingiendo no ver el juego,
la verdad desnuda.
Ellos solo obedecen,
nada que decir
si mañana les mandan 
suicidarse.
Solamente los ojos limpios
de niñ@ inocente
(que eres tú)
pueden mirar y ver lo que hay ahí.
Pero los adultos están cegados,
pues son de una especie
de gente que olvidó escuchar
y recordar
la voz del Corazón.
Mírale…
va en cueros…
Madre mía…
Esos adultos son tontos,
no tienen ni idea
acerca del delicioso apasionante
brillo del Amor.
El rey va desnudo.
La reina no está tan contenta.
Y los ciudadanos están en la jaula
de sus mentes.
Y los ciudadanos están en la jaula
de sus mentes.

Links:

Fuente: SunnToneS, canal Beev Rations, Beev Rations facebook

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: