Saltar al contenido

GENTE MATRIX – Un retrato crudo y agudo del rebaño humano de los pinchados. Video oficial del nuevo sencillo de Beev Rations

15 noviembre 2021

Matrix People - Beev Rations - CoverArt

«La vi en YouTube, sugiriendo un maquillaje que ahora está de moda. Y luego en instagram, recomendando que te inyectes con un nuevo veneno, para la próxima plandemia, pronto en TV!». (Beev Rations, Matrix People)

Gente Matrix, o el rebaño humano de los pinchados – Video Oficial del nuevo sencillo de Beev Rations

SunnToneS. Se trata del segundo tema extraído del nuevo EP Raw Waltzes, concretamente el segundo corte, una aguda y penetrante semblanza de la naturaleza de las masas de seres desempoderados y mentalmente programados que están siendo utilizados, a la vez, como colaboradores necesarios y víctimas inconscientes del genocidio que, señaladamente a través de las inoculaciones tóxicas -auténticas armas biológicas experimentales-, está teniendo lugar en nuestro planeta desde hace meses.

Cuando a estas alturas la disidencia y, en particular muchos valientes médicos, científicos, juristas e investigadores de todo el mundo, han puesto sobre la mesa con profusión de pruebas, documentos y evidencias, las falsedades y manipulaciones patentes de la propaganda oficial (que, además, por su descaro y chapuza, ha facilitado el que las «autoridades» y «expertos» queden expuestos en sus delitos de lesa humanidad), Beev Rations publica el video oficial que retrata a todas aquellas personas (¿lo son todavía?) que, aún hoy, siguen ignorando los hechos palmarios, demostrando así el eficaz lavado de cerebro al que han sido sometidos y que los caracteriza como Gente Matrix, justo el título del nuevo sencillo de la banda de Alan James.

IMG_20211011_043410

Matrix People, musicalmente, es el segundo de la trilogía de valses folk-rock y psyfolk que conforma la médula del album Raw Waltzes, destacando también en este tema el sabor a country y southern rock, siempre alternativo y, más que nunca, contestatario, rebelde y badass. Nos quedará muy claro aquí, a ritmo de vals, que no cabe otra opción que afirmar y preservar nuestra naturaleza humana por encima de cualquier desquiciado plan totalitario. Como Alan James suele decir, «la Vida es lo primero». En integridad, soberanía y libertad, prevalecerá la Vida.

SunnToneS

Escucha Matrix People en audio de alta calidad, en Soundcloud. Sencillo disponible en Bandcamp. Disponible en las principales tiendas digitales y Spotify.

Gente Matrix – Letra

La chica de la puerta de al lado
es el chico de la ventana contigua.
Dependiendo del día
o de la paga que
le den a ella
o a él.
Porque parece
que todo el mundo tiene un precio,
mmmm,
excepto por unos pocos,
como tú, nena, y yo.

La vi en YouTube
sugiriendo un maquillaje
que ahora está de moda.
Y luego en instagram,
recomendando que te inyectes
con un nuevo veneno,
para la próxima plandemia,
pronto en TV!

Le vi ayer
adolorido tras el cuarto pinchazo
en el mismo brazo.
Y todavía se decía a sí mismo
que debía de ser un raro efecto secundario,
habiendo leído un puto jode-hechos,
sí, para sentirse mejor.
Lo siento, compañero.

Y así va
ser gente matrix.
Prefieren morir
antes que sentir
y cuidar su vida.
Pero yo prefiero amar
cantar, gritar y reir,
libre como la vida.

Links:

Fuente: SunnToneS, canal Beev Rations, Beev Rations facebook

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: