Saltar al contenido

El totalitarismo plandémico se delata en su precipitada huída (sin salida) hacia adelante -Llevándose a los Caballeros del Pinchazo…

22 noviembre 2021

Es el miedo lo que anula las voluntades y hace renunciar a la capacidad de razonar. Se deja de ser libre cuando se actúa por miedo contra la razón. Por eso con vuestras alegría, con el optimismo, sabréis dar la vuelta a la situación mundial. Comenzad por alegrar el día a día de los que pululan a vuestro alrededor. (Dr. Luis De Benito)

VER VIDEO EN ODYSEE

LMBDB

Cuando se cuentan mentiras, se sabe.

Dr. Luis Miuel Benito de Benito. Son los propios periodistas honestos (que los hay) quienes me han pedido que esta noche llame la atención de algunos indocumentados que ejercen de periodistas con dudosa honestidad y clara falsedad. Los medios de comunicación, igual que la medicina o la judicatura, buscan rehabilitarse ante los ciudadanos a los que sirven o deberían servir. Y nada mejor que tirar de la ciencia, de los datos, de sus mismos datos, para poner en evidencia que se está utilizando el miedo para justificar la privación de libertades. Se ha hecho en otras ocasiones a lo largo de la historia. Pero en esta ocasión hemos de reaccionar a tiempo porque el futuro libre de las próximas generaciones está en juego.

TAMBIÉN RECOMENDADO:

«La vi en YouTube, sugiriendo un maquillaje que ahora está de moda. Y luego en instagram, recomendando que te inyectes con un nuevo veneno, para la próxima plandemia, pronto en TV!». (Beev Rations, Matrix People)

Fuentes: UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube, Alfredo Diaz, Luis Miguel Benito de Benito

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

One Comment
  1. 22 noviembre 2021 1:31 PM

    Hola

    Cuando necesitamos reivindicar el derecho de algunos seres vivos a no vacunarse, deberíamos dejar de decir que es un derecho legal, porque promulgan una ley que obligue a vacunarse y desaparece el derecho a no vacunarse.
    Necesitamos dejar claro que es un derecho vital, y que ninguna ley que prive a los seres vivos de este derecho es respetable.
    En el sigo XXI algunos ya sabemos que la democracia es la dictadura que imponen las inseguridades más compartidas por los votantes, algo que se empieza a evidenciar en toda su crudeza con la inseguridad al covid y a los no vacunados que están generando los medios de comunicación mundiales.
    Si consiguen, que lo están consiguiendo, que esta inseguridad sea mayoritaria, la democracia determinada por esta inseguridad, estará de acuerdo en promulgar una ley nazi contra los que elijan no vacunarse.
    A los que apoyan esta democracia, les diría, que algunos cerebros racionales prefieren confiar y escuchar al cerebro que lleva acumulando sabiduría durante millones de años, que es el cerebro celular o cuántico, porque es el que con esa sabiduría sabe reequilibrarse y sanar, y no en ningún cerebro racional, por muy científico que acredite ser, porque no deja de ser un cerebro cartesiano, es decir, incapaz de relacionar la información que necesita relacionar para saber sanar.
    Desgraciadamente, en el siglo XXI las sociedades están confiando en los cerebros más deformados (los que han sido más y mejor «formados» en creencias cartesianas en las universidades que imparten estas creencias absolutamente equivocadas).
    Que hay que respetar la ley, sobretodo si es «democrática», es una creencia que se imparte en estas universidades, pero como ya estamos percibiendo, una ley democrática puede ser extremadamente nazi y genocida, y esta ley no merece ser respetada.
    Las leyes democráticas pueden ser el arma más genocida creada por el cerebro «racional» humano.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: