ÍNTEGROS e INDOMABLES. La Humanidad que ELIGE la Vida y la Libertad, aboca a los tiranos a una imposible huída hacia adelante – Robert Martínez, José Ortega, Luis Benito
También recomendado: CREANDO LA SOCIEDAD PARALELA – Mensaje de José Ortega (Abogado)
Ser o no ser. Un punto de inflexión
Dr. Luis Benito. Como dicen algunos, resulta difícil convencer a los que no desean pincharse para COVID (se entiende para no coger COVID, aunque en la práctica parece que te lo coges si te pinchas) de que la vacuna les protegerá cuando al mismo tiempo se pide a los que llevan ya dos que vayan a por la tercera porque no están protegidos. En noviembre hay ya reconocido un misterioso e inexplicable aumento de la mortalidad según MoMo… Sigamos mirando la evolución y que cada cual saque sus conclusiones.
(Descripción del programa del Dr. De Benito, 8-12-21). VER VIDEO.
Fuentes: Clips de Robert Martínez [Comunidad], José Ortega, Luis Miguel Benito de Benito
Edición, compilación, título post: Freeman
Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.
–
ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal
El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).
De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.
Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.
PARA PROFUNDIZAR: COVID-19
–
–
Los comentarios están cerrados.