Saltar al contenido

FIRMES, FLEXIBLES E IRREDUCTIBLES. Empoderamiento y consciencia crecientes en la Humanidad íntegra. Inexorable deriva de colisión para los tiranos y sus cómplices

21 diciembre 2021

Montando la ola en la tormenta, con firme dirección hacia buen puerto

Freeman. Este es el momento de, ante los intentos amenazantes o coactivos de la mafia global dirigente (quemando sus últimos cartuchos en su descarada huída hacia adelante), mantenernos firmes e indomables en nuestra integridad y soberanía como seres humanos que somos parte de la Vida y la Vida misma. Las tornas de esta contienda mundial (que alcanza todas las áreas y cuyo trasfondo espiritual es clarísimo y decisivo), van a detenerse en este año 2022, para empezar a cambiar su sentido de giro en lo sucesivo, a favor de la Humanidad Consciente y Libre que ESTÁ COMENZANDO A ORGANIZARSE Y ACTUAR DE UN MODO MÁS EFICAZ, COORDINADO Y MULTIDISCIPLINAR. Ya que NADIE SINO NOSOTROS MISMOS NOS VA A SACAR «LAS CASTAÑAS DEL FUEGO». Así pues, permanezcamos enfocados en sentirnos bien en la medida que podamos, poniendo nuestra atención en lo que funciona, en todo aquello que en nuestra vida podemos apreciar, creando asimismo modos de acercamiento y colaboración con las personas afines a nuestro alrededor, generando puentes, sinergias y dinámicas constructivas, nutritivas para cuerpo, mente y alma. Así, compartiendo y dando vida al tejido social de la nueva humanidad, va a ser más asequible llegar a buen puerto.

Consciencia, paz y fortaleza.
Freeman – Liberación AHORA

Fuentes: Clips de Robert Martínez [Comunidad]

Edición, nota editorial, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

A %d blogueros les gusta esto: