Saltar al contenido

La Vida, la Integridad y la Libertad son SIN CONDICIONES. La Consciencia es imparable -VÍCTOR BROSSAH y DR. LUIS DE BENITO-

17 enero 2022

La Consciencia avanza paso a paso. La locura va sin frenos…

Freeman. En realidad no somos ni trescientos ni tampoco miles. SOMOS MILLONES, MUCHOS MILLONES en todo el mundo, creciendo cada día en potencia e influencia, contagiando CONSCIENCIA alrededor, a quienes aún están receptivos y pueden despertar de la hipnosis colectiva. Y los tiranos tienen un PROBLEMA muy serio con esto, que es como un gran agujero en la línea de flotación de su podrido buque. Pues saben que ya NO pueden «convertirnos» a su religión covidiana. Somos indomables y, en el mejor sentido, salvajes como la Vida misma que somos. En cambio, el miedo pertenece a los desalmados detrás de esta plademia. Aquellos que, siendo tan ruines interiormente, precisan robar a los demás aquello que se sienten incapaces de obtener por sí mismos. Pero aquel que ataca a la Vida ignorando u olvidando que en realidad es parte de ella, se autodestruye. Como siempre ha ocurrido. Y estaremos allí -aquí- los seres humanos de buena voluntad, para abonar una nueva tierra -más consciente y armónica- con sus cenizas.

Salud, Consciencia, Paz y Fortaleza.
Freeman

Actualización del Dr. Luis Benito de Benito (16-1-2022)

Muchas noticias, muchas y muy buenas novedades!1- Se ha admitido a trámite la paralización de la vacunación infantil. Os ha llegado por diferentes medios que un juez ha ordenado la suspensión cautelar de la vacunación, básicamente porque no hay prescripción médica ni consentimiento informado. Que se haya admitido a trámite ya es muy importante, aunque no significa que necesariamente la justicia resuelva en este sentido. La argumentación presentada por el abogado Jesús Montes es muy sólida y fundada en el derecho.2- Muchas personas nos preguntan que de dónde sacamos que las vacunas no protegen y no son seguras y que son ensayos clínicos mal hechos y a medio hacer. Para quienes piden esa explicación, muy clarita y emanada de los propios estudios de Pfizer, chapuceros https://rumble.com/vs4hil-ccca-las-inoculaciones-de-pfizer-y-por-qu-hacen-ms-dao-que-bien.html3- Este jueves 20 por la noche, a eso de las 20h en Segovia tendremos una reunión muy importante, seguramente en un sitio amplio y abierto a todo el mundo. Lo comunicaremos con un cártel próximamente. Habrá importantes novedades de lo que se está conociendo sobre las vacunas.4- Como de TVE no han contestado a mi ofrecimiento para ir al directo del viernes 21 por la noche en que pretenden debatir sobre la obligatoriedad de las vacunas, entiendo que no les interesa que exponga mi opinión. Nos habíamos ofrecido ir Valerie Oyarzun y yo pero parece que sólo quieren un «panel de expertos» que digan lo mismo.5- El sábado 22 por la mañana intentaré estar en Murcia en una reunión que han convocado allá personas que no están muy de acuerdo con ponerse pinchazos innecesarios. También colgaremos en este canal el correspondiente cartel que avisa sitio y hora.6- Seguimos manteniendo reuniones con diversos colectivos en pequeños grupos de los que se obtiene mucha, mucha información de lo que está pasando. Y acaso de lo que va a pasar próximamente. El martes en el directo de Odysee iremos contando lo que se extraiga de estas reuniones.7- Esta noche de domingo Joan Pons ha organizado un debate a través de Twitch (tenéis el enlace aquí  http://twitch.tv/joanponstorres/ en la que Enrique Sala, urólogo, y yo daremos nuestras opiniones acerca de la situación. Los debates siempre son interesantes, porque se aprende a ver las cosas con los ojos del otro.Feliz domingo a todos y no dejéis de sonreír y saludar. Los esfuerzos tienen su recompensa. Aunque no lleguemos a verlo, luchamos por la libertad de las personas, por una humanidad sin miedos ni complejos.

Fuentes: galerialalinea, SakkaraDrDeBenito

Edición, nota, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

2 comentarios
  1. 17 enero 2022 11:07 PM

    El amor «incondicional» es romántico e irreal, yo creo en la energía nutriente, en las condiciones que sea de evolución y mejora.

    • 22 enero 2022 2:08 AM

      Hola, gracias por tu comentario. Solo matizar que lo que yo entiendo -personalmente- por amor incondicional no es para nada «romántico e irreal». Más bien es la expresión de una autoestima firme y saludable, íntegra, de quienes se conducen asertivamente. Y si bien es natural en ello la ternura y la dulzura, es igual de natural el aspecto de fortaleza, irreductible, capaz incluso de matar en defensa propia o de los seres a su cargo. Yo creo que me he dejado entender. 🙂

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: