Saltar al contenido

CRECE la Desobediencia Civil MUNDIAL. Los controladores fracasan en sofocar a la disidencia. El fin de la plandemia es seguro. ¡La Humanidad Consciente PLANTA CARA!

24 enero 2022

Bienaventurados los que permanecen íntegros. Pobres de aquellos que van contra la Vida que somos

Freeman. Las manifestaciones, protestas y concentraciones multitudinarias en todo el mundo contra la plandemia y sus medidas draconianas corren simultáneas a las acciones judiciales en todos los frentes, apuntando tanto a los organizadores, como a los propagandistas y colaboradores necesarios de este cobarde -no declarado- ataque genocida contra la Humanidad. El que ahora los poderes fácticos simulen alrededor del globo una «cuasi tregua» espontánea, no engañará a la población consciente y empoderada, ni la desviará de su objetivo: eliminar a la mafia mundial y construir una civilización de veras armónica, saludable, soberana.

Durante la concentración en Barcelona este fin de semana, Robert Martínez, indomable guerrero que se mantiene firme, claro y contudente (tanto para elevar la moral y la consciencia de la Humanidad Íntegra, como para atizar sin piedad a los globalistas psicópatas y sus esbirros), destaca en esta arenga las grandes diferencias en calidad personal y espiritual, entre los tiranos y la disidencia. Mientras aquellos se ocultan y parapetan detrás de sus lacayos en gobiernos e instituciones -gastando cada día millonadas para seguir engañando a las masas-, nosotros vamos de frente y con la verdad por delante; la que SENTIMOS en nuestros corazones despiertos, como un clamor interior por el cual SABEMOS que la VIDA no tiene amos ni señores; que ningún ser humano nace para ser esclavizado; que nuestra libertad y todos nuestros derechos fundamentales son inviolables; y que mantedremos siempre y no renunciaremos jamás a nuestra INTEGRIDAD, SOBERANÍA Y LIBERTAD.

Así, mientras la fuerza de los hechos saca de la hipnosis cada vez a más personas antes alienadas, pasando ahora a nutrir las filas de la disidencia, en cambio los psicópatas globalistas y desalmados que mueven los hilos de la plandemia van -junto con sus adláteres y marionetas- DE CRÁNEO, SIN FRENOS Y A TUMBA ABIERTA. No puede ser de otra manera. Quien va contra la Vida se autodestruye. Quien se torna consciente de su naturaleza auténtica y decide vivir en armonía con todo lo que existe, es la Vida misma en acción. Y es IMPARABLE, IRRESISTIBLE. Como dirían en México -y como también decimos aquí-, ¡la Vida siempre prevalece, cabrones!

Salud, Consciencia, Paz y Fortaleza.
Freeman

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Fuentes: Clips de Robert Martínez [Comunidad]Fernglas504CutResistance GB

Edición, nota editorial, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: