CRECE la Desobediencia Civil MUNDIAL. Los controladores fracasan en sofocar a la disidencia. El fin de la plandemia es seguro. ¡La Humanidad Consciente PLANTA CARA!
Bienaventurados los que permanecen íntegros. Pobres de aquellos que van contra la Vida que somos
Freeman. Las manifestaciones, protestas y concentraciones multitudinarias en todo el mundo contra la plandemia y sus medidas draconianas corren simultáneas a las acciones judiciales en todos los frentes, apuntando tanto a los organizadores, como a los propagandistas y colaboradores necesarios de este cobarde -no declarado- ataque genocida contra la Humanidad. El que ahora los poderes fácticos simulen alrededor del globo una «cuasi tregua» espontánea, no engañará a la población consciente y empoderada, ni la desviará de su objetivo: eliminar a la mafia mundial y construir una civilización de veras armónica, saludable, soberana.
Durante la concentración en Barcelona este fin de semana, Robert Martínez, indomable guerrero que se mantiene firme, claro y contudente (tanto para elevar la moral y la consciencia de la Humanidad Íntegra, como para atizar sin piedad a los globalistas psicópatas y sus esbirros), destaca en esta arenga las grandes diferencias en calidad personal y espiritual, entre los tiranos y la disidencia. Mientras aquellos se ocultan y parapetan detrás de sus lacayos en gobiernos e instituciones -gastando cada día millonadas para seguir engañando a las masas-, nosotros vamos de frente y con la verdad por delante; la que SENTIMOS en nuestros corazones despiertos, como un clamor interior por el cual SABEMOS que la VIDA no tiene amos ni señores; que ningún ser humano nace para ser esclavizado; que nuestra libertad y todos nuestros derechos fundamentales son inviolables; y que mantedremos siempre y no renunciaremos jamás a nuestra INTEGRIDAD, SOBERANÍA Y LIBERTAD.
Así, mientras la fuerza de los hechos saca de la hipnosis cada vez a más personas antes alienadas, pasando ahora a nutrir las filas de la disidencia, en cambio los psicópatas globalistas y desalmados que mueven los hilos de la plandemia van -junto con sus adláteres y marionetas- DE CRÁNEO, SIN FRENOS Y A TUMBA ABIERTA. No puede ser de otra manera. Quien va contra la Vida se autodestruye. Quien se torna consciente de su naturaleza auténtica y decide vivir en armonía con todo lo que existe, es la Vida misma en acción. Y es IMPARABLE, IRRESISTIBLE. Como dirían en México -y como también decimos aquí-, ¡la Vida siempre prevalece, cabrones!
Salud, Consciencia, Paz y Fortaleza.
Freeman
–
Fuentes: Clips de Robert Martínez [Comunidad], Fernglas, 504Cut, Resistance GB
Edición, nota editorial, título post: Freeman
Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.
–
ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal
El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).
De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.
Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.
PARA PROFUNDIZAR: COVID-19
–
–
Los comentarios están cerrados.