Saltar al contenido

BULOS OFICIALES (Official Fake News) – Propaganda y manipulación mediática, tema del nuevo sencillo/video de BEEV RATIONS

3 febrero 2022

«Este viejo juego aún funciona bien debido a la ignorancia de gente que se volvió esclava, domesticando su alma».

(Beev Rations, Official Fake News)

DISPONIBLE TAMBIÉN EN BRIGHTEON y RUMBLE

Bulos Oficiales: si eso fuese otra «película de flipar», esta sería la banda sonora. ¡De cualquier modo muy disfrutable!

SunnToneS. El nuevo single de Beev Rations viene tan cargadito de swing, blues y sorpresas en lo musical como de significado y agudeza en lo lírico, todo ello infundido del espíritu indie, alternativo, inquisitivo e iconoclasta de la banda.

Alan James disecciona en Official Fake News el mundo de la información «autorizada» y «certificada», sus grandes medios de propagación y los poderes que mueven los hilos de todo ello desde las bambalinas.

Luego ya es cuestión del oyente el considerar si lo que ha oído es simplemente una anodina, mordaz o sarcástica mirada -más o menos teatral e irreverente- al ámbito informativo, o si se trata, también sencillamente, de los hechos y la vida misma en esta «sociedad de la información» tan «civilizada», donde la verdad -quieren creer todavía muchos- la cuentan los poderes fácticos a través de las “autoridades”, “periodistas”, contertulios y entretenedores que salen por televisión, radio y prensa, todo por el bien común o la seguridad de los ciudadanos. Ja!

Sencillo disponible en Bandcamp. Ver también en Spotify.

Bulos Oficiales (Official Fake News)

Certificado»?!
La mafia global paga por ella.
Las masas inermes la toman por verdad.
Se llama propaganda,
“certificada” por “autoridades” y noticias,
bulos oficiales.
Este viejo juego
aún funciona bien debido a la ignorancia
de gente que devino esclava,
domesticando su alma.
Y cómo aman las peliculas
financiadas por la mafia,
donde se cuentan estas cosas
y son tomadas todas por ficción
que el rebaño usa para evadirse de su destino.
Pueden pagar tan bien,
en dinero y fama
a los que obedecen
o imponen la agenda.
Sólo unos pocos
-y tal vez tú- lo comprenden.
Así que no intentes despertar a ningún esclavo
antes de tiempo.

RELACIONADO: EL CONVOY DE LA LIBERTAD EN CANADÁ VENCE AL BOICOT DE LOS MEDIOS OFICIALES, MIENTRAS EL PRIMER MINISTRO SE OCULTA Y GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN APOYA Y SE SUMA A LA MARCHA DE 50.000 CAMIONEROS PARA ACABAR CON LA DICTADURA SANITARIA

Actualizaciones en vivo 🔴 | «Freedom Convoy» Mundial 2022 – Trikkobanews.com

Fuentes: SunnToneS, canal Beev Rations, Beev Rations facebookPablo Munoz Iturrieta, trikoobanews.com

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: