Saltar al contenido

NANOTECNOLOGÍA en las «vacunas» covid. Nuevo análisis independiente CONFIRMA de nuevo el mayor ataque jamás perpetrado contra la Humanidad – Informe descargable

5 febrero 2022

VER VIDEO: DESCUBRIMIENTO DE LA QUINTA COLUMNA EN EL ANÁLISIS DE LOS VIALES IMPACTA EN EE.UU

DESCARGA el nuevo informe de LA QUINTA COLUMNA:  «Identificación de posible microtecnología y patrones artificiales en vacuna Pfizer con microscopía óptica»

laquintacolumna.tv. LA QUINTA COLUMNA sigue dando la vuelta al mundo por la EVIDENCIA de sus descubrimientos. Es absolutamente increible que NADIE PARE ESTO y que además puede comprobar cualquiera. Sálvese quien pueda y quien quiera. Desde aquí señalaremos a todos los CÓMPLICES Y EJECUTORES DE ESTA PERVERSIÓN contra el género humano. (Sinopsis del video en laquintacolumna.tv).

Ver también: GOLPE PROFUNDO A LA PLANDEMIA: Informe técnico final de detección de grafeno en viales – Prof. Dr. Pablo Campra. Se intensifica contragolpe científico-jurídico

RELACIONADO:

VIDEO: Acciones sociales. Todos implicados – Dr. Luis Miguel Benito de Benito

En todo el mundo se suceden iniciativas para hacer frente a los gobernantes de los países que nos quieren quitar la libertad a base de meternos miedo. Las acciones que vemos que se llevan a cabo en distintos lugares del mundo, ¿son eficaces? ¿Qué podemos hacer cada uno de nosotros? Se están elaborando medidas para hacer valer que no podemos ser conejillos de indias para el capricho de las multinacionales, aunque estén llenando los bolsillos de nuestros dirigentes: es la lucha por la libertad. (Sinopsis del video en Odysee).

¡Qué difícil creer que un virus se irá el martes pero no este fin de semana! Tan difícil como ocultar el exceso de mortalidad que se está registrando. Tan difícil como justificar que nunca hubo necesidad de una medicación para todo el mundo. Tan difícil como eludir la responsabilidad del silencio de los médicos. Tan difícil como negar la opresión de las conciencias por parte de altos personajes de la esfera religiosa. Tan difícil como negar que los medios de comunicación mintieron y seguirán mintiendo a instancias de los políticos. La ciencia, los números, los hechos son obstinados: están ahí. Imposible seguir engañando al pueblo.

Repase la hemeroteca y descubrirá quién le ha estado mintiendo. Si supera su indignación, logrará librarse de las cadenas del miedo. (Canal del Dr. Benito en Telegram).

Fuentes: laquintacolumna.net, LA QUINTA COLUMNA TV, LA QUINTA COLUMNA telegram, Luis Miguel Benito de Benito, DrDeBenito

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

A %d blogueros les gusta esto: