Robert Martínez: análisis geopolítico actual. El calor sube la fiebre de los controladores y hace hervir la difusión de contrapropaganda
VERANO 2022: mientras los mafiosos arden en sus prisas, la Consciencia de la Humanidad libre entra en Ebullición
Freeman. El aumento de consciencia en cada individuo lleva aparejado una mayor agudeza y claridad para discernir cuáles son los hechos y cuáles son meras cuñas propagandísticas de la agenda de control globalista. También, a medida que la persona más consciente se estabiliza en su propio poder, confianza y soberanía, va ejerciendo -aún sin pretenderlo- a su alrededor la influencia más poderosa que existe: el ejemplo de su propia vida, que podrá propiciar y facilitar el proceso de toma de conciencia de aquellas personas que estén receptivas o maduras para ello. Y cuando, además, los que están conscientes se conectan y colaboran de una manera cada vez más eficaz y sinérgica, ampliando así las posibilidades y maneras de que la información alternativa (contra-propaganda) llegue cada vez a más personas que comienzan seriamente a hacerse preguntas, se llega entonces a una situación donde «darle la vuelta a la tortilla» se hace más y más factible. Robert Martínez analiza en estos videos asuntos clave relativos a los próximos meses.
Fuente: Robert Martínez [Comunidad]
Edición, nota introductoria, título post: Freeman
Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.
–
ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal
El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).
De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.
Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.
PARA PROFUNDIZAR: COVID-19
–
–
Los comentarios están cerrados.
¡Cuánto tiempo, Freeman!
Te echaba de menos, ¿qué tal va todo?
Yo ando esquivando balas y dramones, salvando mi energía de los acontecimientos de actualidad y de los vampiros que solo quieren la atención de los demás a toda costa. Haciendo lo que se debe, un pelín más, pues la época lo requiere.
Cuéntanos algo de ti ♥
Hola Morri! 🙂
Me alegro yo también de leerte por aquí, gracias por saludarme.
Pues qué curioso lo que comentas, porque -entre cosas- vengo de lo mismo. 😀
Sí, lo has descrito muy bien » esquivando balas y dramones, salvando mi energía de los acontecimientos de actualidad y de los vampiros que solo quieren la atención de los demás a toda costa».
En efecto, a veces pasa que cuando uno comparte y brilla desde su autenticidad, eso despierta el resentimiento (consigo mismos en realidad) de algunas personas que tratan de compensar su déficit de amor a sí mismos con la atención de los demás, buscando el protagonismo aunque eso los lleve a maniobrar y, por supuesto, proyectar en los demás sus propios asuntos. Te suena, einnn, jajajjaa.
Pero el refrán lo dice clarito: «No ofende quien quiere sino quien puede». El cultivo interno o desarrollo interior nos ejercita y pone a punto pa esquivar esas balas y dramones o, en caso de que una nos dé, pegue y se desintegre contra el chaleco energético de nuestra autoestima y autoconfianza.
Y, por supuesto, estas cosas pasan en todos lados y también entre los mediodormidos (no despiertos) de la disidencia. Y la práctica de cada día es esa lucidez, de estar en Ti, de ser tú mism@ y sentirte bien en la medida que puedas, en cualquier momento y lugar, de darte cuenta de cuando cierras un ojo (o los dos) y te ofuscas, y no castigarte por ello sino observar y hacer de ello «materia para la práctica» o «madera para el fuego de la lucidez». 😀
Porque está claro también que todo lo que a uno le pasa tiene que ver, de un modo u otro, con uno. 😀
Parece cada vez más obvio que, como almas, estamos usando estos trajes humanos para esta aventura virtual «de aquí te espero». La perspectiva espiritual o de conciencia, siempre ayuda a poner en su sitio y procesar mejor cualquier test dentro del videojuego terrestre.
Un abrazo grande y que sepas que lo estás haciendo de cine ♥
Cheers! 🤟 Lo estamos haciendo de lujo, chaval 😎
Un abrazo enorme y a seguir, que aún falta un poquillo.
Solo decirte que parece sincronía, hoy acabo de despachar a un tipo que me acosaba desde hacía un año. Se había colado en mis cuentas de correo, de Twitter y de Discord y me difamaba diciéndole a todos los conocidos comunes que era yo quien lo acosaba a él, te imaginas? Un auténtico psicópata. Me ha costado un año y 1200€ deshacerse de él, pero lo doy por bueno, supongo que he aprendido la lección.
😀 Genial Morri!
Me alegro que se resolvió y que te sientes mejor ahora (y con la consciencia ampliada!)
Abrazo grande, muchas gracias por compartir.