Robert Martínez: «la única manera de que haya una limpieza efectiva y profunda, es con un cambio de consciencia y espiritual (un 10% de la población, como mínimo)»
La enorme influencia de cada ampliación de consciencia INDIVIDUAL
Freeman. Robert Martínez analiza junto a David Parcerisa algunas claves socioestratégicas y astrológicas que están aconteciendo este verano, junto a otras que se están «cociendo» para los próximos meses. De cualquier modo, el despertar de cada individuo es un palo adicional que se atraviesa en la rueda dentada de la maquinaria de los controladores, obstruyéndola paulatinamente. Así pues, se invita a cada uno a poner su «palito» de consciencia. 😉
Fuente: RIMBEL35
Edición, nota introductoria, título post: Freeman
Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.
–
ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal
El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).
De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.
Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.
PARA PROFUNDIZAR: COVID-19
–
–
Los comentarios están cerrados.
Gracias, Freeman. Siempre interesante. 😇
Un saludo grande, Morri. Gracias por la buena vibra. 😇