Saltar al contenido

Lo más básico, fundamental y clave: conocer y asumir tu Identidad-Naturaleza auténtica

28 agosto 2023

Autoindagación – La inherente lógica y auto-evidencia del Ser (tu propio Sí mismo)

por Álamo
 

¿Quieres darte cuenta de ti mismo a un nivel esencial, profundo? Si estás leyendo estas líneas probablemente sabes de lo que se trata; es decir, ya has practicado autoindagación antes y es muy probable que también quieras hacerlo ahora, dado que lo mismo estarás consciente de que el músculo de la lucidez o autoconsciencia, cuanto más se practica, más se fortalece, arraiga y estabiliza.

De acuerdo, entonces, comencemos. ¿Tú eres? (mientras lees, puedes ir respondiendo y reflexionando conmigo sobre la marcha, tal como surjan en ti las respuestas).

Bien. Aunque uno no sepa ni encuentre manera de definir o describir qué es lo que uno es realmente, sí que tiene no obstante la certeza de SER (lo que quiera que eso sea o signifique).
Por ejemplo, en un grupo de personas desconocidas que recién van a presentarse, nadie sabe ni el nombre ni la personalidad o naturaleza de los demás, pero todos asumen que SON y cada uno de ellos, al ser preguntado «¿quién eres?», responde algo como «SOY fulanito» o «YO SOY Menganito, el kiosquero de la esquina». Qué curioso; al menos la Humanidad o lo que llamamos seres humanos, parecen estar todos de acuerdo en que SON.

Esto es una muestra, tan diáfana como cotidiana, de que SER es algo obvio, básico, evidente por percepción o experiencia directa. Esta universal conciencia de SER implica también eso mismo: CONCIENCIA. No hay lo uno sin lo otro, de modo que en realidad estamos tratando de dos aspectos (inseparables) de lo mismo; es decir, de lo que podemos llamar Realidad, Verdad, Lo-que-ES o Espíritu, por solo citar algunas de sus más usuales denominaciones.

Empero, las cosas se ponen realmente emocionantes y abrumadoras cuando se deducen, por obvias o lógicas (o “impepinables”), las implicaciones de SER: lo que ES, ES (y por tanto es SIEMPRE); y puesto que no hay nada aparte, separado o distinto de Lo-que-siempre-y-realmente-hay, Esto (el Ser) ES por tanto ilimitado, incondicionado, absoluto. De modo que, siendo lo único que en verdad (o ultimadamente) hay, este SER es necesariamente la única y auténtica Identidad-Naturaleza.

– ¿Soy?
– Soy. No sé exactamente qué o cómo, pero SÉ que SOY.

Es decir, SOY (Lo-Que-ES, el SER, la Esencia-Conciencia, el Espíritu, el Infinito, como queramos llamarlo). Y esto es algo que se sabe y se siente o experimenta directamente, sin necesidad de creer en ello, ni teorizar o especular sobre ello. Sencillamente, soy. SÉ que SOY (de nuevo, Conciencia/Conocimiento/Percepción y Esencia/Ser/Eseidad, inseparables).

Soy (Lo-que-Soy, Lo-que-ES). Parece simple y ES simple. No solo eso. Es asimismo lo más básico, esencial e inmediato que pueda imaginarse; es -podríamos decir- el Hecho fundamental, total, axiomático; la Realidad (absoluta), lo único que hay… (siendo entonces el universo multidimensional -y todo lo contenido en él- la espontánea o natural apariencia del Ser o, dicho de otro modo, el Ser manifiesto). No hay separación. Lo llaman no-dualidad, aunque es lo más natural y (auto)evidente.

Ahora bien, en una cultura donde el olvido o ignorancia de Sí está en el núcleo duro de la programación de los -así llamados- seres humanos, podemos comprender cómo, partiendo de dicha distorsión perceptual (y la alienación o enajenación dualista que implica), lo más básico, simple y evidente se convirtió en lo más complejo, abstruso y difícil de elucidar, ver o entender, debido a la asimilación irreflexiva de capas y capas de conocimiento erróneo acerca de la naturaleza de Uno mismo (y, por ende, de la Realidad, pues no hay separación).

Así que el Ser manifiesto en cualquiera de las facetas, aspectos o fractales alma-avatares de su propia apariencia espontánea (natural, inherente, impersonal), olvidado de Sí mismo se identifica y apega a los fenómenos, a las formas, objetos, ideas y procesos de su propia manifestación, comenzando por el cuerpo y personalidad de su avatar focal (aquel desde el cual se apercibe de percibir).

De modo que, en definitiva, el Espíritu, virtualmente olvidado de Sí en su espontáneo sueño de multiplicidad, se identifica con los estrechos límites de la ilusoria noción de Sí mismo que llamamos “ego”. El resto de la historia (y de implicaciones) ya la conocemos, ¿verdad?

Y sin embargo, lo que ahora toca (y si no no estarías aquí leyéndoTe) es recordar(Se) y recobrar la lucidez o serenidad acerca de lo único de lo que se puede estar lúcido: de lo Real, de lo Verdadero, del Sí mismo incondicionado.

Necesariamente, la Realidad-Verdad ES siempre y no hay nada ni nadie aparte de Esto absoluto, puro, pleno e incondicionado que soymos.

Así pues, y como síntesis, práctica y recordatorio esencial, acompáñame si así lo deseas, en esta secuencia lógica de razonamientos y conclusiones sobre la Realidad absoluta, sobre tu propia Identidad-Naturaleza auténtica. Al ejercitar así tu discernimiento te facilitas el poner en orden tus ideas y afianzar, arraigar y dar consistencia y estabilidad a tu lucidez o serenidad. De esta manera, con la práctica habitual, puedes seguir actuando tu personaje en esta obra teatral cósmica, pero sin asimilarte o identificarte con él al punto de la alienación o enajenación (propia de la conciencia dualista, separativa, carencial). O, al menos, no tanto como antes. Vamos a ello entonces, con resuelta alegría.

1. Ser es ser. Ser no es no ser.
2. Entonces, lo que en realidad es, es lo único verdaderamente existente y no hay nada ni nadie aparte de eso.
3. Por lo tanto, lo que realmente es, es absoluto, ilimitado, eterno, incondicionado.
4. Y así este ser absoluto que podemos llamar Espíritu, Realidad, Verdad o Conciencia, es la única Identidad y Naturaleza verdadera que hay.
5. Por lo tanto, tú y yo y todo ser aparente que podamos percibir o imaginar (ya sea humano, animal, vegetal, digital o lo que sea), no somos sino el mismo Ser absoluto, manifestado espontáneamente como esas formas.
6. Nuestra verdadera naturaleza, entonces, es como el agua oceánica que se muestra en las formas de sus olas, que no son más que el agua oceánica misma, manifestada en aquellas formas siempre cambiantes que, sometidas al proceso de aparecer y desaparecer, sólo parecen ser entidades individuales o separadas.
7. Por tanto somos, en definitiva y verdaderamente, el Ser-Espíritu-Conciencia-Realidad absoluto, eterno, puro y glorioso.

Consciencia y Paz,
Al

Álamo

Más del autor:

Contenido relacionado: MÚSICA Y CONSCIENCIA – Videos subtitulados

Fuentes, artículo y videos: Álamo, Joyalai

Reedición artículo, título post, compilación: Freeman

Nota editorial: este blog y su administrador no tienen ninguna clase de relación, vinculación, adcripción o interés con ningún tipo de ideología, movimiento, religión, secta o partido político. Respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

brujula-interior

Artículos relacionados, en Liberación Ahora:

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Nota del administrador: cualquier anuncio o publicidad que aparezca aquí o en algún otro lugar de este blog corresponde únicamente al sistema automático de WordPress, siendo completamente ajeno a Liberación AHORA.

Frank Suárez: «porque la Verdad siempre triunfa». Expuso a la industria farmacéutica y trasmitió claves de salud silenciadas. Su servicio a la Humanidad sigue inspirando

29 marzo 2023

«Metabolismo TV es un canal dedicado a los temas de metabolismo, nutrición, salud, obesidad y diabetes. Con más de 1000 vídeos y miles de preguntas contestadas relacionadas al tema del metabolismo, hemos creado una comunidad de personas que se interesan en el conocimiento que verdaderamente puede transformar su condición de salud y ayudarles a adelgazar. Estos temas, obesidad y metabolismo, eran un “problema personal”. Hoy son mi vida y me llenan con la enorme satisfacción de haber ayudado a miles de personas a salir de esa trampa de grasa llamada “obesidad”. No existe mejor satisfacción que la de ayudar a otros». Frank Suárez

Contenido relacionado:

Fuentes: MetabolismoTV, Beev Rations

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

La dieta o higiene cognitivo-emocional

6 marzo 2023

Freeman. En mi sentir, todos los aspectos del ser humano (cuerpo, bioenergía, emociones, sentimientos, pensamientos, actitudes, creencias, etc) tienen su lugar en la ecuación de la salud, están naturalmente conectados e interrelacionados, siendo interdependientes.

El bienestar o una buena salud, entonces, se seguirá de la armonía y óptimo estado en los diversos aspectos. Y al igual que hay hábitos saludables en el comer o beber, por ejemplo, también es lógico que los haya en el pensar y en el sentir.

Los estados crónicos de estrés, ansiedad, tristeza o resentimiento, por ejemplo, parecen deprimir el sistema inmunológico y suelen relacionarse a medio o largo plazo con disfunciones, dolencias o enfermedades. Se viene hablando desde hace años de la química de las emociones, de cómo estados crónicos turbulentos o aflictivos generan determinadas hormonas en las glándulas correspondientes, en cantidades y con efectos que resultarían en lo que suele llamarse «mala sangre», con los correspondientes efectos en la salud del organismo, cuando dichos intensos estados se prolongan en el tiempo.

Lo que muchas veces pasa inadvertido es que las reacciones emocionales (o las emociones en general) están basadas en las interpretaciones que la persona ha asumido acerca de ciertas situaciones o estímulos. Las cuales interpretaciones u opiniones, por repetición, se convirtieron en creencias que están operativas, ya sea que uno esté consciente o no de ellas.

Así, pues, si en materia de hábitos saludables todos, por ejemplo, en mayor o menor medida asumimos el cuidado acerca de nuestra alimentación y cuidamos de nuestra dieta y de la higiene de nuestro cuerpo, sería lógico y saludable, como individuos y como colectivo igualmente, plantearse también cuidar «la dieta e higiene mental», psíquica o anímica, cultivando entonces hábitos saludables y armónicos en materia de pensamientos, sentimientos, emociones, actitudes, etc.

Así, la alimentación o nutrición en un sentido más integral, no solamente contemplaría aquellas sustancias que ingerimos o bebemos, sino que alcanzaría también a los contenidos (audiovisuales) que consumimos (en la cantidad y del tipo que sean), las conversaciones que tenemos, las cosas que hacemos, los lugares (presenciales o virtuales) que frecuentamos, nuestras actividades habituales (físicas o psíquicas), lo que nos decimos a nosotros mismos y a los demás, etc, etc.

Freeman – Webmaster de Liberación AHORA

Autor artículo, edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Doctrina de Género y Feminismo de Estado: herramientas globalistas de división social

28 enero 2023

Freeman. Todo lo que vaya dirigido al libre desenvolvimiento de cada ser humano, desde el mutuo respeto al libre desenvolvimiento de los demás, es decir, sin perjuicio para nadie, lo considero bienvenido. Y dentro de esto, la superación de cualquier tipo de discriminación (incluyendo la discriminación de género).

Ahora bien, como todo investigador sabe ya muy bien, la mafia global históricamente ha ido tomando cada legítima reivindicación para llevarla a su terreno, el de la manipulación y control de masas, imponiendo de esta manera subrepticia los intereses de esa mafia que, como sabemos, no son los intereses de la Humanidad.

El feminismo, de una manera muy clara, fue secuestrado (y posiblemente siempre lo estuvo) por dicha mafia global; siendo utilizado de una manera sutil en tiempos pasados y actualmente de una manera muy agresiva, para forzar su agenda 2030.

Como bien se ha dicho desde diversas fuentes alternativas -y los hechos consumados confirman, desde luego-, entre los objetivos de la doctrina de género y del feminismo de Estado está la división y atomización de la sociedad, para hacerla más débil frente a la implantación del llamado Nuevo Orden Mundial, el último delirio totalitario de una élite psicopática que hoy en día tiene más miedo incluso que el ciudadano más voluble y alienado; pues los controladores saben lo muy cerca que están de ser literalmente linchados, ejecutados por una población que va gradualmente tomando conciencia a base de golpes, pinchazos y privaciones (con los que se la quiere, precisamente, controlar y liquidar).

Han ido demasiado lejos y ya no pueden recular. Solo huir hacia delante a toda velocidad. De ahí sus tremendas prisas, impaciencia, descordinación, descaro… y chapuzas, para cumplir con su desquiciada agenda lo antes posible.

Retomando ahora el hilo central de este artículo, a lo largo del siglo XX los objetivos reales perseguidos mediante movimiento feminista sentaban las bases de los actuales. Obviamente, much@s grandes y sinceros activistas de ayer y de hoy fueron utilizados (y sacrificados cuando dejaron de ser «útiles», al convertirse en amenazas para la agenda mafiosa). Sin embargo, su ejemplo de honestidad, valentía y pundonor para bien, quedan como referencias permanentes.

Hoy, como ayer, hay de todo. Pioneros bienintencionados e independientes y otros dependientes, dirigidos y usados, sin saberlo, por la mafia. Luego está la gente directamente sobornada, sin escrúpulos, haciendo un mero papel.

Discernimiento, madurez, consciencia y un enfoque no-dogmático son, estimo, precisos para separar lo genuino de lo manipulado, aún cuando a veces la línea es tan difusa que ni existe. En tal caso, siempre el propio sentir de cada uno, en conciencia, es lo que -para mi- cuenta.

Toda reivindicación que favorezca la libre expansión sin perjuicio para nadie es bienvenida; mas si, por ejemplo, se monta una asociación por el derecho del hombre a parir o una plataforma en defensa del derecho de la mujer a tener pene, contando ambas iniciativas con FONDOS Y PROPAGANDA ESTATALES, bien, ya sabemos cuáles son los objetivos encubiertos…

No quiero terminar sin referirme a algo que entiendo crucial, ya para la Humanidad como para pequeños grupos o una pareja. Construimos desde lo que nos une y desde el respeto a nuestras diferencias, que contribuyen a la diversidad y riqueza de la vida. Mientras nadie desprecie o descalifique la perspectiva de otro o su modo de pensar respecto a cualquier tema, podemos caminar hacia objetivos comunes en una saludable interacción;  y entonces estaremos «haciendo pupu» seriamente a la agenda de los controladores y, así también, APROVECHANDO mucho nuestra experiencia en la Tierra.

De lo contrario, solo queda el trillado y tortuoso camino del dogma, la imposición y manipulación, la competencia por prevalecer y demás delirios nocivos y potencialmente autodestructivos del alma olvidada de e identificada (adherida y apegada) con su cuerpo, personalidad e ideas. Porque, por si alguien no se ha dado cuenta TODAVÍA, esta batalla (y todas las habidas y por haber en este planeta) siempre ha sido por algo que ellos no tienen y tanto ansían obtener o, de no lograrlo (como es el caso), manipular para su propia conveniencia. A ese algo lo llamamos alma. Y lo quieren no solo por su naturaleza PERMANENTE, sino también por su capacidad de generar realidad, por NUESTRA capacidad de manifestarlo TODO, vía inconsciente colectivo.

Pero no me creas una palabra. Es tu opción, si así lo decides, investigar, discernir por ti mismo y -mejor aún- ser todo lo feliz que puedas, porque eso es lo que más te eleva y fortalece; y -en confianza- eso es obviamente lo que más les jode.

Consciencia, serenidad e integridad en tu camino.

Freeman – Webmaster de Liberación AHORA

Autor artículo, edición, título post:Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

La iatrogenia y el negocio de la enfermedad, en 2 píldoras de Alfredo Diaz y Beev Rations

24 enero 2023
by

Freeman. Dos videos breves, uno de doblaje con Alfredo Diaz y otro musical de Beev Rations (subtitulado), muestran con diáfana claridad, ironía y cierta crudeza los hechos consumados de las grandes multinacionales farmacéuticas, cuyo desmedido afán de lucro, carente de la más mínima ética, se refleja en los efectos nocivos de la combinación de sus «productos» (iatrogenia), que constituyen una de las primeras causas de mortalidad en el mundo desde hace décadas. No obstante, la mirada lúcida e inquisitiva de un número mayor de seres humanos está «deshaciendo el hechizo» y, hoy por hoy, la reputación de tales corporaciones (al servicio de la mafia global) está, no a la altura del piso o del betún, sino a la altura de la mierda. Que una buena tromba de integridad se la lleve toda.

Fuentes: Alfredo Diaz, Beev Rations

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

CONSTRUIMOS NUESTRO MUNDO AHORA. Avanza gestación de una iniciativa sanitaria alternativa DE CONFIANZA

16 enero 2023

Dr. Luis Benito. Llevamos unas semanas hablando de «la web» o «la plataforma» sanitaria que pretende poner en contacto gente despierta de esta sociedad ajada por la crisis. El estamento sanitario (médicos, enfermeras, terapeutas,…) ha dejado mucho que desear, por comodidad o por cobardía generando no poco recelo en el quehacer de nuestras diciplinas. La gente busca profesionales «de confianza» y la confianza hay que ganarla a golpe de mostrar lo que uno sabe hacer y lo que ignora. Por ello esta iniciativa surge con la finalidad de que médicos y pacientes se encuentren y recuperen la confianza mutua que durante estos años se ha dinamitado por interés de los malos. En esta entrega os cuento de qué va el proyecto, cómo pretende desarrollarse y cualquier aclaración, sugerencia o aportación la podéis hacer en el correo rebenitos2@hotmail.com como ya muchos habéis ido haciendo.

Dr. Luis Benito. Vamos avanzando en este proyecto gracias a vuestras sugerencias en el email rebenitos2@hotmail.com donde me llegan numerosas aportaciones e ideas. Sesiones bibliográficas semanales, fondo de beneficencia, ética profesional, consultas complejas,… todo se irá resolviendo poco a poco con ilusión, con buena voluntad. Como cada vez me decís más gente, esto tiene buena pinta.

Relacionado: PASTILLAS – Beev Rations

Fuentes: Luis Benito, Beev Rations

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Robert Martínez: «la única manera de que haya una limpieza efectiva y profunda, es con un cambio de consciencia y espiritual (un 10% de la población, como mínimo)»

1 agosto 2022

La enorme influencia de cada ampliación de consciencia INDIVIDUAL

Freeman. Robert Martínez analiza junto a David Parcerisa algunas claves socioestratégicas y astrológicas que están aconteciendo este verano, junto a otras que se están «cociendo» para los próximos meses. De cualquier modo, el despertar de cada individuo es un palo adicional que se atraviesa en la rueda dentada de la maquinaria de los controladores, obstruyéndola paulatinamente. Así pues, se invita a cada uno a poner su «palito» de consciencia. 😉

Fuente: RIMBEL35

Edición, nota introductoria, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

«Mira lo que pasa» / «La película ya está en la lata», de Beev Rations: explícito fogonazo de Soberanía, Integridad y Consciencia

11 julio 2022

«Operaciones negras y bozales hicieron un mundo de gilipollas. A través del miedo y los pinchazos obtuvimos semejante mundo de ratas… ratas robóticas». (Beev Rations – See What’s Up)

Mira Lo Que Pasa / La Película Ya Está En La Lata: una bengala doble surcando la tórrida y oscura noche terrestre

SunnToneS. Acorde al cambio de estación, Beev Rations comienza el periodo estival enérgicamente, caldeando el ambiente y también las conciencias con un doble sencillo (el cuarto en su discografía), en una propuesta a la par activista y reflexiva en el contenido, cuanto rockera y sureña en la forma, presentando dos enfoques o visiones -diferentes pero complementarias- acerca del complejo y desafiante mundo actual.

La portada de este doble sencillo -que evoca una icónica escena cinematográfica- ya nos pone en situación sin rodeos, tan cruda, afilada y directa como las letras y el sonido de las canciones, comenzando por See What’s Up, un tema indie/alt rockabilly donde las continuas, incisivas y contundentes referencias y percepciones sobre la actualidad no dejarán indiferente a nadie. En cambio, sí podrían suscitar en el oyente una mayor decantación acerca del camino elegido, sea el que fuere. Esto aún se amplifica más con el visionado del video oficial de esta canción, publicado también el día del estreno.

«Solo estate tranquilo y nadie te hiere. Es todo acerca de ti, ¿no lo ves? Pues no hay nadie más…» (Beev Rations – The Movie Is Already In The Can)

SunnToneS. La Cara B, por su parte, sí que representa “el reverso” acerca del modo de ver las cosas. The Movie Is Already In The Can (de un marcado sonido sureño estadounidense), toma distancia del barullo y amplia la perspectiva, desde un marco filosófico pero eminentemente práctico también. En efecto, desconocemos el infinito número de variables que hacen parte del acontecer y, por la misma razón, dicho acontecer resulta en su mayor parte impredecible. Sin embargo, tal como ocurre con los miles de millones de estrellas que integran una galaxia, la apariencia caótica de la vida en la Tierra no contradice el hecho del orden implicado que mantiene todo en equilibrio y en constante cambio.

¿Es eso mera especulación o mayormente un hecho? Si eso es un hecho (y depende de ti discernirlo), entonces, asumir e integrar esto puede hacer una diferencia en nuestra actitud y estado de ánimo habituales. Y eso bien valdría una escucha atenta y activa de esta bengala musical y conciencial de Beev Rations, ¿no? Que tengas un feliz (y lúcido) verano.

Fuente: SunnToneS

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Unidad y Diversidad: Dr. De Benito – Cómo potenciar la cohesión y evitar la infiltración

9 julio 2022

Dr. Luis Miguel Benito De Benito

UNIDAD Y DIVERSIDAD

Esta semana hemos tenido varias reuniones con pequeños grupos de ciudadanos dispares, dedicados a sectores diversos, para escuchar propuestas de mejora social y posicionamiento frente a la ruina que se avecina. Hemos intercambiado enfoques, perspectivas y temores y quiero resumiros aquí algunas conclusiones.

1.- Cada vez más gente se percata de la situación crítica que atravesamos y las estrecheces que nublan el horizonte. Aunque algunos intentan aparentar normalidad y esgrimen un «tirar palante» y «que me quiten lo bailao», los que se van de vacaciones no se van sin preocupaciones.

2.- Para los que desean seguir creyendo el discurso oficialista, la mirada retrospectiva de lo que se prometía con los pinchazos y lo que hay actualmente, es bastante elocuente para constatar el engaño. Pero se prefiere seguir engañado y resignado PORQUE NO SE VE ALTERNATIVA.

3.- En la gente despierta y activa crece la convicción y seguridad de que LA ALTERNATIVA no reside en ninguna de las formaciones políticas del arco parlamentario: ninguna. Ningún partido político defiende los intereses de los seres humanos. Y probablemente ninguna otra formación que se integrase en ese arco se libraría de la corrupción.

4.- La acción social ALTERNATIVA exige dar la espalda y retirar el apoyo político a cualquier representante político actual. Hay que recuperar la vida social que nos quieren arrebatar con miedos, ruina económica y confinamientos.

5.- Entre las diferentes iniciativas populares surge constantemente la idea de unificación. Parece lógico promover la unidad por aquello de que «la unión hace la fuerza». Pero…

6.- Cuando se intenta promover la unidad de los diferentes colectivos disidentes surgen las dificultades para hacerlo, no sólo por los protagonismos veleidosos o intereses particulares que se entreven en algunos movimientos, sino por la integración de «disidencia controlada» (término que resulta muy, muy, muy complicado precisar).

7.- La unión hace más fuerza, pero también la unidad se controla y maneja (manipula) más que la diversidad. Porque lo diverso siempre se está comparando y crece por imitación de lo que hay de bueno en los demás. El martes en el directo contaré el experimento de ir proponiendo «buenos ante los buenos» y así comprenderemos mejor la complejidad de la unión.

8.- Incluso en los que parten de experiencias de vida completamente ateas o materialistas, surge el sentimiento cada vez más fuerte de que aquí hay una lucha del bien contra el mal, urdida desde hace siglos. La amenaza real y declarada de convertir a los humanos en transhumanos está llevando cada vez a más gente a comprender que aquí hay un trasfondo espiritual cuyo objetivo es la desesperación del ser humano a través del odio por fomento del miedo.

9.- Se hace, por tanto, más imperioso que nunca HABLAR CON CLARIDAD, precisando el contenido de los términos, sin ambigüedad, sin circiterismos, llamando a las cosas por su nombre (sea vuestro sí, sí y vuestro no, no, porque lo que pasa de ahí proviene del maligno). Nada de confusión, nada de imprecisión. Hay que quitar el altavoz a los propagandistas de mentiras. Siempre dispuestos a aclarar las cosas en la medida que puedan aclararse, sin embarrar, sin confusión.

10.- Hay que difundir la luz. Ya está bien de complejos. Sorprende que tras más de cien directos de Odysse, hora y media semana a semana hablando abiertamente sobre la mentira de los gobernantes, todavía haya gente que a diario nos descubre con sorpresa («no conocía yo este canal» «¿desde cuándo estás diciendo estas cosas?»). Por favor, difundid, este canal o los que consideréis que pueden ayudar a la gente a abrir los ojos. Nuestra ayuda a los demás está ahí, apoyándonos en que los hechos avalan nuestras advertencias. Tenemos que ayudarles a ver, si quieren, pero solo Dios puede resucitar muertos.

11.- La pobreza, la oscuridad, la miseria que se avecina, es mucho mayor y más grave en el plano espiritual y humano que en el material. La gente piensa hacer acopio de víveres para aislarse. El que tenga amigos, familia, conocidos en quien apoyarse será tremendamente rico. ¡Ay del que esté solo! Hay que juntarse, conocerse, quererse, abrazarse, ayudarse,… Será signo inequívoco de que estaremos entre seres humanos.

Las crisis propician precisamente la decantación, el acrisolamiento: es la prueba del ser humano, el momento de manifestar nuestra condición. Condenados a triunfar.

Relacionado:

Fuentes: DrDeBenito, Alfredo Diaz

Edición, nota, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Robert Martínez: análisis geopolítico actual. El calor sube la fiebre de los controladores y hace hervir la difusión de contrapropaganda

2 julio 2022

VERANO 2022: mientras los mafiosos arden en sus prisas, la Consciencia de la Humanidad libre entra en Ebullición

Freeman. El aumento de consciencia en cada individuo lleva aparejado una mayor agudeza y claridad para discernir cuáles son los hechos  y cuáles son meras cuñas propagandísticas de la agenda de control globalista. También, a medida que la persona más consciente se estabiliza en su propio poder, confianza y soberanía, va ejerciendo -aún sin pretenderlo- a su alrededor la influencia más poderosa que existe: el ejemplo de su propia vida, que podrá propiciar y facilitar el proceso de toma de conciencia de aquellas personas que estén receptivas o maduras para ello. Y cuando, además, los que están conscientes se conectan y colaboran de una manera cada vez más eficaz y sinérgica, ampliando así las posibilidades y maneras de que la información alternativa (contra-propaganda) llegue cada vez a más personas que comienzan seriamente a hacerse preguntas, se llega entonces a una situación donde «darle la vuelta a la tortilla» se hace más y más factible. Robert Martínez analiza en estos videos asuntos clave relativos a los próximos meses.

Fuente: Robert Martínez [Comunidad]

Edición, nota introductoria, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

EMILIO CARRILLO: informe consciente de actualidad y una inspiradora reflexión final

16 junio 2022

Informe Consciente de actualidad, segundo trimestre 2022. Con Emilio Carrillo

Reflexiones conscientes sobre la actualidad social, económica y política, segundo trimestre 2022. En directo, el lunes 6 de junio. Descarga aquí el esquema de la conferencia: https://drive.google.com/file/d/1Ohct…

Fuente: EcocentroTV

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

 

«No podemos relajarnos» y «Rusito de la Clavada», geniales doblajes de Alfredo Diaz. Excelente y didáctica síntesis de cómo actúa la mafia global sobre la percepción colectiva

14 marzo 2022

Problema-Reacción-Solución, la dinámica de control social que usa siempre la mafia global, expuesta magistralmente por Alfredo Diaz

Ya que la mayoría de la gente, incluyendo la que se supone más despierta, no parece tener tiempo o no puede indagar lo necesario -bastaría un poquito- para identificar y comprender con toda claridad el modus operandi que sistematicamente usan los controladores para programar la percepción de las masas, de acuerdo a los intereses y objetivos de aquella mafia psicópata, entonces Alfredo Diaz te lo cuenta aquí y ahora, de manera diáfana e impecable, a ritmo de escenas cinematográficas que te van a poner las pilas… Compártelo por favor con los que aún pueden despertar de la hipnosis colectiva. El bien que puedes hacer con ese simple gesto es incalculable. Gracias.

Consciencia, paz y fortaleza.
Freeman – Liberación AHORA

MÁS – Relacionado y recomendado:

Fuentes: Alfredo Diaz, Beev Rations, Pura Presencia

Edición, nota editorial, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

 

NANOTECNOLOGÍA en las «vacunas» covid. Nuevo análisis independiente CONFIRMA de nuevo el mayor ataque jamás perpetrado contra la Humanidad – Informe descargable

5 febrero 2022

VER VIDEO: DESCUBRIMIENTO DE LA QUINTA COLUMNA EN EL ANÁLISIS DE LOS VIALES IMPACTA EN EE.UU

DESCARGA el nuevo informe de LA QUINTA COLUMNA:  «Identificación de posible microtecnología y patrones artificiales en vacuna Pfizer con microscopía óptica»

laquintacolumna.tv. LA QUINTA COLUMNA sigue dando la vuelta al mundo por la EVIDENCIA de sus descubrimientos. Es absolutamente increible que NADIE PARE ESTO y que además puede comprobar cualquiera. Sálvese quien pueda y quien quiera. Desde aquí señalaremos a todos los CÓMPLICES Y EJECUTORES DE ESTA PERVERSIÓN contra el género humano. (Sinopsis del video en laquintacolumna.tv).

Ver también: GOLPE PROFUNDO A LA PLANDEMIA: Informe técnico final de detección de grafeno en viales – Prof. Dr. Pablo Campra. Se intensifica contragolpe científico-jurídico

RELACIONADO:

VIDEO: Acciones sociales. Todos implicados – Dr. Luis Miguel Benito de Benito

En todo el mundo se suceden iniciativas para hacer frente a los gobernantes de los países que nos quieren quitar la libertad a base de meternos miedo. Las acciones que vemos que se llevan a cabo en distintos lugares del mundo, ¿son eficaces? ¿Qué podemos hacer cada uno de nosotros? Se están elaborando medidas para hacer valer que no podemos ser conejillos de indias para el capricho de las multinacionales, aunque estén llenando los bolsillos de nuestros dirigentes: es la lucha por la libertad. (Sinopsis del video en Odysee).

¡Qué difícil creer que un virus se irá el martes pero no este fin de semana! Tan difícil como ocultar el exceso de mortalidad que se está registrando. Tan difícil como justificar que nunca hubo necesidad de una medicación para todo el mundo. Tan difícil como eludir la responsabilidad del silencio de los médicos. Tan difícil como negar la opresión de las conciencias por parte de altos personajes de la esfera religiosa. Tan difícil como negar que los medios de comunicación mintieron y seguirán mintiendo a instancias de los políticos. La ciencia, los números, los hechos son obstinados: están ahí. Imposible seguir engañando al pueblo.

Repase la hemeroteca y descubrirá quién le ha estado mintiendo. Si supera su indignación, logrará librarse de las cadenas del miedo. (Canal del Dr. Benito en Telegram).

Fuentes: laquintacolumna.net, LA QUINTA COLUMNA TV, LA QUINTA COLUMNA telegram, Luis Miguel Benito de Benito, DrDeBenito

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

CRECE la Desobediencia Civil MUNDIAL. Los controladores fracasan en sofocar a la disidencia. El fin de la plandemia es seguro. ¡La Humanidad Consciente PLANTA CARA!

24 enero 2022

Bienaventurados los que permanecen íntegros. Pobres de aquellos que van contra la Vida que somos

Freeman. Las manifestaciones, protestas y concentraciones multitudinarias en todo el mundo contra la plandemia y sus medidas draconianas corren simultáneas a las acciones judiciales en todos los frentes, apuntando tanto a los organizadores, como a los propagandistas y colaboradores necesarios de este cobarde -no declarado- ataque genocida contra la Humanidad. El que ahora los poderes fácticos simulen alrededor del globo una «cuasi tregua» espontánea, no engañará a la población consciente y empoderada, ni la desviará de su objetivo: eliminar a la mafia mundial y construir una civilización de veras armónica, saludable, soberana.

Durante la concentración en Barcelona este fin de semana, Robert Martínez, indomable guerrero que se mantiene firme, claro y contudente (tanto para elevar la moral y la consciencia de la Humanidad Íntegra, como para atizar sin piedad a los globalistas psicópatas y sus esbirros), destaca en esta arenga las grandes diferencias en calidad personal y espiritual, entre los tiranos y la disidencia. Mientras aquellos se ocultan y parapetan detrás de sus lacayos en gobiernos e instituciones -gastando cada día millonadas para seguir engañando a las masas-, nosotros vamos de frente y con la verdad por delante; la que SENTIMOS en nuestros corazones despiertos, como un clamor interior por el cual SABEMOS que la VIDA no tiene amos ni señores; que ningún ser humano nace para ser esclavizado; que nuestra libertad y todos nuestros derechos fundamentales son inviolables; y que mantedremos siempre y no renunciaremos jamás a nuestra INTEGRIDAD, SOBERANÍA Y LIBERTAD.

Así, mientras la fuerza de los hechos saca de la hipnosis cada vez a más personas antes alienadas, pasando ahora a nutrir las filas de la disidencia, en cambio los psicópatas globalistas y desalmados que mueven los hilos de la plandemia van -junto con sus adláteres y marionetas- DE CRÁNEO, SIN FRENOS Y A TUMBA ABIERTA. No puede ser de otra manera. Quien va contra la Vida se autodestruye. Quien se torna consciente de su naturaleza auténtica y decide vivir en armonía con todo lo que existe, es la Vida misma en acción. Y es IMPARABLE, IRRESISTIBLE. Como dirían en México -y como también decimos aquí-, ¡la Vida siempre prevalece, cabrones!

Salud, Consciencia, Paz y Fortaleza.
Freeman

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

Fuentes: Clips de Robert Martínez [Comunidad]Fernglas504CutResistance GB

Edición, nota editorial, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Tu SERENIDAD y CONFIANZA CUIDAN de TI. Cuando la sensatez se alía con el humor, tu consciencia y confianza crecen con vigor

23 diciembre 2021

Cuando tú estás tranquil@

Cuando tú estás tranquilo, con confianza y de buen ánimo, ellos (los tiranos) se joden. Porque saben que una persona que se sobrepone a su miedo y permanece firme en su integridad no puede ser manipulada o controlada, sino que dicha persona rechazará resueltamente y no consentirá ningún tipo de abuso, venga de quien venga.

CUANDO TÚ DECIDES SER FIEL A TI MISMO, TU MUNDO SE VA COLOCANDO EN COHERENCIA CON TU CLARIDAD Y BUENA AUTOESTIMA, REFLEJANDO LO QUE SIENTES HABITUALMENTE. Porque la Vida es Una, no hay «adentro» ni «afuera», no hay separación. Solo hay la Vida que eres/somos, en todas las facetas de nuestra apariencia. NO TEMAS NADA, NO HAY NADA APARTE DE TI. EL MUNDO ES TU ESPEJO. PERMANECE SERENO Y PRONTO VERÁS QUE TODO SE VA COLOCANDO EN SU LUGAR, EN ARMONÍA.

Consciencia, paz y fortaleza.
Freeman – Liberación AHORA

Fuente: Alfredo Diaz

Edición, nota editorial, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

 

FIRMES, FLEXIBLES E IRREDUCTIBLES. Empoderamiento y consciencia crecientes en la Humanidad íntegra. Inexorable deriva de colisión para los tiranos y sus cómplices

21 diciembre 2021

Montando la ola en la tormenta, con firme dirección hacia buen puerto

Freeman. Este es el momento de, ante los intentos amenazantes o coactivos de la mafia global dirigente (quemando sus últimos cartuchos en su descarada huída hacia adelante), mantenernos firmes e indomables en nuestra integridad y soberanía como seres humanos que somos parte de la Vida y la Vida misma. Las tornas de esta contienda mundial (que alcanza todas las áreas y cuyo trasfondo espiritual es clarísimo y decisivo), van a detenerse en este año 2022, para empezar a cambiar su sentido de giro en lo sucesivo, a favor de la Humanidad Consciente y Libre que ESTÁ COMENZANDO A ORGANIZARSE Y ACTUAR DE UN MODO MÁS EFICAZ, COORDINADO Y MULTIDISCIPLINAR. Ya que NADIE SINO NOSOTROS MISMOS NOS VA A SACAR «LAS CASTAÑAS DEL FUEGO». Así pues, permanezcamos enfocados en sentirnos bien en la medida que podamos, poniendo nuestra atención en lo que funciona, en todo aquello que en nuestra vida podemos apreciar, creando asimismo modos de acercamiento y colaboración con las personas afines a nuestro alrededor, generando puentes, sinergias y dinámicas constructivas, nutritivas para cuerpo, mente y alma. Así, compartiendo y dando vida al tejido social de la nueva humanidad, va a ser más asequible llegar a buen puerto.

Consciencia, paz y fortaleza.
Freeman – Liberación AHORA

Fuentes: Clips de Robert Martínez [Comunidad]

Edición, nota editorial, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

ÍNTEGROS e INDOMABLES. La Humanidad que ELIGE la Vida y la Libertad, aboca a los tiranos a una imposible huída hacia adelante – Robert Martínez, José Ortega, Luis Benito

9 diciembre 2021

También recomendado: CREANDO LA SOCIEDAD PARALELA – Mensaje de José Ortega (Abogado)

LMBDB

Ser o no ser. Un punto de inflexión

Dr. Luis Benito. Como dicen algunos, resulta difícil convencer a los que no desean pincharse para COVID (se entiende para no coger COVID, aunque en la práctica parece que te lo coges si te pinchas) de que la vacuna les protegerá cuando al mismo tiempo se pide a los que llevan ya dos que vayan a por la tercera porque no están protegidos. En noviembre hay ya reconocido un misterioso e inexplicable aumento de la mortalidad según MoMo… Sigamos mirando la evolución y que cada cual saque sus conclusiones.

(Descripción del programa del Dr. De Benito, 8-12-21). VER VIDEO.

Fuentes: Clips de Robert Martínez [Comunidad], José OrtegaLuis Miguel Benito de Benito

Edición, compilación, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Robert Martínez: análisis astrológico de 2022. + Víctor Brossah y Dr. Luis Miguel Benito. MANTENERSE FIRMES y ACTUAR hoy, para VER CAER LA TIRANÍA MAÑANA

7 diciembre 2021

Cosmograma. ÍNDICE DEL VÍDEO: 00:00 Introducción. 16:05 Diciembre de 2021, enero de 2022 y febrero. 31:11 Marzo, abril y mayo. 49:16 Meses intermedios. 58:39 Noviembre, diciembre y conclusión.

También recomendado:

LMBDB

Nociones básicas para personal no médico

(…) «En medicina, un producto es seguro, si el tiempo ha mostrado que es seguro. La seguridad de un fármaco no deriva de que unos cuantos medios de comunicación y gente sin criterio médico repitan lo que han dicho algunos a quienes «seguro» que han pagado para que digan que es seguro. La seguridad lo da el paso del tiempo y el tiempo no se compra con dinero. Algunas personas sí se compran con dinero. Hablar de seguridad de estos productos con once meses de aplicación es una solemne necedad, lo diga quien lo diga.

Apelar a la solidaridad para instar a pinchar a todo el mundo, o al egoísmo o a la falta de responsabilidad, es un mantra televisivo que sólo repiten quienes no saben o no se dedican a la medicina. No existe, nunca ha existido, ni existirá ningún producto médico que de manera invariable sea apto para todas las personas. Por esta misma razón, apelar a la obligatoriedad de que todo el mundo se ponga estos pinchazos está fuera de toda lógica de asistencia médica y atenta contra el código de deontología médica. Y por eso, como médico, reivindico que los pacientes se informen y sean libres para tomar sus propias decisiones sin coacción».

(Extracto del artículo del Dr. De Benito). VER ARTÍCULO COMPLETO.

Fuentes: COSMOGRAMA, galerialalinea, Dr. Luis De Benito – Linked-in

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

El totalitarismo plandémico se delata en su precipitada huída (sin salida) hacia adelante -Llevándose a los Caballeros del Pinchazo…

22 noviembre 2021

Es el miedo lo que anula las voluntades y hace renunciar a la capacidad de razonar. Se deja de ser libre cuando se actúa por miedo contra la razón. Por eso con vuestras alegría, con el optimismo, sabréis dar la vuelta a la situación mundial. Comenzad por alegrar el día a día de los que pululan a vuestro alrededor. (Dr. Luis De Benito)

VER VIDEO EN ODYSEE

LMBDB

Cuando se cuentan mentiras, se sabe.

Dr. Luis Miuel Benito de Benito. Son los propios periodistas honestos (que los hay) quienes me han pedido que esta noche llame la atención de algunos indocumentados que ejercen de periodistas con dudosa honestidad y clara falsedad. Los medios de comunicación, igual que la medicina o la judicatura, buscan rehabilitarse ante los ciudadanos a los que sirven o deberían servir. Y nada mejor que tirar de la ciencia, de los datos, de sus mismos datos, para poner en evidencia que se está utilizando el miedo para justificar la privación de libertades. Se ha hecho en otras ocasiones a lo largo de la historia. Pero en esta ocasión hemos de reaccionar a tiempo porque el futuro libre de las próximas generaciones está en juego.

TAMBIÉN RECOMENDADO:

«La vi en YouTube, sugiriendo un maquillaje que ahora está de moda. Y luego en instagram, recomendando que te inyectes con un nuevo veneno, para la próxima plandemia, pronto en TV!». (Beev Rations, Matrix People)

Fuentes: UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube, Alfredo Diaz, Luis Miguel Benito de Benito

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

GENTE MATRIX – Un retrato crudo y agudo del rebaño humano de los pinchados. Video oficial del nuevo sencillo de Beev Rations

15 noviembre 2021

Matrix People - Beev Rations - CoverArt

«La vi en YouTube, sugiriendo un maquillaje que ahora está de moda. Y luego en instagram, recomendando que te inyectes con un nuevo veneno, para la próxima plandemia, pronto en TV!». (Beev Rations, Matrix People)

Gente Matrix, o el rebaño humano de los pinchados – Video Oficial del nuevo sencillo de Beev Rations

SunnToneS. Se trata del segundo tema extraído del nuevo EP Raw Waltzes, concretamente el segundo corte, una aguda y penetrante semblanza de la naturaleza de las masas de seres desempoderados y mentalmente programados que están siendo utilizados, a la vez, como colaboradores necesarios y víctimas inconscientes del genocidio que, señaladamente a través de las inoculaciones tóxicas -auténticas armas biológicas experimentales-, está teniendo lugar en nuestro planeta desde hace meses.

Cuando a estas alturas la disidencia y, en particular muchos valientes médicos, científicos, juristas e investigadores de todo el mundo, han puesto sobre la mesa con profusión de pruebas, documentos y evidencias, las falsedades y manipulaciones patentes de la propaganda oficial (que, además, por su descaro y chapuza, ha facilitado el que las «autoridades» y «expertos» queden expuestos en sus delitos de lesa humanidad), Beev Rations publica el video oficial que retrata a todas aquellas personas (¿lo son todavía?) que, aún hoy, siguen ignorando los hechos palmarios, demostrando así el eficaz lavado de cerebro al que han sido sometidos y que los caracteriza como Gente Matrix, justo el título del nuevo sencillo de la banda de Alan James.

IMG_20211011_043410

Matrix People, musicalmente, es el segundo de la trilogía de valses folk-rock y psyfolk que conforma la médula del album Raw Waltzes, destacando también en este tema el sabor a country y southern rock, siempre alternativo y, más que nunca, contestatario, rebelde y badass. Nos quedará muy claro aquí, a ritmo de vals, que no cabe otra opción que afirmar y preservar nuestra naturaleza humana por encima de cualquier desquiciado plan totalitario. Como Alan James suele decir, «la Vida es lo primero». En integridad, soberanía y libertad, prevalecerá la Vida.

SunnToneS

Escucha Matrix People en audio de alta calidad, en Soundcloud. Sencillo disponible en Bandcamp. Disponible en las principales tiendas digitales y Spotify.

Gente Matrix – Letra

La chica de la puerta de al lado
es el chico de la ventana contigua.
Dependiendo del día
o de la paga que
le den a ella
o a él.
Porque parece
que todo el mundo tiene un precio,
mmmm,
excepto por unos pocos,
como tú, nena, y yo.

La vi en YouTube
sugiriendo un maquillaje
que ahora está de moda.
Y luego en instagram,
recomendando que te inyectes
con un nuevo veneno,
para la próxima plandemia,
pronto en TV!

Le vi ayer
adolorido tras el cuarto pinchazo
en el mismo brazo.
Y todavía se decía a sí mismo
que debía de ser un raro efecto secundario,
habiendo leído un puto jode-hechos,
sí, para sentirse mejor.
Lo siento, compañero.

Y así va
ser gente matrix.
Prefieren morir
antes que sentir
y cuidar su vida.
Pero yo prefiero amar
cantar, gritar y reir,
libre como la vida.

Links:

Fuente: SunnToneS, canal Beev Rations, Beev Rations facebook

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

MANIPULACIÓN DESCARADA EXPUESTA: «Pandemia de no vacunados», chapucera y desesperada propaganda plandémica oficial, analizada y desmontada por el Dr. De Benito

10 noviembre 2021

ABC-Manipulación-Plademia

VER VIDEO EN ODYSEE

LMBDB

Aclarando dudas a la prensa y a la ciencia

Dr. Luis Miuel Benito de BenitoSi la información que se da no es cierta, la decisión que se tome puede ser equivocada. Cada cual debe ser libre de elegir sus fuentes de información, interesa que haya posibilidad de informarse por distintos cauces. Y también que el ser humano sea libre para, habiéndose informado, tomar la decisión que considere oportuna. Algunos cauces de información privan al ser humano de la elección: debe ser esta obligatoriamente la decisión que usted adopte. Y se hace por imposición basándose en el MIEDO que es la herramienta que dota de irracionalidad al conjunto de la sociedad. Porque un colectivo, incluso una mayoría, cuando está aterrada, puede estar perfectamente dominada y ciega para ver las cosas elementales al sentido común. Vamos con cariño, alegría y contundencia a poner en evidencia los que divulgan mentiras.

TAMBIÉN RECOMENDADO:

¿Cuánto dinero cobraron de la industria de las vacunas las Sociedades Científicas y líderes clínicos del área en 2020? Por Roberto Sánchez – nogracias.org

Ridículo absoluto de los newtroleros de Ana Pastor al intentar desacreditar el informe final del Dr. Campra mintiendo descaradamente – El Diestro

La UE se niega a revelar acuerdos secretos de contratos con las grandes farmacéuticas sobre las vacunas Covid-19 – Trikooba.com

Fuente: Luis Miguel Benito de Benito

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

10 PREGUNTAS que destrozan la plandemia

7 noviembre 2021

Cuestión de confianza. ¿Qué hemos hecho para perderla?

Dr. Luis Benito. En “La estructura de las revoluciones científicas” T.S. Kuhn analizaba los cambios que la humanidad soporta cuando hay crisis. Crisis significa que los paradigmas con los que nos explicamos el mundo ya no sirven, la realidad ha cambiado y los principios con los que explicábamos nuestra sociedad han cambiado. La crisis es, por tanto, una buena oportunidad para el cambio. El cambio siempre supone un acto activo, salir de la zona del confort para enfrentarse a un problema que ha surgido y que no puede dejarse de lado porque afecta a nuestra existencia.

               Si acaso alguien dudaba de que nuestra civilización está en crisis, los acontecimientos de los últimos meses han terminado de abrir los ojos a quienes todavía albergan capacidad para darse cuenta de lo que está en juego. Porque el resto ya difícilmente serán recuperables, están en una situación agónica que Mollaret y Goulon definieron en 1959 como “coma dépassé”. Queda poco tiempo para poder abrir los ojos y ver la magnitud del engaño al que hemos sido sometidos en este experimento social.

               La crisis ha golpeado en diferentes sectores de la sociedad, no es una mera depresión económica, financiera, energética, política, jurídica, familiar, sentimental, laboral o de los medios de comunicación. Es mucho más profundo que eso: es ética. El daño producido en el comportamiento ético de las personas (Y DE LAS INSTITUCIONES) es lo que ha propiciado la debacle en las otras esferas de la vida hasta llevarlas a lo más íntimo del ser humano, a su ámbito asistencial. Allí, en su soledad, el ser humano aislado percibe su insignificancia y se pregunta una y mil veces cómo hemos llegado a este grado de depravación social.

               El mal siempre apetece la confusión, el miedo. El mal no quiere orden, ni claridad, no quiere el diálogo ni el debate científico, solo traduce oscuridad con la que alimentar la confusión, el desorden y la desesperación. Como podría aplicarse a todas las esferas de la vida social, para no extenderme y no equivocarme demasiado, voy a explicar la situación desde el punto de vista médico que es el que mejor conozco porque es a lo que me dedico.

               La relación médico-paciente es el pilar del ejercicio profesional y se basa en la confianza. Nadie pone algo tan apreciado como su vida o la de sus seres queridos en unas manos en las que no confía. Tradicionalmente el paciente acudía con sus cuitas al médico en busca de remedio para su salud quebrantada. Y por supuesto, lo hacía con confianza, con la convicción de que el médico iba a anteponer la salud de paciente a cualquier otro beneficio. Tan sólo con esta consideración que se tenía presente no hace muchos años, a la vista del presente podemos entender dónde está la crisis. Se ha perdido la poca confianza que había. Parece que los médicos no se interesan por la salud de sus pacientes ¿Dónde está ese sentido de entrega, de dar primacía a la atención al enfermo?

               Recientemente ha entrado en vigor en España la ley de la eutanasia, poniendo en manos del médico en poder de quitar una vida que considera que ya no merece la pena ser vivida. Se incrementa el recelo al pensar cuál será el concepto de calidad de vida que tenga el médico que se pone delante. Pero con respecto a la atención sanitaria que los pacientes han percibido con ocasión de esta situación pandémica ¿cómo se ha comportado la confianza? Los médicos hemos pasado de héroes a villanos. Estaba anunciado que así iba a ser. Pero ¿hay motivos para este cambio de sentimiento? Incluso las asociaciones de médicos (Colegios o Sociedades de especialidades) piden a la población “recuperar la confianza” en los médicos. Ni la exaltada actividad en los momentos duros de la pandemia ni el “ejemplo” de haberse vacunado en gran medida sirve para recuperar esa confianza perdida. ¿Por qué?

               Quizás porque se ha magnificado el “sacrificio” de los sanitarios en una situación pandémica que… ahora precisamente los promotores de la misma reconocen que no fue para tanto, en cuanto a las cifras, la afectación, las saturaciones o los colapsos. Muy pocos ciudadanos conocen sanitarios (médicos en concreto) que realmente hayan estado atendiendo pacientes de COVID. La mayoría se ocuparon de tareas burocráticas contabilizando no sé sabe qué en los parapetos y bunkers en que se convirtieron muchos Centros de Salud. Resulta complicado dar con médicos que hayan asistido a pacientes que fallecieron por (o con) COVID. Si exceptuamos el personal de UCI (estar en la UCI por cualquier causa ya es “medio pasaporte” para la eternidad), quienes más decesos atendieron fueron los militares de la UME en las residencias de ancianos, pues más de la mitad de los fallecidos atribuidos a la pandemia jamás pisaron un hospital.

               Por otro lado, lo de vacunarse,… en fin ahí están los prometedores resultados que los pinchazos han ido mostrando. Desde luego no son los médicos los que comentan con orgullo la eficacia de ese esfuerzo, que más se entendió como una exigencia burocrática que como una verdadera necesidad sanitaria. Por tanto, el pretendido “ejemplo” quizás fue un contraejemplo. Al carecer de aval científico, a la luz de los efectos secundarios que van saliendo, con la consideración cada vez más patente de su NO NECESIDAD, la mayor parte de la gente se pregunta ¿qué vieron (o dejaron de ver) los médicos para poner su brazo solidariamente a un absurdo? Más razones para la desconfianza.

               Al fin las instituciones. Probablemente muchos colegas anestesiaron su criterio clínico dejando decidir a sus representantes. Sin tener en consideración que su decisión iba a repercutir en sus pacientes, acataron lo que “las autoridades” decidían sin aplicar el criterio médico, lo que nos habían enseñado en la carrera. A menudo es más sencillo ceder a la presión del colectivo, de los colegas, que esgrimir razones de disidencia por el bien de los pacientes. Cuando esto sucede, es que nos hemos olvidado del bien de los pacientes y preferimos no complicarnos la vida. Hemos dejado de ser éticos. Más motivos para el recelo.

               Entonces surge la reacción del pueblo, de la gente que traslada sus preguntas, para ti y para las instituciones que te representan. Y se las remites a tus representantes en busca de una respuesta, de un debate científico que no llega… porque albergan una lógica apabullante:

               1.- ¿Cuándo ha sido aplicado un tratamiento para todo el mundo sin distinción?

               2.- Con una letalidad del 2 por mil, ¿es necesario tomar medidas preventivas masivas?

               3.- ¿Cómo se puede recomendar un tratamiento a un paciente sin informar de sus efectos secundarios?

               4.- ¿Por qué no se prescribe un medicamento que en su ficha técnica dice que debe ser prescrito por un médico?

               5.- ¿Por qué se equipara pinchazo a inmunización cuando la ficha del producto no dice que inmuniza?

6.- ¿Por qué los Colegios de Médicos no reprenden a los «famosetes», como la ley obliga, por hacer publicidad de terapias o medicamentos en los medios de comunicación?

7.- ¿Por qué los Colegios de Médicos no amonestan a los médicos que se niegan a atender a las personas que no quieren pincharse? No es ético que un médico rechace tratar un paciente por ese motivo y las Comisiones deontológicas deberían advertirlo.

8.- ¿Por qué muchos médicos insisten en la administración de vacunas cuando se ha demostrado su progresiva ineficacia?

9.- ¿Por qué se insiste en poner pinchazos que jamás se pusieron a la población pediátrica siendo claro y evidente que los niños non han tenido ni tienen problema alguno con la patología COVID ni con la gripe?

10.- ¿Por qué los Colegios de Médicos no defienden los intereses de sus colegiados reclamando a las aseguradoras médicas que se ampare a los médicos por la administración de estas vacunas y sus eventuales complicaciones? ¿Por qué las compañías de seguros no cubren frente a las demandas relacionadas con COVID y las vacunas a los médicos que las recomienden (ya no digo prescriban)? ¿Acaso no es una práctica médica acorde con la lex artis ad hoc? ¿Acaso es porque se considera este tratamiento “experimental”? Si es ciertamente experimental, como sostienen las aseguradoras, ¿estamos aconsejando y conminando a los pacientes que se sometan a un experimento? ¿Y queremos que confíen en nosotros?

En el primer asalto del debate sobre la obligatoriedad de estos pinchazos parece que los ponentes coincidieron en la no obligatoriedad. Pero es el primer asalto: no perdáis de vista que a pesar de estas noticias o el leve titubeo de los representantes de las asociaciones de pediatría, el objetivo que se persigue es que todo el mundo se pinche, con razón médica o sin ella. Volverán a la carga. Y todavía habrá algún médico que se ofenda porque no confían en él. Hipócritas.

Fuente: Linkedin – Luis Benito  

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

GOLPE PROFUNDO A LA PLANDEMIA: Informe técnico final de detección de grafeno en viales – Prof. Dr. Pablo Campra. Se intensifica contragolpe científico-jurídico

3 noviembre 2021

Informa Campra

PRESENTACIÓN INFORME TÉCNICO FINAL DETECCIÓN GRAFENO EN VACUNAS COVID – PROGRAMA ESPECIAL

Freeman. Al fin y tras un arduo proceso de varios meses, Pablo Campra, Doctor en Ciencias Químicas y Licenciado en Ciencias Biológicas, presentó anoche en La Quinta Columna su Informe Técnico Final de Detección de Grafeno en Vacunas Covid. Lo hizo junto a Ricardo Delgado -fundador de la plataforma- y el Dr. José Luis Sevillano, médico español que ejerce en el sur de Francia. Sin duda, se trata de un severo golpe a la plandemia, cual mina submarina que ha estallado en el casco del buque globalista, en el contexto de una intensificación en la contraofensiva por parte de la Humanidad Consciente, en especial en los ámbitos científico, jurídico y sociológico, en todo el planeta.

La Quinta Columna. DESCARGA AQUÍ LOS INFORMES CIENTÍFICOS DEL INFORME TÉCNICO FINAL DE DETECCIÓN DE GRAFENO EN VACUNAS COVID.

Haz click en cada una de estas imágenes y descarga:      

1- Informe Técnico Final de Detección de Grafeno en Vacunas Covid; 2- Informe de Toxicidad del Óxido de Grafeno y 3- Juramento Hipocrático

 

Click en la imagen para descargar el INFORME TÉCNICO FINAL DE DETECCIÓN DE GRAFENO EN VACUNAS COVID donde se concluye la presencia de Óxido de Grafeno en las muestras de Pfzer, Astrazeneca, Moderna y Janssen

Click en la imagen para descargar un compendio de más de 60 publicaciones científicas donde evalúan la Toxicidad del Óxido de Grafeno en la biología humana

Click en la imagen para descargar el Juramento Hipocrático Médico

Concluyente: vacunas Covid contienen partículas de óxido de grafeno – El Indagador

MÁS DEL CONTRAGOLPE ANTIPLANDEMIA:

LMBDB

Resurgiendo desde las tinieblas – Dr. Luis Miguel Benito

Luis Miguel Benito de Benito. A voces, a gritos. Así se va a saber la verdad que nos han estado ocultando para hacer crecer el miedo. Ya se va desmontando el tenderete del teatro que nos han montado durante los últimos meses. A pesar de que se está poniendo a la vista toda la tramoya, todavía queda gente en sus butacas aguardando las dosis tercera, cuarta y las que les quieran poner, embobados sin atreverse a despertar de la farsa. Ni mortalidad excesiva, ni métodos diagnósticos, ni saturaciones, ni necesidad de medidas preventivas,… Los embustes se caen uno tras otro y la «ciencia» que ha soportado eso se comprueba que fue comprada por los medios de comunicación. Los expertos tertulianos van a tener que responder como voceros de la mentira. VER VIDEO EN ODYSEE

ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL Y PAUTAS DE ACTUACIÓN RECOMENDADAS – Robert Martínez, invitado especial de Julio García en Canal5TV, progama 300 de La Voz de España.

https://trikooba.com/el-impresionante-testimonio-del-director-de-una-funeraria-britanica-sobre-la-pandemia-video/

freedom

Fuentes: LAQUINTACOLUMNA (twitch), La Quinta Columna (web), El Indagador, Luis Miguel Benito de Benito, Trikooba, canal5nacional

Edición, nota, compilación, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

CONTRAOFENSIVA antiplandemia en todos los frentes: la Humanidad consciente golpea firme y duro al globalismo en todo el mundo

1 noviembre 2021

Europarlamentaria afirma su libertad y soberanía inviolables, rechazando el chantaje institucional de la inoculación tóxica

Freeman. Conferencia de prensa en Parlamento europeo, del 30 de octubre de 2021 (verla completa aquí), donde varios eurodiputados se unen para oponerse frontalmente a las pretensiones totalitarias y acciones consumadas de suspensión de derechos fundamentales, por la imposición de la obligatoriedad del certificado vacunal o pasaporte verde. Esto implica la inoculación tóxica con las «vacunas covid», en realidad armas biológicas que, forzadas mediante la manipulación y la coacción sobre la población mundial, están esterilizando, lesionando, enfermando y matando indiscriminadamente, ocasionando un auténtico genocidio a nivel planetario. En este video oímos el contundente alegato de la eurodiputada alemana Christine Anderson.

MÁS ACCIONES ANTIPLANDEMIA EN TODO EL PLANETA:

https://trikooba.com/gran-multitud-protesta-en-melbourne-contra-los-mandatos-de-vacunas-y-un-amplio-proyecto-de-ley-de-poderes-pandemicos-videos/

‘No lo queremos’: Miles de personas protestan contra el pase Covid obligatorio en París y Milán (VIDEOS)

INCONMENSURABLE DOCUMENTO JURÍDICO DE LA FISCAL DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE LLEIDA, Dña. VALERIE ISABEL OYARZUN. DESCARGAR PDF: INOCULACIONES -20/21 – EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA; SUPREMACÍA DEL INTERÉS SUPERIOR DEL MENOR

108 páginas para convencer a ministros de Sanidad, Educacion y demás cargos autonómicos de los ramos indicados, así como a directores de Centros Escolares, para que no se les ocurra vacunar a niños, sin la prescripción médica obligatoria y el consentimiento informado de sus padres. Documento muy útil para abogados y ciudadanos que quieran defender sus derechos y acorralar a títeres del sistema.

DR. JOSÉ LUIS SEVILLANO, CLARO Y CONTUNDENTE EN DISTRITO TV – Los mejores momentos de la valiente entrevista del Dr. José Luis Sevillano en Distrito TV

freedom

Fuentes: Factótum., Trikooba, Seguidores del Dr. Luis Miguel Benito de Benito, El Diestro

Edición, nota, compilación, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Personas «vacunadas» identificables como dispositivos BLUETOOTH – El Dr. Luis Miguel Benito hace públicos los resultados de su estudio llevado a cabo este verano

27 octubre 2021

VER VIDEO EN ODYSEE

Luis Miguel Benito de Benito. Cuando todo parece palmario, claro y diáfano, cuando no caben grandes dudas del engaño que ha magnificado el miedo, sólo quienes no quieren abrir los ojos son incapaces de ver. Tienen en su temor la oscuridad y la quieren para todos. Por eso hay que seguir fomentando el miedo y el aislamiento social, el poder quiere a los individuos aislados, controlados, encerrados en su interior. Pero muchos individuos, cada vez más, nos estamos sumando para reivindicar que los seres humanos vivimos en sociedad, una sociedad de individuos libres que no tengan que sentir vergüenza por sonreír. El mundo de los humanos orgullosos de ser libres se despierta y se alza frente al poder del miedo. Y va señalando a los que se han vendido para mantener estas cadenas.

Fuente: Luis Miguel Benito de Benito

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

LA BATALLA POR ITALIA. Ofensiva del globalismo genocida, el pueblo consciente resiste y la Humanidad libre se APRESTA

26 octubre 2021

Counterpropaganda 4. El pueblo italiano se manifiesta masivamente contra el gobierno y los principales puertos están ocupados por trabajadores y miles de ciudadanos. Los italianos luchan contra un gobierno no elegido que quiere cancelar las libertades, pero su batalla es por la libertad de todos. Fuente. (Subtitulado por Carlos de Counterpropaganda)

Contenidos relacionados:

PARLAMENTARIOS EUROPEOS SE PLANTAN ANTE EL ACOSO DE LA DICTADURA MUNDIAL GLOBALISTA

Director funerario británico trasmite información impactante y alerta a la población mundial de la agenda genocida en curso

Tenemos que cambiar esta sociedad para que no decidan por nosotros CUÁNDO van a destruirnos. Y esta vez corre prisa como nunca antes

Fuentes: Counterpropaganda 4, Esther Yo, ReVelión en la granja, REFLEXIONES DEL DR. SEVILLANO

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Mesa redonda con Robert Martínez: análisis de la situación y claves para EMPODERARSE

23 octubre 2021

Robert Martinez. Participación de Robert a mesa redonda en FlippityFlop, donde se revela información trascendente que va desde la situación actual, cómo manejar la energía de Saturno directo, contacto con Nelsy Michael en el mundo espiritual, hasta qué es lo que viene en esta última parte del 2021 y el 2022 de forma general.

Fuente: Robert Martinez

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Farsa plandémica, títeres GLOBALISTAS y población alienada, retratados en «El Rey Va En Bolas», nuevo sencillo de Beev Rations

21 octubre 2021

«El rey va en bolas. La multitud baila el vals, fingiendo no ver el juego, la verdad desnuda. Ellos solo obedecen, nada que decir si mañana les mandan suicidarse.» (Beev Rations, The King Goes On Balls)

VIDEO DISPONIBLE TAMBIÉN EN BRIGHTEON

El Rey Va En Bolas: video oficial (subtitulado) de estilo fabulado para “tocar las pelotas” y despertar corazones dormidos

SunnToneS. El Rey Va En Bolas (The King Goes On Balls), primer corte de Raw Waltzes (Valses Crudos), el nuevo y sexto EP de Beev Rations, es una alegoría de la clase dirigente y sus masas alienadas en todo el planeta. Basada en el célebre cuento El Traje Nuevo Del Emperador (también conocido como El Rey Desnudo), escrito por Hans Christian Andersen, la canción es original de Beev Rations y presenta un animado estilo de Folk-Rock alternativo, Psyfolk y Merseysound.

Alan James propone así un tema “apto para todos los públicos” que, aspirando a tocar el corazón (la autenticidad y honestidad naturales) de quien aún pueda reconectarse, captura en la letra un perfil psicológico y sociológico de la convulsa época actual, dejando también importantes claves decisivas para el oyente más consciente y experimentado. Así, durante el video oficial del sencillo, cuya publicación coincide con el lanzamiento del album (18 de octubre), se intercalan noticias e imágenes de algunos peones globalistas europeos, entre primeros ministros, presidentes y jefes de estado, incluyendo el del Vaticano. Todos ejecutores y abanderados de los planes totalitarios que encubre la agenda 2030, en el marco de la corriente guerra mundial híbrida, detonada con el operativo global conocido como covid-19 (o plandemia), catalizador y pretexto para la aplicación de una psicopática agenda de control y genocidio sobre la población del planeta, a una escala nunca antes vista.

El combustible que mantiene en marcha el tiránico tren de eventos no es otro que el miedo (y crédito) de las masas. El miedo es, a su vez, producto de la ignorancia y el desempoderamiento. Por tanto, dicho tren terrorífico solo se detendrá cuando un segmento de la población mundial lo suficientemente grande, consciente y resuelto a vivir en libertad y armonía, se plante y desobedezca en masa, inspirando al resto de indecisos a hacerlo también. Los psicópatas totalitarios han de ser expuestos, mostrando abiertamente toda la falsedad y manipulación de su narrativa oficial y poniendo en evidencia su condición desquiciada, sus delirios de grandeza y su patente desprecio por los derechos fundamentales.

En efecto, el conocimiento (la consciencia), deshace el miedo y derriba la ilegítima autoridad de los controladores. Cuando la gente no solo deja de comprar su narrativa sino que también los desmonta y se ríe en su cara, entonces el hechizo desaparece y todos comienzan a ver -como el niño del cuento de Andersen- que el rey va desnundo y su nuevo traje es una estafa. Esto es lo que está sucediendo, cada día más, en una Humanidad que es forzada a despertar para salvar la vida, recobrando entonces su soberanía, integridad y libertad.

SunnToneS

 

Sencillo disponible en Bandcamp. Desde el 18 de octubre en las principales tiendas digitales y Spotify.

TheKingGoesOnBalls-BeevRations-CoverArt4

El Rey Va En Bolas – Letra

El rey va en bolas.
La multitud baila el vals,
fingiendo no ver el juego,
la verdad desnuda.
Ellos solo obedecen,
nada que decir
si mañana les mandan 
suicidarse.
Solamente los ojos limpios
de niñ@ inocente
(que eres tú)
pueden mirar y ver lo que hay ahí.
Pero los adultos están cegados,
pues son de una especie
de gente que olvidó escuchar
y recordar
la voz del Corazón.
Mírale…
va en cueros…
Madre mía…
Esos adultos son tontos,
no tienen ni idea
acerca del delicioso apasionante
brillo del Amor.
El rey va desnudo.
La reina no está tan contenta.
Y los ciudadanos están en la jaula
de sus mentes.
Y los ciudadanos están en la jaula
de sus mentes.

Links:

Fuente: SunnToneS, canal Beev Rations, Beev Rations facebook

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Dr. LUIS MIGUEL BENITO entrevistado por Aitor Guisasola (UACD) sobre la plandemia

19 octubre 2021

Entrevista LMBDB-UACD

UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA. LA MEJOR ENTREVISTA DEL CANAL. EL DOCTOR DE BENITO HABLA CLARO DE VACUNAS, MASCARILLAS Y PLANDEMIA.

Fuente: Dr.DeBenito (canal de Telegram), UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

VUELVE A HACERLO – El Dr. Ángel Ruiz da EJEMPLO de integridad, soberanía, valor y Consciencia, practicando DESOBEDIENCIA CIVIL PACÍFICA en el Aeropuerto de Ibiza

16 octubre 2021

AVIVANDO LA CHISPA PARA LA REBELIÓN DE LA HUMANIDAD CONSCIENTE, LIBRE Y EMPODERADA

DIGNIDAD PARA TODOS. Aeropuerto de Ibiza: El Dr Ángel Ruiz-Valdepeñas vuelve a hacerlo. «No voy a respetar el Control Sanitario», «es ilegal», la libertad de circulación la otorga la norma suprema.
El Da Angel Ruiz le dice a la guardia civil que están obligados a cumplir la Constitución y no las órdenes que les den sus jefes. Que en Auschwitz también cumplían órdenes y muchos fueron a la cárcel.
Finalmente, el Dr. Ángel no presenta ningun código sanitario, ni QR, ni certificado de vacunación. Sencillamente, le dice a la guardia civil que si está vacunado o no, no es de su incumbencia, que eso no tiene por qué preguntarlo, porque solamente el médico tiene derecho a esa información.
Finalmente, el Dr. Ángel Ruiz puede entrar a la isla, sin haber pasado ningún tipo de control sanitario. Y pide que todos los ciudadanos hagan como el, que no se sometan y circulen libremente. (VER VIDEO EN RUMBLE)
 
Freeman. De nuevo, Ángel Ruiz Valdepeñas -perteneciente a Médicos Por La Verdad España- muestra a todo el mundo, de forma paradigmática, lo que es el empoderamiento individual: cuando vences todo temor y limitación mental para reconocer y declarar resueltamente tu integridad, dignidad y soberanía inviolables e INCONDICIONALES. El día en que un número suficiente de personas conscientes, DESOBEDECIENDO PACÍFICAMENTE en aeropuertos, hospitales, supermercados, pueblos, ciudades y países enteros, haga COLAPSAR en TAN SOLO UNAS HORAS a todo el sistema mundial de control globalista, ESTÁ MÁS CERCA, MUCHO MÁS CERCA. Aplíquese este principio y proceder, de todas las maneras y en todos los lugares posibles. Que cunda el ejemplo. DIFUSIÓN Y EMULACIÓN MÁXIMAS. La Vida es LIBRE y ha de desenvolverse en plenitud, de forma SALUDABLE, ARMÓNICA. Y esto NO ES NEGOCIABLE. Es INCONDICIONAL, como nuestra propia naturaleza esencial. Y ASÍ ES.

Fuentes:

Edición, nota, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

La verdad como antídoto a la incertidumbre. Videomensaje del Dr. Luis Miguel Benito

14 octubre 2021

VER VIDEO EN ODYSEE

Luis Miguel Benito de Benito. La duda se disipa con conocimiento y el saber emana de la experiencia. Con lo que está pasando, no vamos a necesitar más pruebas ni evidencias que lo que constatamos que sucede alrededor. Hay un punto de inflexión en la dinámica social. Y el triunfo está asegurado aunque el precio sea elevado. Por eso es más precioso y necesario. Está sonando la sexta trompeta… Cada uno ve el mismo problema desde una diferente perspectiva que da la edad.

Fuente: Luis Miguel Benito de Benito

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

FLUYENDO con Miriam Díaz-Aroca y Alex García. La importancia de SER UNO MISMO

12 octubre 2021

AlexcomunicaTV. En esta charla distendida hablamos de la importancia de ser uno mismo y mostrarse al mundo tal cual eres. A partir de ahí es cuando todo fluye… GENIAL charla; profunda y contundente.

Relacionado: Tándem de Estrellas: Miriam Díaz-Aroca entrevista a Robert Martínez, acerca del “merlucismo”, asertividad y capacidades internas en este TIEMPO DE VALIENTES

Fuente: AlexcomunicaTV

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

«Contraatacar es, con nuestras armas: con información a lo bestia». Robert Martínez

9 octubre 2021

Carmen Cid – Instituto Español Grabovoi. En este directo charlamos con Robert Martínez sobre lo que estamos viviendo y qué podemos hacer con lo que supuestamente viene, para enfocarnos en el lado positivo.

Fuente: Instituto Español Grabovoi por Carmen Cid

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Claves para comprender, ORGANIZARSE y sabotear el plan globalista genocida, a través del empoderamiento individual y colectivo

5 octubre 2021

NOTAS PARA LOS DESPIERTOS

(Enviado anónimamente)

1. Esta es una guerra informativa. Con la información controlan y manipulan la percepción. Con la percepción, implantan las ideas y la narrativa. Con las ideas, controlan el comportamiento, acciones y reacciones de la gente.

2. La élite va a seguir su agenda. Ya que retirarse significaría para ellos juicios y condenas (a muerte) según el país.

3. Si los despiertos no hacen nada, la agenda globalista seguirá avanzando.

NOTAS SOBRE LA ÉLITE

1. Tienen financiación casi ilimitada al controlar el sist.financiero y la impresión de las monedas.
2. Con ello son propietarios de medios de comunicación, farmacéuticas, multinacionales, y financian también a políticos.
3. Su poder radica y se sostiene en que la gente colabore con el sistema que controlan. E incentivan comportamientos concretos con su dinero para que haya colaboracionistas. (Ejemplos: Los vendidos en TV son bien pagados. Los Hospitales reciben subvenciones (ver BOE) por etiquetar pacientes Covid, etc).

NOTAS SOBRE SITUACIÓN ACTUAL

1. La censura de información e incremento del control ciudadano es fundamental para transformar la sociedad tal como quiere esa élite.

2. La propaganda es muy poderosa, por eso ves gente haciendo fila para pincharse un producto experimental. Pero la VERDAD es aún más poderosa, deshace millones de mentiras.

3. Se intenta dividir y debilitar a los ciudadanos en todas sus áreas: Económicas, ideológicas, relaciones personales, sociales, situación laboral. Y una vez divididos, que se peleen entre ellos tensionando a la sociedad.

NOTAS SOBRE QUÉ SE PUEDE HACER. ÁREAS DE ACTUACIÓN

1. Ayuda a llevar información útil a entornos y círculos de personas donde no suelan/puedan acceder a información sin censura. APORTA LUZ A OTROS.

2. Hazte fuerte tu individualmente. Físicamente, mentalmente, socialmente. Ten hábitos saludables y aprende sobre tus derechos y libertades. EMPODÉRATE.

3. Únete o crea grupos en tu comunidad, en los que creéis lazos y relaciones de apoyo. APRENDE A UNIRTE A OTROS Y APARCAR LAS DIFERENCIAS. JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES. Aporta a otros tus conocimientos, tu ayuda, tu apoyo. EMPODERA A OTROS.
Funcionarios apoyando autónomos. Autónomos apoyando funcionarios. (Así es como tal vez tengamos una oportunidad). Encontrando lo que nos une.

4. Deja de cooperar con órdenes ilegales, inconstitucionales, injustas e inhumanas, que avanzan y perpetúan un sistema opresor fase a fase. NO COLABORACIÓN PACIFICA. HAZ VALER TUS DERECHOS HUMANOS.
Cuando no colaboras, el sistema opresor se cae.

5. Sal del sofá y empieza a pensar. ¿Qué puedo hacer yo al respecto? Todos podemos aportar y ayudar a mejorar la sociedad. Todos tenemos una responsabilidad y unas capacidades. Y todas son muy necesarias.

RECUERDA

Una persona cuando despierta de las mentiras y manipulación del sistema, ya es muy difícil que la vuelvan a engañar.

Unidos es como los ciudadanos tenemos más fuerza. Somos el 99%. APRENDE A UNIRTE.

NO ESPERES a que venga ninguna fuerza superior a salvarte o asistirte. La espera es una trampa. Hemos de aprender a salvarnos a nosotros mismos, y a ACTUAR AHORA. Sin esperas, sin depender de otros, sin esperar que otros de fuera vengan a arreglarte algo.

El cambio de paradigma pasa por aprender a hacerse responsable y soberano cada uno de sí mismo. Y no delegar en el exterior las decisiones sobre nuestra salud, economia, trabajo o relaciones.

TODOS somos seres libres y soberanos.

CONVIÉRTETE EN EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO.

También recomendado:

Surge más evidencia de que la vitamina D protege a pacientes con síntomas graves positivos en COVID-19 – Trikooba

Fuente: grupos de Telegram

Edición, compilación, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

 

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

NO HAY PRUEBAS DEL VIRUS: el Gobierno español, obligado judicialmente a demostrar la existencia del Sars-cov-2, reconoce que no puede. Mientras la farsa cae, más personas se preguntan qué es realmente lo que mata y cómo detener el genocidio y la tiranía global

1 octubre 2021

El Ministerio de Sanidad reconoce no tener cultivos del virus SARS CoV 2

Biólogos por la Verdad. La intervención en el Toro TV, en el programa de Julio Ariza, ha sido crucial para explicar lo que supone que el Ministerio de Sanidad a través de la Ley de Transparencia y Buen Gobierno, reconozca que no disponen de cultivos del virus SARS COV 2.
 
LIBERUM. Intervención en El Toro Tv, de Nandi Cuevas y Alexis Aneas, presidente y portavoz de LIBERUM respectivamente, y de Almudena Zaragoza de Biólogos por la Verdad, en relación con la respuesta del Ministerio de Sanidad respecto a las preguntas formuladas por parte de LIBERUM, a través de uno de nuestros asociados. Está pendiente la contestación a las preguntas hechas directamente por parte de la asociación.
 
El Pacífico – Miquel Ruiz Ferri. La Asociación Liberum, el colectivo Biólogos por la Verdad y un particular pidieron el 22 de julio al Ministerio de Sanidad respuestas sobre algunas cuestiones, una de ellas era la existencia del SARS-CoV-2, virus al que se le achaca la enfermedad Covid-19.
Se le pedía pruebas al Ministerio, y como estaban obligados judicialmente a responder, Sanidad ha terminado por reconocer ahora que “no dispone de cultivo del SARS-COV-2” ni de “registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para ensayos”.
O sea que no disponen del virus aislado, purificado ni cultivado si saben quién lo pueda tener. Esto también quiere decir que los diagnósticos no se están realizando correctamente, ya que se necesita el virus aislado para poder hacer correctamente las PCR. Lo que quiere decir que todas las cifras de la pandemia, así como las medidas, se han basado en pruebas de diagnóstico erróneas.
Todas las medidas, desde confinamientos, mascarillas, toques de queda hasta vacunas se han adoptado con el objetivo de evitar la propagación de un patógeno que Sanidad no tiene pruebas de que exista. Todas las pruebas han tratado de diagnosticar un virus que no está probado que exista, con test no aptos (según su inventor, el premio Nobel Kary Mullis) para el diagnóstico de enfermedades, lo que le quita toda la credibilidad a las cifras de «contagiados» y «fallecidos» por Covid-19 que nos dan cada día.
La gente se está vacunando, arriesgándose a padecer efectos adversos, algunos muy graves, para evitar una enfermedad que oficialmente reconocen que no saben qué la causa. Todo reconocido oficialmente.
 
UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA. REQUERIMOS OFICIALMENTE AL GOBIERNO SOBRE EL COVID. No vas a creer la RESPUESTA. Enlace a la respuesta del Ministerio de Sanidad.

También recomendado:

El ministerio de sanidad español admite no tener cultivos virales del SARS-COV-2 – Trikooba

ACLARACIÓN DEL DR. SEVILLANO A RAIZ DE LA MANIPULACIÓN DE SUS PALABRAS POR PARTE DE OTROS COLECTIVOS – LA QUINTA COLUMNA

Una ex Ministra de Sanidad española y el presidente del Colegio de Médicos de Madrid abandonan un debate científico cuando se habla sobre las muertes reportadas tras vacunas COVID en las bases de datos oficiales (VIDEO) – Trikooba

Fuentes: , LIBERUM ASOCIACIÓN, El Pacífico, UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA

Edición, compilación, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

AlanJames-Cita12-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

«El algodón no engaña»: Menos hablar y más ANALIZAR VIALES para mostrar el TÓXICO de las «vacunas» – Dr. José Luis Sevillano

20 septiembre 2021

ANALICEN VIALES - Dr. José Luis Sevillano

VER EL VIDEO EN BRIGHTEON

«LA PRUEBA DEL ALGODÓN» para universidades, institutos, organismos públicos y… disidencias.

Freeman. Un antiguo anuncio publicitario de limpieza, que muchos de «cuarenta para arriba» recordarán, es aquel del «mayordomo de la tele» que, para comprobar si algo estaba sucio o no, hacía lo que él llamaba «la prueba del algodón». Elegante, ceremonioso e impoluto esgrimía un trozo de algodón y decía, «confíe en mi experiencia», para acto seguido restregar el algodón en la superficie o en el objeto a analizar. Si después el algodón seguía blanco, es que aquello estaba limpio. Si, en cambio, se veía oscurecido o ennegrecido, esa era la prueba patente de que aquello estaba sucio. Así de simple. «El algodón no engaña», apostaba finalmente el ingenioso mayordomo.
Del mismo modo, con el requerimiento público de analizar viales, vamos todos a saber y a exponer qué universidades, institutos científicos e incluso grupos (supuestamente disidentes) están limpios o sucios y en qué medida. De entre ellos, quienes de un modo u otro quieran colaborar y así lo hagan son bienvenidos. Quienes por miedo no deseen contribuir de ningún modo a esclarecer el dilema, al menos apártense y dejen trabajar a los que sí están dispuestos. Del resto, oscuros de mugre como el algodón más sucio, nos iremos encargando la gente de bien que hemos decidido conocer los hechos y, lo más importante, proteger la vida y detener el genocidio.
 
SER es Saber. El Dr. José Luis Sevillano y Ricardo Delgado (bioestadístico) ambos formando equipo de investigación en La Quinta Columna, fueron los invitados el 17 de septiembre en el programa chileno de información alternativa Noticias Ciudadanas, conducido por Alejandro Henríquez y Guillermo Sanfurgo. En este fragmento de la emisión, José Luis Sevillano explica la importancia del análisis de los viales para documentar científicamente el contenido tóxico de las «vacunas» covid, pues aquellas entidades o grupos que se muestren reacias o rechacen de plano colaborar para esclarecer la composición de dichos viales se estarán delatando como cómplices, colaboradores o encubridores del genocidio que está teniendo lugar a nivel planetario.

También recomendado: ESPECIAL INVESTIGACIÓN DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 136 COMPLETOCon Ricardo Delgado y el Dr. José Luis Sevillano – Investigación sin censura, análisis, evidencias, experiencia clínica directa, documentación, inspiración…

Una ex Ministra de Sanidad española y el presidente del Colegio de Médicos de Madrid abandonan un debate científico cuando se habla sobre las muertes reportadas tras vacunas COVID en las bases de datos oficiales (VIDEO) – Trikooba

Fuentes: SER es Saber, LAQUINTACOLUMNA

Edición, nota, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

AlanJames-Cita12-2021

 

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

El MITO del CONTAGIO: un concepto para ocultar la intoxicación. Dra. Ana María Oliva

16 septiembre 2021

CONTAGIO: un mito a comprender

Freeman. Aparte de la utilización del fraudulento test del PCR y de la campaña de desinformación y propaganda oficial sistemática, para generar la psicosis colectiva del covid, dentro de un contexto de guerra mundial híbrida, llena de agresiones, ofensivas y «olas» atribuidos a causas tergiversadas o equivocadas (ataques de falsa bandera), hay otros factores más profundos y culturales que, malévolamente urdidos, dan cobertura a la plandemia. Uno de ellos, sin duda, es la idea del contagio. Expone el tema Ana María Oliva, doctora en Biomedicina, Master en Ingeniería Biomédica e Ingeniera Industrial.

También recomendado:

DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 134 – Con Ricardo Delgado y el Dr. José Luis Sevillano – Investigación sin censura, análisis, evidencias, experiencia clínica directa, documentación, inspiración…

Entre la lex artis ad hoc y el derecho positivoDr. Luis Miguel Benito

Cuando un médico no hace bien las cosas, con arreglo a la ética y el arte médico, tiene mayor urgencia es buscar el arropo de la ley que le tape sus chapuzas. De ahí que ante la situación de total abandono de los pacientes entre los que crece el malestar y la desconfianza, el mal médico debe intentar que las leyes le cubran y protejan frente a las eventuales demandas. Trabajar con honestidad suele ser motivo de orgullo, mientras que cuando se actúa de manera mediocre es conveniente asegurarse de que nadie pueda pedir cuentas de su proceder.

Fuentes: Ana María Oliva, Dra en Biomedicina, Ana María Oliva

Edición, nota, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

AlanJames-Cita12-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Filtración CRUCIAL: software clasificado en las antenas 5G para irradiar a intensidades, lugares e intervalos específicos y generar sintomatología covid grave (síndrome de irradiación aguda) en combinación con el tóxico magnético de las «vacunas». Difusión!

13 septiembre 2021

LQC-P129-3B

VER EL VIDEO EN BRIGHTEON

ANTENAS 5G Y GENERACIÓN DE «OLAS»: El microbiólogo Bartomeu Payeras explica el papel no declarado de las nuevas antenas en la generación de cada «ola» covid

SER es Saber. El Dr. José Luis Sevillano, junto con Ricardo Delgado (bioestadístico) introducen, durante la emisión del directo de La Quinta Columna (programa 129, 9-9-2021), la impactante información compartida por el microbiólogo Bartomeu Payeras, sobre el software no declarado que llevan las nuevas antenas de telefonía móvil 5G. Se trata de un componente que permite a estas antenas irradiar de modos muy específicos para generar cada nueva «ola» en el contexto de esta crisis sanitaria planificada.

También recomendado: DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 132Con Ricardo Delgado y el Dr. José Luis Sevillano – Investigación sin censura, análisis, evidencias, experiencia clínica directa, documentación, inspiración…

Fuentes: SER es Saber, LAQUINTACOLUMNA

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

AlanJames-Cita12-2021

 

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Salte de la Matrix, con ROBERT MARTÍNEZ

11 septiembre 2021

Freeman. Robert Martínez en una nueva, inspiradora y empoderante intervención, para que recargues las pilas y te vengas arriba este fin de semana, comprendiendo mejor lo que sucede a tu alrededor, aumentando tu confianza, reconociendo tu naturaleza esencial indomable y viendo las cosas de un modo más saludable y asertivo, uno que te sirva bien para vivir este tiempo de la manera más armónica, consciente y satisfactoria posible. El encuentro fue en el programa 430 de Galaxia, de la mano de Alex García, emitido en directo el 7 de septiembre.

También recomendado: 20 años después, recordamos aquella FALSA BANDERA, con el patrón Problema-Reacción-Solución, lo mismo que las Plandemias de la Gripe A (2009) y el Covid-19 – 11-s HOY, más cerca del fin del MONTAJE. 10º aniversario del atroz autoatentado que “justificó” y encubrió la ofensiva militar de EEUU por el dominio de Oriente Medio, y el recorte global de los derechos civiles

Fuente: Galaxia TV

Edición, nota, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

SU MUNDO FELIZ – Alienación, irradiación, pinchazos y transhumanismo en una sagaz radiografía de la demente distopía globalista

9 septiembre 2021

«¡Irradiados yonquis farmacéuticos, respirando su propio aire viciado! Aislados, aterrados por las últimas noticias, privados de todo derecho a cambio de una falsa seguridad.» (Beev Rations, Their Happy World)

Su Mundo Feliz: una canción de cuento de hadas acerca de la psicopática distopía globalista

SunnToneS. En estos tiempos donde una mayoría de personas rehusa saber qué sucede realmente detrás de las pantallas y cortinas desinformativas oficiales, acaso quede todavía alguno que sienta la curiosidad de escuchar, al menos, una inusual canción de un artista practicamente anónimo como Alan James que, con Beev Rations, ha demostrado desde sus comienzos, durante años, no conducirse por criterios comerciales a la hora de componer música y letras.

Como lo sigue haciendo en 2021, en canciones a contracorriente de lo establecido, tanto en sonido como en contenido o mensaje. El nuevo single (y video oficial) de Beev Rations, Their Happy World, es nuevamente uno que no le reportará a su autor popularidad alguna (ventas ni se diga) entre las masas, ni tampoco en el escenario musical independiente-aunque-inconsciente. Potencialmente, el video oficial* sí que podría causar otro “strike” de la censura de YouTube, por otro lado. Pero, desde luego, esta canción si dará a su selecta audiencia la satisfacción de escuchar y sentir el feedback de lo que ellos, discretamente, ya están descubriendo por sí mismos: ciertos asuntos sensibles que contadísimos artistas quieren o pueden decir (Eric Clapton es una de esas magníficas excepciones).

AJ-BeevRations-2021-9.jpg

Así estos oyentes pueden hallar en “Their Happy World” la complicidad y, con ella, el confort, alivio, compañia… y tal vez inspiración para seguir siendo fieles a sí mismos y permanecer íntegros, nobles, decentes, sin ceder a las presiones y consignas enloquecidas que una élite de psicópatas trata hoy de imponer a la población mundial a toda velocidad y a cualquier precio, bajo el pretexto de una crisis sanitaria prefabricada, que es más bien una guerra mundial híbrida en toda regla, donde -por supuesto- nada es cómo oficialmente dicen que es; y cuyos auténticos objetivos -que nunca fueron realmente negados, sino más bien al contrario- cada vez se perfilan con mayor claridad: control y reducción de la población.

Y, ¿cuáles serían los contendientes en dicha guerra mundial? La élite globalista (un nombre más para las familias, lobbies y sociedades secretas de siempre), contra… la población de todo el mundo, es decir, la gente.
¿Con qué armas están atacando a la gente? Un investigador serio hallará que los hechos y las evidencias por doquier le llevan de manera inevitable a, básicamente, las siguientes armas primarias:
A nivel mental-cognitivo, psicosis colectiva a través de desinformación oficial y subversión en todas las instituciones y áreas de la sociedad. Y a nivel biológico, radiación electromagnética e inoculación tóxica masiva. Ambas armas, combinadas, estarían originando ahora la sintomatología más grave de la enfermedad covid, tan similar (o igual?) a la del síndrome de irradiación aguda (ver, por ejemplo, la seria investigación y experiencia clínica del valiente doctor español José Luis Sevillano).

A muchos todo esto les sigue sonando increible. Estas personas ingenuas o imprudentes tendrán de comprobar que la realidad siempre supera a la ficción… o pagar el precio de NO QUERER SABER.

Ahora bien, ¿cómo derrotar a los tiranos y detener este genocidio encubierto? Contrapropaganda efectiva, organización y colaboración interdisciplinares y descentralizadas, autoempoderamiento y desobediencia civil pacífica y masiva serán sin duda factores claves para acabar con esta nueva aventura totalitaria.

Por su parte, Alan, publicando este breve pero intenso mensaje sonoro (en su particular estilo enraizado-alternativo), acerca de los propósitos y los medios que actualmente emplean las “autoridades” dirigidas por aquellas élites para la instauración de su desquiciado sueño de régimen global totalitario tecnotrónico, halla la satisfacción de cantar bien claro lo que su corazón le pide trasmitir en esta hora oscura. Sabedor también de que esa hora más oscura siempre es la que precede al primer albor de un nuevo día.

Por lo demás, un ojo robótico solo verá e interpretará lo que su programador haya previsto que vea e interprete. Gran parte de la población mundial ha dado, sin saberlo, un paso en falso en esta dirección; pero ya mucho antes del “pinchazo” y todo lo demás, sus ojos naturales habían ido perdiendo la facultad de VER, tras largo tiempo desconectados del CORAZÓN. Y es que, como decía El Principito: “lo esencial es invisible a los ojos. Solo se ve bien con el corazón”.

AlanJames-TheHappyWorld-FlowerOfLife3

*El video oficial de la canción es visualmente tan impactante y explícito como la letra. Esperemos que evite las “tijeras” (o al menos, por más tiempo del que lo hizo el video oficial de The Tipping Point). En cualquier caso, Their Happy World podrá verse también en otras plataformas más respetuosas con el artículo 19 de la DUDH.

Su Mundo Feliz

En su mundo feliz
no necesitas pensar,
pues el gobierno ya sabe qué es verdad.
En este amanecer de la “nueva normalidad”
puedes prosperar mientras tomes la última “vacuna”.
El pequeño problema es que la gente se enferma cada vez más.
Solo sobreviven día a día.
¡Irradiados yonquis farmacéuticos,
respirando su propio aire viciado!
Aislados, aterrados por las últimas noticias,
privados de todo derecho
a cambio de una falsa seguridad.
Déjame vivir, quillo.
Déjame irme, me voy a ir.
En su loco mundo
(Alienación)
la iglesia es tu TV,
(Obnubilación)
cada detalle de tu vida es recopilado por tu móvil.
(Desconecta el móvil)
Campos de concentración
(Venta de almas…)
son las ciudades también.
(…en tu mundo. Aférrate a Ti)
Serán robots con la jodida marca en su piel.
(No nosotros, los humanos)
Serán robots con la jodida marca en su piel.
(Aférrate a tu Ser)

También recomendado:

LA NOCHE DE LA MÁQUINA (Escrito por Morrigang)

Fuentes: SunnToneS, canal Beev Rations, Beev Rations facebook

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Máxima difusión para detener el genocidio: la RADIACIÓN de las nuevas antenas de telefonía móvil, en combinación con el TÓXICO magnético en las «vacunas» estaría generando la sintomatología más grave

7 septiembre 2021

VER VIDEO EN BRIGHTEON

Freeman. La «llave que abre y cierra para matar», a la que se refiere el Dr. José Luis Sevillano, es la modulación deliberada de la radiación electromagnética de las antenas de telefonía móvil de última generación, que interactúa en el torrente sanguíneo con el óxido de grafeno, el tóxico inoculado masivamente a la población en las «vacunas covid». La radiación, cuando pasa de un determinado nivel, ya por sí sola ocasiona sintomatología covid grave, que en realidad es síndrome de irradiación aguda. Lo que hace el grafeno es multiplicar ese efecto en el organismo.

 

Comparte por favor esta información como si no hubiera un mañana, porque si no paramos esto respaldados por pruebas irrefutables para que la sociedad actúe sin vacilación, no habrá un mañana. Una población prudente, que accede a la información y a los hechos, tumba la desinformación oficial y puede detener este genocidio encubierto. La vida es lo primero. Muchas gracias.

También recomendado: DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 127 – Con Ricardo Delgado y el Dr. José Luis Sevillano – Investigación sin censura, análisis, evidencias, experiencia clínica directa, documentación, inspiración…

Fuentes: SER es Saber, LAQUINTACOLUMNA

Edición, nota descriptiva, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

AlanJames-Cita12-2021

 

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

“Esto Tiene Que Parar” – ERIC CLAPTON (“mano lenta”) también tiene un Corazón de Oro y unas Bolas de ACERO. Video traducido

6 septiembre 2021

ERIC CLAPTON golpea dos veces a la Plandemia… y las que vengan

Freeman. El primer golpe fue cuando se dio cuenta, tras el segundo pinchazo, de que no solo le habían estafado, sino que también casi lo matan envenenado. Entonces no dudó en compartir con el mundo su experiencia, su sentir, su indignación, por mucho que los medios de desinformación le empezasen a desacreditar, etiquetándolo con los consabidos palabros diseñados por la ingeniería social al servicio de la mafia global.
Y el segundo golpe, siguiendo la estela de otro grande, Van Morrison, llega ahora con esta canción titulada Esto Tiene Que Parar, dejando claro que estamos ante una ofensiva totalitaria sobre la población, usando el pretexto de una crisis sanitaria a todas luces (para quien las tenga) planificada. Este nuevo sencillo del músico británico es en realidad un complejo problema para las autoridades y las masas que creen en la tele, que se preguntan cómo pararle a él.
Desde luego, ante la opinión pública alienada, la cancioncita supone la caída de la estrella, cuando en realidad es que está brillando tanto y tan alto hoy, que los medios vendidos al globalismo no pueden dejar de despreciarlo y atacarlo, no sea que su ejemplo contagie a otros hasta ahora silenciosos, engañados o cómplices genios de la música (de su generación y de la actualidad); y, sobre todo, no sea que la «gente de a pie», que es LA QUE REALMENTE INCLINA LA BALANZA, se informe, discierna e inspire, tomando más fuerza y desobedeciendo en masa. Todo se andará. La ampliación de consciencia es una espiral que nadie puede parar.
Clapton podría perfectamente haberse ahorrado este trago. Tiene sobrados recursos y tenía hasta ahora una fama mundial unánime. Pero «slow hand» (mano lenta, como llaman a este genio de la guitarra eléctrica desde los sesenta) no podía tragar -como menciona en su canción- más BS (Bull Shit, literalmente «mierda de toro» o, mejor traducido, montón de mierda) sin hacer y decir, con su canto y su música, lo que su CORAZÓN (despierto, en su caso) estaba clamando.
Gracias Eric, hermano. Porque aunque tienes otras canciones que musicalmente me gustan más, sin duda alguna esta es LA CANCIÓN de tu vida, por todo lo que significa en estos momentos.
https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG
También recomendado: DIRECTO NOCTURNO DE LA QUINTA COLUMNA – PROGRAMA 126 – (Parte 1)
Con Ricardo Delgado y el Dr. José Luis Sevillano – Investigación sin censura, análisis, evidencias, experiencia clínica directa, documentación, inspiración…

Fuente: Santi Navarro

Edición, nota, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Materiales NO declarados en las «vacunas». Según autoridades sanitarias japonesas, el ‘material extraño’ de los viales de Moderna es METÁLICO y ‘reacciona a los IMANES’

28 agosto 2021

Freeman. El Dr. José Luis Sevillano, junto con Ricardo Delgado en los programas de la plataforma La Quinta Columna, llevan meses investigando, presentando evidencia y alertando acerca de la existencia de sustancias, ingredientes o materiales no declarados y potencialmente muy nocivos en las «vacunas covid», entre los cuales estaría el óxido de grafeno. Ahora, y pese al silencio y desinformación oficiales, las recientes noticias llegadas de Japón parecen apuntar en esa dirección. Primero se comunicó que 1,6 millones de dosis de Moderna (fabricadas en España para la multinacional farmacéutica de Bill Gates) fueron retiradas después de que se encontrase ‘material extraño’ en algunos viales; para poco después precisar que, según sospechan autoridades sanitarias japonesas, el contaminante en aquellas vacunas de Moderna es metálico y «reacciona a los imanes».
Anteriormente, ya desde 2020, el Dr. Sevillano también ha venido exponiendo públicamente su experiencia clínica e investigación de campo acerca de la radiación ionizante que, producto de la severa contaminación electromagnética, estaría directamente relacionada con los síntomas más graves atribuídos a la enfermedad por coronavirus.
En cualquier caso, considerar una mera «contaminación» el hallazgo de dicho material resulta (a la luz de toda la casuística de lesiones y fallecimientos registrados tras la inoculación, hasta la fecha) tan aventurado -o disimulativo- como suponer que las medidas draconianas y liberticidas que están tomando los gobiernos durante esta crisis estuviesen realmente destinadas al mayor bien común.

Fuentes: LA QUINTA COLUMNA, LAQUINTACOLUMNA

Edición, nota descriptiva, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Claves para lo que viene – Robert Martínez

23 agosto 2021

Freeman. Robert Martínez mantuvo esta sustanciosa conversación con David Parcerisa en su canal RIMBEL35, acerca del momento crucial que estamos viviendo como Humanidad. El video, con el título «La Batalla del Fin de los Tiempos», fue publicado este reciente domingo 21 de agosto. La clave siempre está en que reconozcas tu auténtica naturaleza, confíes en ti y sigas tu pasión -lo que amas-, siendo tú el ejemplo de lo que quieres vivir y ser. Porque el empoderamiento también es contagioso y puede acabar con cualquier fuerza regresiva, de inferior vibración.

Fuentes: RIMBEL35

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

ÉPICO – El Dr. ÁNGEL RUIZ invoca sus derechos fundamentales con serenidad y firmeza, saliendo indemne y libre. Difusión!

19 agosto 2021

3t1ic.qR4e-small-Aeropuerto-de-Ibiza-Dr-ANGE

UN EJEMPLO PARADIGMÁTICO DE INTEGRIDAD, SOBERANÍA, SERENIDAD, CONFIANZA, CONSCIENCIA Y LIBERTAD

DIGNIDAD PARA TODOS. El Dr. Angel Ruiz Valdepeñas de regreso a Ibiza, en el aeropuerto se niega a presentar y a rellenar el código QR. Asimismo se niega a presentar el certificado de vacunación ante los miembros de protección civil y posteriormente se niega igualmente ante la guardia civil, alegando la libertad de circulación, movimiento y de tránsito con fundamento en el principio de jerarquía normativa, la seguridad jurídica y la igualdad ante la ley que vienen garantizadas en la Constitución. El Dr Angel Ruiz pregunta al guardia si existe alguna ley que le obligue a vacunarse o a hacerse una prueba diagnóstica. Visto que no obtiene respuesta afirmativa, decide ejercer sus libertades y derechos fundamentales y continuar su camino, sin haber presentado ni código ni certificado de vacunación.
A pesar de que la guardia civil le dice que van a sancionarlo, el Dr. Ruiz responde que pueden hacerlo, pero que recurrirá y que la pretensión de obligar por la vía de los hechos mediante coacciones es inconstitucional.
Artículo 139.2 de la Constitucion: «NINGUNA AUTORIDAD PODRÁ ADOPTAR MEDIDAS QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE OBSTACULICE LA LIBERTAD DE CIRCULACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DE LAS PERSONAS».
 
Freeman. Ángel Ruiz Valdepeñas -perteneciente a Médicos Por La Verdad España- ejemplifica, con extraordinaria claridad y todas las consecuencias en la situación vivida en el aeropuerto, LO QUE ES UN SER HUMANO ÍNTEGRO, SOBERANO Y LIBRE. Lo vamos a recordar siempre. Te vamos a recordar siempre Ángel y, lo que es más importante, VAMOS A EMULAR Y REPLICAR TU EJEMPLO CADA VEZ MÁS PERSONAS Y EN TODAS LAS ÁREAS DE LA VIDA, hasta que caigan todas las estructuras de opresión y no quede nadie por encima (ni por debajo) de nosotros, la Humanidad, las personas benevolentes, conscientes y soberanas.
Gracias de corazón, salud, consciencia, paz y fortaleza.

También recomendado: ARTÍCULO 19 (El Antídoto) – El Artículo 19 de la DUDH, como antídoto al COVID 19.

SunnToneS. La libertad de expresión, así como la de acceso, investigación y difusión de información por cualquier medio, sin que seamos molestados por ello, constituyen nuestro derecho fundamental consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
En el contexto de la actual crisis prefabricada, algo tan básico en sociedades que se presumen “libres, democráticas y de derecho”, ha sido de facto conculcado -limitado y suspendido- con gran rudeza y celeridad por las “autoridades”, impidiendo así un debate libre, abierto y público en el seno de la sociedad.
En este nuevo mensaje, Alan James nos recuerda por qué es tan significativo y necesario este derecho fundamental que, de aplicarse de manera efectiva, resultaría por sí mismo un antídoto ideal frente a esta crisis planificada, pues rapidamente desmontaría ante la población todo el tinglado de falsedades y medias verdades que componen la versión monolítica que los medios de desinformación y propaganda oficial repiten día y noche para programar y controlar a la población mundial.
Finalmente, Alan también sugiere claves prácticas, para aplicar individual y colectivamente, acerca de cómo tratar y neutralizar a los controladores. Pues todo ser humano, al igual que toda vida, nace para desenvolverse en plenitud y no sujeto a agresiones ni limitaciones de ningún tipo; pues nos sentimos naturalmente llamad@s a ser libres e independientes.

Fuentes: , Beev Rations, SunnToneS

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Tierra y Humanos: «Zona Libre»

16 agosto 2021

astronomy-3092289_1920

CLIC EN LA FLECHA BLANCA PARA INICIAR EL REPRODUCTOR – Programa ASOLASCONTIGOFM, con Carmen Crespo, en CantabriaFM. Título: Tierra y Humanos: «Zona Libre»

Freeman.  Es extraño y muy gratificante escuchar en estos tiempos alguna muestra de auténtica radio, libre e independiente, comprometida y valiente en la trasmisión de información veraz a sus oyentes; sugestiva y propiciadora de la reflexión y el necesario cuestionamiento de lo establecido, sobre todo cuando todo lo que no es «oficial» es proscrito y relegado casi a la clandestinidad por las «autoridades», instituciones y medios de desinformación masivos.

En este sentido, felicito a Carmen Crespo por los excelentes contenidos de su programa dominical «A Solas Contigo»; y agradezco expresamente su introducción y lectura (en el programa Tierra y Humanos: «Zona Libre») del artículo de Liberación AHORA titulado Se libra la Batalla del Pasaporte Vacunal – Multitudes en Europa claman LIBERTAD, publicado el 29 de julio. Que cunda el ejemplo y vuestra actitud se haga «viral», pues eso contribuirá a acabar con esta crisis viral plandémica.

ASOLASCONTIGOFM. Como siempre te digo, escuchante de ASOLASCONTIGOFM, no te creas nada, investiga, analiza, piensa.. (Radio Independiente CantabriaFm con Carmen Crespo. FM 87.9. Domingos 22:00)

Fuente: ASOLASCONTIGOFM… Tierra y Humanos: «Zona Libre», ASOLASCONTIGOFM…

Edición, nota, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

Relacionado:

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

STOP INOCULACIÓN INFANTIL. 14 Agosto Marcha en defensa de l@s NIÑ@S en toda España. Fuera plandemia, primero la VIDA

14 agosto 2021

E8HLA5bXsAEephb

Comunicado del Dr. Luis Miguel Benito

14 de agosto. 2021. Esta tarde tan calurosa, por toda España saldremos a decir que no hacen falta pinchazos experimentales para nadie y menos para niños. Que no hay ninguna razón médica para ello, que ninguna evidencia científica lo soporta. Ninguna. Y que quienes argumentan lo contrario, tendrán que demostrarlo aunque el devenir de los acontecimientos irán haciendo cada vez más patente que los cobardes que no defendieron la salud de sus pacientes tendrán que rendir cuentas ante la justicia. Ahora la razón de la evidencia la tiene el pueblo ante el silencio culpable de los que deberían velar por la salud del pueblo. Es un deber ético, una exigencia de la deontología médica, señalar y no ocultar el daño que se está produciendo con estas medidas sin justificación médica.
7 de agosto. Es hora de ir pidiendo responsabilidades. Muchos han actuado escondidos tras el parapeto de un organismo, de una institución, de una sociedad científica o un colegio profesional. Los comunicados que nos han vertido la prensa venían de lo más impersonal: «científicos han dicho…», «los expertos aseguran…», «la comisión ha dictaminado…», «los investigadores están de acuerdo…» Es hora de saber quién dice qué. Porque empieza a haber daños, secuelas, efectos secundarios asociados a la puesta indiscriminada de pinchazos. Y hay que saber no sólo desde dónde han partido esas iniciativas sin sentido médico sino también quién (con nombre y apellidos) las ha alentado.VIDEO CON LA EXPOSICIÓN DEL DR. LUIS MIGUEL BENITO.

E8RapvSXMAQqDhh

❇️ Convocatoria del 14 de Agosto, de Padres por la verdad España.

Ciudades con notificaciones presentadas en las delegaciones de gobierno correspondientes al día de hoy.

✅BARCELONA. Acto central de Padres por la verdad España.
20:00 hs
Arco de Triunfo

✅VALENCIA
20:00 hs
Desde la plaza del ayuntamiento hasta la plaza de la virgen.

✅SEVILLA
20:00 hs
Plaza de San Francisco (detrás ayuntamiento)

✅CÓRDOBA
20:00 hs
Plaza de las Tendillas

✅GRANADA
20:00 hs
Plaza del Carmen de Granada

✅MURCIA
20:00 hs
Plaza Cardenal Belluga.

✅BILBAO
20:00 hs
Frente teatro de Ariaga

✅PAMPLONA
20:00 hs
Plaza del Castillo.

✅SANTIAGO DE COMPOSTELA
18:30 hs
Desde la Alameda.
El recorrido transcurrirá por la Calle del Franco hasta la Plaza del Obradoiro
(20:00, hora de llegada)

✅Zaragoza
20:00 hs
Plaza de España

✅ASTURIAS
19:30 a 21:30 hs
Plaza del Marqués

✅ALICANTE
19:30 a 21:30 hs
Plaza de La Montañeta

https://t.me/canal5informa/4022

⭕️Esta manifestación la apoyan⭕️
👉Padres por la Verdad Madrid
👉El Dr. Luis de Benito
👉Médicos Por La Verdad
👉Periodistas por la Verdad
👉Biólogos Por La Verdad
👉Bomberos por la Libertad
👉Policías por la Libertad
👉Docentes por la Verdad
👉Psicólogos por la Verdad
👉Soberanía y Salud
👉Artistas y Técnicos por la Libertad
👉Humanos conscientes y Libres
👉Canal 5 TV
👉El Arconte
👉España Despierta
👉Apellido Obligatorio
👉Plandemic Pozkast
El Sábado 14 de Agosto TODOS A LA CALLE

 

❤️ESTO NO ES UN JUEGO DE NIÑOS.❤️

Fuentes: Dr. Luis Miguel Benito de Benito, CANAL 5TV INFORMA

Edición, compilación, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

IMPACTANTES DECLARACIONES de la Dra. Astrid Stuckelberger, destapando la agenda de control global totalitario y genocidio tras la OMS, las «vacunas covid» y la Plandemia

11 agosto 2021

La Dra. Astrid Stuckelberger pide se abra YA investigación sobre la OMS por crímenes de lesa humanidad

SER es Saber. La científica suiza y experta en salud pública cuyo nombre conviene no decir en esta plataforma, para que este video se mantenga público, ha realizado una extraordinaria serie de declaraciones y advertencias muy serias, graves y de hondo calado acerca de la Organización Mafiosa de la Salud, así como del enorme poder corporativo detrás de ella. Las intenciones encubiertas de esta macro-operación global serían, respecto de la población mundial, el control totalitario y el despoblamiento masivo. Con la impactante exposición de esta prestigiosa doctora, una nueva voz muy cualificada en el ámbito científico y médico ha decidido valientemente «cantar la Traviata» para esclarecer esta crisis que, en realidad, resulta ser también -en su ejecución- una guerra (mundial) de última generación (híbrida).
 
Jorge Guerra. La Dra. Astrid Stuckelberger es científica en salud pública, profesora invitada en varias universidades de ciencias teóricas y aplicadas en Suiza y en toda Europa. Investigadora, Docente, Experta y Consultora Internacional, Autora y Conferencista. Llevando a cabo investigación, experiencia y formación desde hace más de 20 años en la Universidad de Ginebra y Lausana con enfoques innovadores pioneros.

También recomendado: LUZ QUEMANDO EL VELO – Simples pero afiladas preguntas que rasgan el velo mediático

SunnToneS. En este mensaje, Luz Quemando el Velo, Alan James nos invita a reflexionar con él en algunos puntos y dinámicas de la actualidad bastante evidentes que, si reparamos en ellos, nos llevarán a percibir con mayor claridad lo que está sucediendo y cómo salir de ello.

Fuentes: Ser es Saber vía Jorge Guerra vía Trikooba, Beev Rations, SunnToneS

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

Dr. Luis de Benito: «No existe necesidad médica para una vacunación masiva. Dejemos de robotizarnos. Apaga la tele, dedícate a ver a los demás, busca su sonrisa»

11 agosto 2021

 
Alto y Claro TV. Entrevista al médico Luis de Benito en la que aborda cuestiones fundamentales de la pandemia y responde a interrogantes tales como: ¿Qué aspectos deben tenerse en cuenta a la hora de vacunar? ¿Son necesarias las vacunas? ¿Es la vacuna la única solución a la mortalidad de la pandemia? ¿Hay intereses en promover las vacunas? Si la vacuna es voluntaria, ¿por qué hay esas presiones para hacerla obligatoria? ¿Debería tener la vacuna una prescripción médica? ¿Qué consecuencias sociales, económicas y psicológicas está provocando la actual crisis de la pandemia?

También recomendado: LUZ QUEMANDO EL VELO – Simples pero afiladas preguntas que rasgan el velo mediático

SunnToneS. En este mensaje, Luz Quemando el Velo, Alan James nos invita a reflexionar con él en algunos puntos y dinámicas de la actualidad bastante evidentes que, si reparamos en ellos, nos llevarán a percibir con mayor claridad lo que está sucediendo y cómo salir de ello.

Fuentes: Alto y Claro TV, Beev Rations, SunnToneS

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

«ELLOS viven (y nosotros sobrevivimos)». Una de esas películas que cuentan todo, para que las masas lo tomen por Ciencia Ficción

10 agosto 2021

Ciencia Ficción de serie B para gente matrix. Alegoría llena de claves muy explícitas para personas que PUEDEN VER

Freeman. John Carpenter, célebre director de cine con auténticas obras maestras en su haber -como por ejemplo,  La Cosa (The Thing, 1982)- hizo en 1988 una película realmente anodina y desconcertante que, pasando los años, se convertiría no solo en una cinta de culto para los amantes del género de Ciencia Ficción (como originalmente estaba destinada a perdurar en la cultura popular), sino también en una fuente de información muy rica y siempre clara -para las personas más sagaces- acerca de cómo funciona en realidad nuestra civilización y qué tipo de seres manejan los hilos por detrás del escaparate de instituciones, corporaciones y medios de comunicación.
Mucho tiempo después, en 2015, durante una entrevista concedida a Yahoo, Carpenter diría, literalmente: «Tienes que entender algo: es un documental. No es ciencia ficción». 
Así que, muy posiblemente tú, lector/a encontrarás un espacio y un tiempo tranquilo en los próximos días para regalarte el visionado de esta sorprendente y muy reveladora «película». Y, de todos modos, si después de verla aún no lo pillas del todo, te sugiero ver el video bajo estas líneas, donde Jaconor 73 desmenuza y explica en detalle -desde su perspectiva- los fotogramas y escenas clave del filme.
¡Que tengas una muy buena sesión!
 
David Sanz Tabares. ¿FICCIÓN O REALIDAD? Carpenter hizo esta película en 1988 y entonces no había drones. ¿Cómo consiguió verlo? Y al principio de la película se ve en el mural dibujos con edificios y una cruz, pero también se ve una jeringuilla. ¿Curioso, no? SIN COMENTARIOS.
 

También recomendado: LUZ QUEMANDO EL VELO – Simples pero afiladas preguntas que rasgan el velo mediático

SunnToneS. En este mensaje, Luz Quemando el Velo, Alan James nos invita a reflexionar con él en algunos puntos y dinámicas de la actualidad bastante evidentes que, si reparamos en ellos, nos llevarán a percibir con mayor claridad lo que está sucediendo y cómo salir de ello.

Fuentes: David Sanz Tabares, Jaconor 73, Beev Rations, SunnToneS

Edición, nota, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

 

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

«GRAN JURADO» internacional contra los responsables de la plandemia, comienza sus sesiones. Una iniciativa en buena dirección y una INCÓGNITA llena de luces y sombras… Artículo Editorial y noticia sobre el proceso

7 febrero 2022

«GRAN JURADO. El Tribunal de la Opinión Pública» – ¿Qué se está escenificando en este procedimiento? Solo el tiempo lo dirá; pero no lo dirá todo…

Freeman. Hay muchos motivos para seguir con atención -mas no de forma pasiva, como desearía la mafia global- el procedimiento legal que, al margen del sistema jurídico internacional y siguiendo el modelo del gran jurado de los Estados Unidos, está formado por destacados abogados disidentes de todo el planeta y desarrollará una investigación criminal para señalar con nombres y apellidos a los autores, instigadores y cómplices de la plandemia de covid-19 (incluyendo las inoculaciones tóxicas masivas con las llamadas «vacunas covid»), por los más graves delitos que un tribunal pueda contemplar: crímenes de lesa humanidad como son genocidio, segregación y, en resumen, toda quiebra y ataque a los derechos más básicos y fundamentales de los seres humanos.

Hasta aquí todo suena bastante o muy bien, pero es preciso dejar en claro desde el principio las incertidumbres, limitaciones y zonas grises de este proceso. Porque el tiempo de los salvadores, titanes e intercesores de la Humanidad ha terminado y, de lo aprendido desde 2020 y mucho más atrás, cada persona ha de responsabilizarse de escrutar, indagar y contrastar cualquier evento o dinámica que afecte al interés general, así como precisa hacerse cargo de sus decisiones y actos al respecto. Justamente para dejar de ser embaucados, abusados y ultrajados, como siempre ha sucedido durante y tras cada uno de los grandes acontecimientos mundiales de este u otros tipos (recordemos el más reciente e importante evento plandémico, ensayo del actual, es decir, la gripe A o gripe porcina de 2009).

Pues este Gran Jurado -en principio una osada y loable iniciativa en la buena dirección– bien podría ser el comprensible pero controvertido intento, por parte de -también en principio– sinceros y recios disidentes (como el irreductible juez portugués Rui Fonseca), de plasmar y certificar ante la opinión pública un «arreglo extrajudicial realista» con la otra parte, es decir, con la mafia global.

Arreglo al que tal vez ya se habría llegado en lo sustancial (y de ahí el «aflojamiento» o progresiva cancelación de las medidas covid en varios países), para detener la plandemia y sus medidas draconianas A CAMBIO DE, por ejemplo, dejar impunes a la mayoría de responsables y cómplices (incluídos los de mayor peso), mientras se siguen ocultando a la población las verdaderas dimensiones y las más graves pruebas y evidencias de esta plandemia; algunas de las cuales (documentos muy comprometedores hackeados a Pfizer, por ejemplo), pueden haber sido ya usadas como arma de presión y moneda de cambio, para que ambas partes se hayan -supuestamente- sentado a negociar a puerta cerrada. Este tipo de asuntos, como es lógico, nunca trascienden y, si muy rara vez lo hacen, caen inmediatamente al saco roto de la elucubración «conspiranoica», conforme a la terminología de ingeniería social que se jacta de utilizar la mafia global y sus medios de desinformación, «periodistas», «expertos» y «autoridades» a sueldo.

Pero la Humanidad ya no admite más componendas, tapaderas ni paños calientes, a riesgo de extinguirse en su genética actual, perdiendo en el proceso sus restantes (muy exiguos ya) derechos y libertades, así como todos los atributos y cualidades de la conciencia, propios de nuestra especie.

Así que me van a permitir ahora ser muy claro, directo y sintético: toda aquella resolución, dictamen, sentencia o conclusión, por parte de este «Gran Jurado», que no pusiese explicitamente de manifiesto las pruebas y hechos consumados acerca de la naturaleza de ARMA biológica -deliberadamente lanzada contra la población mundial- de las llamadas «vacunas covid», con su altísima y microscópica tecnología no declarada (nanotecnología) con base en grafeno (detectado en los viales por diversos equipos de investigación independientes alrededor del mundo), destinada al paulatino y solapado exterminio de gran parte de la Humanidad y al control sistemático (totalitario, transhumanista, distópico) de los supervivientes, no sería más que un cierre en falso (y solo aparente) de esta guerra híbrida; un parche (como el de nicotina) para calmar la ansiedad y confusión de la población alienada (la que llegue siquiera a saber de este proceso), con una versión light de los hechos que pudiese asumir, en su atemorizada estrechez de miras. En suma, sería una nueva ocasión en la que los psicópatas globalistas y sus cómplices se irian de rositas, cosa que ha de impedirse a toda costa, ya que esta vez el precio a pagar es, literalmente, TODO, incluyendo la supervivencia de la misma raza humana tal como hoy la conocemos.

Ya el propio Reiner Fuellmich, el combativo y prestigioso abogado alemán que capitanea esta iniciativa, recientemente señaló -y avisó- que en cualquier caso este procedimiento no terminará con el corrupto sistema actual y que hemos de ser nosotros mismos -la gente consciente- quienes lo echemos abajo y lo acabemos antes de que ello acabe con nosotros.

Estemos entonces atentos y, mientras este proceso tiene lugar (ver noticia bajo estas líneas), continuemos nosotros enfocados en lo que queremos, manos a la obra para CONSTRUIR de buen ánimo (inasequibles al terrorismo mediático-institucional) entre los afines -la población consciente que quiere vivir en armonía y con plena responsabilidad, integridad y soberanía- la sociedad más saludable y sensata que sabemos que es posible, implementando modos alternativos, más humanos y eficientes, de relacionarnos, interactuar y convivir; aunque sea formando en paralelo -por ahora- el nuevo tejido social que es HOY el germen de la civilización que emergerá de las cenizas de la actual, en no mucho tiempo y si todo sale lo bastante bien. Porque la VIDA SIGUE, mientras que quienes van contra ella (los lunáticos de la agenda 2030) siguen su curso de autodestrucción. Los demás, afortunadamente, hemos tomado conciencia y DECIDIMOS VIVIR ÍNTEGROS Y EN PAZ.

Salud, Consciencia, Paz y Fortaleza.
Freeman

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

«Nuestros gobiernos ya no son nuestros gobiernos. Nuestras instituciones han sido infiltradas», dice el abogado alemán Reiner Fuellmich durante la presentación del Gran Jurado

«El tribunal de la opinión pública»: Inicio del ‘Gran Jurado’ contra los responsables de la pandemia de Covid-19


Desde hace varias semanas, Reiner Fuellmich, un abogado alemán, había anunciado que el procedimiento legal basado en la ley natural comenzaría el 5 de febrero de 2022. La abogada Virginie de Araujo-Recchia también se había pronunciado al respecto en el congreso de intelectuales franco-italianos que se celebró en París el 29 de enero de 2022. Ayer sábado 5 de febrero, a las 18.00 horas, el Gran Jurado comenzó con los discursos de apertura de los distintos abogados y una nota de prensa que compartimos a continuación, junto con enlaces desde donde poder seguir el proceso:

COMUNICADO:
Nosotros, un grupo de abogados internacionales y un juez, por la presente anunciamos que llevaremos a cabo una investigación criminal siguiendo el modelo de los procedimientos del gran jurado de los Estados Unidos. Este procedimiento del Gran Jurado sirve como procedimiento legal modelo para presentar a un jurado (compuesto por ciudadanos del mundo) todas las pruebas disponibles hasta la fecha de los crímenes de lesa humanidad de Covid-19 contra «líderes, organizadores, instigadores y cómplices» que ayudaron, instigaron o participó activamente en la formulación y ejecución de un plan común para una pandemia. Los crímenes que se investigan abarcan todos los actos cometidos por una persona con el propósito compartido de cometer crímenes de lesa humanidad y todos esos actos criminales serán condenados en las diversas comunidades de jurados de todo el mundo.

Este procedimiento se trata de la gente, por la gente y para la gente. Se le llama el “tribunal popular, de la opinión pública”.

Habiendo sido incapaz de encontrar un tribunal para escuchar la evidencia real vista en los tribunales del sistema actual, estamos llevando a cabo este procedimiento fuera del sistema actual, confiando en la ley natural. Esto, a su vez, se basa en la firme creencia de que cada persona puede distinguir fácilmente entre el bien y el mal, y entre el mal y el bien.

El alegato principal se basa en el hecho de que: “Los gobiernos de todo el mundo están bajo la influencia de estructuras corruptas y poderes criminales. Se ha establecido un acuerdo para escenificar una pandemia que se ha planeado durante años. Para este propósito, se ha creado deliberadamente un pánico masivo, apoyado por declaraciones de hechos falsas. También se diseñó una operación social psicológica «psy-ops» cuyos mensajes fueron transmitidos y retransmitidos a través de los medios corporativos.

El propósito de este pánico masivo era persuadir a la población para que aceptara las llamadas «vacunas», que mientras tanto han demostrado no solo no ser efectivas ni seguras, sino extremadamente peligrosas, incluso fatales.

Los daños económicos, sociales y de salud que estos crímenes de lesa humanidad han causado a la población mundial se pueden medir en cuatrillones de dólares .

Este procedimiento del Gran Jurado estará a cargo de los abogados [más abajo mencionados], con la asistencia de un gran número de científicos y expertos muy respetados de todo el mundo y bajo los auspicios de un juez de Portugal.

Proporcionarán así al jurado (los ciudadanos del mundo) una imagen completa de estos crímenes contra la humanidad.

La investigación del Tribunal Popular de Opinión Pública tiene una doble finalidad: por un lado, servir de modelo procesal y obtener imputaciones, contra algunos de los principales responsables penal y civilmente de estos crímenes de lesa humanidad. Por otro lado, al mostrar una imagen completa de lo que estamos enfrentando, incluido el contexto geopolítico e histórico, es crear conciencia sobre:

  • El colapso fáctico del actual sistema secuestrado y sus instituciones, y, por lo tanto,
  • La necesidad de que el propio pueblo recupere su soberanía , y
  • La necesidad de detener primero las medidas de esta “pandemia” negándose a cumplirlas, y
  • La necesidad de reactivar un nuevo sistema propio de salud, educación, economía y justicia, para que se restablezca la democracia y el estado de derecho basado en nuestras constituciones .

El Tribunal Popular de Opinión Pública funciona independientemente de cualquier gobierno y de cualquier organización no gubernamental. El apoyo logístico es proporcionado por el Comité de Investigación Corona de Berlín: www.corona-ausschuss.de

Los expertos del Gran Jurado son –

Virginie de Araujo Recchia, abogada, Francia
Juez Rui Fonseca E Castro, abogado en Portugal
Claire Deeks, abogada en Nueva Zelanda
Viviane Fischer, abogada en Alemania
Dr. Reiner Fuellmich, abogado en Alemania
N. Ana Garner, Abogada, Estados Unidos
Dra. Renate Holzeisen, abogada, Italia
Tony Nikolic, abogado, Australia
Dipali Ojha, abogado, India
Dexter L.J. Ryneveldt (Adv.), abogado, Sudáfrica
Deana Sacks, abogada Estados Unidos
Michael Swinwood, abogado, Canadá

Video del día 1 del Gran Jurado (en inglés): https://odysee.com/@GrandJury:f/Grand-Jury-1-EN:0


Enlaces para ver el Gran Jurado:
Livestream Odyssey Inglés
Livestream Dlive Inglés TWITCH
TWITCH Live Stream Inglés Gettr
Gettr Live Stream Inglés

Encuentre los videos y más información en www.grand-jury.net

Fuentes: trikooba.news, Gran Jury

Edición, artículo editorial, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600

BULOS OFICIALES (Official Fake News) – Propaganda y manipulación mediática, tema del nuevo sencillo/video de BEEV RATIONS

3 febrero 2022

«Este viejo juego aún funciona bien debido a la ignorancia de gente que se volvió esclava, domesticando su alma».

(Beev Rations, Official Fake News)

DISPONIBLE TAMBIÉN EN BRIGHTEON y RUMBLE

Bulos Oficiales: si eso fuese otra «película de flipar», esta sería la banda sonora. ¡De cualquier modo muy disfrutable!

SunnToneS. El nuevo single de Beev Rations viene tan cargadito de swing, blues y sorpresas en lo musical como de significado y agudeza en lo lírico, todo ello infundido del espíritu indie, alternativo, inquisitivo e iconoclasta de la banda.

Alan James disecciona en Official Fake News el mundo de la información «autorizada» y «certificada», sus grandes medios de propagación y los poderes que mueven los hilos de todo ello desde las bambalinas.

Luego ya es cuestión del oyente el considerar si lo que ha oído es simplemente una anodina, mordaz o sarcástica mirada -más o menos teatral e irreverente- al ámbito informativo, o si se trata, también sencillamente, de los hechos y la vida misma en esta «sociedad de la información» tan «civilizada», donde la verdad -quieren creer todavía muchos- la cuentan los poderes fácticos a través de las “autoridades”, “periodistas”, contertulios y entretenedores que salen por televisión, radio y prensa, todo por el bien común o la seguridad de los ciudadanos. Ja!

Sencillo disponible en Bandcamp. Ver también en Spotify.

Bulos Oficiales (Official Fake News)

Certificado»?!
La mafia global paga por ella.
Las masas inermes la toman por verdad.
Se llama propaganda,
“certificada” por “autoridades” y noticias,
bulos oficiales.
Este viejo juego
aún funciona bien debido a la ignorancia
de gente que devino esclava,
domesticando su alma.
Y cómo aman las peliculas
financiadas por la mafia,
donde se cuentan estas cosas
y son tomadas todas por ficción
que el rebaño usa para evadirse de su destino.
Pueden pagar tan bien,
en dinero y fama
a los que obedecen
o imponen la agenda.
Sólo unos pocos
-y tal vez tú- lo comprenden.
Así que no intentes despertar a ningún esclavo
antes de tiempo.

RELACIONADO: EL CONVOY DE LA LIBERTAD EN CANADÁ VENCE AL BOICOT DE LOS MEDIOS OFICIALES, MIENTRAS EL PRIMER MINISTRO SE OCULTA Y GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN APOYA Y SE SUMA A LA MARCHA DE 50.000 CAMIONEROS PARA ACABAR CON LA DICTADURA SANITARIA

Actualizaciones en vivo 🔴 | «Freedom Convoy» Mundial 2022 – Trikkobanews.com

Fuentes: SunnToneS, canal Beev Rations, Beev Rations facebookPablo Munoz Iturrieta, trikoobanews.com

Edición, título post: Freeman

Nota del editor: respecto a cualquiera de las áreas y contenidos de información/conocimiento alternativos que se publican, está en el lector indagar, contrastar, reflexionar y ejercitar su discernimiento, para tomar lo que le resuena o le es útil, dejando a un lado lo demás. Pues entendemos que ninguna persona está en posesión de la verdad absoluta sobre nada, ni ésta se halla tampoco en libros o en cualquier tipo de organización.

Alan James-Cita10-2021

ES TIEMPO DE EMANCIPARNOS: empodérate, reasume tu propio poder personal

El tiempo de proyectar afuera las causas de las circunstancias que vivimos debe terminar definitivamente, para recobrar, en cambio, el poder personal y colectivo que fue cedido o entregado a las falsas autoridades y los poderes usurpadores y abusivos que acudieron y aprovecharon, de manera lógica, la llamada vibratoria de una masa de seres desempoderados que, en su interior, se han sentido históricamente víctimas, incapaces, ignorantes, inútiles o culpables (y, por tanto, merecedores de privaciones y castigos).

De manera inevitable, el ser humano ha de tomar conciencia de su naturaleza e identidad real, auténtica, incondicionada, espiritual, asumiendo al fin cada individuo -y, luego, cada sociedad- su integridad y soberanía irrenunciables, así como la responsabilidad por sus propias interpretaciones, actitudes, pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones, que son los materiales con los que realmente construye cada uno su propia realidad día con día.

Leer más: ATENCIÓN: tu estado anímico y expectativa es lo que tratan de controlar. Recupera la facultad de guiar tu pensamiento y actitud

Declaración Universal de Derechos Humanos, “Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

PARA PROFUNDIZAR: COVID-19

https://liberacionahora.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg?w=600