Skip to content

Blog

Ver página: Información alternativa y nuevos paradigmas

30 comentarios leave one →
  1. Agni permalink
    11 febrero 2010 7:20 PM

    Sres. del Blog Liberacion Ahora;

    Me alegra establecer contacto con Vds., y me agradaria poder establecer unas lineas de colaboracion.

    Espero consolidar éstas intenciones;
    Saludos afectuosos,

    Agni.

    • 11 febrero 2010 8:55 PM

      Bienvenido, estimado Agni.

      Encantado igualmente de compartir y colaborar por el mayor bien de la Humanidad, sumados a todos los compañeros que difunden la información libre y contribuyen con sus dones y en la medida de sus posibilidades a elevar la conciencia del colectivo social.

      Siéntete libre de comentar o comunicar lo que estimes oportuno. Gracias por participar.

      Un cordial saludo,
      Freeman

  2. 19 febrero 2010 10:29 PM

    Srs. de liberacion ahora.

    Es un dia de felicidad para mi por el solo hecho de haber podido visitar vuestra pagina y encontrar que aquellas cosas que uno pensaba y que por solo decirlo nos llevamos una pared por delante, aqui uno encuentra que son una cruel realidad.
    Muchas gracias, sere una permanente visita y si se me permite me gustaria dar mis opiniones respecto de algunos temas, hasta cada momento.
    Ruben Antonio.

    • 20 febrero 2010 12:57 AM

      Muchas gracias estimado Rubén, sus palabras son altamente motivadoras y animantes, y me satisface y honra contar con su presencia y sus comentarios en este blog, al cual le doy la más cordial bienvenida.

      Atentamente,
      Freeman
      Liberación AHORA

    • ruby alejandra feria permalink
      8 septiembre 2014 7:29 PM

      Buenas tarde desde Colombia doy mi saludo… Me gusta mucho el tema de los seres de luz de otros mundos… También he sido una seguidora de sus enseñanzas. También en mi experiencia personal quiero compartir que el que persevera puede obtener muchas experiencias que te marcaran para toda la vida… La conclusión es que dentro de nosotros esta todo lo que buscamos, la verdadera felicidad que nos libera de este mundo material e irreal. Todos somos uno con el intimo, y el intimo esta dentro de nosotros.🙂

  3. Nacho permalink
    18 marzo 2010 6:13 PM

    Hola a todos,

    Primeramente una felicitación al autor de la página, los temas de la misma son los temas mas importantes de nuestra existencia eso no cabe la menor duda.

    Yo como persona individual y conciente he reflexionado en estos temas durante muchos años, he comprobado que la manera de llegar a la verdad es generando DUDAS, es decir, reflexionando en cuanto a lo que se nos dice de manera global, “que todo el mundo lo sepa” “que esté comprobado por la ciencia” “que lo diga el papa” etc etc no quiere decir para nada que sea la verdad, el hombre que cree que lo sabe todo deja de aprender y se queda inmerso en un sistema sumamente limitado siguiendo ciegamente a los supuestos “sabios y líderes” que solamente se guían por la ambición y mentiras que sobrepasan cualquier límite imaginado.

    Yo siento en el alma que el único que puede purificar y hacer que el sistema de opresión se derrumbe es DIOS, esto no quiere decir para nada que no crea en una conciencia individual que nos lleve a una conciencia colectiva de respeto absoluto y amor, pero la realidad es que el sistema es un monstruo imparable, es increible la incredibilidad de las masas, durante la farsa de la influenza yo hablé con mucha gente preparada ingenieros, catedráticos, empresarios hasta médicos y todos estaban aterrados USANDO TAPABOCAS ¡¡¡¡, aunque mucha gente está despertando somos una minoría, con esto no quiero decir que no tengamos fuerza, SI NO QUE NO TENEMOS TIEMPO, el 2012 será un gran año donde los iluminados (gente que cree en el respeto absoluto y amor al prójimo)aumentarán sus vibraciones junto con los de la galaxia ascendiendo a un nivel de conciencia superior y estos serán los guías de las nuevas civilizaciones, lo único que podemos hacer todos nosotros es, continuar con la difusión de la verdad (como es esta página maravillosa) y tener FE, CREER PARA PODER VER, y veremos cosas que nunca nos imaginamos, veremos un mundo sin ataduras, sin dictadores, sin dinero ni utilidades, un mundo de hermanos sin divisiones religiosas ni políticas, cada quien pondrá su granito de arena para un bien común, estaremos otra vez en armonía con la naturaleza, podremos entrar en contacto con civilizaciones mas avanzadas, recuerden que el mundo no puede seguir así, el hombre cree que es dueño de la naturaleza y puede hacer con ella lo que le plazca, pero está en un gravísimo error, somos una gota en el universo, el hombre rompió el balance y el equilibrio, pero DIOS se encargará de balancearlo de nuevo, el universo es cíclico los cambios se avecinan a una velocidad exorbitante….. recuerden lo siguiente “HACIA EL FINAL DE LOS TIEMPOS EL TIEMPO CORRERA MAS RAPIDO LOS AÑOS PARECERAN MESES, LOS MESES PARECERAN DIAS, LOS DIAS PARECERAN HORAS Y LAS HORAS PARECERAN INSTANTES”

    EL GRAN ERROR DEL HOMBRE ES PENSAR QUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, LA VIDA CARNAL EN ESTA TIERRA ES SOLAMENTE EL INICIO Y UNA PRUEBA.

    • 19 marzo 2010 1:38 AM

      Muchas gracias Nacho por compartir tus elevados pensamientos e impresiones, tu lucidez e inspiración. Es de buen sentido común.
      El ser humano como Uno con el Todo -como parte indisoluble del Absoluto-, precisa efectivamente actualizar su conexión con la Fuente y con la Tierra. Sólo así podrá acompañar al planeta en su ascensión a una nueva experiencia dimensional y evolutiva, en un más alto nivel.

      “HACIA EL FINAL DE LOS TIEMPOS EL TIEMPO CORRERA MAS RAPIDO LOS AÑOS PARECERAN MESES, LOS MESES PARECERAN DIAS, LOS DIAS PARECERAN HORAS Y LAS HORAS PARECERAN INSTANTES”
      De verdad, hermano, a mí las horas ya se me hacen instantes, es como si necesitara 8 horas más todos los días. A veces no doy a basto, y tengo que ir aprendiendo a soltar, a priorizar más, a hacer menos pero más centrado. Si no el cuerpo y los nervios se resienten en exceso.

      Un abrazo y bienvenido,
      Freeman

  4. Nacho permalink
    19 marzo 2010 3:46 PM

    Hola Freeman,

    Muchas gracias por la cordial bienvenida, llegar a sitios como este me demanda inmediatamente una necesidad enorme de expresarme y compartir, así como de aprender y debatir.

    Cuanto mas va pasando el tiempo mas estoy convencido de que las coincidencias no existen, y no porque me lo hayan contado, si no porque lo he vivido día tras día, yo siempre tuve la inquietud, desde que era chico, de indagar en temas como los tratados en esta página, cuando tu intención es verdadera las cosas se van dando poco a poco, pero increiblemente se van dando en una escala gradual y lógica de acuerdo a tu madurez, es como si una fuerza ordenadora basándose en tus intenciones verdaderas vaya acomodando tu destino y te encamine hacia donde tu espiritu y alma quieran llegar. Por eso todo aquella información interesante, aquel maestro o amigo, el amor, aquel lugar mágico, etc., llegan en su preciso momento a tu vida e implica un peldaño mas para continuar por tu travesía del conocimiento, la verdadera y pura intención va mas allá de parámetros medibles, a quien no le ha pasado que piensa, sueña con una persona e inmediatamente esta aparece o se comunica contigo, recuerden “LA INTENCION MUEVE MONTAÑAS”. Esta página ya es en si familiar para mi, no solo por los temas, si no también por los autores y expositores, por ejemplo David Icke, Nassim Haramein etc, siempre estuve fascinado por las pirámides de egipto, hay un video muy bueno en youtube de nassim que habla de las falsas teorías de la construcción de las pirámides, también del templo de Osirion encontrado hace poco (por debajo del templo de Seti)donde se halló un bajo relieve tallado en granito de la flor de vida, la ciencia ni habla de ello porque es un enigma como lo tallaron, en fin les comento esto como ejemplo de que todo está relacionado y ordenado de acuerdo a tus intenciones en la vida.

    Internet es un medio fabuloso para encontrar información, y es un medio efectivo para comunicar a la gente del engaño a que hemos estado sometidos. Los medios de comunicación y nuestros “líderes” al ocultar información y llenarnos de basura atrofian o duermen nuestro cerebro, limitan la reflexión y nos enfocan a su objetivo primordial que es el materialismo y la ambición, basados en su lema “TIEMPO ES DINERO”.

    Y todo esto viene de siglos atrás causado por la teoría del evolucionismo de “Darwin”, les recomiendo visitar la página http://www.harunyahya.es/ pueden bajar libros gratis muy interesantes como por ejemplo “la verdad de la vida en el mundo”, también les recomiendo buscar en internet “arqueología prohibida” hay muchos videos interesantes donde se aprecia lo que nos han ocultado nuestros científicos y nuestra “ciencia aceptada”.

    Espero que les sea de su interés y podamos en alguna ocasión discutir y debatir de estos temas fascinantes.

    Un abrazo

    P.D perdón por escribir tanto pero me emociono

    Un autor muy interesante

    • 22 marzo 2010 12:00 AM

      Hola estimado Nacho, es muy cierto lo de las llamadas sincronicidades, contactos causales -no casualidades como mucha gente piensa-, ya que no existe algo así como el azar o la suerte, dentro de un Sistema ordenado como es el cosmos, regido por leyes universales, perfectas (ya que en caso contrario el caos sobrevendría).
      Claro, que hay casos de “caos controlado” como el de nuestro planeta. Pero eso es una larga historia que muy pronto todo el mundo conocerá, no me cabe duda de ello.
      Y sí, la intención mueve montañas. Somos aquello en lo cual nos enfocamos.
      Nassim Haramein es simplemente un genio, y un ser humano excepcional. Aquí goza por supuesto de muy buen predicamento. Lo que habré yo disfrutado viendo sus videos.🙂
      Gracias por el link que nos compartes, un placer intercambiar impresiones y buenas vibraciones.

      Un abrazo, no te importe extenderte al escribir si así lo sientes.
      Freeman

  5. Nacho permalink
    19 abril 2010 5:08 PM

    Hola a todos,

    Les anexo una historia verídica del despertar de conciencia de un hombre, él era un publicista muy reconocido, inclusive llegó a participar en la imagen publicitaria de la campaña política de Fox, de hecho en uno de sus videos, explica claramente como el sistema se vale de cualquier medio, tocando la sensibilidad de las masas para obtener a cualquier precio lo que quieren.

    Los videos están llenos de amor y verdad que llegan hasta el alma, buscando difundir a toda la humanidad el despertar de sus conciencias individuales y colectivas, la incasable búsqueda de la verdad desde nuestros corazones, para así poder quitarnos la venda que nos han impuesto ya hace mucho tiempo, que no nos permite ver con claridad lo importante que somos comos seres individuales, el poder amarnos a nosotros mismos para poder amar a los demás y poder estar conectados con la madre tierra que respira y está viva como cada uno de nosotros.

    Les anexo el link del primero de los 8 videos, todos los demás están también en youtube, la película se llama “CREER ES CREAR”

    Que lo disfruten

    Saludos

    • 20 abril 2010 1:28 AM

      Hola Nacho, sí que es magnífica la experiencia y el trabajo de Santiago Pando, los cuales fueron objeto en su día de una entrada en el blog, figurando desde entonces -y por derecho propio- en el panel de iniciativas armónicas.
      Gracias por traérnoslo de nuevo en esta página, con esa excelente introducción.

      Un abrazo amigo!
      Freeman

  6. 31 mayo 2010 12:58 PM

    Todo mi agradecimiento por crear y sostener un espacio con estas características. Mucha luz y bendiciones para este blog.
    Deseo participar del mismo!!!!

    • 31 mayo 2010 2:43 PM

      Bienvenido y muchas gracias por tan amables palabras. Compártenos tus impresiones, comentarios y sentimientos siempre que quieras. Muchas bendiciones igualmente para ti.
      Un saludo muy cordial,
      Freeman

  7. Elena permalink
    4 julio 2010 6:58 PM

    Saludos.
    Al engancharme a esta web recordé, mejor dicho, reafirmé que cuanto mas indago de la vida, y más crece mi conocimiento sobre ella, mi felicidad cada vez es menos completa; debido a éste mundo injusto y corrompido por el dinero que no me deja ser libre, creando en mi una impotencia que me hace actuar. Te hacen creer que el individuo no puede intervenir en el sistema, que el dinero y el poder lo es todo, pero están equivocados. Una idea proviene de una sola persona. Una pensamiento útil puede mover masas, y las masas son poder. Ésto significa que cada uno de nosotros es poderoso que tenemos mucha energía que expandir, ya sea amor, alegría o lucha contra la injusticia. Pero primero se empieza queriéndose y acumulando fe en uno mismo (autoestima).
    Paso unos links que me han ayudado a decidir y me han hecho reflexionar. (todo es real)
    Con éste estaras obligado a quererte mas ya que la conciencia hace la realidad:

    éste os dará mucho que pensar:

    Éstos dos videos esta dentro de la película ¿Y tu que sabes?, una especie de documental muy interesante que te muestra el mundo desde otra prespectiva,
    Éste es un vídeo motivador pero para ser realista. (por si no funciona es una conferencia Emilio Duró, esta en el youtube). http://www.megavideo.com/?v=N0C07XU3

    Para ser la primera vez que escribo en un foro no me e cortado un pelo… así que me despido . Espero que captéis lo que os interese y haber podido ser útil, como vosotros lo estáis siento en mi.
    Gracias.

    • 6 julio 2010 1:32 AM

      Bienvenida Elena, muchas gracias por compartirnos tu luz, tu experiencia, tu visión, tu presencia, que enriquece y se suma a la de todos los que vibramos en los nuevos -y eternos- paradigmas de Consciencia, Paz , Verdad y Armonía.

      Un saludo muy cordial,
      Freeman

  8. Ramon Bello permalink
    11 noviembre 2010 9:40 AM

    Agradecimiento a Freeman.

    Hermano, haces lo que haces porque tienes que hacerlo. (mi Esencia agradecida te lo hace saber en publico)
    Sigue, desempeña, crea, cumple, ofrece a tus/nos, hermanos la posibilidad de alcanzar un conocimiento, asimilacion, sentimiento, que nos eleve por encima de nuestras propias limitaciones y podamos crear la masa critica necesaria para realizar la nueva Genesis.

    No se decirte mas, pero necesitamos de ti, necesitamos de todos ahora mas que nunca.
    Un abrazo en fusion.
    Ra.

    • 12 noviembre 2010 4:02 AM

      Bievenido Ramón y gracias por tu amabilidad y apoyo.
      Nuestros dones y talentos naturales -que todas las personas tienen- buscan una vía natural de expresión.
      Y en esta expresión creativa no sólo encontramos satisfacción y salud, sino que además estamos sirviendo al colectivo, brindando lo mejor de nosotros mismos.
      Cuantos más seamos los que nos decidamos a expresar más y mejor aquello genuino y especial que late en nosotros, antes se aclarará y depurará el actual panorama.

      Un abrazo, salud, fuerza y paz,
      Freeman

  9. Ramon Bello Cuadros permalink
    26 enero 2011 10:54 AM

    Hermano…
    Ante el ataque sufrido, me solidarizo contigo y con aquellos qu llevan su Antorcha encendida por los recovecos oscuros de la ignorancia que el miedo ampara.

    Te recuerdo que la fuerza crea fuerza.

    El perdon y la bendicion por mucho que nos cueste admitirlo, son las unicas formas en las que la verdad halla sus senderos y expresion.

    Te anímo a seguir pues la claridad de un nuevo dia, se encuentra próxima, no desfallezcas, anima a tu grupo pues eres su Lider y recuerda que a Ti, Te Animan los mejores.

    Deja que la pena, la rabia y la frustracion encuentren sus caminos fuera de tus senderos.

    Bendiciones.
    Ra.

    • 27 enero 2011 2:11 AM

      Hola querido hermano Ramón,

      Muchas gracias por tus sabias y cálidas palabras. Si bien el ciberataque fue efectuado sobre el Blog Alternativo, efectivamente yo también me siento concernido por ello, como hermanos y colaboradores que son en esta labor informativa y de concienciación social.

      Tanto ellos como yo, por otra parte, abogamos por que cada persona asuma la responsabilidad sobre su propia vida y sus facultades, para convertirse a sí mismos en sus propios líderes. Y en el ínterin, seguiremos compartiendo con todos nuestros humildes conocimientos y nuestra resolución por el Cambio de Paradigma.

      Gracias también por resaltar el perdón y la bendición (en suma, Amor Incondicional) como las formas más elevadas de enfocar e interactuar con todo lo que existe. Es la clave.

      Un abrazo grande Ra,
      Freeman

      PD: la semana pasada inicié a postear precisamente “El material de Ra”, posiblemente ya lo conozcas.😉

  10. dupitoxx permalink
    9 julio 2012 11:42 AM

    Hola,

    En primer lugar quería felicitarte por los contenidos de tu blog, que es de lo mejorcito que he encontrado en español.

    Por otro lado a modo de crítica constructiva ya que consulto tu blog casi a diario, quería decirte que es algo complicado encontar la información, a lo mejor se podría agrupar en secciones u otra forma en la que buscar los contenidos sea más sencillo, lo digo con ánimo de facilitar el uso de la información de tu blog, que es muy buena.

    También soy consciente del esfuerzo que haces al manejar un volumen de información considerable tú solo, y quizás sea pedirte demasiado, en cualquier caso ¡ buen trabajo! espero con interés todas las mañanas en mi correo las nuevas entradas de tu blog.

    Un saludo

    • 9 julio 2012 5:43 PM

      Hola dupitoxx,

      Muchas gracias por tus palabras de aprecio y estímulo, así como por la crítica constructiva, que siempre es bienvenida.

      Decir, no obstante, que Liberación Ahora cuenta con todos los mecanismos de búsqueda de información que facilita WordPress, y algunos otros más que yo he añadido. Veámoslos todos ahora.

      Los de WordPress son:

      Etiquetas (tags) y categorías, al inicio y al final de cada post. Haciendo clic en una etiqueta o categoría, te lleva a una lista de posts relacionados temáticamente, ya sea de forma directa o indirecta.
      -También con el mismo sistema, están las nubes (agrupaciones) de equiquetas y categorías, en las columnas laterales del blog, hacia el final.
      Barra de búsqueda. Situada encima del blogroll, se escribe una palabra, se da “enter” y aparece la información relacionada.
      -A la derecha de la barra de búsqueda están los archivos mensuales, con todos los posts publicados, listados por meses.
      Relación de páginas y subpáginas del blog, con acceso a las mismas. En el lateral derecho, bajo el panel de la encuesta.
      Calendario: lateral derecho del blog, al final. Aparecen marcados los días de publicación, con acceso a los posts publicados.

      Los adicionales de Liberación Ahora:

      Paneles temáticos, con listas de enlaces periodicamente actualizados, en el lateral derecho del blog.
      Imágenes-título, que dan acceso a posts especialmente significativos.
      -Sección de artículos relacionados, habitualmente al final de cada post publicado. Este es uno de los más eficaces e inmediatos medios de búsqueda.

      Luego, aparte, sugiero otro método rápido y directo. Poner en el búscador del pc (google o el que uno tenga), la palabra del tema que se busca junto al nombre del blog. Por ejemplo: Obama Liberación Ahora. Y aparecerán las entradas correspondientes (o algunas de ellas).

      Bueno, creo que están todos, si no me he dejado alguno en el tintero.
      Deseo que esta exposición te resulte útil y práctica para hallar rapidamente cualquier información que se haya publicado en el blog.

      Un cordial saludo,
      Freeman

  11. viridiana777 permalink
    23 agosto 2012 7:10 PM

    Hola a todos. Nunca imaginé que conciencia como ésta ya hubiera comenzado. Cansada de todas las distracciones de esta vida, renuncié a seguir mirando televisión e Internet porque no encontraba nada concordante con mis aspiraciones y motivaciones de vida. Hasta ahora… así que… estoy impactada de que ésto haya sucedido. Me tomó por sorpresa ver todo lo que vi, hasta pensé en pellizcarme, realmente, por las cosas hermosas que estaba viendo, sinceramente… no sé qué decir… es tan conmovedor. Luego de creer que ya nada iba a cambiar y habiéndome resigando a ésto, de golpe y porrazo veo y escucho todas éstas cosas que vi, es muy difícil de describir lo que siento… Les agradezco a todas y cada una de las personas comprometidas en esto… Ustedes lo comenzaron… Gracias, gracias, gracias… Desde lo profundo de mi corazón..

    Viridiana777

    • 24 agosto 2012 10:03 PM

      Hola y bienvenida, amiga Viridiana.

      Me alegra mucho tu comentario y ciertamente esta conciencia lleva bastantes años desarrollándose, siendo que en los años 90 dio un salto cualitativo y, con la llegada de internet, se ha consolidado en un sector de la población mundial que es en verdad una “inmensa minoría” que crece y crece.
      Tenemos una gran labor por delante -por decirlo de manera suave. Eso sí, parte está en nuestras manos, y parte está en manos de la naturaleza (tierra, sol) y, en última instancia, de un plan mayor a nivel cósmico, cuyos detalles sólo vamos conociendo -muy someramente- a medida que se despliegan los hechos consumados. Una cosa está clara: vivimos un tiempo de transformación sin precedentes y hay que estar a la altura de las circunctancias, como individuos y como colectivo. Entre afines, sin embargo, todo es más llevadero y practicable.

      Un abrazo y a brillar tu propia luz,
      Freeman

  12. R.C. permalink
    13 octubre 2012 11:21 AM

    Me parece muy oportuno que haya un filtro para que no puedan colarse las groserías, los insultos y descalificaciones, y -dentro de ese respeto exigido- que sea también “conditio sine quanon”, el que no haya faltas de ortografías y todo se exprese con claridad y precisión, pues hay ciertos Blogs, muy buenos, por cierto, que por no exigir esta última condición, están plagados de comentarios cuyos textos son inexcrutables.

    • 13 octubre 2012 7:36 PM

      Hola RC, cierto lo que comentas, hay blogs importantes que descuidan o consienten tanto el tema de los insultos/descalificaciones, como el de la corrección ortográfica. Desde luego, el primero es (mucho) más grave que el segundo, siendo que la corrección ortográfica -que nos ayuda a comunicarnos eficazmente y suscita un clima de limpieza y calidad- es disculpable en personas cuyas precarias o difíciles circunstancias vitales y socioculturales les han condicionado mucho a la hora de poder aprender a escribir o a expresarse de un modo satisfactorio.
      Un cordial saludo.

  13. Morailde permalink
    5 mayo 2014 12:20 PM

    Saludos a todos/as; estoy empezando a interesarme por modos de vida algo alternativos,y esta web me pareció muy interesante;hay un mundo mejor y es posible…
    Saludos y fuerza.

    • 5 mayo 2014 5:15 PM

      Bienvenido al blog, en la columna lateral derecha encontrarás paneles de enlaces interesantes al respecto, y también la casilla del buscador interno del blog, donde puedes introducir la palabra que refiere a un tema que te interese y al darle a la tecla Enter aparecerán los posts relativos a ese tema.
      Saludos y gracias por compartir.

Trackbacks

  1. ¿QUE PASA SI?.. | Emotion Cooking
  2. LIBERACIÓN AHORA: ***el blog en 2012***. Informe especial anual de WordPress.com « Liberación AHORA
  3. CONTAR CON ENERGIAS LIBRES PARA UN MUNDO SIN LIMITACIONES.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: