Skip to content

Autor

Ciudadano del mundo, mente abierta y corazón cálido. Estoy aquí para asistir lo mejor posible en la transición pacífica de la sociedad planetaria hacia un nuevo paradigma más armónico y humanitario, donde primen la integridad, la honestidad, la transparencia, la igualdad, la justicia, la hermandad, la solidaridad, la unidad en la pluralidad y la verdad.

De igual modo, contribuyo en lo posible al completo desmantelamiento del sistema mundial explotador, precisamente brindando a mis semejantes información alternativa, independiente y veraz (no oficial, no controlada), para que una cantidad cada vez mayor de personas puedan tomar conciencia de la existencia y actuación de la élite global dirigente, y de todo lo que han ocultado a la población de forma deliberada: tanto lo negativo como -sobre todo- lo positivo, elevado, saludable y alternativo que, en todos los campos, existe y ha existido para el mayor bien de la Humanidad.

Pongo humildemente mis dones al servicio del mayor bien de todos los seres. Consagrado a la Vida, a la Luz, al Ser.

Freeman

Administrador, editor y autor en Liberación AHORA

86 comentarios leave one →
  1. 4 diciembre 2009 6:09 PM

    Muy buen trabajo Freeman, por el enfoque positivo de empoderamiento personal hacia el que nos encaminamos….y por tocar todos los puntos claves que permiten ver, desenmascarar al tirano escondido detras de las cortinas…
    Hay algo curioso que deseo compartir….Obserbar que todos aquellos de la Elite que han protagonizado acciones encubiertas y criminales contra la humanidad al amparo de instituciones, de puestos politicos, militares, religiosos, cientificos etc…Tienen un denominador común……….nombro algunas personas como ejemplo y luego os digo el denominador cumún a todas ellas os sorprenderá….
    El rey de España, la Reina de inglaterra, Rocquefeller, El Papa, Bush padre e hijo, la Dr Chan, Robert Gallo, Al Gore, D. Cheney, el dueño o los dueños de la Reserva Federal, los principales Banqueros mundiales, etc…
    …Todos ellos tienen un denominar comun, no se someten a un tu a tu improvisado donde se les entreviste abiertamente como es habitual en un mundo democratico y supuestamente libre como a cualesquiera ciudadano…..
    Alguien me pude mostrar una o varias entrevistas al Rey de nuestro pais, a pelo hablando de variados temas, sin preparativos, sin guiones rancios donde otros ya deciden las respuestas maquilladas….donde por primera vez veamos lo que siente y lo que piensa el realmente de tal o cual asunto de los que nos preocupan…lo misma busqueda hacerla para el o los anteriores Papas, asi como al resto …os garantizo que no la vais a encontrar ni de el ni de ninguno de los demas ….por que nunca se hicieron, por que el denominador comun de estos elitistas es mantener oculta a la opinion publica su falsedad……perderian muchos muchisimos puntos el dia que habrieran la boca y se mojaran un poco hablando a pelo sin asesores de imagen, sin discursos preelaborados por sus gabinetes de expertos que han logrado una aureola y los ha puesto en un pedestal que no se merecen y que no es real….Los verdaderos heroes de este mundo, las autenticas personas que realmente merecen la pena seguirles la pista, todas ellas han sido y lo siguen siendo entrevistados a pelo sin preparativos ni censuras, por que nada tienen que ocultar…..estan disponibles al pueblo a los pueblos de la tierrra….el resto que no actua de esta forma pronto seran vistos a nivel mundial como los mayores sinverguenzas, traidores que se jactan de representar a sus pueblos o feligreses pero la realidad desnmascara que hace ya muchisimo tiempo que estan muy pero que muy alejados de el resto de la humanidad, flotando en una aureola de poder y privilegios que no se merecen…..
    Ahi teneis una Clave mas para discernir quien es quien realmente un ser humano que habla su verdad dispuesto a dialogar con el pueblo y quienes son los falsos predicadores que se jactan de representar ideales nobles pero nunca se bajaron de su trono para compartir ni un solo minuto Real con todos nosotros….ni lo han hecho ni lo haran por que son un error en si mismos y todo lo que representan, es decir una total y completa Falsa, un total y completo Teatro, un total y completo escaparate apuntito de venirse a bajo con una estrepitosa caida a los ojos de todos los mortales….Ale vuscar esas entrevista…..nunca las encontrareis…..y ahora sabreis por que….
    Que esta pagina sea el empujoncito final de la caida estrepitosa de estos semi dioses…..usureros…inhumanos….que ya no representan a nada ni a nadie….vestidos como payasos en su ultima funcion…..con el telon por fin completamente abierto ….y a escasos metros del escenario un aforo nunca antes visto……TODA LA HUMANIDAD DESPIERTA OBSERVANDO…..
    Un Abrazo ¡¡¡

    • 4 diciembre 2009 10:17 PM

      Hola, muchas gracias hermano, entre todos vamos a conseguir -junto a todas las huestes de Luz en tierra, en la galaxia y en espíritu- lo que legitimamente pertenece y estaba destinado para esta Humanidad y para nuestra Madre Gaia.

      Son muy agudas tus observaciones y reflexiones, efectivamente cada vez se les está viendo más el plumero a estos que figuran u operan en cualquier ámbito como “legalmente inmunes, impunes e irresponsables”, por la gracia de su propia prepotencia, despotismo y pusilanimidad; a estos intocables de conciencia entumecida o/y retorcida que se han puesto arbitrariamente a sí mismos por encima de la ley y de todo el mundo. Hoy ven que su lucrativo y criminal negocio en este planeta peligra con la creciente apertura de las mentes y los corazones, y por los grandes hechos naturales y cósmicos que no comprenden ni pueden controlar. Por eso tienen tanta prisa en cerrar y apretar más que nunca “el corralito” humano, económico y geoestratégico. Estas mismas prisas los hacen caer en mayores errores y aventurarse en acciones grotescas (descaradas, desfachatadas) de gran envergadura, como la gripe A y el Calentamiento global antropogénico, que sólo pueden ser viables por la inconsciencia y prestancia de la masa alienada. Pero hete aquí que el crecimiento y despertar interno de una masa crítica de individuos ha empezado de hecho a escapárseles de las manos, así como se les escapa también de las manos lo que están haciendo el Sol y la Tierra, como piezas Rey y Reina en este tablero de ajedrez. Lo tienen crudo, van de cráneo. El esclavo humano se está dando cuenta de que en verdad es un príncipe con herencia y capacidades infinitas. Y el propio sistema de prisión planetaria se resquebraja por momentos con la efusión de energías de altísima frecuencia vibratoria que están llegando constantemente desde el centro de la galaxia. Esto no pueden soportarlo, son demasiado densos para sobrevivir a ello. Sólo se aferran a un clavo ardiendo, que quema y quema cada vez más. Pero era “su” clavo de oro, y no quieren soltarlo, después de miles de años.

      Se tardará más o menos en removerles, no lo pondrán fácil, son como una bestia desesperada… pero SE DESCUBRIÓ EL PASTEL. No queda mucho. Muchos de ellos desertan, tratan de integrarse; si estos son sinceros la Vida los lavará convenientemente (pues también han cumplido su función evolutiva). Pero a aquellos recalcitrantes que se han identificado con lo perverso y destructivo, sólo les espera ser barridos por este enorme Tsunami de luz, consciencia y justicia que está en marcha. Esta Ola sólo puede ser montada, sólo se puede ir con ella. Oponerse a ella es ser pulverizado.

      Un abrazo y muchas bendiciones,
      Freeman

      PD: muy buena esa imagen acuariana de avatar😉

    • 5 diciembre 2009 2:15 PM

      Me uno a la causa y he creado un blog para concienciar a más gente. Te invito a visitarlo:

      http://estruendo2012.blogspot.com

    • 7 diciembre 2009 12:19 PM

      Gracias, un saludo.

      Para todos los que vais creando nuevos blogs os recomiendo contrastar siempre las informaciones que posteáis, notificando igualmente la fuente de procedencia, y limitándoos sólo a publicar aquellas sobre las cuales haya un acuerdo general entre varias fuentes confiables y fidedignas.

      Freeman

  2. 11 enero 2010 12:09 AM

    Impresionante tu blog, me encanta que cada vez, somos más las personas que nos damos cuenta de la situación de nuestro planeta provocaba por la falta de conciencia que existe todavía entre nosotros, informaciones independientes como las que mostramos en nuestros blogs, ayudan a despertar a los humanos del tremendo engaño en el que nos vemos inmersos durante ciento y cientos de años.
    Apropósito me gustaría hacer un intercambio de enlaces con tu blog.

    Un abrazo y enhorabuena

    Jorge1270

    • 11 enero 2010 12:51 AM

      Muchas gracias Jorge, ya está tu enlace inserto en mi blogroll. Te felicito igualmente por tu blog, donde en equilibrio están presentes los valores humanos -el corazón, el espíritu-, junto a la buena y veraz ciencia que hoy día despunta definitivamente. Ambos aspectos llamados a integrarse y unificarse perfectamente en los tiempos venideros. Sí, somos más cada vez, apoyándonos y funcionando en armonía como partes de una red de conciencias integradas, alumbrando una nueva realidad colectiva que parte de la proyección conjunta de nuestros logros internos de reconexión, consciencia y Amor.

      Un placer compartir, te envío un abrazo
      Freeman

  3. 11 enero 2010 2:18 AM

    El placer ha sido mío, ahora te propongo que hagamos un enlace pero a través de nuestra mente, haz tu lo mismo con otros, de esta forma contribuiremos a reforzar la conciencia de nuestro planeta. Yo lo seguiré haciendo con otras personas. Cuando alguien en un futuro te proponga lo mismo que te he propuesto yo, quiere decir que vamos por muy buen camino. ¡Sigue el enlace mental!

    Un abrazo y muchas gracias

    • 11 enero 2010 12:07 PM

      De hecho, la conexión mental ha sido establecida, es más, cuando encuentro personas con las que percibo gran afinidad de propósito, ideas o sentimientos, establezco una conexión de corazón a corazón, más completa y abarcadora aún.
      Pues siento que todos somos Uno, y representamos diversos aspectos de ese único Ser que somos.

      Excelente tu visión Jorge. Gracias, un abrazo grande,
      Freeman

  4. bvb2204 permalink
    12 enero 2010 2:39 PM

    Que no os estrañe que mas de una noche hayamos estado junto a otros muchos preparando y afianzando estas conexiones……jajajajajajaja……por eso ahora empezamos a encontrarnos en 3D…..por el momento atraves de la red, blogs, foros, etc….y tambien por fin en persona como ocurre con la Red Jedi de concienciacion…..
    Bueno hasta el proximo encuentro¡¡¡¡

    • 13 enero 2010 12:15 AM

      Jejejejeje, no me extraña ni un poquito, jejejejjejee. Sólo Dios sabe cuántas “reuniones interministeriales” celebramos todos en las horas de sueño, jajajajaa.

      Un abrazo hermano,
      Freeman

  5. 1 marzo 2010 2:29 AM

    Hola Freeman!!
    Bueno, admito que recien estoy empezando a explorar tu blog y me agrada la informacion que expones, sobre todo la idea de que todo es Uno.
    Ya te agregue a mi blogroll para ir visitandote periodicamente; espero que podamos intercambiar datos y opiniones sobre estos temas que deben ser de importacia mundial para la civilizacion. Por el momento, me despido. Que andes bien y cuidate!!

    *******

    • 2 marzo 2010 2:21 AM

      Qué bueno, sentir y percibir la conciencia de Unidad implica una gran evolución en el alma que así lo experimenta. La conciencia de unidad realmente es uno de los principios fundamentales en el sendero interno que conduce a la realización, y que implica la armonización y equilibrio de nuestros dos hemisferios cerebrales.

      Gracias por este espontáneo intercambio de nuestros links. Enhorabuena por tu buen blog y bienvenido siempre al mío, un placer compartir e intercambiar sobre estas trascendentes cuestiones que tratamos.

      Un cordial saludo,
      Freeman

  6. madmax3 permalink
    23 abril 2010 1:44 AM

    Mis felicitaciones por TODO.

    • 23 abril 2010 3:05 AM

      Muchas gracias amigo, un placer compartir con todos vosotros, personas lúcidas y conscientes.

      Un abrazo,
      Freeman

  7. Javier Herráez González permalink
    8 mayo 2010 4:01 PM

    Hola.
    Muy agradecido por este blog y todos sus mensajes. Me llamo Javier Herraez y he hecho ya mi primera aportación en otra sección.
    A los que estan en el desconocimiento de su poder personal decirles que solo tienen que confiar, cuando lo adoptas cambias de orbital de conciencia y empiezas a ver lo que nos mantuvieron oculto así como a conocer, “contactar”, con almas en el mismo rumbo.
    El cambio tiene que ser grupal y se que estamos en el mismo camino.
    Demos gracias por lo actual y creemos lo nuevo. Por el mayor y mas alto bien para todos los implicados.

    • 9 mayo 2010 3:58 AM

      Hola Javier, es un placer leer y responder sus inspirados comentarios. Definitivamente se está produciendo un inmenso encuentro y resonar de las almas que vibramos en frecuencias de luz, en frecuencias de cambio dimensional. Cada vez se hace más natural hablar de estas cuestiones que, en verdad, son primordiales. La ciencia más avanzada, inclusive, está confirmando muchas de estas realidades, antes ocultas o ignoradas. Me uno de corazón a su plegaria final: “Demos gracias por lo actual y creemos lo nuevo. Por el mayor y mas alto bien para todos los implicados”.

      Le invito a conocer nuestra sección más elevada, en cuanto a conocimientos y energía: El Ágora Fractal

      Muchas bendiciones,
      Freeman

  8. 26 mayo 2010 12:05 AM

    Gracias a los dos por poner el enlace en vuestra Web. Vuestro trabajo es superlativo. Estamos en contacto hermanos. Un fuerte abrazo a ambos y mis bendiciones

    • 26 mayo 2010 2:06 AM

      Muchas gracias querido hermano por bendecirnos con tu presencia, luminosa y entrañable. Y por esas palabras tan cálidas y estimulantes acerca de nuestra humilde labor aquí. Tus inspiradas obras creativas son igualmente fuerza y estímulo para este propósito común del despertar de conciencia. Enhorabuena por tu excelente web, Galería La Línea.
      Te envío un fuerte abrazo, estamos en contacto en corazón y mente.
      Paz,
      Freeman

  9. 26 mayo 2010 9:44 AM

    Muchas gracias, Víctor, por tus amables palabras. Siempre es un placer recibir noticias tuyas.

    En realidad el Blog es de Freeman. Yo sólo soy un rendido admirador de sus trabajos, que un buen día se me ocurrió comentar uno de los artículos que él publicaba. No sé cómo se lió la cosa, el caso es que de momento tengo el privilegio y la gran fortuna de poder colaborar con él en la aventura ésta del Ágora Fractal.

    El Blog entero es una creación extraordinaria de Freeman, que le agradezco infinito. Yo ya lo seguía desde tiempo antes de empezar el Ágora, y así me he ido enterando de un montón de cosas que no tenía ni la menor idea.

    Todo el mérito es de Freeman. Yo sólo pasaba por aquí un día, vi luz y entré.

    (Aunque no se lo digas a nadie, pero sospecho que tengo algo de enchufe por aquí…)

    Un fuerte abrazo a ambos, mis queridos y talentosos amigos,
    Arturo

    • 26 mayo 2010 2:15 PM

      🙂 Muchas gracias querido hermano, por tan entusiastas palabras sobre este pequeñito granito de arena que es Liberación AHORA, y sobre este personaje llamado Freeman, que no hace más que lo que el Todo quiere que haga, como cualquier hijo de vecino, jajajjajaja. Todo el mérito es del Todo (válgame la rinfanfinfla, jajajjajaa jejejejejjejee). Por eso este blog es en verdad de toda la familia de almas que lo siente parte de sí, y a mí me tocó administrarlo como buenamente puedo😉

      Un abrazo Arturo, me siento muy afortunado por nuestra amistad y colaboración en el Ágora,
      Freeman

      PD: jajajaa, tienes enchufe porque estás conectado a la Corriente de Luz y Amor Universal (no sé cuántos amperios o voltios es eso, pero una burrada, jajajjaja)
      Venga, a enchufarse todo el mundo.

  10. 19 junio 2010 6:15 PM

    Enhorabuena querido hermano por las 200.000 visitas a tu extraordinario blog.

    Y le aplaudo también su buen gusto a tantas personas que han sabido buscar y encontrar respuestas de confianza en el sitio adecuado. Muchas felicidades a todos.

    Adelante con el buen trabajo, querido Freeman. Muchos ánimos… ¡¡ y ahora a por los 400.000 !!

    Tu abuelita,
    Arturo

    • 19 junio 2010 6:22 PM

      Abueliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, graciasssssssssssssssssssssss

      Jajajajaj ejejejeejjejjeje

      hoy es ponerme a escribir y darme la risa floja, ya sabes cómo es eso, jajajajjajajajajaaa

      Aquí seguiremos, y aún cuando un sólo lector se hubiera despertado de la hipnosis colectiva en estos meses, para elevarse y mejorar, ya hubiera valido la pena.

      Un fuerte abrazo,
      Freeman

  11. 20 julio 2010 2:39 AM

    Me encanta galeria la linea, me encanta preparemonos para el cambio, blog alternativo . Soy amiga de todos ellos victor brossa tiene mi canal como suscrito , me encanta y como te veo que eres un ser de corazón me gustaría que unieramos nuestros blogs para alcanzar la masa crítica. te parece Hermano?

    • 20 julio 2010 2:56 AM

      Me parece excelente Hermana Maia, tan es así, que nuestros blogs ya llevan un tiempo hermanados😉 , desde que añadí CONCIENCIA CRÍTICA a mi blogroll. Enhorabuena por tu excelente blog, donde se respira esta vibración dulce y radiante que proviene del corazón. Es un honor y un placer compartir esta labor. Un abrazo para ti, bendiciones.

  12. mariel permalink
    8 agosto 2010 11:35 PM

    excelente blog.., es gratificante ver que en el mundo virtual van abriendo este tipo de canales positivos porque
    van con la verdad, con las informaciones que los medios de comunicaciòn tapan. es una mafia muy grande,
    pero contra esto no pueden..hay que expandirse, con mensajes , con notas, informaciones, cada vez somos…màs.., el universo
    nos ayuda..nos conecta..se da naturalmente..asi que gracias, son una buena noticia..!!

    • 9 agosto 2010 3:53 AM

      Aprecio mucho tus palabras, que son de gran estímulo y apoyo. E igualmente agradezco que compartas tu presencia y tu luz con nosotros. Bienvenida al blog, estás en tu casa. Todos los que compartimos esta visión (y misión) estamos conectándonos y cerrando filas de cara al Cambio si precedentes que está aconteciendo de forma inexorable. El orden y la armonía barren con todo lo viejo. El Amor todo lo puede, y esto lo van comprobar los magnates que aún se resisten a lo inevitable.
      Fuerza y Paz.

  13. mariel permalink
    9 agosto 2010 12:47 AM

    y Freeman..de donde eres???

    • 9 agosto 2010 3:54 AM

      España, ese crisol de razas y culturas, también llamado Iberia.🙂

  14. 19 septiembre 2010 7:11 AM

    Hola!! Vuelvo nuevamente; paso a dejarte algo de info que no sé si conoces: el Juego de Cartas Illuminati: el Nuevo Orden Mundial (INWO) publicado en 1995!!

    Aquí el link que prueba que desde ese año ya se sabía lo que iba a ocurrir el 11 de Septiembre de 2001. Tampoco debes olvidar leer sobre su origen.

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/09/19/cartas-inwo-11-de-septiembre/

    Que tengas buen día!!

    *******

    • 20 septiembre 2010 3:18 AM

      Hola Gonzalo!! Sí, es el estilo de ellos, como bien sabes les gusta hacerlo mucho en las películas. Buena info hermano. Bendiciones!

  15. Fco. Vega Rguez permalink
    10 noviembre 2010 8:38 PM

    Saludos Hermanos.

    Por fin la Nueva Era trae los cambios tan esperados, después de las miles de encarnaciones que hemos vivido comenzamos a liberarnos del yugo de la ignorancia y las ataduras del ego. Las Energías Pensamiento Positivas y Elevadas comienzan a impregnar todo nuestro Ser Uno en este mundo de la forma que ahora experimentamos, eso se nota en la cantidad de nuevos blogs y webs que pululan transmitiendo ese cambio tan excitante que una vez y lo descubres no hay vuelta atrás. Como ya dijera un importante avatar, “Conoced la verdad, Ella os hará libres”.
    Mi experiencia comenzó cuando la decepción se apoderó de mi en todos los ambitos de la vida hasta hacerme caer en una terrible depresión. Me decepcionó la educación, la medicina, la política, la economia, la sociedad de valores, la religión y hasta el mundo científico. depués de pasar por el ateísmo más beligerante me vi “solo ante el peligro…” realmente mal, con todo y con todos.
    Fué entonces que desde mi interior grité sin pronunciar un solo sonido, con lágrimas en los ojos pedi saber la VERDAD y… ocurrió el milagro, todo se desencadenó, corrientes de información ancestral, la Sabiduria Universal, el Conocimiento oculto, imposible parar, hasta hoy, hoy Yo Soy feliz, por que como un tal Lázaro, resucité de entre los muertos, abriendome como una flor al Camino, a la Verdad, a la Vida.

    Un fuerte abrazo Freeman y que la Luz del Conocimiento sea en todas las conciencias aún dormidas.

    • 12 noviembre 2010 3:50 AM

      Bienvenido Francisco, muchos amigos lectores se sentirán muy identificados con el proceso de toma de conciencia que has descrito, el que tú, yo y muchísimos otros iniciamos un día, de un modo u otro, y que nos conduce a nuevos y mejores horizontes, desde el trabajo interior y el servicio a los demás, cultivando el Amor Incondicional y sabedores de que ninguno poseemos la verdad absoluta, sino que esta se encuentra en la totalidad de lo que somos.

      Un abrazo grande, salud, fuerza y paz

  16. Ramon Bello permalink
    11 noviembre 2010 9:22 AM

    Mensaje para todos los que vean:
    Ora et labora, como decian los Dominicos, esto traducido al idioma actual es…

    Ora:
    Sé intimamente consciente de ti en todos y cada uno de los momentos de tu existencia (el presente);
    Agradece lo que tienes, sea lo que sea, al menos tienes vida, respiras, sientes y algo mas;
    Agradece lo que usas, ya sea materia viva, organica, inorganica, ¡es materia, por tanto vida!, al Sol por su Luz y todo lo que creas mas oportuno, al Agua por lo que puede significar para ti, a todo lo que creas debes agradecer, ¡es simple!

    Labora:
    Sé tu mismo, aplica tu conocimiento a lo que haces sin titubeos ni desvarios, introducete en ello y vívelo consciente, se Uno con lo que haces porque al fin y al cabo has de ser Uno contigo Mismo, para llegar a ser Uno.
    Ra.

    • 12 noviembre 2010 4:06 AM

      Muy oportuno ese adagio latino, del que se derivó ese otro dicho español, con ese gracejo y contundencia: “A Dios rogando y con el mazo dando”.
      Gracias por compartir esas sabias e inspiradas reflexiones.
      Paz.

  17. Ramon Bello permalink
    12 noviembre 2010 9:38 AM

    ¡Escuchaaaaaaa – meeeeeeeeeee!

    Oye el canto del pájaro, escucha el viento entre los árboles, siente el estruendo del océano en tu costa…, mira la figura de un árbol, nota la hoja que cae, percibe aquella flor como si fuese la primera vez.
    Ama los ojos que te miran.

    Puede que, de pronto, entres en contacto con esa otra Realidad, con ese Paraíso del que nos ha arrojado nuestro conocimiento del saber, por haber caído en el desde la infancia en que dejamos de Ser, para ir a la Escuela del no Saber.

    “Trata de probar a qué sabe la ausencia de saber”,
    Sin pensar en nada, “trata de sentir el latir de tu corazon”
    En ausencia de pensamientos, trata de contemplar tu imagen desde fuera de ti mismo.
    Y en poco tiempo, de pronto, Dios se encontró en su hogar.

    ¿La Divinidad oculta las cosas poniéndolas ante nuestros ojos!

    Un leñador se agotaba, invertia su tiempo y sus energías en cortar madera con un hacha roma, embotada, porque no tenía tiempo, según él, para detenerse a afilar la hoja.

    Moraleja: ¿Cuando encontraras tiempo para gozar de las pequeñas cosas que te ofrece La Vida? ¿cuando ya no puedas gozarlas?.

    Ra.

  18. Gosen permalink
    7 diciembre 2010 7:06 PM

    Queridos todos. Como antisistema que soy visito muchos blocs como el vuestro, que van sobre estos temas de libertad justicia y amor que magistralmente escribis. Encuentro en todos ellos que hay mucha gente preocupada por las circunstancias penosas de este mundo infernal y tambien encuentro una constante, la falta de liderazgo que amalgame todos estos esfuerzos que estan por separado la mayor parte inconexos y muchas veces en lucha entre si, para aglutinarlos en un trabajo comun y bien organizado que lleve a buen puerto, encuentro hace falta una fuerza sensata que comunique un sentido de trabajo en equipo.

    • Ramon Bello Cuadros permalink
      9 diciembre 2010 10:50 AM

      No busques al lider fuera de ti mismo.

  19. Gosen permalink
    7 diciembre 2010 7:23 PM

    Para Ramon Bello:
    Cuando usted comenta ¿La Divinidad oculta las cosas poniéndolas ante nuestros ojos!
    Hay dos signos en su escrito un interrogante al principio y admiracion al final, no se a cual se refiere usted
    A que divinidad se refiere usted?
    Se refiere usted al Creador o a otra divinidad?
    En caso de que se refiera usted al Creador del Universo sepa que El no oculta nada necesario a aquel que lo necesita, todo lo contrario, como Buen Padre que es siempre da a sus hijos lo mejor.
    Cuando usted al principio de su escrito lanza su exlamacion de que le escuchemos, porque no escuchamos a Dios en lugar de a usted o a mi que no sabemos nada de nada?

    • Ramon Bello Cuadrosd permalink
      9 diciembre 2010 10:32 AM

      Mis disculpas si en el momento induzco a alguien al error de equivocarse, no obstante en la prueba y en la insistencia de la prueba, se llega al acierto, por lo tanto el “error” es simple prueba necesaria.
      El interrogante del principio es la pregunta necesaria de aquel que no ha llegado a la certeza, la admiracion final es la certeza de no estar preparados para verlas, ruego disculpas si no domino los signos, sigo creyendo que lo importante es el mensaje.
      Solo existe un Uno y Unico Creador. (El origina en Si Mismo el Inicio de la Energia)
      No obstante existen muchos otros Creadores, subordinados y partes del Uno (Dioses sin limitacion en su ambito, pero limitados y supeditados, por ejemplo: nuestro creador, El Dios Bíblico IEOVAH, o YAVEH, se encuentra mas limitado que antes, pues en su sobreproteccion, impedia nuestra evolucion)
      Efectivamente El Uno, no oculta nada, somos nosotros los incapacitados de sentir y observar.
      A traves de nuestro ADN, crecemos y conforme a nuestras necesidades, nos modelamos para obtener nuevas capacidades y así sucesivamente.
      El grito (escucha – me) es un simple (despierta) para aquellos que esten, se sientan, o se consideren a si mismos (dormidos). Y el considerarse dormido o saber que no se sabe (lo suficiente) ya es motivo de saber, no obstante cuando la ¡necesidad de saber es mucha! Ya se habilitan canales propios en funcion lineal de los conocimientos latentes.
      Dios afortunadamente esta en constante movimiento y locucion a pesar de los alborotos de nuestra vigilia, solo hemos de ser conscientes de Su Presencia en cualquier momento, lugar o cosa.

      Espero haber sido de utilidad.
      Gracias por la sensibilidad manifestada.
      Ra.

  20. Gosen permalink
    9 diciembre 2010 4:56 PM

    Querido Ramon, está usted diculpado “in eternum”
    En sus escritos tiene usted un entorno poético muy bonito, muchas gracias por su arte.
    Vamos a ver si nos podemos entender del todo.
    Toca usted varios temas importantes, todos a la vez no podemos tratarlos, deberemos segir un orden, vamos a centrarnos en lo más principal.
    Cuando usted dice:
    “Solo existe un Uno y Unico Creador. (El origina en Si Mismo el Inicio de la Energia)”
    Estoy de acuerdo con usted sobre la definicion que usted hace sobre la Causa Primera no Causada o sea Dios El Creador.
    No entiendo en absoluto lo que sigue despues, creo que aquí usted se equivoca.

    “No obstante existen muchos otros Creadores, subordinados y partes del Uno (Dioses sin limitacion en su ambito, pero limitados y supeditados, por ejemplo: nuestro creador, El Dios Bíblico IEOVAH, o YAVEH, se encuentra mas limitado que antes, pues en su sobreproteccion, impedia nuestra evolucion)”

    Si tiene la bondad de explicármelo.
    Un atento saludo

    • Ramon Bello Cuadros permalink
      10 diciembre 2010 1:21 PM

      En la humildad de proyectar lo que yo sé y conozco, es posible que algo se distorsione en la pantalla del expectador.
      No proclamo verdades Globales, sino susurros que aprestan a despertar conciencias aletargadas.
      Mis conocimientos y convencimientos no son de nadie, solo son un “ahora” de mi presencia.
      Estos han sido elaborados a traves de mis experimentaciones de vida y estos a lo largo de un camino, que solo es camino, senda, paso y sustento de la humanidad que me alienta.
      Naturalmente que “de antemano” estoy equivocado aunque para mi el error sea inexistente y solo sea “prueba momentanea”.

      Mis “errores” son los aciertos y respuestas a otros que caminan hacia Sí mismos, lo mismo que los aciertos de otros son las pruebas necesarias para elevar mis conocimientos temporales, por encima de mis “temporales” limitaciones.

      Ateniendome a lo anterior ahora puedo decir:
      El conocimiento Único que ha de tener de Si Mismo, “El Único” ha de ser, a través de;
      Nosotros sus hijos, particulas divinas en constante movimiento y crecimiento alimentando su Expresion.

      Todo lo consiguiente que acontezca en “Su” desarrollo, desde la optica y conocimiento de un electron en una nube de gas galactico “por nombrar una particula pequeña, elemental y necesaria” hasta lo que pueda apreciar un Ser absolutamente desarrollado y “presto” a, de nuevo fusionarse con “El Único”, “por nombrar un conjunto mas grande de Energia Inteligente” -entra dentro de “Su Experimentacion de Ser”-

      Un detalle mas minucioso y concreto, nos llevaria a creaciones originales, derivaciones e interpretaciones personales de las palabras y frases que solo realizan el cometido de vehiculo de comunicacion entre personas con una sintonia similar.

      Deseo tenga un fin de semana revelador y feliz.
      Ra.

  21. Gosen permalink
    10 diciembre 2010 5:30 PM

    Gracias por sus buenos deseos Ramon igualmente le deseo que pase usted tambien un feliz fin de semana.
    Para resumirle lo que le quiero explicarle le diré una frase de Campoamor que es infinitamente cierta y veridica “No vemos las cosas como son las vemos como somos” con esta corta y admirable frase queda resumido todo el pensar humano.
    Para que la sociedad humana no este sumida en el desconcierto y en la discunsion continua El Creador hizo una mangnifica guia ¿sabe de que le hablo?

    • Ramon Bello Cuadros permalink
      13 diciembre 2010 9:47 AM

      LA VERDAD ERES TU.
      Cuando te encuentro y cuando me reflejo en tu espejo y cuando me miro y cuando me siento.
      El resto de pensamientos tambien son verdades, pues son caminos inconclusos en los que se proseguirá o no.
      Aunque las verdades, son circunstanciales hasta que se halla una mejor.
      Las palabras… (aquel que domina la palabra y no la practica, es como un libro no escrito, como una semilla transgenica que solo sirve para una vez y para hacer amagos de sabieza –Ra.)

      Cierto que las vemos como somos y en verdad es que somos cambiantes, variables, volubles y encima somos miedosos y aprensivos del dolor, (acordemonos del animal que en su alba camina a cuatro patas, en su mediodia a dos y en su ocaso a tres) y lo mejor de todo es que seguimos caminando siempre hacia arriba, hacia una verdad mejor, hacia un horizonte nuevo, y cuando hemos llegado a las estrellas, mirando agradecidos en nuestro sentimiento encontramos galaxias, sistemas y dimensiones por explorar.
      En el libro Juan Salvador Gaviota se hace un seguimiento del vuelo (aplicable a cualquier otra circunstancia de vida) ¡que es una realidad aplicable por aquellos que desean ir mas alla de sus propios limites encontrando nuevas libertades limitadas solo por ellos mismos!.
      Hasta donde mi conocimiento llega “ahora”, El Creador nos ha proporcionado “vida, libre albedrio y posibilidad de crecimiento sin limites” (Transmutacion y Alquimia).
      Nuestra libertad solo consiste en (pararnos, ir poco a poco o ir tan rapido como nos permitamos)

      Permitame ofrecerle mi mano a la vez que tomo la suya y pedirle que me escriba a mi correo rb2m la consabida arroba y hotmail con el punto com, no para discutir, ni razonar, quiza tan solo sea para contrastar necesidades, realidades, proyecciones, dianas y metas de una forma pausada.

      Esta vida es tan magnifica que uno no se puede comparar a nadie, uno puede asimilar, igualar, sobrepasar y llenarse con todos los conocimientos ajenos, pero ha de hacerlos suyos propios, intimos, creer y crear nuevas realidades para, llenandose de esta manera, permitir que todos los demas nos impregnemos del saber, del conocimiento del explorador que habla de sus recorridos y sus lances.
      Discutir… ¡claro que todos podemos discutir entre todos! ¿Pero eso nos hara mas libres? ¿Nos hara mas sabios?
      ¿Nos hara mejores? O simplemente nos hara mas fatuos, creidos y henchidos de vanidades las cuales lastran y ancoran en los fangos del ego, hasta darnos cuenta de que nuestro esqueleto frio ya no puede aspirar a nada en esta colada.

      Saludos de Lunes.
      Ra.

  22. Gosen permalink
    11 diciembre 2010 10:57 AM

    Al señor Freman,
    Y al señor Fco. Vega Rguez:
    Respetables señores:
    Hay que ir con mucho cuidado con la conciencia porque ésta es moldeable.
    El mismo autor de la magnifica frase “la verdad les hará libres” que cita el señor Vega la cual frase el señor Freeman felicita, tambien dice que no hay que fiarse de la conciencia ni del corazon ni del pensamiento pues están adulterados. Dijo “La Verdad” les hará libres, no la conciencia o el pensamineto particular de cada uno, dijo la verdad, pero ¿cual verdad? la del serñor Freman, la del señor Vega, o la mia? ¿Sabeis a que verdad se refería?

  23. 13 diciembre 2010 1:26 AM

    Saludos Sr. Gossen,

    Hace tiempo usted y yo mantuvimos un extenso diálogo sobre lo que comenta y otras diversas cuestiones, y ambos ya sabemos cómo siente o piensa cada uno en lo fundamental. No siento necesario ni tengo la intención de volver a decir o redebatir de nuevo lo mismo.

    Sobre el tema de la Verdad, lo que sí dije en el comentario al Sr. Vega es que “ninguno poseemos la verdad absoluta, sino que esta se encuentra en la totalidad de lo que somos” (y somos el TODO). Y esto, en mi legítima y propia perspectiva, no sólo se aplica a los seres humanos, a sus pensamientos, sentimientos y conciencias, sino también -por ende- a cualquier libro, (incluyendo los religiosos, como la Biblia) y a cualquier líder y organización que usted siga o represente.

    Yo les sugiero a nuestros lectores que no se entreguen a seguir a nadie que diga poseer la Verdad absoluta, o que pontifique que ella se encuentra en algún ser, organización o libro en particular. Y siempre recomiendo que cada uno desarrolle su sentido crítico y su discernimiento; que aprenda a vivir según su propia ley interior (la del corazón), pues cuando realmente lo hace se conecta con la Ley del Todo.

    Y al final, todo esto y todo lo demás que digamos, son sólo palabras; la “Verdad” (que no puede conceptualizarse), siempre está más allá de todo lo concebible por la limitada mente humana. Dicha mente no puede aprehender la Verdad Total y, por supuesto, ésta no reside en palabras habladas por alguien o escritas en un libro escrito por hombres que, además, a su propio arbitrio excluyeron todas aquellas cosas que no comprendían o no les convenían.

    La sabiduría es experiencia, y la experiencia es de cada uno y deber ser realizada por cada uno. Nadie puede experimentar ni aprender por otro. “Nadie escarmienta en cabeza ajena”. El camino es interior. Y el exterior sólo reflejará lo que haya en el interior, como bien enseñaba Hermes.

    Así pues, estimado Gossen y todos quienes lean estas líneas, consideren por favor esta recomendación: si alguien les asegura que posee la Verdad Absoluta, o si afirma que ella se encuentra en algún libro, en algún líder o en alguna organización… échense a correr mientras puedan, y no miren atrás.

    En caso de duda, estén atentos a cualquier señal o evidencia de dogmatismo y fanatismo (riesgosos defectos), pues hay auténticos lobos disfrazados de cordero, capaces de las conductas más rastreras, cobardes y dañinas, “en nombre de la Verdad”. Me he topado con alguno en mi vida, sé de lo que hablo.

    La frase de Ramón “No busques al lider fuera de ti mismo” es en mi opinión profundamente sabia y certera.

    Cada uno encontrará las vías afines a aquello que uno es por dentro. Y al final, siempre sucederá lo que tenga que suceder. Nada es ajeno a la Ley, nada.

    Tomen lo que les resuene como bueno, y dejen lo demás. Crean en sí mismos, síganse a sí mismos. El Todo está en cada una de sus partes, y todas ellas conforman el Uno.
    Saludos a todos.

    PD: el lugar adecuado para cualquier tipo de debate o exposición de tipo espiritual es cualquiera de los documentos del Ágora Fractal (dependiendo de los temas del concreto Ágora que se trate). Esta página “autor” es sólo para dejar comentarios puntuales o de saludo. Gracias y bendiciones.

  24. Gosen permalink
    13 diciembre 2010 10:47 AM

    Señor Freman:
    Tal como usted indica le dejo un comentario puntual a su escrito anterior.
    Y no creo sea un debate espiritual, sino de formas.
    No se habra dado cuenta claro pero usted se contradice por lo menos 5 veces en su escrito anterior. Como no se si me lo va a publicar no lo hago largo. Cuando usted dententa que no hay verdad absoluta usted ya esta proclamando un absolutismo o verdad absoluta, o sea la verdad de que no hay verdad absoluta. Si lo publica le explico las otras 4 contradicciones.

    • 13 diciembre 2010 2:49 PM

      Sr. Gosen, ya le dije amablemente que no iba a redebatir y decir de nuevo lo que ya expusimos ambos profusamente, incluido lo de las contradicciones y el lenguaje.
      Ya le dije por activa y por pasiva que el lenguaje en sí es contradictorio, y que por esa razón no habría 5 contradicciones en mi texto sino que todo entero sería una contradicción, como cualquiera de sus propios comentarios y todo lo escrito en el planeta (y más allá). Yo no detento nada, señor, y menos verdades absolutas. Eso es una arrogancia reservada a los grandes dogmáticos y fanáticos, ya sean gurúes, científicos o presidentes de Gobierno. Creo que lo he expresado bastante claro en el comentario anterior, pero cada uno es libre de pensar lo que quiera. Compréndalo, por favor, y no insista.

      Saludos.

  25. Ramon Bello Cuadros permalink
    15 diciembre 2010 1:00 PM

    Amado Freeman:

    (Escribo, expreso, digo, para que aquí y ahora sea público y notorio)

    En agradecimiento por tu labor, animamos la continuidad: En tiempo, momento y medio.

    No solo es una palmadita en la espalda para que continues con un minimo de motivacion ajena, (la Nuestra y la de las hordas que en su tibieza saben, pero no se dignan o atreven a notificarlo)

    (UN ABRAZO VIBRACIONAL Y UNIVERSAL)

    Con estas grafias, que solo expresan lo que solo tu puedes llegar a leer, asimilar y comprender, te anímo por Ser como sientes y por la labor que realizas.
    Para que prosigas felicitandote, congratulando y satisfaciendo en la forma mas intima y gratificante que puedas llegar a sentir.

    Pues los Seres que despiertas y/o que remueves, seran “Cosecha”.
    El conocimiento e informacion que revelas en tu ventana exterior, se acordó para los tiempos presentes.
    Ahora el movimiento de cambio és latente y preventivo de otros mayores y la Compasion de todo lo vivo por todos los vivos, (redundante) será energia que aliente a los exaustos y motive aún más a los fuertes.

    En el Amor de la Fuente.
    Ra.

    • 17 diciembre 2010 2:48 AM

      Muchas gracias Ramón, tu comentario no pudo ser más oportuno, pues llegó en el momento que más lo necesitaba, después de varios días bastante desafiantes en lo personal (y aparte del blog). Por ello tus palabras fueron especialmente balsámicas y motivantes. Gracias de todo corazón hermano.

      Un abrazo grande y muchas bendiciones,
      Freeman

  26. 3 julio 2011 8:12 PM

    Te felicito por tu blog Freeman!!!… Mucha información y muy interesante… Gracias por compartir. Un fuerte abrazo🙂
    Namasté!

    • 7 julio 2011 2:57 AM

      Muchas gracias amiga Siria, aquí cada uno aportamos lo que buenamente podemos en estos tiempos de transición.
      Un fuerte abrazo y muchas bendiciones, namasté!😉


      Freeman
      😀😀😀

  27. Daniel permalink
    29 diciembre 2011 7:34 AM

    Buen dia, mi nombre es Daniel, hace muy poco tiempo he empezado a meditar (interrumpida y desordenadamente) asi como he empezado a leer sobre meditación, y temas afines a la toma de consciencia, sobre espiritualidad.

    Desde el mes pasado de noviembre he tenido 4 ocasiones donde, mientras dormía, al tener cierta sensación, usualmente negativa en el sueño, una vibración, acompañada de un silbido y un calor en el cerebro me hacen despertar, sin irse estos signos aún despierto. Cuando he tratado de manejar esta vibración ha sido ésta más sutil, con cierta sensación de encontrarme flotando, y mientras más he luchado por salir de ella, ésta ha sido más tosca y con una sensación más fuerte y molesta (a más esfuerzo por evitarla, más molesta)

    Realmente considero que aún me falta mucho por descubrir y despertar, almaceno aún mucho ego, incluso temo si la necesidad que siento de ser más consciente realmente obedece a deseos libres del ego y no a éste, de forma tal vez sutil, por lo que dudo que estas vobraciones tengan que ver con una forma de ascención o algo similar -no tengo un mejor término para expresar-

    Realmente esto es algo que me tiene ocupado mentalmente en muchos momentos del día ¿QUé es? ¿Por qué sucede? ¿Podría ser algo negativo?

    La última vez lo hice durar mas, incluso había terminado, pude moverme -en las anteriores carecía de capacidad para moiverme- y me puseboca arriba y me concentré para que estas vibraciones volvieran, en el intento de tratar de hacer “algo” con ellas.

    La penúltima vez pensé que habia despertado, “soñé” que me levantaba de mi cama, pero luego recién desperté. ¿Esto podría ser un desdoblamiento?

    La última vez incluso pregunté “al aire” si había alguna entidad provocando esto, que qué era lo que quería, qué significaba esto, qué debia hacer yo, pero no obtuve respuesta.

    Con todo esto (y disculpe lo extenso pero no quiero que malinterprete lo que le expongo) quisiera sabe si usted podría darme alguna luz al respecto.

    En meditación rara vez llego si quiera a los 20 minutos, me cuesta concentrarme, no tengo dominio de eso aún, es por eso que tengo dudas si estas vibraciones sean de algún modo “señal” de que pueda estar cambiando mi ser o consciencia o vibración.

    Muy agradecido.

    Daniel.

    daniel_pinasco@hotmail.com

    • 29 diciembre 2011 9:29 PM

      Hola Daniel,

      En primer lugar, te envío un mensaje de tranquilidad, porque se trata de algo natural que toda persona que evoluciona en consciencia está llamada a experimentar, conocer y dominar con el tiempo.

      Los fenómenos y experiencias que describes encajan perfectamente con lo que, en efecto, sugerías: desdoblamiento.

      Quiero que sepas que te hablo desde la experiencia directa de lo que es el desdoblamiento (del cuerpo astral con respecto del físico, en estado de sueño o duermevela). Concretamente, los ruidos, sensaciones e impresiones que indicas se corresponden a momentos inmediatos a la salida o re-entrada del cuerpo astral con respecto del cuerpo físico, cosa absolutamente natural que todos hacemos cada noche, de forma inconsciente la mayoría.

      Indagando en internet podrás leer, analizar y contrastar diversa información sobre esta experiencia.

      Tu caso me recuerda bastante al mío, hace bastantes años, cuando comencé a tener estas experiencias de forma espontánea (sin buscarlas). Como a ti, empezó a sucederme después de un tiempo de haber iniciado a investigar y a interesarme con firmeza acerca de la espiritualidad (no religiosa), la conciencia, la naturaleza de nuestros cuerpos, la bioenergía, etc.

      Posiblemente tu sincero anhelo de conocerte más y de conocer la realidad en la que vives ha abierto puertas perceptivas en tu interior, porque estabas maduro para ello. Esto no significa que tú ahora tengas necesariamente que adiestrarte o explorar más a fondo el desdoblamiento y los viajes astrales. Depende de diversos factores, entre ellos el programa de vida con el que tú estás encarnado en este plano material.

      En última instancia no es necesario seguir ese camino para evolucionar tu consciencia. Lo más importante -a muy grandes rasgos- es depurar tu ego, sanar tus bloqueos y contradicciones, entrar en un flujo armónico contigo mismo y con todo lo que te rodea, para que tengas Paz y puedas servir a la Vida -en Amor Incondicional- de la manera más natural, espontánea y adecuada a tu propia naturaleza y misión de vida.

      La meditación siempre será un gran aliado en tu evolución y en tu salud a todos los niveles.

      Un cordial saludo,
      Freeman

  28. 29 diciembre 2011 5:04 PM

    Con todo el respeto del mundo, entro a considerar lo leído en estos comentarios.

    Mi encuentro con la verdad absoluta es que no hay verdad absoluta…verdad sería todo …y cuando digo todo incluiría la verdad y la mentira (para unos y otros)…todo depende de la evolución de cada cual….del momento presente (que no existe o existe en cuanto a tiempo humano.)…aquello de TODO ES RELATIVO o TODO DEPENDE DEL OJO CON QUE SE MIRE…es lo real….pues la verdad está dentro de cada uno…es tontería e inútil intentar convencer al otro de tu verdad….pues tu verdad es tuya y de nadie más en tu momento evolutivo” presente”.

    Por tanto todo el mundo tiene la razón, su razón la propia …la que le ha llevado a pensar de esa manera en ese preciso momento…o todo el mundo pensamos igual a lo largo de la vida? piensas igual respecto al amor ???? con 12,25,43,56,72 ….lo que defiendes a los 12 lo ocultas a los 25 y a los 43 te has decepcionado de lo que pensabas al respecto, y más adelante no sé por que no he llegado.

    Con esto quiero decir que es tontería e inútil querer sentenciar ningún tema, cuando ningún tema está cerrado a interpretaciones ya que como en el cielo hay millones de estrellas, aquí en la tierra hay millones de seres brillando con su propia luz. Y durante el día esas estrellas se unieron un día y formaron una sola que es el SOL…con ello deseo que nuestra luz brille en unión con lo que nos acerca y no con lo que nos diferencia….

    ¿ qué es ello, pregunto???

    UN GRAN BESO A TODOS Y GRAN ABRAZO EN HERMANDAD.

    Pido perdón por mi forma de expresión que no es tan brillante como la vuestra….y aveces me acompleja expresarme, pero voy aprendiendo con vuestros comentarios a escribir COMO DIOS MANDA….jajajajaj expresión familiar que corrobora que dios es autor de la palabra?

    feliz año.

    • 29 diciembre 2011 9:39 PM

      Hola querida Maya,

      Gracias por compartirnos tus impresiones y experiencias, además lo haces muy bien, asequible. Jejeejje, aquí no hay que ser un nobel de literatura para contar las cosas, ni mucho menos.

      En relación a lo que comentas de la verdad absoluta, las creencias y la propia experiencia, te comparto a continuación dos notas finales, correspondientes a mis artículos acerca de la transformación interior y UMA (Unidad-Manifestación-Amor), para que veas hasta qué punto coincidimos en nuestra visión del asunto.🙂

      NOTA: el artículo entero es una exposición de carácter divulgativo, y dada la amplitud y hondo calado de la información presentada, no es ni pretende ser un trabajo completo o exhaustivo.

      La intención es dar a conocer a la sociedad estas importantes y decisivas claves en este preciso momento de la Historia, trasmitiéndolas del modo más asequible, claro y preciso posible. Animo -además- al lector a que indague, analice, reflexione y discierna por sí mismo estos contenidos, quedándose con aquello que le resuene interiormente y dejando a un lado lo demás.

      Estimo que -tal como el humano puede concebirlas en su limitada mente- no hay algo así como “verdades absolutas”, y que lo que llamamos Verdad reside únicamente en el Todo (del cual formamos parte o, más bien, somos). Y aún la última afirmación, por lo dicho, es sólo una sucesión de meras palabras.

      Como dijo Jiddu Krishnamurti al disolver la Orden que fue creada para erigirle como Instructor del Mundo, “la Verdad es una tierra sin caminos“.

      Por eso, les sugiero humildemente que no crean a priori nada de lo expresado en el artículo, ni esperen encontrar “la verdad” (o la “salvación”) en escrituras, personas, organizaciones o ideologías de cualquier tipo. Mejor encuéntrense y créanse a Sí mismos. Eso es Todo. Y si el material presentado puede inspirarles -siquiera mínimamente- en tal dirección y propósito (que es individual, único e intransferible), habrá cumplido plenamente su función.

      Es mi sincero deseo que el texto pueda ser de utilidad y provecho al mayor número posible de personas, y que cada uno pueda hallar su propio y mejor camino (o no-camino), libremente.

      Nota del autor: el texto presentado viene a ser una recapitulación o resumen -muy breve y concentrado- de la investigación y experiencia de muchos años. Como alumno de la Vida -en contínuo aprendizaje-, te comparto lo que hallé.

      No obstante, las palabras (signos socialmente consensuados, creaciones intelectuales relativas) son meros indicadores que “apuntan” a una Realidad (absoluta) inefable, inasible, inaprehensible a través del lenguaje (del intelecto analítico-discursivo), pero realizable -en múltiples niveles- a través de la experiencia; de tu propia e intransferible experiencia.

      Como no son “la Cosa en sí”, es necesario entonces, ir más allá de las palabras, trascenderlas, para sentir y vivenciar experimentalmente aquello que evocan o indican. Se trata de aplicar, practicar e integrar el conocimiento hasta convertirlo en sabiduría, reflejada en hechos, en superación y realizaciones concretas en todas las áreas de tu vida.

      Que estos (u otros) humildes indicadores -pues otro valor no tienen- puedan servirte de algún modo en tu impulso para recorrer tu propio camino (o no-camino) y realizar tu experiencia personal individual. Y quizás, al hacerlo, desees un buen día escribir y compartir también con los demás tus propios indicadores o referencias, por si en algo pudiesen ayudar, inspirar u orientar a otros caminantes de la vida. La Paz sea contigo.

      Un abrazo amiga, y feliz salida y entrada de año,
      Freeman

  29. Daniel permalink
    29 diciembre 2011 9:41 PM

    Hola Freeman, muchas gracias por tu respuesta, no sabes el alivio que tengo mentalmente ahora. Tu blog es increíble, he encontrado muchas respuestas que están actualmente ayudándome a intentar ser cada día una mejor persona.

    Un fuerte abrazo.

    Daniel.

    • 30 diciembre 2011 2:26 AM

      De nada amigo Daniel, me alegro de que te sirvió la explicación y el blog. Es muy reconfortante para nosotros sentir el calor y el aprecio de los lectores.

      En realidad este tipo de experiencias puntuales (desdoblamiento, precognición, telepatía, etc) las tienen muchísimas personas (una “inmensa minoría”), sobre todo de unos años a esta parte, con el gran despegue que ha estado aconteciendo en la consciencia colectiva del planeta.

      Eso sí, son relativamente pocos los que cuentan o hablan de su experiencia a las personas de su entorno, y esto es también comprensible porque aún mucha gente no tiene la formación ni está preparada para oír o abordar semejantes cuestiones (incluyendo el gremio médico en general, que enseguida “echa balones fuera”).😀

      Otro abrazo grande y aquí estamos para cualquier otra ocasión en la que yo pueda aportar algo útil.

      Freeman

  30. 9 febrero 2012 5:21 PM

    Hola a todos!
    Me ha gustado mucho encontrar esta web con tantísima información, mucha de la cual ya conocía, pero otra muy novedosa.
    Muchos temas coinciden con los que expongo en una web propia: http://www.movimientarios.com que os recomiendo.
    Quería comentaros, que he desarrollado una propuesta de cambio social, político, etc. que voy a enviar a freeman a continuación para que eche un vistazo y la divulgue entre sus seguidores, si es de su agrado (como estoy seguro que será).
    Podeis descargaros el pdf de http://www.movimientarios.com/Democracia%20real%20-%20Plataforma%2015M.html y estaremos encantados de recibir y sopesar todas las sugerencias que vuestros amplios conocimientos nos aporten.
    Es una propuesta breve que analiza otras muy divulgadas, aunque peligrosas por las dobles intenciones que pueden esconder (que pueden anularnos nuestra actual “democracia” por una dictadura a secas).
    Gracias por vuestra atencion

    • 21 febrero 2012 3:24 AM

      Hola Marco Antonio, muchas gracias por tu comentario y por compartirnos tu propuesta. Invito a los lectores a leer atentamente el documento y visitar tu web, pues hay cuestiones fundamentales en las que sintonizamos, amén de alguna otra también muy importante en la que diferimos.
      Así pues, recomiendo a todos la lectura de esta interesante propuesta, para que cada uno se forme su propio criterio y, en caso de resonar con ella, la divulgue.

      Un abrazo,
      Freeman

  31. lizarddiary permalink
    31 mayo 2012 11:44 PM

    interesate blog!!de donde sois? besos!

    • 2 junio 2012 9:17 PM

      Gracias Lizard, moramos en la península ibérica, España. Besos y bienvenida.🙂

  32. Mauricio Saraya permalink
    9 octubre 2012 6:26 PM

    Repetable Freeman: Estoy por publicar una novela filosófica y quiero incluir el pensamiento “Yo soy el cambio que quiero ver en el mundo. El cambio empieza en mí mismo. La realidad que vivo es mi propio reflejo. Todo lo que emito regresa a mí, porque todo es uno y todos somos uno. El uno es infinito, absoluto, eterno; es plenitud. Yo soy la paz, y la experimento cuando me reconcilio y entro en armonía con todo lo que yo soy”. Pido tu autorización y así mismo, te solicito un nombre o pseudónimo de a quién citar como autor de dicho pensamiento. Gracias de antemano por tu atención. Me despido deseándote lo mejor, Mauricio.

    • 10 octubre 2012 1:39 AM

      Hola estimado Mauricio,

      Gracias primeramente por comunicármelo y solicitar autorización. Es un gesto de honestidad que te honra, y que no abunda precisamente en el mundo literario/editorial. Lo digo por experiencia, pues en su día viví un caso de plagio y, bueno, afortunadamente estamos en unos tiempos donde toda corruptela queda más fácilmente expuesta, así como sus responsables (lo cual facilita a su vez el conforntarlos ante sus acciones y omisiones).

      Acerca del texto que me comentas, también en el blog aparece en la columna derecha una nota acerca de la reproducción de sus contenidos, que dice así:

      Se permite y se alienta la libre y respetuosa reproducción no lucrativa de los contenidos de este blog, manteniendo intacta su integridad literal y señalando claramente la fuente y la autoría de los mismos, enlazando a la presentación original del texto en Liberación AHORA. © En todos los textos firmados por el administrador y los autores y colaboradores del Liberación AHORA.

      Si bien la reproducción de contenidos en una novela -que supongo saldría a la venta- no satisfaría completamente los requisitos, dado el componente lucrativo de la misma, también es cierto que se trata de un pequeño párrafo, cuyo autor será citado.

      Así pues, -siempre que la finalidad de la reproducción no sea descalificatoria o denigratoria- tienes mi autorización para reproducir el párrafo que deseas, manteniendo intacta su integridad literal.
      El nombre del autor que constará es: Freeman Holyfire.
      En principio, en este caso -por ser una novela-, no sería necesario citar la fuente del párrafo (blog Liberación Ahora) junto al autor en la misma página, sino que ello puede hacerse al final (referencias, bibliografía, ect).

      Gracias por tu amabilidad y éxito para tu novela,
      y que su lectura sea enriquecedora e inspiradora para el lector.
      Freeman

  33. 4 febrero 2013 11:04 PM

    Freeman quisiera dejar este blog para compartir con todos ustedes, esta version en ingles, español, portuguese
    arturo varela
    @arturovarela57
    ¿Se sitúan en la conciencia y su experiencia? o ¿se sitúan en la no-conciencia y la no-experiencia?

    colombia · http://arturione.blogspot.com/

    • 9 febrero 2013 8:33 PM

      Gracias Arturo por compartir el enlace, un cordial saludo.

  34. 25 mayo 2013 7:13 PM

    Estimado Freeman,nunca había entrado en éste foro perdiéndome tanto contenido humano como se expresa en él.Es razón para felicitar su creación y regocijarse leyendo la expresión de los sentidos y los sentimientos.Las ideas y las intenciones que salen de las mentes y de los corazones.Ignoro la frecuencia con la que los participantes vuelven por ésta página a llenar de contenido sus almas.Creo que de aquí en adelante ya se donde también me voy a sentir bien.Sólo quiero aportar que no solo sintamos lo que llevamos dentro,sino que lo hagamos real y palpable.No sólo que lo contemos, sino que lo difundamos y lo llevemos a la práctica.Recuerdan ustedes la película “cadena de favores”?
    Es bien sencillo,si está en nuestras manos ayudar a alguien que lo necesita no perdamos la ocasión de hacerlo y no exijamos nada a cambio salvo que cuando el socorrido pueda socorrer que proceda de la misma forma.Añadamos todos un eslabón más a la cadena y hagamos sentir la misma riqueza en el corazón a todo el mundo.Es mi forma de lucha y quiero compartirla con todos para que comprueben que las buenas hondas salen y también vuelven a nosotros.

    • 26 mayo 2013 7:26 PM

      Hola Sneeking muchas gracias por tu comentario y las valiosas reflexiones que nos compartes. Efectivamente se aprecia mucho la compañía y comunión de ideales de quienes somos, de un modo u otro afines. Colaborar y ayudarnos mutuamente en todas las áreas, y cada vez de un modo más integral y perfeccionado, es la forma en que vamos poco a poco realizando nuestras aspiraciones colectivas e individuales.
      Un abrazo.

  35. Sion Prat permalink
    28 mayo 2013 2:48 PM

    Hola Freeman, estoy encantada de leer tus noticias. Hace falta tanto conocimiento en este mundo!! Quiero que se sepa la explotación infantil que hay: niños-algodón, niños-soldados, niños-nike, niños-cacao, niños-sexualidad turística, niños-se venden. Y la explotación animal: granjas de cría intensiva, venta animales, circos con animales, zoos, experimentación animal, carreras galgos, caza, etc. Freeman ¿ por que hay tanta falta de compasión?

    • 28 mayo 2013 5:09 PM

      Hola, gracias por tu comentario. Acerca de tu pregunta, basicamente te diría que si hay tanta falta de compasión es porque una mayoría de la Humanidad lo permite, lo consiente, lo asume, le es indiferente o mira para otro lado. Sólo así se comprende que una minoría de psicópatas (individuos carentes de empatía y escrúpulos) esté dirigiendo todo, lo cual es un hecho evidente.
      Un cordial saludo.

  36. Pilar permalink
    18 julio 2013 4:56 AM

    Buenas al leer esta pagina he logra reconocer porque tengo impulso tan repetitivos no se como controlarlos lo digo sin querer mis impulsiones cauasan daños a queien nos aman es dificil desasrlos y como podre algun dia dejarlos en un cajon y cerrarlos para siempre al respecto me gustaria conectarme con ustedes para que me orienten .Muy linda pagina y espero tener pronta respuesta desde ya un saludo fraternal.

    • 23 julio 2013 11:35 PM

      Hola Pilar, gracias por su comentario.
      Por lo que describe, se trata de algo que late en el interior de su psiquismo, y que precisará ayuda profesional para identificarlo y resolverlo de raíz. Le recomiendo pedir consulta a algún terapeuta profesional de su confianza, un psicólogo transpersonal. Como coadyuvante, las esencias florales de Bach también la ayudarían en la limpieza y resolución del bloqueo o trauma emocional que subyace detrás de dichas conductas compulsivas. Estas esencias también las emplean muchos terapeutas.
      Un cordial saludo.

  37. 28 julio 2013 3:40 AM

    hola, e querido leer el libro sobre la energuia libre que tienen pero no puedo ver nada, me dice no found o algo asi…

    • 28 julio 2013 9:48 PM

      Hola Alfonso, ¿cuál libro o documento en concreto? Lo más reciente que se ha publicado es la Guía de funcionamiento del motor Bedini, y es un documento en PDF que se abre fácilmente haciendo clic en el link.
      Puede que te refieras a algún documento linkeado en un post de cierta antigüedad, y en ese caso ya tal vez no esté disponible por causas ajenas a nuestra voluntad.
      Un cordial saludo.

  38. luznueva permalink
    7 noviembre 2013 4:51 PM

    acabo de descubrir esta página, y tengo que felicitarte por crear algo tan magnifico, que reune un compendio de temas con los que me identifico, la seguiré a diario, gracias

    • 8 noviembre 2013 9:32 PM

      Hola Luz, bienvenida al blog, muchas gracias por tu amabilidad, deseo que los contenidos de esta web te sigan nutriendo e inspirando.

  39. jaqui aru permalink
    23 junio 2014 5:30 PM

    Gracias hombre libre.Desde el Desierto de Atacama te saludamos los que aun tratamos de reverdeser el Desierto. Uno de los grandes asuntos que debemos resolver es la APROPIACION DE NUESTRA AGUA por las grandes mineras transnacionales , afortunadamente se les va a terminar el cobre!!!!.
    Saludos

    • 24 junio 2014 4:39 AM

      Un cordial saludo Jaqui, y gracias a ti por ser parte de la humanidad más consciente, con un corazón despierto y una mente abierta. A medida que todos nos vamos conectando y actuando de forma sinérgica y cooperativa, las contenciones y estructuras de este mundo regido por las élites corporativas van resquebranjándose más u más. No me cabe duda de que esa estructura de control caerá finalmente, pues ninguna civilización ha sobrevivido a su propio caos y podredumbre, y esta no es una excepción.

  40. jaqui aru permalink
    23 junio 2014 5:32 PM

    Otro mundo es posible!!

    Otra agricultura es posible!!!

    Todos somos uno!!!!

  41. Fabiana permalink
    25 agosto 2014 4:20 AM

    Hola, quiero preguntar si alguien sabe que paso con eso de que en agosto de este año, la humanidad iba a pasar a 4ta dimension. No he visto que haya ningún cambio

    • 25 agosto 2014 4:32 AM

      Ni idea de eso, Fabiana. Sólo decirte que hay gente interesada en mantener a las masas distraídas y esperando salvadores y salvaciones a cada mes y año que pasa. Así que sugiero pasar olímpicamente de esas cuestiones y centrarse en la maduración interior y el servicio desinteresado. Saludos.

  42. 25 agosto 2014 10:34 AM

    Como ya conocereis, los que marchan no vuelven atrás ni para decir ¡me fuí!.
    Si no sabeis de… o no conoceis a nadie que haya marchado, no significa que no lo hayan hecho, y si esperais que los que conoceis marchen… es que se encontrarán mas adelante que vosotros en esa larga cola de evolución y no los veis.
    Así es que vuestro conocimiento no lo ha percibido…
    El desconocimiento de los hechos, no exime de que estos se cumplan hermanillos. Un abrazo. Ra.

  43. Dalia permalink
    15 septiembre 2014 4:10 PM

    Hola freeman me gustaría contactarme contigo tienes un correo o algo así?
    Me gusta conocer personas de mente abierta como tu y estoy Armando un proyecto de investigación talvez te gustaría unirte🙂

  44. 31 enero 2015 12:27 AM

    enhorabuena Freeman, estaba buscando información sobre la banca ladrona española y mundial y di con tu blog, lo compartire

    • 31 enero 2015 12:51 AM

      Gracias José Pablo y bienvenido, en la barra lateral del blog también puedes encontrar enlaces a algunas alternativas interesantes.

Trackbacks

  1. CONTAR CON ENERGIAS LIBRES PARA UN MUNDO SIN LIMITACIONES.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: