Skip to content

Chemtrails

Chemtrails, ¿qué son?

Reportaje tomado del blog Trinity a tierra, http://trinityatierra.wordpress.com

Sin duda, con la información que ya tenemos a nuestro alcance podemos empezar a recomponer también nuestro particular rompecabezas.

Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:

1) proyectos relacionados con la modificación del clima

2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.

De hecho, es muy probable que esas estelas en forma de “X” que vemos en el cielo sean marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas.

cruz.jpg

El clima y sus estados no son más que intercambio de calor. La generación de calor puede ser inducida artificialmente en la atmósfera añadiendo polvo de óxido de hierro magnético al  polímero, para después calentarlo por medio de la energía que desprenden las antenas HAARP o cualquier otra fuente más localizada.  El investigador de chemtrails Tommy Farmer que en los análisis que él llevó a cabo para examinar unos filamentos llamados “cabello de ángel” bajo un potente microscopio, vio unas aureolas hechas por el hombre de color rojo amarillento impregnadas en los filamentos de material. Farmer está convencido de que se trata de una aleación de hierro oxidado empleada en experimentos de modificación del clima.De manera que la modificación del clima se podría estar llevando a cabo sin la ayuda de las antenas de HAARP, sistemas que según el Dr. Nick Begich, se activa aparentemente sólo durante cortos periodos al año. La modificación climática se puede inducir como vemos vertiendo ciertas sustancias al aire, mezcla de metales y polímeros. Según Eastlund, el inventor de HAARP y el poseedor de la patente original dijo que esto era teóricamente posible y que los aditivos de polímero para absorción de microondas se comercializaban. Muy probablemente el proyecto HAARP está relacionado con los efectos que se producen por encima de los 50 km; sin embargo los chemtrails se producen en los límites de los 10 km de altura.Documentos del Pentágono que han sido revelados muestran que éste está muy interesado en “sistemas de tormentas dirigidas” para la modificación del clima y en emplear aerosoles para oscurecer el cielo.

Las fumigaciones generalmente se llevan a cabo por aviones de ciertos tipos: Boeing KC-10 A, Boeing KC-135 (707) y C-130 para elevadas alturas y el jet C-130 para bajos niveles de fumigación (Ver estudios del experto en chemtrails Tommy Farmer).

c130a.jpg

El avión KC-10 es un avión de 3 motores y deja normalmente 3 chemtrails paralelos a su paso.

Foto de KC-10

kc10.jpg

Tanto el KC-135 como el KC-10 son jets grandes habitualmente empleados para repostado de aviones en el aire.

El KC-135 es un avión pequeño, de cuatro motores y deja normalmente cuatro líneas paralelas en contrails.

Foto de KC-135

kc135b.jpg

Sin embargo, cuando se usa para misiones chemtrails deja una única, banda ancha nubosa y no deja simultáneamente otros contrails. Se han empleado otros aviones en las fumigaciones pero los expertos aseguran que estos son los más comunes. Se realizan dos tipos de fumigación: la de alta altitud desde 20.000 pies de altura y fumigaciones bajas (por debajo de esa altura).Los informes que existen de testigos oculares en EEUU hablan de aviones que son de color blanco o negro (sin marcas ni distintivos ni manchas de otro color) con la excepción de dos KC-135 que tienen los colores de aviones de entrenamiento-naranja y negro.

Composición de los chemtrail

Una buena parte de las sustancias que componen los chemtrails han sido identificadas, como hemos explicado en otros posts.

Además de sustancias como bario, aluminio, polímeros (que contienen silicio) se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EEUU (EPA) como un cancerígeno y una toxina química. foto: arco iris formado por dibromoetano.

arcoirir-de-etileno-dibromida.jpg

La refracción o fluorescencia que se observa en la foto en un área de nubes ocurre por la caída de las sustancias de los chemtrails. En la foto abajo nubes brumosas por encima de los árboles muestran particulas mezcladas con etileno dibromida.

Si ves algo así, no hace falta que te diga que debes correr como alma que lleva el Diablo y salir de esa zona porque el etileno dibromida es altamente tóxico incluso en pequeñas dosis.

etileno-arboles.jpg

La exposición a estas sustancias puede provocar los siguientes síntomas:

–          problemas en el tracto respiratorio

–          dolores de cabeza

–          sinusitis

–          hinchazón de las glándulas linfáticas

–          tos- incapacidad respiratoria

–          fallo respiratorio generalizado

–          daño al corazón y al hígado

El EDB produce una severa irritación pulmonar. Al material que se adhiere a edificios y coches, como resultado de las fumigaciones  en EEUU le llaman  “viscosidad marrón” , a falta de un nombre mejor. Es casi imposible remover esta sustancia con agua y jabón y se ha demostrado que es altamente tóxica cuando se entra en contacto directo con ella.

Abajo en la foto partículas que forman parte de esa viscosidad marrón que más tarde impregnará las casas, campos y automóbiles.

marcas-avion-2.jpg

También se han encontrado glóbulos blancos y rojos y células de tipo no identificado en las muestras extraídas de los chemtrails. Esas células parecen estar disecadas o congeladas e introducidas dentro de las fibras microscópicas.

chemtrails_alleged_blood_cell_no_lab_tests.jpg

La fuerza aérea de los Estados Unidos admite realizar acciones rutinarias de dumping de fuel de JP8 altamente tóxico y usar negro de carbón para la modificación del clima. De acuerdo con un estudio reciente de la NASA sobre estudio de las nubes, el negro de carbón es un núcleo muy efectivo entorno al cual se puede condensar el vapor, formando un cubierta nubosa inducida artificialmente.

Filamentos “tela de araña” o cabello de ángel

Hace algunos años estaba tumbada en el campo, disfrutando del contacto de mis pies en la hierba y me percaté de una cosa que no había visto nunca en mi vida. Me fijé que si el sol orientaba sus rayos directamente sobre la hierba y se miraba desde determinado ángulo a la hierba se podían ver perfectamente hilos muy finos sobre la hierba. Me fijé bien y los hilos estaban en todas partes sobre el césped. Me pareció muy extraño porque no es un lugar que suelan escoger las arañas para hacer sus redes, ya que no hay esquinas ni lugares donde poder hilar sus telas de araña.

Comencé a fijarme en aquello a partir de ese momento y me di cuenta que los “hilos” estaban por todas partes, sobre las copas de los árboles, entre las ramas, entre dos árboles a largas distancias de 10 o 15 metros, y nunca se veía a arañas por ninguna parte. Nunca relacioné aquel fenómeno con los chemtrails. Realmente casi pasó a ser algo místico para mi, y en alguna ocasión en que se lo mostré a amigos, concluyeron, eso sí sorprendidos, que debían ser arañas. Si te dijas bien, puedes verlos sin demasiado esfuerzo, si no los has visto ya.

Esos filamentos son arrastrados por el viento y, debido a su naturaleza pegajosa, se adhieren a cualquier superficie. Esos filamentos tienen una longitud de hasta 15 metros y más. Y sólo recientemente, leyendo los trabajos de Farmer he caído en la cuenta de que eso que yo veía eran filamentos globulares que simplemente recuerdan las telas de arañas. Pueden ser tan pequeños como el tamaño de la punta de un lápiz o tan largas como una cuerda de 15 o 20 metros. A estos filamentos los llaman “cabello de ángel” y hay que tener mucho cuidado con tocarlos. Farmer asegura que tuvo molestias de garganta e infección sinusítica durante varios meses.

En un estudio de investigación de las Fuerzas Aéreas de EEUU, Weather as a Force Multiplier, que se publicó en Agosto de 1996, siete oficiales militares de USA subrayaron cómo HAARP y el aerial germinación de nubes desde los los aviones cisterna permitiría a las fuerzas Aeroespaciales de USA “poseer el clima” (“own the weather”, como aparece en el informe wn inglés) para el año 2025. Entre los objetivos deseados estaban “aumento de las tormentas”, “ Modificación de tormentas” y “Sequía inducidas”. Según ese informe, “en los Estados Unidos, la modificación del clima será con toda seguridad una parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones domésticas e internacionales”.

Otras misiones de modificación del clima rutinarias están dirigidas a crear escudos de cirros formados por chemtrails de aviones a gran altura.

Si te estás preguntando de qué estoy hablando, entra en esta sesión de fotos tomada por una ciudadana más, como cualquiera de nosotros hace pocos días en Fénix, abajo podrás leer sus comentarios.

http://homepage.mac.com/carolepellatt/feb13photo/PhotoAlbum282.html

Eso mismo pasa en cualquier ciudad española y en el mundo entero cada día.

El proyecto Chemtrail también llamado Proyecto Escudo es un proyecto consensuado por nuestros gobiernos de forma secreta, de espaldas a la ciudadanía, basándose en los estudios de un panel de “expertos” que asegura que las emisiones de CO2 y el efecto invernadero están ocasionando un cambio climático peligroso en la Tierra, y que, de no ponerle freno, la Tierra sufrirá en pocos años cataclismos que nos llevarán como especie al borde la destrucción.

Para ello, han decidido de forma secreta y desde hace años poner en marcha este proyecto del que puedes leer aquí y más detalladamente sobre las razones aquí.

La lectura de ambos posts te aclarará muchas cosas sobre este asunto y te darás cuenta definitivamente de que lo que ves en los cielos no es una nube de vapor de agua fruto de la reacción normal de un motor de un avión.

Trinity

———————————————————————————————————————————————

De nuevo, un fenómeno generalizado y constatable que -representando una grave, evidente y directa agresión para la salud- pasa desapercibido para la sociedad y es objeto de mutismo y ocultación por parte de las autoridades y medios de comunicación, a pesar del número creciente de denuncias interpuestas en los juzgados de todo el mundo.

En este video se explica lo que son los chemtrails, sus diferencias con los comtrails (estelas de condensación), su composición y los efectos que estos rastros químicos -conteniendo sustancias altamente tóxicas- tienen en la salud de las personas.

También se explican sus finalidades y su relación con el Proyecto HAARP (arma de control y modificación artificial del clima), estando todo ello prohibido por los tratados internacionales concernidos.

Fuente: MEDBOOK

________________________________

Más info

LAS ESTELAS QUÍMICAS, SIN CENSURA. Rigurosa y exhaustiva información actualizada sobre las prácticas ilegales de geoingeniería (chemtrails)

Compilación de Freeman

36 comentarios leave one →
  1. 4 febrero 2010 10:03 AM

    Articulo muy completo, cada día mejores y mas! Aquí lo que pasa en la frontera de Mejico-E.U.A http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/ .

    • 5 febrero 2010 12:45 PM

      Gracias Unfearly por tu apoyo, y muy bueno ese post de los chemtrails que has publicado.
      ¿Por qué no fumigarán a su abuela, y nos dejan en paz a nosotros? 🙂

      Saludos,
      Freeman

  2. 25 mayo 2010 2:48 PM

    A mi me resulta mas preocupamte la pasividad con que la gente de a pie se toma el tema. Fumigaciones escandalosas encima de sus cabezas como la que estan realizando ahora mismo en la ciudad de Bracelona y nadie pregunta o se plantea nada. la reaccion mas humana a mi parecer, seria entrar en un estado de panico o cuanto menos nerviosismo al ver que periodicamente los cielos de tu pueblo o ciudad estan llenos de una suatancia que no es natural que es desconocida para elos y evidentemente a sido dejada por un avion y que se expande de manera misteriosa en el el aire aguantando durante horas, aumentando la temperatura y resecando el ambiente. Es alucinante!! estan tumbados en la playa boca arriba viendo como el sol esta entelado por gases desconocidos para ellos y decenas de aviones volando encima de sus cabezas soltando mas y mas gas y se quedan tan panchos. Eso si que ma da miedo.
    Si nos estan fumigando y no podemos hacer nada si nos enfrsntamos a ello es una cosa, pero esta actitut de zombie…. Eso es lo mas preocupante!! Por supuesto hay gente NORMAL que entiende la importancia del tema pero no solo somos pocos sino que nos tildan de locos (la rima no es a drede). Bueno que estamos muy jodidos por ser NORMALES.

    • 26 mayo 2010 1:57 AM

      Hola Fly, comprendo ese sentimiento, a veces muy crudo, de ver cómo la mayoría de la gente vive con sus sentidos entumecidos, con su conciencia sonámbula, en una especie de hipnosis colectiva, actuando como un rebaño inconsciente del corral en el que se hallan encerrados, sin consciencia de sus controladores ni de sus procedimientos; sin consciencia de sí mismos…

      Pero, amigo, si en verdad queremos brillar con lo que somos y sabemos, tenemos que aceptar que muchos no despertarán (al menos no en el tiempo y en la forma que nos gustaría). Así de sencillo; y así de liberador. Todo está bien tal como es en cada momento, nadie puede convertir una semilla en un árbol en cuatro días. Hay ciclos, hay un crecimiento, hay Leyes. Y esto es natural. Sólo si aceptamos lo que escapa de nuestras manos podremos fluir con ello, y brillar nosotros, convirtiéndonos en el cambio que anhelamos ver en el mundo. Y, precisamente, de esra manera, influiremos en mayor medida en nuestro entorno, para bien.

      Un abrazo,
      Fuerza y Paz.
      Freeman

  3. diego pandolfelli permalink
    1 junio 2010 8:12 PM

    Soy de Argentina, muy cerca de la Capital Federal , de Lanus mas exactamente y justamente ayer, cuando salia para el trabajo, miro hacia el cielo y me encuentro con este desgraciado fenomeno artificial. Por acá lo he comentado con mucha gente y cuando les cuento y les doy los accesos a la informacion, asi y todo le restan importancia!!!!

    • 6 junio 2010 3:00 AM

      Hola Diego, no te apures por la gente que niega o pasa de estos temas. Algunos te escucharán y tomarán conciencia y otros no, esto es natural y debemos asumirlo y seguir brillando nuestra luz, haciendo nuestra labor en estos tiempos. Cada uno que abre los ojos es una gran bendición para todos.

      Un cordial saludo,
      Freeman

  4. nlove permalink
    13 enero 2012 12:39 PM

    ¡Hola!

    Soy una chica de Vigo, y estoy más que harta de ver el fenómeno de los chemtrails sobre la ciudad y el campus. Pero hasta hoy no había averiguado su verdadero significado: pensaba que el hecho de que hubiera estelas de aviones gruesas e imborrables en el cielo durante horas, era debido a que los motores de los distintos aviones dejan estelas diferentes, no pensaba que éstas pudieran ser intencionadamente tóxicas.

    He leído bastante información sobre este tema en otros foros, pero el hecho de que aquí dejéis constancia de que algunos chemtrails han sido analizados y se han encontrado sustancias tóxicas en ellos, demuestra con creces que quienes los hemos visto y creemos en ellos no estamos locos.

    Creo que debemos denunciar y parar esto, tiene que haber alguna manera de hacerlo.

    Saludos y seguid así, informando a la gente, que para desinformar y engañar ya están los medios de comunicaión.

    • 14 enero 2012 9:17 PM

      Muchas gracias por tu comentario tan lúcido y amable. Seguiremos difundiendo información libre y contrastada.
      Un abrazo.

    • JOSE permalink
      2 febrero 2013 4:15 AM

      CHICA VIRGO,ESTO YA SE SABE,ELLOS LO SABEN,ELLOS SABEN QUE ESTAN JUGANDO A SER DIOS,ELLOS HACE TIEMPO QUE HACEN TORMENTAS,EN TODA LA ZONA DE LOS ESTADOS UNIDOS DONDE HAY TANTAS TORMENTAS Y CASA TORMENTAS,CREES QUE ES CASUALIDAD,NOOOO!SE LLEVA ESTUDIANDO HACCE MUCHO TIEMPO!LOS DE TIERRA,TAN AFERRADOS A LO QUE VEN!SOLO A LO QUE VEN!a lo material! SIN ANIMOS DE OFENDERTE,CONECTATE CON TU INTERIOR! SALUDOS DL CHICO PISCIS

  5. nlove permalink
    16 enero 2012 12:14 PM

    ¡Hola!

    Vuelvo a comentar porque he encontrado un enlace donde hay que firmar para enviar una petición al presidente del gobierno actual, con el fin de que investigue el fenómeno de los chemtrails, dé una explicación a la población, y tome las medidas oportunas al respecto.

    Yo ya he firmado, pero faltan bastantes firmas y sólo quedan dos semanas.

    Aquí va el enlace, para quien le interese:

    http://actuable.es/peticiones/chemtrails-fumigaciones-diarias-el-cielo-pide-mariano

    • JOSE permalink
      2 febrero 2013 4:09 AM

      al presidente actual para que investigue el fenomeno?no se dan cuenta que para que aviones vuelen ciertos espacios aéreos tienen que tener permiso!lo cual quiere decir que se sabe que hay autorización para volar,por lo tanto,los gobiernos ya lo saben,piensalo bien! son la elite los que mandan esas aviones!son ellos los que están por encima los que autorizan esos vuelos DESPIERTEN YA! LA SOCIEDAD NO PAGANA ESTA DORMIDA!

  6. Emma Iris Tavarez permalink
    13 septiembre 2013 12:52 AM

    En Puerto Rico siempre el cielo fue azul, Desde hace un tiempo solo se ve gris.
    El gobierno nada dice, cada vez nos enfermamos con enfermedades respiratorias
    y muchas bacterias. Que nos pasa??? porque nos quieren matar??

  7. Eduardo permalink
    31 octubre 2013 12:48 AM

    Hola amigos,Informo de un evento de chemtrail.
    Lugar : Buenos Aires, Argentina, Capital Federal, Villa Urquiza
    Día /Hora : 28 de Octubre / 12:30 (Mediodía)
    Orientación de la estela : Oeste-Este
    Longitud aprox.de la estela : Abarcaba un arco aproximado a los 120 grados . ( se iniciaba aprox. a unos 20 grados al Oeste del horizonte y finalizaba a unos 40 al Este del horizonte).
    Altitud estimada inicial/ final y características :Supongo que fué dispersado por una aeronave comercial cuya altura de vuelo estandar debería a estar a 9000 metros.La estela era muy densa, compacta y blanca.El viento de superficie tenía el mismo curso de la estela.
    Lentamente , en un período de por lo menos 60 minutos, la estela se fue ensanchando sin dispersarse y cuando la tenía a unos (estimo) 600 metros arriba de mi casa, me metí adentro y cerré todo a esperar su caída y eventual dispersión por los vientos de superficie.

    No pude obtener muestras tipo cabello de ángel en el patio de mi casa,para enviar al Instituto Carnicom que se ocupa de estos temas, ya sea porque el viento desplazó la nube a último momento, o bien porque es otro tipo de sustancias que no se visualizan a simple vista.

    Un experiencia similar, con derrotero inverso, experimenté en el año 2008, a lo largo de la avenida Córdoba, estando yo situado en la intersección con la calle Florida de Buenos Aires.
    Un saludo a los que saben ver y pensar.

    Seguramente los vigiladores del gran hermano estaran fiscalizando todo no???

    • 2 noviembre 2013 6:31 PM

      Hola Eduardo, gracias por el informe, que puede concienciar a cualquier lector prudente, y específicamente a los lectores argentinos, acerca de las estelas químicas tóxicas que dejan ciertos aviones, cubiertos con la cortina de humo del silencio oficial acerca de sus propósitos.
      El poder sigue haciendo esto a la espaldas de la población porque puede, porque sabe que las masas están dormidas y muy a gusto nadando en su propia mierda (y por eso entre otras cosas siguen acudiendo a votar en falsas elecciones de falsa democracia, a títeres corporativos como Krishner, Rajoy, etc, etc, etc).
      Lo que pasa es que no todos estamos “agilipollados” y, lo que es más, estamos poco a poco ayudando a desagilipollar a muchos, con estos bofetones de conciencia e información alternativa.
      Saludos.

  8. Ramonal permalink
    20 marzo 2014 4:13 PM

    Actua, si no haces nada eres complice: http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/20/140320040013855614.jpg

  9. 11 octubre 2014 10:22 PM

    hace tiempo no puedo ver el mar, los meteorologos nos informan que los polvos del sahara estan en el ambiente….me pregunto,…. yo vivo en puerto rico y esos polvos no cesan. he tenido que educarme sobre los chemtrails ya que nadie sabe, les digo entonces actuan como sombies.

    • 14 noviembre 2014 3:22 AM

      hola Emma- tambien vivo en PR y estoy bien pendiente a los chemtrails que desde hace par de an-os nos estan fumigando….estoy regando la voz, y hacienda mi parte….sabes de la orgonita? vamos a ver si podemos colaborar chica!

  10. Aristóteles permalink
    27 mayo 2015 11:08 PM

    Creo que no se le está prestando la suficiente importancia al tema como se debería, creemos que tenemos más información de la real y muchas páginas han sido cerradas o clausuradas, también vídeos suprimidos. Tal vez esté exagerando pero el tema me ha dejado realmente impactada.

  11. carlos permalink
    15 julio 2015 7:47 PM

    Amigo Freeman,me gustaría compartir con Uds, archivos fotográficos personales que he obtenido acá en Chile con respecto a este delicado tema.Y si, la indiferencia de las personas como dice un amigo, también se percibe por estas latitudes, más diría yo “inconciencia” de que los medio manipulan y adormecen nuestro conciencia con “chatarra informativa”, y los verdaderos temas importantes están proscritos deliberadamente.Afectuosos saludos.

    • 16 julio 2015 4:59 PM

      Hola estimado Carlos, gracias por esa disposicion de servicio para el bien común. Sugiero envíes los archivos fotográficos directamente a http://www.guardacielos.org/ , Plataforma Internacional contra la modificación climática, geoingeniería, etc. Ellos tienen un apartado llamado Galerías de Fotos donde publican las fotos que toman los colaboradores en las distintas partes del mundo. Un cordial saludo, consciencia y paz.

  12. 17 agosto 2015 3:30 PM

    Artículo completísimo! muchisimas gracias por compartir! incluso lo puedo utilizar en la uni!

  13. 25 agosto 2015 4:27 AM

    Corroboro lo de Vigo. LLevo varios meses fijandome en el fenomeno. Este anho llevamos un 66 por ciento menos de lluvia estimada, segun la prensa. Hoy mismo, varios aviones sobrevolando Vigo, dispersaron en 2 o 3 horas una gran masa de nubes de tormenta, de la tormenta de ayer, que permanecian. Fue espectacular, en el solo transcurso de unas dos o 3 horas de la manhana, pasamos de un cielo tormentoso a un cielo absolutamente limpido y azul. Entre medias, a medida que se iban abriendo claros en el cielo, fui observando diversos chemtrails que asomaban entre la nubosidad,varias trazas en paralelo, y finalmente, una gran cruz sobre el cielo de la ciudad, cuando ya no quedaba ni una nube, el sol resplandecia con intensidad casi dolorosa y el cielo, de un azul intensisimo, sin el mas leve rastro de vapor de agua. El que no se de cuenta o no lo quiera ver o lo niegue, una de dos, o esta dormido, en el sentido metaforico de la palabra, o como suele ocurrir, mira para otro lado, a la gente le cuesta reconocer lo que no se puede explicar. Gracias a Dios aun hay gente observadora y curiosa, que con su trabajo y comunicacion, nos abren los ojos. Seguid atentos, compartiendo observaciones, informando, y muchas gracias.

    • 25 agosto 2015 4:59 AM

      Gracias a ti, Javier, por sumar tu lucidez y situarte entre los que ven y construyen. Saludos.

  14. Anaisa permalink
    9 marzo 2016 12:32 AM

    Es increíble lo que nos están haciendo a vista y paciencia de todo el mundo, yo vivo en Honduras centro América y pasan fumigando diariamente, hay veces que se ven hasta 3 aviones al mismo tiempo en diferentes direcciones, y pasan a baja altura,.. Mi país ha sido lluvioso, hoy tenemos grandes oleadas de calor, sequías, los ríos se secan y he observado que esto sucede desde que nos están fumigando.
    Y tu les dices a las personas y pocas te creen las otras te dicen y que podemos hacer nada!.y otras se ríen.
    Pero Dios les tiene que castigar por lo que están haciendo,.. se les olvida que el aire es el mismo para todos y ese lo respiran también ellos y sus familias!
    Excelente entrada! Gracias por informarnos!

    • 9 marzo 2016 2:11 AM

      Gracias Anaisa por tu comentario. Yo animo, a ti y a tod@s los que resonáis con estas informaciones, que no dejéis de indagar e investigar, porque de verdad que esto llega mucho más allá de lo que parece, y las implicaciones sobrepasan el ámbito del clima o del abuso gubernamental. Este abuso global se da, obviamente, porque hay una mayoría en disposición de ser abusada. No puede haber pastores sin un rebaño. No obstante, hay que llegar a comprender que el victimismo no solucionará nada, al contrario. Mi respetuosa sugerencia es empezar mirando dentro de uno mismo, para ver si estamos integrando ese rebaño o no, pues la baja autoestima, el autoboicot y los bloqueos psicológicos sin resolver son asunto de uno mismo, si queremos abordarlos. Si somos muy sinceros y abiertos de mente también podemos comenzar a vislumbrar que nuestras creencias y nuestra actitud determinan -tanto individual como colectivamente- el tipo de experiencia que vivimos. Así pues, es bueno mirar al cielo, más también es conveniente mirar en tierra, empezando dentro de uno mismo…
      Saludos cordiales.

  15. Vientoazul147 permalink
    26 mayo 2016 2:08 AM

    Aquí en San Rafael, Mendoza, donde vivo desde hace unos 6 años, registro permanentemente chemtrails en nuestro cielo, saco fotos y las envío a los periódicos locales y al municipio pidiendo explicaciones. El resultado es siempre elmismo : silencio. Las publicaciones en mi pagina de Fb obtienen un “Me gusta” de algunos demis circunstanciales seguidores. Qué pasa con la conciencia de nuestra gente !!!!! Pongo mis fotos a tu disposición cuando lo creas conveniente. Gracias Freeman !
    Vientoazul147

    • 27 mayo 2016 12:48 AM

      Un saludo grande Vientoazul, gracias por tu amabilidad y tu valentía. Por otro lado, no creo que las instituciones vayan a contestarte nada (obviamente obedecen consignas, como siempre ha sucedido historicamente). Estimo que no debemos esperar nada de las instituciones y sus asalariados. Es tiempo de la cooperación y la autogestión entre las personas afines. Un ejemplo para el caso que nos ocupa, Guardacielos (link en un comentario anterior).

Trackbacks

  1. Un año de información libre: Liberación AHORA cumple 1 año
  2. Esto lo has visto aqui en tu localidad. | 2012 FIN DEL MUNDO?
  3. CONTAR CON ENERGIAS LIBRES PARA UN MUNDO SIN LIMITACIONES.
  4. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA
  5. Destape y cese de la manipulación climática masiva. Entrevista a Josefina Fraile, de Alish | Liberación AHORA
  6. Ladrones de nubes: fumigaciones aéreas clandestinas encubiertas por el Estado | Liberación AHORA
  7. SILENCIO CÓMPLICE sobre Geoingeniería: manipulación climática masiva y mutismo de políticos, instituciones y mass media | Liberación AHORA
  8. Manipulación del clima, medioambiente y salud pública. Ciclo de charlas y debates en Barcelona, 17-22 abril, con Josefina Fraile | Liberación AHORA
  9. La Manipulación Climática, en evidencia | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: