Skip to content

Chemtrails en España

Para muestra, dos gráficos ejemplos de fumigación química indiscriminada en nuestro país:

Lleida, “el Guernica de los chemtrails”, en el día de la infamia (28-10-09)

Lleida, 28-10-2009

Los chemtrails o estelas químicas (no de condensación) forman parte de un operativo encubierto a nivel global, destinados a la modificación artificial del clima y a la experimentación y práctica de bioterrorismo y guerra biológica, suponiendo por tanto un inadmisible y gravísimo atentado contra la salud y el medio ambiente, a escala planetaria. Mientras, las autoridades callan y encubren, en tanto que el conjunto de la población permanece ignorante y alienada con respecto a estas u otras operaciones y proyectos en curso, que están prohibidos por los Tratados Internacionales.

Composición chemtrails

Una buena parte de las sustancias que componen los chemtrails -altamente tóxicas- han sido identificadas.
Además de sustancias como bario, aluminio, polímeros (que contienen silicio) se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EE.UU. (EPA) como un cancerígeno y una toxina química.
También se han encontrado compuestos biológicos humanos, bacterias, etc.

,

Madrid bajo constante fumigación química



Sinopsis del video en YouTube
:

Chemtrails sobre Madrid 11-nov-2009. Si habeis mirado hoy al cielo os dareis cuenta de esto. El cielo se llena de estelas quimicas producidas por aviones que se cruzan en todas direcciones. Se llega a nublar el cielo por ellas. Disuelven los frentes nubosos y aumenta la temperatura. Pensad un poco en ello y sacad vuestras conclusiones, no os creais todo lo que dicen sobre el cambio climatico. Alguien quiere acelerarlo Y hacer España mas seca.

Fuente: MEDBOOK

8 comentarios leave one →
  1. Antoan permalink
    23 enero 2010 12:50 AM

    Hola es impresionante las cosas que aprendemos cada dia. Si no fuera por personas que utilizan su tiempo para informarnos de lo que realmente ocurre estariamos a merced de los manipuladores que nos dicen unas cosas cuando la verdad son otras. Hagamos algo para que esto deje de ser asi. Enhorabuena por este blog tan estupendo y espero que abra los ojos a quien aun los tiene cerrados.

  2. hellenita permalink
    23 enero 2010 1:19 AM

    Pues si Antoan, asi son las cosas y asi se las hemos contado, me gusta lo bien que escribes pero pareces un poco pelota no? bueno pelota no en forma despectiva a ver si por esa tonteria no me dejan ver este mensajito inocentito, si hablando geométricamente se entendería mejor. No has dicho ni una sola palabra mal sonante. De verdad me gusta muchisimo este blog 🙂 a mi tambien. Muchos cariñitos.

  3. 5 marzo 2013 4:20 PM

    Que asco esto no lo debemos permitir ni en mi amada Lleida ni en ningún sitio de España , ya esta bien de tolerar lo intolerable .

  4. vito corleone permalink
    7 abril 2013 10:56 AM

    mientras exista la television la gente estara zombi y no sabran la verdad ni de esto ni de nada,el ojo de gran hermano nos observa

  5. luis cristobal anton permalink
    7 enero 2014 2:01 PM

    Esta mañana me he encontrado con una buena ración de estelas químicas en Madrid. ¿Que podemos hacer? Los gobernantes títeres siguen ahí y los ciudadanos, cual aves de corral, seguimos tragando.

    • 8 enero 2014 2:55 AM

      Hola Luis, tu reflexión es sencilla y muy acertada, ese es el resumen de la situación.
      Verás, no podemos (ni debemos) forzar a nadie a madurar como personas, ni tampoco es posible (ni deseable) desarrollar artificialmente el sentido crítico ni el discernimiento de la gente. Sin embargo, es precisamente el “jarabe de palo” lo que mejor funciona para espabilar a las masas alienadas: los golpes y abusos que reciben y van a seguir recibiendo de parte de sus “representantes”.
      Más allá de eso, todos nosotros -los que estamos ya al tanto de ciertas cosas y tenemos los ojos para verlas- podemos indirectamente contribuir al incremento de conciencia del colectivo, difundiendo y presentando lo mejor posible la información alternativa a todos aquellos que quieran saber y nutrirse de algo más que la “sopa mediática oficial”.
      También es conveniente que vayamos conectándonos y agrupándonos más eficazmente, vinculándonos en proyectos e iniciativas compartidas (como las numerosas que este blog ha estado publicando), en pro del desenvolvimiento de los nuevos paradigmas.
      Y lo más importante, convertirnos nosotros mismos en el cambio que queremos ver en el mundo. No hay mejor ejemplo ni mejor estímulo que ese, para quienes nos rodean.
      Saludos.

  6. anónima permalink
    10 septiembre 2014 12:37 PM

    Hola a todos. Soy una vecina de la sierra de Madrid .Estos dias el ataque rompe-tormentas de los chems ha sido descomunal, nos van a dejar sin agua,sólo ha llovido una vez en todo el verano.Deberíamos tirar octavillas por la calle, es una buena forma de divulgación que se ha perdido, si todos lo hiciéramos en nuestras comunidades se enteraría mucha más gente que a través de la red, la élite es dueña de las comunicaciones,pero no de las personales.

    • 11 septiembre 2014 3:52 AM

      Sí, las octiavillas son un medio interesante de difusión para llegar a muchísimas personas que no disponen de internet o que no saben usarlo o no toman tiempo para investigar. Desde este blog se han facilitado diversas plantillas para octavillas. Una de ellas está anunciadas en la barra lateral derecha, “colaboremos todos”, con un link al post correspondiente ( http://www.preparemonosparaelcambio.com/2012/04/importante-por-favor-copien-compartan.html ).
      El primer punto precisamente se refiere a los chemtrails.
      De todos modos, no esperes que las masas reaccionen a esto: no quieren saber, quieren ser tutelados, quieren jarabe de palo, y eso es lo que tienen y van a tener, pues eso piden y apoyan.
      Los demás tenemos que ir conectándonos y creando redes colaborativas en pro de la autogestión y la autosuficiencia.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: