Skip to content

LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global

LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global

Descubre las claves fundamentales de este tiempo crucial para la Humanidad y nuestro planeta

Escrito por Freeman, Liberación AHORA

“Todo aquel que haya logrado afinar su sentido crítico, su discernimiento y su intuición, sustrayéndose así de la hipnosis colectiva que inducen los mass media, comprenderá y sobre todo sentirá sin lugar a dudas que este tiempo que ahora vivimos representa una grandiosa e IRREPETIBLE OPORTUNIDAD PARA UN NUEVO Y MEJOR COMIENZO, donde construir una nueva sociedad en base a paradigmas más elevados, íntegros, saludables, armónicos y humanitarios”

“Antes se asesinaban “quirúrjicamente” a los líderes capaces de mover masas hacia la liberación y el empoderamiento individual, como Martin Luther King, J.F. Kennedy o Gandhi. Hoy los controladores ya no pueden hacerlo, porque son las masas las que se están tornando en líderes, individuo por individuo, con CADA DESPERTAR DE CONCIENCIA”

“Por favor, se acabó el “echarle las culpas” a todo lo que hay afuera (personas, cosas, situaciones, ideas, instituciones, papas, dioses y demonios). Basta de proyectar “la culpa” y “cargarle el muerto” a los políticos, los banqueros, las multinacionales, los Bilderberg, illuminati, masones, sionistas, el Vaticano, etc (aunque ellos tengan que rendir cuentas a la Humanidad -y a Sí mismos- por todos sus crímenes). Es ineludible ahora que cada quien TOME RESPONSABILIDAD POR SUS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES, que son los hilos que componen la urdimbre y la trama con los que diariamente se teje nuestra realidad individual y colectiva”

“Porque EL MUNDO NO SE ACABA. Lo que realmente se acaba es un modo de civilización intrinsecamente nocivo, suicida e inviable; insostenible tanto para el planeta cuanto para los seres humanos que lo hemos tenido que padecer durante milenios. Lo que por fin se disuelve son las tinieblas de lo que ha sido una muy oscura y larga noche para la Humanidad”

1. Internet o el coladero de la información veraz proscrita

Desde la explosión del fenómeno Internet, a mediados de los noventa, y sobre todo de forma arrolladora durante los últimos cinco años, la información alternativa (de fuentes independientes, no controlada o manipulada por los poderes fácticos y lobbies de la élite corporativa), ha proliferado y se ha difundido en todo el planeta dando lugar a un -de momento- soterrado pero enorme movimiento de esclarecimiento y liberación popular, que ha puesto en jaque a un sistema socieoeconómico que, ya de por sí, camina a su perdición, por mucho que trate (en vano) de reconvertirse en el tan cacareado Nuevo Orden Mundial, aún más totalitario y opresor que el actual.

A estas alturas salta a la vista que Internet fue un invento del sistema (dirigido al control y alienación de las masas) que ha terminado volviéndose en contra de sus creadores y sustentadores, quienes asisten impotentes y asustados al hecho de que la pretendida censura cibernética -que llevan años persiguiendo- podría ser el último paso en falso que los desenmascarase e iniciara la caída fulminante de todas las fichas del dominó de la élite global.

Y aún con posibles o deliberados pretextos como el de WikiLeaks (o cualquier oportuno ataque de “bandera falsa”), una hipotética acción general de censura y control de la red sería excesivamente llamativa e inadmisible para un colectivo social que -gracias a la misma Internet- ya sabe demasiado y es consciente de su poder.

De modo que, con un escenario como este, por fin llegó el tan ansiado momento en que los ciudadanos toman las riendas de su destino, tanto a nivel individual como colectivo.

No obstante, la información alternativa referente a la geopolítica, geoestrategia, economía y seguridad, o sobre proyectos, armas y sociedades secretas, o acerca de ciencia, tecnología, medicina o alimentación, no es en verdad la más crucial, de entre toda la que puede hallarse entre la vasta cantidad de noticias, testimonios y documentos de enorme calado que están siendo desocultados y mostrados para quien quiera (y pueda) abrir los ojos y ver.

En cambio, la información verdaderamente decisiva en todo este proceso no es otra que la relativa a la auténtica naturaleza y dinámica de la realidad y del ser humano; un campo fundamental donde Ciencia y Espíritu -antaño “enemigos irreconciliables”- están irremediablemente abocados a entenderse, a integrarse y sistematizarse.

Los paradigmas del Cambio (nuevos y, en verdad, eternos) están siendo abiertamente expuestos y divulgados por una pléyade de personas íntegras y valientes, avanzados y comprometidos profesionales de todos los campos: desde científicos como Nassim HarameinDan Winter o Marko Rodin hasta artistas plásticos como Víctor Brossa o creativos audiovisuales como Santiago Pando, pasando igualmente por periodistas comprometidos como Alicia Ninou (Alish) o reporteros ciudadanos como Pere Ardevol, en el ámbito hispanohablante.

2. La información clave ha de ser integrada y puesta en práctica

Realmente no puede insistirse lo bastante en lo valioso y vital que es dar a conocer estos Hechos y Conocimientos capitales -claves- a través del mayor número posible de webs y blogs de información libre.

Sin embargo, todos los que se acerquen a estas páginas han de comprender, en un momento dado -conforme a su madurez-, que las noticias de denuncia del sistema y develamiento de hechos o conocimientos ocultados son sólo un primer paso en el camino que el colectivo en su conjunto ha de realizar para consumar el tan anhelado CAMBIO, o la Liberación de la Humanidad del yugo de la élite global corporativa.

Ese primer paso, para muchísimas personas que llegan a estos sitios de Internet, es darse cuenta de la gran mentira en que vivimos como sociedad; tomar conciencia de lo que ha sucedido y sucede detrás del escenario “oficial”, y de espaldas a las masas, que han permanecido alienadas e ignorantes hasta un punto difícil de admitir para los más reacios a cuestionarse la realidad en que viven, o a replantearse sus propios y programados esquemas mentales o sistemas de creencias.

Pero, como decía, ese es sólo el primer paso. Porque después queda el más decisivo: acceder (y estudiar y APLICAR) la concreta información-clave acerca de la naturaleza y funcionamiento de la realidad y del ser humano, que ha sido proscrita, censurada y ocultada por los controladores con mayor celo, fuerza y virulencia aún que cualquier otro tipo de informaciones, hechos y conocimientos que el Sistema haya sepultado y boicoteado a lo largo de la Historia.

Y ello es así, porque es precisamente dicha información, INTEGRADA Y APLICADA POR CADA INDIVIDUO, la que realmente va a hacer la diferencia, la que realmente va a generar de dentro hacia afuera el auténtico y decisivo cambio de la Humanidad, donde cada persona, empoderada y consciente, SE HABRÁ CONVERTIDO EN SU PROPIO LÍDER, saludable, autónomo, libre e independiente.

3. Existe Un Orden, Una Ley

Antes se asesinaban “quirúrjicamente” a los líderes capaces de mover masas hacia la liberación y el empoderamiento individual, como Martin Luther King, J.F. Kennedy o Gandhi. Hoy los controladores ya no pueden hacerlo, porque son las masas las que se están tornando en líderes, individuo por individuo, con cada despertar de conciencia.

Y, por favor, entienda todo el mundo que aquí no estamos hablando de utopías (como siempre han pretendido hacernos creer) ni de cosas inaccesibles o fantasiosas (y menos aún religiosas). Indague cada uno para comprobar que lo que exponen y/o divulgan las personas citadas más arriba  (y otras muchas como ellas, en todas las áreas) viene siendo expuesto, estudiado y demostrado desde hace décadas por parte de la ciencia actual más avanzada (por sus hallazgos e implicaciones), como es la Física Cuántica.

Tanto unas fuentes como otras -a través de sus propios medios, métodos y formas de expresión- llegan a idénticas y conmovedoras conclusiones: la Vida es Una, todo es un Sistema, hay un ORDEN IMPLICADO, y a este TODO, del cual formamos parte, lo llamamos Absoluto, SER, Fuente, etc (durante milenios se lo llamó Dios, palabra que tomó grandes capas de connotaciones erróneas).

Y como partes fractal-holográficas integrantes de este Todo, nosotros tenemos acceso a las infinitas potencialidades inherentes al Todo, siendo nuestra mente una matriz autónoma co-creadora de realidades, conectada a la Mente Universal.

En este Orden Perfecto e Inconmensurable, regido por una Infinita Inteligencia y Amor, nada es dejado “al azar”, nada sucede “porque sí” o sin sentido, como interesadamente afirman los teóricos del caos (proyectando en tales ideas su propio caos interior, así como su pobreza mental y espiritual).

Al contrario, la totalidad de este universo está sujeta a Leyes en su manifestación fenoménica. Hay Armonía, Equilibrio, Precisión, Ritmo, tanto en lo macro como en lo microcósmico; todo es electromagnetismo, mente-energía, Luz-Sonido-Pensamiento, funcionando en la innumerable multiplicidad de planos y dimensiones, en todos los niveles de realidad.

Y todo está pleno de sentido y significado, conforme a la Intención o Voluntad Suprema, manifestada, compartida y coordinada en el conjunto o sistema completo y en cada ser, entidad, cosa o forma de Vida que existe, como parte indisoluble del Uno.

4. Asume tu responsabilidad, nadie lo hará por ti

“Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera”. “Aquello en donde enfocas tu atención, eso crece”. Adagios milenarios -y siempre actuales- como estos son hoy una retadora y desafiante comprobación de laboratorio en la Ciencia más avanzada, donde -conforme a la Física Cuántica- ES EL OBSERVADOR, CON SU ACTITUD Y EXPECTATIVA, QUIEN DETERMINA EL RESULTADO DEL EXPERIMENTO, DE LA EXPERIENCIA, DE SU EXPERIENCIA (también aplicado a nivel de colectivo).

La causa de algo que le sucede a alguien NUNCA ESTÁ AFUERA, SIEMPRE ESTÁ DENTRO DEL INDIVIDUO. Y la sumatoria de esas causas internas -de los miles de millones de individuos que integramos la Humanidad- está siendo INFALIBLEMENTE REFLEJADA EN EL EXTERIOR, EN ESTE PANORAMA MUNDIAL ACTUAL. Vivimos en el Gran Salón de los Espejos. Afuera vemos reflejado lo que llevamos dentro.

Por eso es tan importante aprender a escuchar y decodificar el contenido o significado real de lo que proyectamos a través de la palabra -la expresión inteligible del pensamiento, el Verbo creador-, para así poder ser conscientes de lo que albergamos y emitimos, de manera que, si ello no es armónico o acorde a nuestro deseo, podamos modificarlo antes de que se refleje o manifieste en nuestra vida.

“No es lo que entra por su boca lo que contamina al hombre, sino lo que de su boca sale; (…) porque lo que de su boca sale, del corazón procede”.
Mateo, 15:11-18

Nuestras creencias o certezas, articuladas y manifestadas a través del Verbo, crean nuestra realidad. Tal instrucción capital, junto a otras adyacentes o derivadas, formarían parte de una Única y Original Enseñanza, impartida desde tiempos remotos en muy diversos enclaves, grupos, culturas y civilizaciones, a lo largo y ancho del planeta.

Aunque en nuestros días se conservan antiguas escrituras, vestigios y restos arqueológicos que registraron de un modo u otro estos Altos Conocimientos, ellos constituyen principalmente una Tradición Oral, trasmitida de generación en generación por los Maestros (chamanes, hierofantes, adeptos, etc) a los iniciados, hasta hoy.

Particularmente, el psicólogo e investigador José Luis Parise comprobó a lo largo de su dilatada búsqueda, experiencia y aprendizaje entre los descendientes directos de aquellos maestros y culturas, que las claves relativas a La Palabra y a La Escucha se encuentran y se repiten una y otra vez en las enseñanzas y sabiduría procedentes de las llamadas Culturas Originales o Iniciáticas (Egipto, Mayas, Inkas, Toltecas, etc), así como en la Enseñanza Oculta de Cristo, la auténtica, íntegra y completa, esa que él revelaba directamente a sus discípulos, a quienes lo seguían y escuchaban (y que no podía ser comprendida a priori por las muchedumbres, por los no iniciados o los curiosos).

Esa misma Enseñanza que la Iglesia (siguiendo los lineamientos impuestos por Pablo de Tarso, que nunca conoció al Maestro) se encargó de sepultar y combatir con todas sus fuerzas, siglo tras siglo, para preservar así su auto-adjudicado poder terrenal y arrogarse el papel de intermediaria entre los hombres y Lo Divino. Cuando, en verdad, Lo Divino es y siempre fue nuestra propia e íntima naturaleza.

“Te advierto, quien quiera que fueres, Oh! Tú que deseas sondear los arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes encontrar otras excelencias? En ti se halla oculto el Tesoro de los tesoros. Oh! Hombre, conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses.
Inscripción en el Frontispicio del Templo de Delfos, en Grecia

Por favor, se acabó el buscar afuera, se acabó el “echarle las culpas” a todo lo que hay afuera (personas, cosas, situaciones, ideas, instituciones, papas, dioses y demonios).

Basta de proyectar “la culpa” y “cargarle el muerto” a los políticos, los banqueros, las multinacionales, los Bilderberg, illuminati, masones, sionistas, el Vaticano, etc (aunque ellos tengan que rendir cuentas a la Humanidad -y a Sí mismos- por todos sus crímenes).

Es ineludible ahora que cada quien TOME RESPONSABILIDAD POR SUS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES, que son los hilos que componen la urdimbre y la trama con los que diariamente se teje nuestra realidad individual y colectiva.

Se acabó ya el evadir la responsabilidad por lo que uno guarda dentro y emite afuera, por lo que uno siembra (y cosecha), y por la propia vida.

Es tiempo de madurar, de crecer, de dejar atrás la etapa infantil, como personas y como Humanidad. Es tiempo de MIRAR ADENTRO, Y DE TRABAJAR INTERNAMENTE, a la par que actuamos externamente en consonancia con lo que de verdad queremos.

Hay que ponerse cada uno manos a la obra para resolver los propios bloqueos, tensiones, defectos y contradicciones internas –sanando nuestra psicología, recuperando nuestra salud integral-, para dejar de ser “un reino dividido” y entrar al fin en armonía con toda la Vida, fluyendo en el ETERNO AHORA con todo lo que existe y con todos los seres, aspectos nuestros; porque TODO ES UNO, y TODOS SOMOS UNO.

La auténtica y duradera paz deviene naturalmente con la integración, aceptación, reconciliación y comprensión íntima de todo lo que somos, sin luchas, resistencias, repulsiones ni juicios (lo cual no significa permitir o consentir el abuso o la agresión, sino verlo desde una perspectiva más elevada, como experiencias que tienen su razón de ser y su sentido de aprendizaje o superación en nuestra vida, para así lidiar y trabajar sabiamente sobre ellas sin que ellas nos desequilibren, condicionen o afecten nuestra salud).

Hemos, por tanto, de recobrar nuestra INTEGRIDAD, religándonos a la Vida en su totalidad, empezando por nuestra propia materialidad o sustancia (conectándonos a la Madre Tierra), para finalmente -y tras sanar e integrar nuestro niño interior– realizar nuestra esencia espiritual (sintonizando nuestro Yo Superior), haciéndonos conscientes de Aquello que siempre fuimos y somos.

Así reunificados, sanados y liberados de todo falso conocimiento -serenos, lúcidos y empoderados-, ya no quedará dentro de nosotros (en nuestra mente subconsciente) ningún programa de limitación, ningún residuo o remanente de dolor o frustración, ninguna creencia errónea o negativa que pueda ya impedirnos vivir en la paz, el gozo y la realización, cocreando en plenitud nuestra realidad desde el corazón.

Porque siempre lo exterior depende de lo interior. Y lo que tu hagas o emitas a “otro” o a la Vida, a ti mismo te lo haces y emites. Esta comprensión profunda, en la medida que es sentida e integrada, hace que se actualicen o desarrollen en nosotros virtudes muy elevadas, como son la empatía, la compasión (en su más puro y productivo sentido), el servicio y la responsabilidad por nuestras vidas, pensamientos, sentimientos, palabras y obras.

Llegó entonces la hora, en este escenario de cambios y develamiento sin precedentes, de madurar, comprender y asumir nuestro enorme potencial como individuos y como colectivo, porque CREER es CREAR.

5. Ciencia y Espíritu: dos aspectos de una sóla y misma Cosa

Comprendo que ciertas nociones fundamentales no puedan ser fácilmente captadas en un primer momento, sobre todo si sólo está siendo utilizado el hemisferio cerebral izquierdo (intelectivo, analítico-discursivo). Sin embargo, la Vida nos dotó de dos hemisferios cerebrales, cada uno con sus legítimas y necesarias funciones; y ambos están diseñados para complementarse perfectamente y darnos una visión más completa e íntegra de nuestro ser y de la realidad en que vivimos.

Es por las funciones propias del hemisferio derecho que nosotros podemos llegar a captar y sobre todo sentir -e incluso experimentar, eventualmente- la unidad inherente a todo lo que existe; donde cada parte está relacionada con las demás, formando un Todo pleno de sentido, y donde principios arquetípicos atraviesan todos los niveles de realidad, relacionando íntimamente unas partes con otras, dentro de este “orden implicado” del que habla el biólogo Rupert Sheldrake.

Siempre habrá -como es natural- quien rechace de plano esta información, escudándose en un falso escepticismo, pretendidamente científico. Pero el verdadero escéptico no se cierra en banda ante algo que a priori realmente no puede negar o afirmar. No muestra el dogmatismo, fanatismo y prejuicio propios de los actuales (y pasados) inquisidores científicos y religiosos, tan refractarios al progreso y a la recta y genuina práxis científica. El verdadero escéptico, en cambio, está abierto a lo que pueda ser demostrado o probado (ahora o más adelante), y a lo que él mismo pueda experimentar y comprobar en sí mismo.

En este sentido, yo felicito y saludo al ateo que tiene el coraje y la lucidez de hacer apostasía de su propio ateísmo, para acceder a una mayor comprensión y experiencia de la realidad, más allá de los extremos y dogmas de las religiones instituidas y del cientifismo-nihilismo materialista.

Sólo quienes han dejado atrás la infantil etapa de lactancia de ideologías, pueden comenzar a caminar el sendero de la auténtica espiritualidad (que forma unidad indisoluble con la auténtica y más avanzada CIENCIA), donde hallarán solución todas las paradojas, contradicciones y condicionamientos artificiales, internos y externos.

6. Cuida y prepara tu jardín interior

Así pues, por todo lo considerado y por todo lo que cada uno por su cuenta podrá indagar y discernir, recordamos de nuevo y recalcamos que el paso decisivo para el Cambio Global es la transformación interior de cada individuo.

Sí tú no cambias interiormente, no esperes que la realidad que experimentas en tu vida vaya a cambiar de un modo sustancial. Y si cada persona dentro de cada sociedad en el planeta no realizase la transformación interna necesaria que la lleve o conduzca a la paz y a la armonía estables y duraderas, no podríamos esperar que como colectivo fuésemos a lograr la liberación, pacificación y abundancia que anhelamos.

Afortunadamente, hay un factor decisivo que está llevándonos “en volandas” hacia el Gran Cambio: nos movemos ahora en una zona de la galaxia (más cerca de Alción, estrella de las Pléyades alrededor de la cual gira nuestro sol; y en progresivo alineamiento con el sol central de la galaxia) irradiada por energías de altísima frecuencia vibratoria.

Ellas nos están llegando en enormes cantidades, coincidiendo con el término de un gran ciclo cósmico de 25.000 años (tiempo aproximado que tarda nuestro sistema solar en completar su órbita alrededor de Alción), y están acelerando exponencialmente el proceso de maduración o crecimiento conciencial en las personas.

Aunque, por otro lado y de forma inevitable, dichas energías también están provocando importantes cambios geológicos y climatológicos, siendo realmente ellas (y no el CO2, como sostiene el interesado fraude científico que lidera Al Gore) las auténticas agentes detrás del cambio climático, al afectar al sol (alterando sus patrones de actividad) y a todo su sistema planetario.

Entonces, si bien el hombre con su comportamiento irresponsable, depredador y negligente ha dañado mucho el medio ambiente y contribuye a amplificar los efectos negativos del cambio climático, éste tiene fundamentalmente un origen cósmico.

Otro aspecto clave de este proceso, en lo que respecta a la evolución de la conciencia humana, es que por efecto de las citadas energías también se produce una CRIBA EVOLUTIVA EN LA HUMANIDAD, al decantarse o polarizarse los individuos en una de entre dos tendencias básicas o inclinaciones que, sin embargo, son fruto de las continuas elecciones y decisiones del individuo. Tales tendencias son: el servicio a los demás como a sí mismo (polaridad positiva); y el servicio exclusivo a sí mismo (polaridad negativa).

Ambas decantaciones implican necesariamente un firme y sostenido desarrollo volitivo y experimental por parte del sujeto, aunque siempre -en un momento dado- quienes eligieron la opción egoísta se verán compelidos (al padecer en sí mismos las consecuencias de sus actos) a rectificar y volver a decidir, eligiendo esta vez la vía más natural y elevada: el servicio desinteresado, el Amor Incondicional.

Empero, y por esa constante ejercitación de la voluntad y el uso de recursos internos que suscitan intensas experiencias y realizaciones parciales, aún la vía del egoico servicio a sí mismo supone un mayor desarrollo personal -pero en sentido negativo- con respecto a la inmovilista tibieza de una gran parte de la población, que vive alienada, estancada, y no se moviliza ni para bien ni para mal, permaneciendo en un estado cuasi “vegetativo” o de “piloto automático”.

Hablamos efectivamente de la indiferencia, atonía, cinismo y pasividad de quienes eligen no elegir ni tomar postura, contemporizando continuamente con lo que el sistema les ofrece, haciendo “la vista gorda” a la iniquidad y caminando por las sendas trilladas y prefijadas que los controladores imponen a la sociedad, vista por éstos como un gran rebaño destinado a la explotación en el más amplio (y despiadado) significado de la palabra. Aquellos sujetos tibios habrán de “repetir curso”, pues no son aptos para ningún tipo de “cosecha” (ni la positiva ni la negativa).

7. Finaliza la hora oscura que precede al amanecer

Un gran ciclo está a punto de terminar, y nuestro planeta -junto a la Humanidad sobre él- ya han mostrado y seguirán mostrando en modo creciente que nos encontramos en un proceso de disolución-desintegración y caos de los viejos e insostenibles paradigmas y formas que fueron protagonistas durante los últimos miles de años.

Sin embargo, esto no ha de ser visto con temor o desesperanza, tal como el Sistema pretende con sus continuos y falsos mensajes fatalistas sobre el 2012, propagados machaconamente a través de artículos, libros, programas y películas de cataclismos e invasiones extraterrestres.

Es obvio que los controladores están particularmente empeñados en tergiversar el sentido original de esta fecha en el calendario maya, donde es señalada sólo como una referencia temporal para el cambio de ciclo, conforme a sus mediciones astronómicas, sin que ello implique en absoluto la ocurrencia de esos apocalípticos e interesados escenarios que la élite global proyecta, tendentes a dar otro giro de tuerca a sus aspiraciones de control y dominación sobre los pueblos y los recursos.

Mas todo aquel que haya logrado afinar su sentido crítico, su discernimiento y su intuición, sustrayéndose así de la hipnosis colectiva que inducen los mass media, comprenderá y sobre todo sentirá sin lugar a dudas que este tiempo que ahora vivimos representa una grandiosa e irrepetible oportunidad para un nuevo y mejor comienzo, donde construir una nueva sociedad en base a paradigmas más elevados, íntegros, saludables, armónicos y humanitarios.

Porque el mundo no se acaba. Lo que realmente se acaba es un modo de civilización intrinsecamente nocivo, suicida e inviable; insostenible tanto para el planeta cuanto para los seres humanos que lo hemos tenido que padecer durante milenios. Lo que por fin se disuelve son las tinieblas de lo que ha sido una muy oscura y larga noche para la Humanidad.

Felizmente, y como es natural, siempre a la noche -por más negra que fuera- le siguió un nuevo y claro día. Ahora lo que viene es un renacer, una limpieza y una renovación tan enormes como benéficos e imparables.

Con todo, es bastante probable que la Tierra realice ajustes o cambios más o menos intensos en su superficie, coincidiendo sobre todo con la cíclica inversión de los polos magnéticos, que se acerca a medida que el campo magnético terrestre cae hacia el Punto Cero (disminuyendo con ello la velocidad de rotación de nuestro planeta), como afirma el reconocido científico y escritor Gregg Braden.

De forma simultánea -y directamente conectado con lo anterior-, la Resonancia Schumann (la Frecuencia Base o “latido” de la Tierra), que había permanecido en 7.8 hz desde que se tienen registros de ella, ha venido acelerándose progresivamente a partir de 1980.

Esto se experimenta muy llamativamente por parte de muchas personas -incluído un servidor-, que reportan la vívida sensación de que el tiempo transcurre a mayor velocidad que de costumbre, y el día parece haberse “acortado” drásticamente, quedando reducido a unas 16 horas “de las de antes”. Así, percibimos extrañados cómo los minutos, horas, días, semanas, meses, estaciones y años pasan literalmente “volando”, nada que ver con apenas cinco o diez años atrás.

Pues bien, se estima que cuando la Resonancia Schumann alcance los 13 hz y el campo geomagnético haya llegado al Punto Cero, la Tierra detendrá su rotación, para posteriormente comenzar otra vez a girar -pero en sentido contrario al anterior- al cabo de dos o tres días (que las tradiciones y profecías de diversas culturas y épocas señalaron como “de oscuridad”).

En el ínterin, se habrá consumado la inversión polar (que podrá ser parcial o completa) y, en realidad, se habrá producido un Cambio Dimensional en toda regla. Y tras la oscuridad, de nuevo, se hará la Luz.

Lo cierto es que ya las más antiguas tradiciones de diversas culturas dejaron constancia de cambios cíclicos similares en el pasado, como apunta Braden.

Por tanto, todo ello no es más que la lógica mutación y reordenamiento que corresponde a una nueva fase en la evolución o crecimiento del planeta, así como de su Humanidad; y todos estamos llamados a comprender y acompañar este proceso natural, para -en serena confianza- afinar nuestros seres en orden a adaptarlos a estas nuevas frecuencias, más sutiles y elevadas, siendo nosotros -desde el corazón- el cambio que anhelamos ver en el mundo.

Es así como, para quienes esto elijamos, la manifestación de la Nueva Tierra y de la Nueva Humanidad se sentirán como el haber pasado de la noche al día, o como el haber salido de un antro tóxico e insalubre para encontrarnos respirando el más puro y limpio aire de la montaña, en una mañana radiante donde se nos abre un horizonte de infinitas posibilidades de expansión, realización y servicio. ¿Te apuntas?

Freeman, webmaster de Liberación Ahora

NOTA: el artículo entero es una exposición de carácter divulgativo, y dada la amplitud y hondo calado de la información presentada, no es ni pretende ser un trabajo completo o exhaustivo.

La intención es dar a conocer a la sociedad estas importantes y decisivas claves en este preciso momento de la Historia, trasmitiéndolas del modo más asequible, claro y preciso posible. Animo -además- al lector a que indague, analice, reflexione y discierna por sí mismo estos contenidos, quedándose con aquello que le resuene interiormente y dejando a un lado lo demás.

Estimo que -tal como el humano puede concebirlas en su limitada mente- no hay algo así como “verdades absolutas”, y que lo que llamamos Verdad reside únicamente en el Todo (del cual formamos parte o, más bien, somos). Y aún la última afirmación, por lo dicho, es sólo una sucesión de meras palabras.

Como dijo Jiddu Krishnamurti al disolver la Orden que fue creada para erigirle como Instructor del Mundo, “la Verdad es una tierra sin caminos“.

Por eso, les sugiero humildemente que no crean a priori nada de lo expresado en el artículo, ni esperen encontrar “la verdad” (o la “salvación”) en escrituras, personas, organizaciones o ideologías de cualquier tipo. Mejor encuéntrense y créanse a Sí mismos. Eso es Todo. Y si el material presentado puede inspirarles -siquiera mínimamente- en tal dirección y propósito (que es individual, único e intransferible), habrá cumplido plenamente su función.

Es mi sincero deseo que el texto pueda ser de utilidad y provecho al mayor número posible de personas, y que cada uno pueda hallar su propio y mejor camino (o no-camino), libremente.

Muchas gracias, Salud, Fuerza y Paz.

Freeman

Artículo publicado originalmente en El Blog Alternativo

Artículos de Freeman en El Blog Alternativo

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2010/08/banner-l-a3-e1281475040893.jpg

210 comentarios leave one →
  1. 8 febrero 2011 2:00 AM

    Gracias Eddy, qué bueno que resonaste con ello. Seguiremos entre todos cocinando buenas emociones.😉
    Salud y Paz.

  2. Myriam Sánchez GALINDO permalink
    10 febrero 2011 9:53 PM

    Hermoso, que te puedo decir, mil gracias por estos aportes, el video de Somos Uno, fantastico, me transporto a otro mundo, sensibilizo mi corazón al maximo.

    Un gran abraso.

    • 11 febrero 2011 3:06 AM

      Hola Myriam, que bueno que lo encontraste útil e inspirador. Y a mi también me encanta el video de OmHaver. Tiene también otro que es igual de fantástico, se llama “LEVÁNTATE, HUMANIDAD. Por la Vida, la Paz y la Verdad”. http://www.youtube.com/watch?v=8Nb8w58gPEw

      Otro abrazo grande y a brillar mucho.

  3. Jorge permalink
    18 febrero 2011 2:32 AM

    Hola amigo, soy un navegante casi incansable en busca de verdades que terminen de liberarme de todo aquello superfluo que a lo largo de la vida fui echando erróneamente en mi barca.
    Creo haber adquirido cierto don al poder discernir con prontitud la conveniencia de permanecer o no en muchos de los puertos en los que recalo, por lo que en la mayoría de ellos solo permanezco lo justo, en este en cambio, me encuentro a gusto por su gente, su hospitalidad, libertad y ambiente saludable que se respira, por todo ello mi ENHORABUENA sr freeman por ser otro mas de los recios y luminosos FAROS erigidos para estos tiempos de fuertes temporales.
    Ah otra cosa amigo… ayer “causalmente” vi su enlace de facebook sobre “El Agora Fractal” en esta pagina y una vez me adherí a el mis ojos se posaron en el numero de miembros, yo hacia el numero “2012”, luego pensé que mi fecha de cumpleaños es el 25 del 7, día fuera de tiempo y de acción de gracias según el calendario Maya y entonces me dije a mi mismo que esto parecía toda una señal definitiva para echar anclas y terminar de acopiar en este bonito puerto. Un abrazo para usted y sus colaboradores. Jorge Peña

    • 19 febrero 2011 2:43 AM

      Hola amigo Jorge, me emocionan tus palabras tan amables y motivantes, y me siento muy honrado por tu confianza. Muchas gracias, es una alegría servirte de espejo para reflejar esas virtudes que irradian en ti, y de que este humilde y cálido puerto de Liberación Ahora te resulte una estancia familiar y edificante. Que sepas que en medio de las tempestades vibracionales que a veces azotan este faro y este puerto, gestos de cercanía y fraternidad como los tuyos son bálsamo, nutrición y estímulo para mí.
      Muy curiosas las sincronicidades numéricas, y no me extraña en absoluto, ya que tu vibración energética se percibe elevada como para producir esas “causalidades”. Y aún más, al entrar en contacto con un trabajo tan atenta y amorosamente realizado como es El Agora Fractal, cuyos textos van del corazón a la pluma de mi buen amigo Arturo Seguí.

      Un abrazo y nuevamente gracias por su presencia y energía entre nosotros.
      Freeman

  4. 22 febrero 2011 1:23 AM

    Mi amiga Clara Luz me envía este hermoso y certero poema, muy al hilo de la temática tratada en el post.
    Gracias Clara, y deseamos inspire también a nuestros lectores.

    Está en nosotros

    ¿Y qué haremos nosotros cuando todos los dictadores hayan abandonado el planeta?

    ¿En qué tocador posaremos nuestro odio,

    nuestra angustia,

    nuestro miedo?

    Nos desvestimos de las joyas, nos miramos al espejo

    Y nos encontramos cayendo en el vacío

    El odio, hermanos, el odio está en nosotros

    Y los necesitamos a ellos

    Para depositarlo en algún sitio

    Ellos son nuestro espejo

    Y si desaparecieran por completo

    Si se les acabara la temporada en nuestro mundo visible

    Experimentamos el vértigo del abismo

    Que nos devuelve a lo que nosotros movemos.

    Está en nosotros

    Como está dicho repetido y vuelto a repetir

    Más de un millón de veces:

    Todo lo que vemos está en nosotros.

  5. Clara Luz permalink
    2 marzo 2011 8:43 AM

    Mariposa nº 3

    Desnuda al mar
    Desnuda al sol
    Fuera yo toda
    Entera
    Un cuerpo incandescente

    • 5 marzo 2011 2:10 AM

      Muy hermoso y potente poema, reflejando este “segundo nacimiento”, cuando uno sale de su propia crisálida, transformado en un ser más congruente y fiel a su propia esencia.

      Gracias Clara por compartirlo, un abrazo.

  6. Bárbara permalink
    3 marzo 2011 9:28 PM

    Magnífico post. Eso es lo que más necesitamos ahora: esperanza.

    Un abrazo.

    Bárbara

    • 5 marzo 2011 2:12 AM

      Gracias Bárbara por trasmitirnos tu sentir, que nos estimula a seguir aportando lo mejor de nosotros mismos para esta labor.

      Un abrazo y Paz,
      Freeman

  7. lucia sandoval permalink
    9 marzo 2011 4:31 AM

    todo valioso gracias

    • 11 marzo 2011 4:42 AM

      Gtacias por tu comentario Lucía, un cordial saludo.

  8. Rigel Delgado permalink
    10 marzo 2011 9:10 AM

    hola freeman! maravilloso post! es como un concentrado de todo lo esencial que debemos conocer para arrancar (los que no han arrancado) y para continuar los que ya tenemos esa chispa tratando de encenderse dentro de nosotros…
    todo lo que explicas de la aceleración del latido de la tierra, y que se va a detener para luego empezar a girar en sentido inverso es algo que llevo poco tiempo estudiando y que coincidencia que lo mencionas aquí, es que no hay duda: algo grande se está gestando en nuestro planeta y de nosotros depende el ponernos a su altura o quedarnos atrás.
    que increíble de verdad que algunas personas no se den cuenta de NADA de lo que esta sucediendo, siguen pegados al sistema, adormecidos, alienados, y aunque notan que algo anda mal no se detienen a ver que es, que pueden hacer al respecto.
    hoy estuve discutiendo un poco sobre el cambio que debemos dar y hay algo que te quiero preguntar freeman para ver que opinas al respecto… indudablemente el sistema que opera en nuestro mundo, desde todo punto de vista, es lo que más daño nos ha hecho como humanidad, porque estamos avocados a “sobrevivir” gracias a la esclavitud que nos hemos impuesto entregándonos a dicho sistema, y no tenenos tiempo (y muchas veces ni interés) en ver que hay algo más que el mero subsistir; no tenemos tiempo de “espiritualizarnos”, de encontrarnos a nosotros mismos, de nutrirnos como seres humanos, y todo esto nos ha hecho egoístas, violentos, deseosos de poder, materialistas, etc., y dado todo el proceso que se está sucediendo es imperante un cambio en nosotros como seres humanos, entonces mi pregunta es: qué es lo más importante??? que nos despeguemos del sistema? que no sigamos sirviéndole como esclavos? aún cuando dentro llevemos al ser egoísta del que te hablo, o que aún sirviéndole al sistema (por no haber opción o no querer verla) buscar superar el egoísmo y materialismo???
    es decir, que es lo fundamental en este proceso de cambio??? apartarnos del sistema y luego empezar a solucionar nuestros conflictos internos (conflictos que nos llevan al egoísmo, palabra que uso como compendio de todo lo negativo en nuestro ser puesto que viene de servirle a nuestro ego)??? o solucionar dichos conflictos aún sirviéndole a este sistema satánico, tratando de ser mejores personas??? o crees que debería ir de la mano???
    puede una persona haber despertado, quedándose pegado a este sistema??? es que considero que el “sistema” resume todo el daño que nos hacemos como humanidad y al planeta, por eso uso tanto esa palabra.
    disculpa lo largo de mi planteamiento, a veces creo que no me explico bien y por eso me extiendo jejeje
    gracias por leerme, y espero ansiosa tu respuesta…
    un fuerte abrazo hermano del alma!!!

  9. 11 marzo 2011 4:40 AM

    Hola querida Rigel, una alegría de nuevo tu presencia y escuchar tus impresiones y reflexiones.

    Sobre la cuestión que me planteas, suscribo una de tus frases, acerca de que el proceso de sanación/crecimiento interior y el activismo social por el cambio del Paradigma “han de ir de la mano”, así lo siento y percibo yo. Y se ha producido una bonita sincronicidad, porque nuestra nueva compañera de Equipo, Clara Luz, respondió -sin saberlo- precisamente a tu cuestión, en una respuesta que dio a un comentarista, bajo el post de “los chupetes”, jejeje.

    Aquí reproduzco esa parte, que deseo te clarifique aún más el tema:

    Creo que empieza a ser momento de dejar de crear división entre activismo y espiritualidad, entendiendo por activismo lo que se se dirige hacia fuera, la acción en el mundo, y por espiritualidad aquéllo que dirige toda la acción hacia el interior y se desentiende del mundo.

    Según explica Hahnemann (y tengo ya cocinándose en el horno un panecillo sobre esto), la enfermedad está dentro y se manifiesta fuera. La curación va de dentro hacia fuera (por éso la frase del artículo de convertirnos en adultos de dentro a fuera) y todo lo que se sana en el interior se manifiesta en una acción conveniente en el exterior. Es decir, que no podemos separar el camino espiritual del activismo.

    El activismo no violento y eficaz nace de la Luz interior, de ese no-lugar del que nos hablas. Y parece que cada vez hay más personas que por fín empezamos a comprenderlo.

    Otro fuerte abrazo para ti, hermanita del alma.
    Freeman

    • Rigel Delgado permalink
      11 marzo 2011 6:16 AM

      siempre estoy por aquí😉 leyéndolos, nutriéndome, deleitándome con sus palabras; la verdad es que esta web es MARAVILLOSA!!! no tienen idea de cómo me ayudan sus posts, de verdad que si…
      que bonita coincidencia y sincronicidad que nuestra amiga Clara Luz haya respondido, sin saber, mi planteamiento; si creo que es un proceso que debe ir de la mano, mas en cierta forma creo que la necesidad de cambiar nuestro “sistema” mundial es IMPERANTE! creo que sanarnos por dentro puede tomarnos mucho más tiempo, pero lo externo amerita un STOP inmediatamente… nos estamos aniquilando todos, quiero decir, somos esclavos inconscientes de un sistema satánico que DIOS cada noticia que veo, cada cuento que escucho, cada aberración que acontece en algún remoto lugar del planeta, me deja sin aliento, es que no puede ser que sigamos haciéndonos ESTO a nosotros mismos, por cuánto tiempo más…
      disculpa mi pesimismo, es que a veces siento que es demasiado el horror que vivimos y como nos hacemos la vista gorda ante ello, y todo por la necesidad de sobrevivir que nos impone el sistema, que nos hace creer que todo escasea, que hay que luchar por conseguir comida, vivienda, vestido, educación, que si no lo hacemos otros nos lo quitaran, nos hacen creer que que vivimos en un mundo como el de MAD MAX (la película jejeje); y no es así, si supiéramos que hay abundancia para todos, y que NO NECESITAMOS el actual sistema de control que solo favorece a las élites, el proceso de sanación/crecimiento espiritual, fuera mucho más fácil, más rápido, más armónico…
      pero en definitiva si creo que debemos hacer ambos cambios a la par, no solo el activismos y dormirnos en los laureles con lo interno…
      una vez más GRACIAS por compartir todo esto con nosotros, y por escucharme🙂
      un fuerte abrazo!!! y que nuestros hermanos mayores vengan YA a ayudarnos a poner todo en su lugar (parece que solos no vamos a poder🙂 )

    • 13 marzo 2011 4:16 AM

      Hola querida Rigel, estoy muy de acuerdo cuando dices que en las circunstancias actuales, casi que como MAD MAX (un clásico, jejeje) el proceso de sanación/crecimiento espiritual, sería mucho más fácil, rápido y armónico para todos; sin embargo no nos queda otra que hacerlo como podamos, porque además el exterior siempre nos devuelve el reflejo de lo que somos por dentro. Y encima, por mucho que tratáramos de cambiar el exterior, si no hay un cambio-sanación dentro, no lo hay afuera (como individuos y como colectivo). Entonces es como una pescadilla que se muerde la cola. Lo bueno es que podemos compartir este proceso y acompañarnos entre todos los que estamos en él, pues así se hace más llevadero.
      Una sugerencia sería que enfocaras más tu atención en aquello que te satisface e inspira, y que dedicaras también el tiempo que pudieses a hacer aquellas cosas que te hacen sentir bien. Y si el hacer esas cosas se convierte también en un servicio a los demás, entonces ya habremos matado “tres pájaros de un tiro”, pues estaremos pasándolo bien, realizando activismo y sanándonos.😉

      Los Hermanos Mayores más bien esperan que nosotros hagamos lo que nos corresponde, ejejjejee.

      Un fuerte abrazo, esto no es fácil para nadie, pero es confortador sentir el aliento y calor de nuestros afines.
      ADELAAAANNNTEEEEEEEEEE,
      jejejejee, ayy, me sale ya el payaso, a estas horas de la noche.😀

  10. rigelcristina permalink
    13 marzo 2011 5:42 AM

    tienes razón, si por dentro no mejoramos, afuera solo vamos a ver el reflejo de nuestro interior, y se que los hermanos mayores están esperando por nosotros a que despertemos, pero a veces tengo la ilusión de que ellos van a interceder y a ayudarnos, pero se que solo lo hacen hasta donde nuestro libre albedrío se los permite…
    con respecto a dónde enfocar mi atención reconozco que suelo ser muy pesimista (varios me lo han dicho) en la forma de ver al mundo, y que me ha costado enormemente enfocarme en otras cosas, pero mi principal problema es que no logro encontrar como tu dices, aquello que me llene y me motive y me inspire, y me haga llevar las cosas de manera mas armónica o más relajada, me encanta el servicio a los demás, siempre me he dedicado de alguna manera a ello, pero no como “profesión”, “ocupación”, se que es mi tarea encontrar mi camino en la vida, espero conseguirlo pronto…
    definitivamente es muy confortante tener con quien compartir todo esto (aunque sea virtualmente)…
    me encanta leerlos, nutrirme, conectarme con todo esto por medio de ustedes… de verdad un millón de gracias por compartir estos posts con nosostros!!!
    nuevamente un fuerte abrazo!!!
    p.d. el payaso queda bien en medio de tanta seriedad y sobriedad jajaja😉

  11. Rigel Delgado permalink
    17 marzo 2011 5:06 AM

    hola freeman! muy agradecida de verdad por tus palabras y por la recomendación de leer esos posts sobre el presunto miembro del oculto linaje mundial dirigente.

    he leído los 2 primeros y debo reconocer que son interesantísimos, y aunque muchas cosas de las que habla el señor ya las he leído en otras partes, hay muchas otras que son totalmente nevas para mi. igualmente no tengo fe ciega sobre lo que dice, hay cosas que “chocan” literalmente con lo que he creído toda mi vida, como por ejemplo cuando dice que fue nuestro “Dios-Creador” el que nos tiene presos aquí en la 3era. dimensión, por su egoísmo de no dejarnos aprender desde el principio lo que es la polaridad (negativa-positiva). en este sentido este señor prácticamente lo que dice es que “Dios” más bien es el que conocemos como el diablo, porque es el que nos ha mantenido estancados en este lugar, al menos eso fue lo que yo entendí😦

    otra cosa que me gustaría que me explicaras, si puedes, son estos párrafos del 2do. post:

    “Durante esta Ascensión, habrá una división de tres vías para aquellas almas que habitan la Tierra. Los de la Polaridad predominantemente Negativa, nos acompañarán en nuestra graduación a través de la Cosecha Negativa (o Servicio a Sí mismo). Nosotros (Lucifer) crearemos una nueva Tierra de Cuarta Densidad, basada en la Polaridad Negativa de Servicio a Sí mismo.
    Tenemos que liberarnos de nuestra propia parte de Karma negativo incurrido por toda la negatividad creada en este Planeta. Una vez que lo hayamos hecho, seremos liberados para asumir nuestro lugar como Tutores y Maestros de la Sabiduría de la Sexta Densidad en toda la Galaxia.”

    su graduación supongo que es el pasar a la 7ma. dimensión, como el señor explica en otras líneas, que ellos están por evolucionar a esa dimensión, cuando terminen de prestar el servicio que están prestando a nuestro planeta desde hace miles de años. pero, me pregunto, las almas que habitan la tierra con nosotros, que han estado apoyando al lado negativo, ¿igual van a ascender a la 4ta. dimensión? es decir, ¿también evolucionan? no lo entiendo, ¿como puede ser ese otro mundo polarizado totalmente en negativo? no lo tengo claro, tal vez no lo deba tomar tan textualmente, tal vez si, pero quisiera conocer tu interpretación sobre esto, a ver si me aclaras un poco jejeje

    también habla de que tienen que liberarse de su karma generado por tanta negatividad creada en nuestro planeta, entonces más me confunde, ¿creando un mundo polarizado negativamente se van a liberar de su karma negativo? igual, si se supone que la 4ta. dimensión es un paso más en la evolución, ¿cómo puede ser un mundo negativo de 4ta. dimensión? estoy totalmente confundida con esto… podría creerse entonces, que hagas el bien o hagas el mal, vamos a evolucionar, vamos a un lugar mejor, vamos a subir de escalón, no se, no lo entiendo.

    de verdad me encantaría conocer que piensas tu al respecto, a ver si es que estoy un poco corta de mente hoy jajaja o es que de verdad es un poco complejo…

    espero con ansias tu respuesta, y como siempre un fuerte y cálido abrazo!!!

    • miquel àngel permalink
      17 marzo 2011 11:46 PM

      Querida Rigel, si me lo permites, no sabes cuan has llegado a conmoverme con tus declaraciones a nuestro amado Freeman. Noto tu ansia de conocer y salir de esta oscuridad que parece va invadiendo todo como si fuera radioactividad incontrolable. Quiero con el permiso de Freeman versar sobre algunas de tus creencias y pensamientos. A medida que me hago mayor y avanzo en el camino del conocimiento, veo más lejana la imagen de un Dios-creador fuera de mi consciencia que me vigila siempre aunque no piense en él. De pequeño era un castrado por dios, se me insufló la imagen del dios del viejo testamento que castiga a los que vulneran la ley de Dios. Las leyes de dios seguramente se manifiestan en los diferentes planos, dimensiones y densidades que participan en el universo conocido y desconocido; en la tierra las leyes de dios son las leyes de la naturaleza y es a través de ellas que el ser humano puede aprender para mantener el equilibrio y la armonia de los sistemas o colectivos que forman la humanidad. Y si hay terremotos es porque la tierra está viva y se reacomoda siempre que una tensión tectónica (deriva de continentes) se hace insostenible. Dios está en nosotros, está afuera, en todas partes, y….?. Cada ser humano es una única expresión de Dios que se ha metido voluntariamente en un cuerpo de tercera dimensión, muy perfecto por cierto (a veces no tanto, pero esto es otro discurso) y los que tengan consciencia de ser Dios en acción y dirección y decidan unir sus voces porque en mente ya estan en la misma frecuencia, devendrá la humanidad de cuarta densidad a un paso de la quinta densidad o dimensión solar. La humanidad al servicio de si misma es la libertad de Dios expresandose en la cuarta dimensión humana creando una nueva Tierra, y eso solo es posible a través de los seres humanos, eso si ayudados por todos los seres ascendidos , angeles y jerarquias varias que participan en los planos superiores al nuestro. Es que sin su luz e inspiración nada de lo que sucede en este blog estaria ocurriendo. Lo siento camaradas de Liberación ahora, pero tenia que decirlo, no voy a esperar a que me salven de la oscuridad los dioses de estos otros planos, planetas, galaxias (sexta densidad) y más universos sean paralelos, multidimensionales o que se yo.
      Ah!. En el final de una era cada uno es libre de seguir la escala evolutiva o la involutiva. Cada uno se juzga a si mismo, Dios se juzga asi Mismo porque no hay nadie más.
      Ha sido un placer escribir para ti. Yo también soy un incondicional de este blog.

    • 20 marzo 2011 5:33 AM

      Gracias Miguel Ángel por aportar tus reflexiones e intuiciones, enriqueciendo aún más este hilo.
      Un abrazo grande.

  12. 20 marzo 2011 5:12 AM

    Hola amigos,

    Querida Rigel, qué bueno que te están resonando esos textos, y mejor aún cuando dices “no tengo fe ciega sobre lo que dice”. ¡Esta es mi gente!🙂 Sí, personas con discernimiento, reflexivas, receptivas y con su propio criterio, sin dogmas ni fanatismos. Mentes y corazones fértiles donde puede germinar el Conocimiento, hasta dar el fruto de la Sabiduría (estoy poético esta noche, jajaja).
    A mí también me chocaron muchas cosas, o más bien me impresionaron, pero no me sorprendieron del todo, porque confirmaban datos y temas que había leído en otros textos muy especiales, y que tienen su coherencia.
    Vamos con las cosillas que me preguntas, a ver si -dentro de lo que me sea posible- puedo alumbrar algo de luz.

    cuando dice que fue nuestro “Dios-Creador” el que nos tiene presos aquí en la 3era. dimensión, por su egoísmo de no dejarnos aprender desde el principio lo que es la polaridad (negativa-positiva). en este sentido este señor prácticamente lo que dice es que “Dios” más bien es el que conocemos como el diablo, porque es el que nos ha mantenido estancados en este lugar, al menos eso fue lo que yo entendí😦

    🙂 Este es un tema que ha sido tocado y tratado en cierto sentido en el Ágora 03, cuando Arturo exponía cómo Lo Creador, dentro de Sí, se subdivide a Sí mismo en Creadores (Personas Divinas o Logos), SubCreadores (subLogos) y así sucesivamente. Esto está recogido precisamente en diversas tradiciones espirituales de distintas épocas y culturas.
    En este sentido, podríamos decir que todo ser con conciencia es un creador en potencia (y de hecho), conforme a su nivel evolutivo. Por ello, se habla de los “dioses menores” o de “los dioses”, habiendo grados y niveles entre ellos, de acuerdo a su evolución. Así, en este caso, Yahvé sería un SubLogos o Logos Planetario, a cargo de Su planeta (la Tierra) y de Su Humanidad (nosotros).
    Y este SubLogos, en su proceso de experimentación y aprendizaje pudo -efectivamente- cometer -digamos- errores graves, que implicaron el estancamiento de la Humanidad y también parte de su sufrimiento. Y repito, esta información no es realmente nueva. Está en el legado de diversas culturas y tradiciones. Tenemos incluso contactados como Sixto Paz, que refieren todas estas cosas. Luego, también, si lees la Biblia y las decisiones y conductas de aquel a quien llaman Yahvé, si tienes la cabeza fría pensarás “¡¡Ese Yahvé es un lunático déspota y cruel!!”. No obstante, al parecer, en este caso de la Biblia fue otra entidad la que usurpó el nombre de nuestro Logos planetario.

    otra cosa que me gustaría que me explicaras, si puedes, son estos párrafos del 2do. post:

    “Durante esta Ascensión, habrá una división de tres vías para aquellas almas que habitan la Tierra. Los de la Polaridad predominantemente Negativa, nos acompañarán en nuestra graduación a través de la Cosecha Negativa (o Servicio a Sí mismo). Nosotros (Lucifer) crearemos una nueva Tierra de Cuarta Densidad, basada en la Polaridad Negativa de Servicio a Sí mismo.
    Tenemos que liberarnos de nuestra propia parte de Karma negativo incurrido por toda la negatividad creada en este Planeta. Una vez que lo hayamos hecho, seremos liberados para asumir nuestro lugar como Tutores y Maestros de la Sabiduría de la Sexta Densidad en toda la Galaxia.”

    Primeramente, decir que Hidden Hand va desgranando más información sobre estas cuestiones a medida que avanzan las Sesiones de diálogo, con lo que todo se va completando y aclarando más según se avanza en la lectura.
    Lo que yo entiendo, es que en esta Gran Obra que es la vida en 3 dimensiones de la Tierra, las Almas han tomado diversos papeles que corresponden a dos líneas básicas de aprendizaje, experiencia y Servicio al Uno (porque todo papel en esta obra es SERVIR al Uno en dicho papel, para producir la experiencia y la evolución): la positiva y la negativa.
    Hay que ver que todo esto que vivimos no es La Realidad. Es una ilusión (Un Juego, diría Hidden Hand) para vivir una experiencia útil al Todo y a todos.
    Entonces, hacen falta “malotes” que hagan fechorías, al menos en este universo. La cuestión es que para evolucionar las almas, éstas necesitan desarrollar su voluntad, su poder de decisión y sus recursos internos, inteligencia, sabiduría, etc. Y es aquí donde aparecen las dos vías: Servicio a los otros (positiva), Servicio a sí mismo (negativa). Cuando se escoge cualquiera de estas dos vías, hay POLARIZACIÓN (positiva o negativa) de la entidad (la entidad se carga de energía); y a partir de ahí se incrementa su evolución y su cosechabilidad (posibilidad de graduarse en positivo o en negativo, para la siguiente etapa o densidad). Unos gustan del día y su radiante luz, para explorar la realidad; y otros gustan de la noche y su misteriosa oscuridad, también para explorar la realidad.
    Sin embargo, los llamados tibios, los que no son ni frío ni calor ni “buenos” ni “malos”, sino indiferentes, apáticos, pasotas o acomodaticios, esos no se desarrollan, permanecen latentes, no se polarizan y no evolucionan. Esos son los que “repiten curso”.
    Los demás que se gradúan, positivos o negativos, van a su esfera correspondiente, en la 4ª densidad. Allí, los graduados negativos del Grupo Álmico de Luci.. , tendrían en este caso la oportunidad de pagar-liberar su karma para regresar a la Alta densidad de Luz de donde vinieron (para ayudarnos en nuestra evolución, haciendo el papel de malos-malísimos).
    Todo esto, según Hidden Hand.

    su graduación supongo que es el pasar a la 7ma. dimensión, como el señor explica en otras líneas, que ellos están por evolucionar a esa dimensión, cuando terminen de prestar el servicio que están prestando a nuestro planeta desde hace miles de años.

    Así es.

    pero, me pregunto, las almas que habitan la tierra con nosotros, que han estado apoyando al lado negativo, ¿igual van a ascender a la 4ta. dimensión? es decir, ¿también evolucionan? no lo entiendo, ¿como puede ser ese otro mundo polarizado totalmente en negativo? no lo tengo claro, tal vez no lo deba tomar tan textualmente, tal vez si, pero quisiera conocer tu interpretación sobre esto, a ver si me aclaras un poco jejeje

    Si los malotes terrestres que siguen a Luci.. (lo sepan o no) alcanzan un gran nivel de servicio a sí mismos, se gradúan para la 4ª densidad negativa. Son, como se dijo, dos vías (positiva y negativa) para evolucionar, dos papeles o roles básicos para actuar en este universo.
    Ese mundo negativo es uno donde todos son malotes, pero se ordenan y se subordinan unos a otros en jerarquías, en función de su poder (como ocurre en la Tierra con la élite). Y siguen esa línea de evolución, que les lleva a dominar otros planetas y razas. Es su papel en este Juego. Su vía.

    también habla de que tienen que liberarse de su karma generado por tanta negatividad creada en nuestro planeta, entonces más me confunde, ¿creando un mundo polarizado negativamente se van a liberar de su karma negativo?

    Él habla de los que -como él- pertenecen al linaje de Luci.. (que es de Venus, según Hidden Hand), no a los terrestres que lo siguen. Entonces, para ello esa vida en un planeta de 4ª negativo será de saldar su karma y así dejar la línea negativa para volver a la Luz-Amor que son. Mientras, los negativos terrestres que se gradúen, seguirán la línea negativa a través de la 4ª y hasta la 6ª densidad, donde Hidden Hand dice que los negativos allí comprenden que no pueden seguir avanzando si no AMAN A TODOS. Es entonces cuando los malotes abrazan definitivamente la Luz, al comprender y aceptar la Ley del Uno.

    Realmente, aunque puede resultar algo complejo, tiene su coherencia y su congruencia, y sobre todo su sentido dentro de este Juego. Y al final, todos, absolutamente todos, abrazan el Amor Incondicional Universal, la Ley del Uno.

    Espero estas humildes explicaciones hayan podido servirte de ayuda o aclaración.

    Otro fuerte y cálido abrazo para ti, querida hermanita!!
    Freeman

  13. Rigel Delgado permalink
    21 marzo 2011 7:33 AM

    Saludos Miquel Ángel!!! Y muchas gracias por tus bellas palabras!!!

    Personalmente también creo que todo el cambio de mente y espíritu que estamos viviendo actualmente tiene mucho que ver con la iluminación que nuestros hermanos ascendidos están irradiando sobre nuestro planeta, porque aunque algunos tenemos la intuición de que hay algo más que sólamente este mundo con sus fallos, y nos sentimos en un crecer espiritual, sin la ayuda de aquellos (los hermanos mayores) tal vez no habríamos progesado tan rápidamente en los últimos años. Creo que hemos estado demasiado tiempo enfocados en lo negativo, que sin iluminación e inspiración externa (hermanos mayores) no lo habríamos logrado. Más sabiendo que hay muchos de ellos encarnados en nuestro planeta para ayudarnos en el camino de la evolución espiritual.

    Freeman, un saludo para ti también y nuevamente gracias por tus palabras!!! Me has esclarecido muchas cosas, más debo confesar que no tenía ni idea de que en las siguientes dimensiones evolutivas (cuarta, quinta y sexta), también hay polaridad negativa, de hecho siempre había leído que la negatividad llegaba hasta la tercera dimensión. Siendo así, que si hay negatividad, entiendo perfectamente que en un mundo de cuarta dimensión polarizado en negativo, salden sus karmas, y sigan su camino evolutivo.

    Como te dije anteriormente, para mí es totalmente nuevo el que nuestro creador haya cometidos errores que nos costaron la evolución, produciendo nuestro estancamiento, más como dicen todas las enseñanas: “como es arriba, es abajo”, eso daría pie a pensar que al igual que nosotros, nuestros creadores pueden errar.

    Déjame decirte que no he podido leer el aparte del Ágora Fractal, lo comencé, pero no he terminado, porque es que hay TANTA información valiosa, maravillosa, en éste y otros blogs de cambio, que no se si me alcance la vida para leerlos jajaja pero luego de estas sesiones de Hidden Hand, me voy a dedicar al ágora, que debo decir que leí toda la conversación que dió pie a la cración de ese proyecto, a raíz de un tema en otro blog (que también sigo fielmente jejeje) y me pareció verdaderamente interesante…

    Dices “Si los malotes terrestres que siguen a Luci.. (lo sepan o no) alcanzan un gran nivel de servicio a sí mismos, se gradúan para la 4ª densidad negativa.”. Esto lo entiendo entonces como que, al haber servido a sí mismos lo suficiente también se “gradúan” porque en definitiva nosotros somos partes del todo, de la unicidad, y al servirnos a nosotros mismos, también estamos “sirviendo” (valga la redundancia) a algún ser.

    Por último, me sirvieron de mucho tus aclaraciones Freeman, y una vez más digo que me encanta leerte, transmites tanta seguridad, conocimiento, entusiasmo, que no me queda otra que seguir preguntándote para seguir aprendiendo jejejeje😉

    Un fuete abrazo!!! y seguimos en contacto…

    • 25 marzo 2011 3:11 AM

      como dicen todas las enseñanas: “como es arriba, es abajo”, eso daría pie a pensar que al igual que nosotros, nuestros creadores pueden errar.

      Así es, querida Rigel. Y esto se hace más comprensible todavía en cuanto tomamos conciencia de que nosotros mismos somos creadores en proceso de aprendizaje, y que un día no muy lejano tendremos bajo nuestra responsabilidad a grupos humanos planetarios -en incluso civilizaciones-, gentes que luego -cuando no estemos con ellos- tendrán la tentación de llamarnos dioses -en vez de hermanos-, tal como sucedió con los enviados de civilizaciones más avanzadas en este planeta.

      Déjame decirte que no he podido leer el aparte del Ágora Fractal, lo comencé, pero no he terminado, porque es que hay TANTA información valiosa, maravillosa, en éste y otros blogs de cambio, que no se si me alcance la vida para leerlos jajaja pero luego de estas sesiones de Hidden Hand, me voy a dedicar al ágora, que debo decir que leí toda la conversación que dió pie a la cración de ese proyecto, a raíz de un tema en otro blog (que también sigo fielmente jejeje) y me pareció verdaderamente interesante…

      Jejejeje, sí así es, hay mucha buena información, habrá que tomarlo con calma. Yo también soy fan del excelente blog de mi querido hermano Jorge😉

      Dices “Si los malotes terrestres que siguen a Luci.. (lo sepan o no) alcanzan un gran nivel de servicio a sí mismos, se gradúan para la 4ª densidad negativa.”. Esto lo entiendo entonces como que, al haber servido a sí mismos lo suficiente también se “gradúan” porque en definitiva nosotros somos partes del todo, de la unicidad, y al servirnos a nosotros mismos, también estamos “sirviendo” (valga la redundancia) a algún ser.

      Sirviendo al Ser, de esa otra manera, así es. Lo has comprendido perfectamente, pues sólo se sabe lo que se sabe decir. Eres muy inteligente Rigel, se nota que llevas años de investigacion de todas estas cosas.

      Por último, me sirvieron de mucho tus aclaraciones Freeman, y una vez más digo que me encanta leerte, transmites tanta seguridad, conocimiento, entusiasmo, que no me queda otra que seguir preguntándote para seguir aprendiendo jejejeje😉

      Jejejje, muchas gracias hermanita. Eres muy amable. Me encanta haberte servido de espejo donde puedes apreciar tus propias virudes y cualidades.😉

      Abrazotes,
      Freeman

    • miquel àngel permalink
      25 marzo 2011 1:19 PM

      Gracias Rigel me alegra también que mis comentarios hayan llegado a buen puerto.
      Un abrazo

  14. Rigel Delgado permalink
    28 marzo 2011 5:44 AM

    un abrazo miquel ángel!

    freeman gracias por lo de inteligente😉

    ciertamente llevo tooooda mi vida (desde muy pequeña) investigando, leyendo, re-descubriendo la realidad de nuestra creación, que me permita (y de hecho me ha permitido) encontrarle algún sentido a esta vida donde muchos van como borregos, como si el único propósito fuera comer, ver televisión, comprar para llenar vacíos, reproducirse, etc.

    seguiré por aquí🙂 ya te comentaré en otros posts.

    abrazos!!!

    • 29 marzo 2011 1:26 AM

      Jejejejee, inteligente y con un gran y compasivo corazón, que es por eso sobre todo por lo que se pueden comprender y sentir los hechos y conocimientos espirituales.

      Un fuerte abrazo, un placer siempre tu presencia entre nosotros.😉

  15. SAMIR permalink
    13 mayo 2011 10:40 PM

    De Corazon agradecido por lo que muestras al mundo en tu pag!!! Qe bueno saber q mas seres sienten lo mismo… para un nuevo y mejor comienzo de nuestra existencia.

    • 15 mayo 2011 5:51 AM

      Y de corazón te agradezco tan estimulante y cálido comentario, hermano. Un abrazo grande en el Uno que somos.

  16. 27 julio 2011 9:04 PM

    Hola Freeman hola a todos , mi nombre es Jorge soy de buenos aires, llegue aca buscando info sobre tesla y me colgue viendo todos los post que hay subidos en la pagina, la verdad q me da mucha gracia y alegria ver q somos uno jaja si..
    queria compartirles un video espero q se pueda subir. un abrazo-.

    • 1 agosto 2011 2:41 AM

      Hola Jorge, bienvenido, y efectivamente somos uno, así que estás en casa, ejejjejeee.
      Gracias por compartir el video, hace años leí una entrevista a Silo, y encontré muy interesantes, agudas y sabias sus palabras.
      Un abrazo.

  17. maria isabel xinel permalink
    31 agosto 2011 7:39 AM

    toda la informasion que han dado es muy importante y bonita,cada vez que leo estas paginas, siento que cada vez hay mas AMOR en el UNIVERSO. y que todos nos llenamos de sabiduria, muchas grasias por toda esta informasion que dios los vendiga . mucha luz y amor de corazon…

    • 1 septiembre 2011 1:51 AM

      Hola María, gracias a ti por tu cálido apoyo, me alegro que el texto te sirva. Y sí, es cierto que cada vez hay más Amor en el mundo, sólo que está mucho menos publicitado que el odio o el temor. Pero es natural por la distribución existente del poder.
      La Humanidad se está decantando entre en servicio altruista-solidario y el egoismo-depredación puro y duro. Habrá buena cosecha de cada tipo.
      Un abrazo y Paz.

  18. Abigail Desafi permalink
    8 marzo 2012 2:56 PM

    Hola Freeman y a todos los colaboradores, un saludo desde Chile.

    Llegué a esta página buscando info sobre Nicola Tesla y agradablemente me encontré con estos héroes modernos…. Comparto con ustedes la importancia de unificar el camino espiritual con el activismo social, pero sin dejar de lado la consecuencia. En Chile, si se han enterado, los movimientos estudiantiles marcaron la pauta el año pasado, pero lamentablemente, son muy pocos quienes comprenden esta relación. Todavía viven en el paradigma obsoleto, todavía creen en ponerle parches a esta sociedad, en lugar de reemplazarla por algo superior… Son violentos, comen carne, usan la electricidad, compran la última tecnología en vez de boicotear a las grandes empresas multinacionales… en fin. Esperando que la luz les ilumine para que comprendar la necesidad de despertar, igual les amamos, porque queda poco tiempo…
    Y a ustedes, bueno toda la energía de Yo Soy el Absoluto.
    Me ofrezco a colaborar con artículos o lo que sirva. Me encantó la página.

    Abigail Desafi

    • 10 marzo 2012 7:19 PM

      Hola Abigail, bienvenida al blog y gracias por compartir.

      Sí, sabemos del gran movimiento estudiantil en Chile, y de las cargas policiales violentas, desgraciadamente.
      Igualmente, desde aquí percibimos que hay un sector social chileno muy lúcido, activista y contestatario, puesto al día en muchas cuestiones que sólo pueden conocerse a través de la investigación firme y la información alternativa.

      Y sí, respecto a los estudiantes pasa más o menos como en España, se indignan pero mentalmente viven el el viejo paradigma y en vez de promover una regeneración integral de la sociedad claman por mejoras superficiales, que en nada afectan a la estructura del Sistema. La violencia, por supuesto, es una trampa y una incongruencia en la que una minoría (promovida y ejecutada por infiltrados estatales en muchos casos) cae.

      Respecto a comer carne, sabemos que la dieta es más saludable y consciente con poco (o nada) de carne, siempre que se pueda sustituir dicha fuente de proteínas, etc. Pero aún no se dan las circunstancias de autonomía o soberanía alimentaria para que la mayoría de la gente cambie sustancialmente su alimentación en ese sentido. Es por ello necesaria una gradualidad, evitando cualquier extremo o dogmatismo, como en cualquier otra cuestión.
      Lo mismo se predica de la electricidad, puesto que -no estando aún implementadas las tecnologías de energía libre- para muchos no es una opción viable prescindir de ella, pero sí lo es reducir el consumo innecesario.

      Muy interesantes tus reflexiones, y aprecio tu ofrecimiento de colaboración. Si te sientes identificada con la línea editorial del blog, puedes enviarme cualquier aporte a liberacionahora@ymail.com.

      Un cordial saludo,
      Freeman

  19. 16 mayo 2012 1:09 AM

    Hlola Freeman,resibe de mi parte un abrazo fuerte .Quiero darte las gracias por tu pagina , pues el dia de hoy la encontre y la verdad no he parado de leer y leer ,pues darme cuenta de estas maravillas ,me libera ,sabes siento dicha y nuevamente mil y mil gracias,

    • 17 mayo 2012 8:43 PM

      Hola Liliana, gracias de corazón por tus palabras de aprecio y estímulo, que nos confirman que estamos realizando nuestra labor de modo satisfactorio. Seguiremos poniendo en ello lo mejor de nosotros. Comentarios como el tuyo revelan, además, que hay muchas personas conscientes y sensibles, que están haciendo evolucionar la humanidad en este tiempo crítico. Enhorabuena por ser parte de Ello.

  20. dupitoxx permalink
    29 junio 2012 11:57 AM

    Hola,

    Estupendo artículo con el que estoy plenamente deacuerdo, pero si sólo las élites se preparan para los cambios que van acontecer en el planeta, como podremos recomenzar los demás hacia un mundo donde lo que primen sean las personas, si sólo ellos están preparados para los cambios terrestres. Los cambios interiores estos son cosas de cada uno, y de los que cada uno se puede ocupar, y nadie lo va a hacer por nostros, en esto también estoy deacuerdo, pero ¿ Y los otros cambios?

    • 6 julio 2012 12:14 AM

      Hola,

      Ciertamente, los cambios terrestres geofísicos -y la necesaria preparación ante ellos- son una materia en la que venimos insistiendo desde el comienzo de este blog. Particularmente en lo que respecta a terremotos, tsunamis y la posibilidad de una tormenta solar de gran impacto en la tecnología. Por ello el año pasado publicamos un post especial dedicado a la preparación frente a este tipo de emergencias. Dicho post está enlazado de forma permanente en la columna derecha del blog.

      He aquí el enlace al post: https://liberacionahora.wordpress.com/2011/08/09/dossier-medidas-preventivas-ante-una-emergencia-global/

  21. Rafael Taracena permalink
    15 septiembre 2012 5:16 PM

    Exelente. La verdad os hará libres. gracias por trasmitir esto para ayudarnos a despertar. Favor de enviar mas información gracias.

  22. Rafael Taracena permalink
    15 septiembre 2012 11:19 PM

    Ya estamos en el despertar de las siguientes dimenciones.

  23. 17 septiembre 2012 8:18 PM

    Gracias por todo el cariño y el Amor que demostrais con estas publicaciones, en un día donde las fumigaciones han sido intemsisimas. Un fuerte abrazo,

  24. 18 septiembre 2012 1:58 AM

    Hola Rafael y María Remedios, bienvenidos al blog y gracias por compartir vuestras impresiones y vuestro aprecio y sintonía con esta labor, que es también la vuestra, ya que todo aquel que se encuentra consciente de estas cuestiones es muy importante para expandir está vibración más elevada, a través del propio ejemplo y también con la difusión de los contenidos de las webs de información alternativa y despertar de conciencia.

    Un abrazo,
    Freeman

    • MARÍA permalink
      19 diciembre 2012 10:58 PM

      GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

    • 23 diciembre 2012 9:40 PM

      🙂
      gracias a ti por trasmitirnos tu aprecio

  25. juan permalink
    8 julio 2013 10:25 PM

    Waooo comí e hice mi digestión leyendo….fantástico,buen trabajo.

  26. Marcela permalink
    31 enero 2014 12:57 AM

    Hola Freeman:
    ¡Fantástico artículo! A estas alturas de la vida y de los tiempos que estamos viviendo, me abriga el alma leer algo como lo que escribiste. Desde hace mucho tiempo que solo soy una buscadora y en tus palabras he encontrado todo lo que me ha atraído a esta nueva condición que a veces es tan difícil de vivir y en la que estoy por varios años y cada día más convencida. Un resumen claro y excelentemente bien escrito, seguramente y sobre todo, por el convencimiento que hay detrás. Gracias por darte el tiempo de volcar en él lo que sabes y lo que crees.

    Saludos, Marcela

  27. Marcela permalink
    31 enero 2014 1:48 PM

    Gracias, Freman. Iré leyendo los artículos que sugieres y hurgando en este blog, pues, seguramente, tiene mucho que darme.

    Saludos, Marcela

  28. 17 febrero 2014 3:44 AM

    He leído todo el artículo y me produce sensaciones de que uno no está solo en la manera de sentir o pensar en las cosas feas que nos vienen pasando hace muchos años y de generaciones en generaciones. da también temor a lo desconocido, y nasturalmente el hombre busca seguridad, le asusta lo por venir; pero también es cierto que cuando mcuhas personas como yo sentimos eso, enseguida aterrizamos en el hoy, en esta realidad que vemos, sentimos, vivimos día a día, y entonces uno se dice; pero, esto que no me gusta, siempre fue así, y siento que no puede seguir siendo así. Porque la grandiosa creación del universo, de la Tierra, de nosotros, no habrá sido para que indefectiblemente siga siendo así, porque Quien o Quienes nos hayan creado, estimo que habrá sido para seamos felices, – si tanto se habla del Amor, del buen Amor- no para que suframos, y formas de sufrimiento que a cada instante nos muestren formas más y más aberrantes y viles. Entonces, hace muchos años, me digo, pero no debe tener que ser así, si en esta bendita tierra tenemos todo para todos. Y ahora leyendo, como hace muchos años, descubro lecturas, religiosas, sociológicas, filosóficas, de esta clase que no cómo calificarlas, pero calan hondo, es como un compendio donde está plasmado lo que siento hace mucho,y siempre me surgen pensamientos profundos “raros” y por me digo no estaré loca?. Siento, creo que Algo o Alguien hace que uno tropiece en el buen sentido, con ideeas pensamientos, personas que sentimos todo lo que dice el artículo, aunque que con fieso que otras cosas o informaciones no las había leído nunca. Entonces, todo es más tranquilizador y estimo que estoy en el camino correcto, “perfecionando” mi yo interior. Gracias

    • 17 febrero 2014 6:25 PM

      Gracias por tu comentario Mar. No dejes de indagar, contrastar y ejercitar tu discernimiento para ir componiendo este puzzle que llamamos realidad. Te espera más de una sorpresa. Quizás, si ello está para ti, puedas evitarte largos rodeos si exploras los links que puse al final de este hilo de comentarios.
      Saludos.

  29. sutuqroo permalink
    16 abril 2014 1:34 AM

    Excelente contenido, referente a lo que pasa en abril. A nivel personal, en abril del 2014 me fui indicado subir, al reservorio universal de conocimiento, el contenido del libro todavia incompleto: “Humanidad Resurrecta del 3000 d.C.- Catapulta al Inicio del Tercer Milenio. Puntos de Quiebre en los Siguientes 980 Años.” Está a texto completo en http://www.academia.edu/6313955/Humanidad_Resurrecta_del_3000_d.C y tambien en http://www.dropbox.com/s/s6ghe5rnrnhyokf/ResureccionHumanidad.pdf Ojalá lo pudieras comentar y ayudar a difundir.

  30. Marisa permalink
    16 julio 2014 12:57 PM

    Gracias,me resuena tanto lo que dices,que me encanta leerlo

    • 16 julio 2014 5:40 PM

      Gracias Marisa, me alegra que te sirva. Saludos.

  31. ser humano anónimo permalink
    20 agosto 2014 4:43 AM

    Es maravilloso, pese a que debe de estar escrito a primeros de 2011, no ha perdido un ápice de su profunda frescura intemporal. Al leerlo ahora mismo, me parece estar oyendo como un eco de mi propio alma, expresado en reposadas palabras de una forma arrolladora e inmejorable…

    En 2009, en medio de mi primer e indignadísimo despertar (jeje), escribí algo que el Proyecto Matriz publicó como artículo http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/07/16/yo-lo-se-y-no-lo-tolero/ y que acababa con la misma pregunta: “¿Te apuntas?” (creo que ambos nos referimos a lo mismo, a apuntarse a un mundo más lúcido, consciente y, por fuerza, amoroso).

    Freeman, no tengo palabras… Gracias por Ser.

    • 20 agosto 2014 11:54 PM

      Pues sí, es muy significativa la afinidad no sólo de contenidos sino incluso de estilo de trasmitir, esa forma entusiástica y visionaria, jejej.
      Al leer tu artículo del Proyecto Matriz de 2009 me recordó mucho, de hecho, a un post que escribí en enero de 2010, titulado ¿Qué pasa sí?
      Es en sintonías/sincronicidades como esta que se revela un propósito común y una comunidad de intenciones y de formas de comunicar, más allá de lo que nosotros mismos podamos ser conscientes en este plano de vigilia. En fin, muchas gracias hermano por ser y estar en este tiempo, compartiendo una visión más armónica, sensata y humana que poco a poco se va manterializando gracias a la confluencia progresiva de mentes y corazónes afines.
      Abrazo grande.

  32. 31 octubre 2014 2:22 PM

    Descubrí esta página anoche por casualidad. Buscaba un tema relacionado con “Hombre conócete a tí mismo”, después de haber asistido a un audiovisual, que a mi parecer me afirmó que voy por buen camino. Estoy comenzando a leer poco a poco el tema LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global.

    Es un tema muy interesante y que aporta muchas verdades dadas las circunstancias en la que se encuentran la humanidad en los actuales momentos. Me he tomado la libertad de compartirla en mi perfil de facebook, porque temas como éstos, no pueden pasar desaparcebidos, ya que considero es de mucha utilidad para las personas.

    Agradecida por los aportes necesarios para ser utilizados coherentemente por aquellos que se encuentran en la búsqueda de sí mismo.

    • 31 octubre 2014 4:58 PM

      Hola Saira. Me alegro de que el artículo te sea de utilidad, gracias por tu comentario y por la difusión.

  33. ANDRES ORTIZ permalink
    25 octubre 2015 12:04 AM

    ACABO DE LEER UN LIBRO QUE SE LLAMA EL OBSERVADOR EN LA NEURO EMOCION DE ENRIC CORBERA QUE SUSTENTA CON INFORMACION CIENTIFICA TODO LO QUE SE DICE Y REAFIRMA QUE EL TRABAJO ESTA DENTRO DE NOSOTROS. LO RECOMIENDO PARA COMPLEMENTAR INFORMACION DEL ARTICULO

    • 25 octubre 2015 7:38 PM

      Gracias por tu comentario.
      Recuerda en cualquier caso, para una próxima ocasión, los requerimientos que cualquier lector puede leer encima de la caja de redacción de comentarios del blog:

      Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

      Gracias.

  34. lurayen permalink
    29 julio 2016 2:54 AM

    Gracias por tus verdades. nuestras verdades. llevo años de conocerme y solo resulo ser mas libre y más feliz…vivo profundos cambios y todas mis plegarias regresan…se que el universo me escucha y confío en lo que hay en mi…

Trackbacks

  1. EL LEGADO DE RIK CLAY. Joven y genial investigador, murió en extrañas circunstancias tras revelar importantes claves ocultas de nuestro pasado y de HOY « Liberación AHORA
  2. No se encontró la página « Liberación AHORA
  3. Japón y HAARP: otra versión del terremoto, según el periodista Benjamin Fulford « Liberación AHORA
  4. ¡INDIGNAOS, COÑO! Dos magníficos ancianos dan una lección de integridad a millones de jóvenes y adultos alienados « Liberación AHORA
  5. HITOS EVOLUTIVOS. Meditación profunda y control mental « Liberación AHORA
  6. GRACIAS, PERO ESTO NO ME LO TRAGO. La “boda del siglo”, el populacho alienado y la detención “preventiva” de Charlie Veitch « Liberación AHORA
  7. 15-M (y en adelante), el clamor de una sociedad que despierta: DEMOCRACIA REAL ¡YA! « Liberación AHORA
  8. 15-M y MÁS ALLÁ. Crónicas desde la Plaza de Puerta del Sol, epicentro de la posible y esperada R-Evolución « Liberación AHORA
  9. PREPARÉMONOS PARA EL CAMBIO. Excelente web sobre nuevos paradigmas hace una presentación especial en El Blog Alternativo « Liberación AHORA
  10. El Cometa ELENIN (¿realmente un cometa?) ingresa en nuestro Sistema Solar. Las informaciones dispares y el hermetismo oficial hacen crecer las incógnitas « Liberación AHORA
  11. ¿El Corte Inglés de la Revolución? / Ninguna manipulación puede sofocar la auténtica revolución: la interior « Liberación AHORA
  12. EL PRÍNCIPE Y LA JOVEN “INSOLENTE”. ¿Un minuto de gloria o una eternidad de incomprensión? « Liberación AHORA
  13. INFILTRADOS… PILLADOS!! Un grupo de “secretas” son descubiertos y expuestos por los manifestantes en Barcelona « Liberación AHORA
  14. 19 de JUNIO, TODOS UNIDOS para decir: NO al Pacto del Euro y al Sistema explotador que lo promueve, y SÍ a un modelo de sociedad más humano, justo y saludable « Liberación AHORA
  15. 19 de JUNIO, TODOS UNIDOS para decir: NO al Pacto del Euro y al Sistema explotador que lo promueve, y SÍ a un modelo de sociedad más humano, justo y saludable « Liberación AHORA
  16. Marcha Popular Indignada, 23-24 julio: PUEBLO, LEVÁNTATE POR TU VIDA « Liberación AHORA
  17. Ratzinger, arregle su casa antes de venir a predicar a la nuestra « Liberación AHORA
  18. CAMBIOS GEOLÓGICOS, en Primera Plana. RT News se hace eco de las teorías disidentes acerca del Cometa Elenin « Liberación AHORA
  19. 15-O: Unidos por un Cambio Global. Hagamos un clamor mundial el día 15, sí; pero OBREMOS en consecuencia TODOS los días. Pasemos de la indignación crónica a la ACCIÓN consciente y persistente. (Editorial) « Liberación AHORA
  20. TENER O SER, he ahí la cuestión « Liberación AHORA
  21. El profesor de Economía Manfred Max-Neef denuncia el demencial Sistema vigente, y llama a la coherencia a todos los ciudadanos « Liberación AHORA
  22. RIK CLAY, EVENTOS EN TORNO AL NUMERO 11 y LAS OLIMPIADAS 2012 | DESPERTARES – La revolución pacífica
  23. * RIK CLAY, EVENTOS EN TORNO AL NÚMERO 11 Y LAS OLIMPIADAS 2012 « NOTICIDIARIO
  24. RIK CLAY, EVENTOS EN TORNO AL NUMERO 11 y LAS OLIMPIADAS 2012 « El Mago y su Chistera
  25. ¿EN QUÉ MOMENTO ESTAMOS? Una visión panorámica de los desafíos y circunstancias del proceso global crítico que vivimos « Liberación AHORA
  26. “Destrucción y reconstrucción de la espiritualidad”. Cuestiones esenciales actuales, con Félix Rodrigo Mora « Liberación AHORA
  27. Rik Clay, Eventos en torno al numero 11 y los Juegos Olimpicos de Londres 2012 « Periodismo Alternativo
  28. RICK CLAY, EVENTOS EN TORNO AL NÚMERO 11 Y LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012 « EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13
  29. “El Apocalipsis, Beato de Liébana y los problemas de nuestro tiempo” (Video). Reflexiones de Félix Rodrigo Mora « Liberación AHORA
  30. COOPERATIVAS INTEGRALES. El tránsito a una sociedad más humana, sensata y libre, partiendo de la autogestión y la asamblea « Liberación AHORA
  31. ¿QUÉ ES MONTSERRAT? Octavi Piulats expone acerca de la emblemática montaña catalana. Un video de Alish « Liberación AHORA
  32. “Aniquilación de la virtud y deshumanización. Denuncia y esbozo de contraofensiva”. Félix Rodrigo en el XII Congreso Ciencia y Espíritu « Liberación AHORA
  33. Manipulación masiva en los círculos “nueva era” y “conspiranoia”: Primer Contacto, JJOO, etc. Gran informe de Cameron Day « Liberación AHORA
  34. LAS LEYES UNIVERSALES, por Alish. Serie de videos sobre el conocimiento hermético. Hoy, trailer y capítulo introductorio. « Liberación AHORA
  35. INSUMISIÓN FISCAL. Estrategia de rebeldía e instrumento de transformación social « Liberación AHORA
  36. Principio de MENTALISMO. Serie “Las Leyes Universales”, 2/8. Por Alish « Liberación AHORA
  37. ASAMBLEA: modo natural de organización política de cualquier comunidad humana. Autogobierno popular libre e igualitario « Liberación AHORA
  38. CASX: Cooperativa de Autofinanciación Social en Red. Una banca asamblearia, autogestionada y sin intereses « Liberación AHORA
  39. La Red de Autómatas y David Icke « Liberación AHORA
  40. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  41. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  42. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  43. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  44. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  45. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  46. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  47. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  48. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  49. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  50. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  51. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  52. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  53. Dossier 25-S: MADRID “a la Griega”. Masiva manifestación rodeó el Congreso y degeneró en violencia. Gran número de heridos y detenidos, tras la represión indiscriminada. Amplio Editorial: “25-S y jarabe de palo” « Libera
  54. Principio de VIBRACIÓN. Serie “Las Leyes Universales”, 5/8. Por Alish « Liberación AHORA
  55. 26-S. Cuando los pececillos se unen… « Liberación AHORA
  56. MONEDAS SOCIALES: en EcoAltea 2012 « Liberación AHORA
  57. Principio de POLARIDAD. Serie “Las Leyes Universales”, 6/8. Por Alish « Liberación AHORA
  58. AUTOSUFICIENCIA. El camino emprendido por personas y comunidades maduras y empoderadas. La nueva sociedad emergente « Liberación AHORA
  59. Eckhart Tolle: enseñanzas espirituales. Retiro en la India (1) « Liberación AHORA
  60. FRM en Aurea Social: “Destrucción de la esencia concreta humana y rehumanización. El proyecto de Revolución Integral” « Liberación AHORA
  61. Autosuficiencia: 20 soluciones prácticas « Liberación AHORA
  62. Eckhart Tolle: enseñanzas espirituales. Retiro en la India (2) « Liberación AHORA
  63. ACTIVISMO CONSCIENTE. La conexión de personas y grupos afines, trabajando en red y creando sinergias para transformar la sociedad (comenzando por sí mismos) « Liberación AHORA
  64. MADAME GHIS, franqueza sin adornos. Ghislaine Lanctôt responde a las nuevas preguntas de Alish, tras la polémica que suscitó su entrevista “La muerte civil” « Liberación AHORA
  65. BANCOS DE TIEMPO, A TODA VELA: nace una asociación para su desarrollo, la ADBdT « Liberación AHORA
  66. Étienne Chouard: “le llamamos democracia a algo que es estrictamente lo contrario: oligarquía aristocrática” « Liberación AHORA
  67. “INFÓRMATE. CONÓCETE. DESPIERTA”. Cartel y cuartillas para mover conciencias. « Liberación AHORA
  68. La Madre Nikolassa « Liberación AHORA
  69. “Mecánica y Mística de la Empatía”. Conferencia de Fidel Delgado (psicólogo y escritor), tan divertida como profunda « Liberación AHORA
  70. Nace CAMBIADOS.ES, plataforma para el intercambio de objetos con moneda virtual « Liberación AHORA
  71. Núcleos de AUTOGESTIÓN LOCAL: realizando la autoorganización integral en barrios, pueblos y ciudades « Liberación AHORA
  72. La Madre Nikolassa (3) « Liberación AHORA
  73. La Madre Nikolassa (4) « Liberación AHORA
  74. AUTOGESTIONAOS.NET. Una web para coordinar e impulsar la autogestón integral en el ámbito local « Liberación AHORA
  75. Constitución Española de 1978, ¡Vade Retro! NO a la tapadera jurídica de un régimen dictatorial de facto, heredero del anterior « Liberación AHORA
  76. La Madre Nikolassa (5) « Liberación AHORA
  77. La Madre Nikolassa (6) « Liberación AHORA
  78. ¿Hasta qué punto somos el Sistema? Sin la base de la pirámide (nosotros), la cúpula (élite global) no puede sostenerse « Liberación AHORA
  79. La Humanidad y el Planeta HOY: un proceso de transformación gradual, ineludible e inevitable, de lo individual a lo colectivo « Liberación AHORA
  80. La Madre Nikolassa (7) « Liberación AHORA
  81. LIBERAOS. Cómo pasar de estar hipotecad@s a ser cooperativistas de vivienda a precios sociales « Liberación AHORA
  82. La Madre Nikolassa (8) « Liberación AHORA
  83. Las religiones adolecen de espiritualidad, mas la espiritualidad no necesita religiones « Liberación AHORA
  84. La Madre Nikolassa (9) « Liberación AHORA
  85. La Madre Nikolassa (10) « Liberación AHORA
  86. “Ni leyes para mantener las desigualdades, ni juicios que perpetúen la opresión. Por otra manera de evaluarnos, reconstruyamos el ser comunitario”. Comunicado 20-2-13, de ENRIC DURAN « Liberación AHORA
  87. Cómo puedo colaborar en la construcción de una sociedad armónica o solidaria (1). Por el Prof. Juan Carlos Burrone | Liberación AHORA
  88. Cómo puedo colaborar en la construcción de una sociedad armónica o solidaria (2). Por el Prof. Juan Carlos Burrone | Liberación AHORA
  89. INTEGRIDAD y DESOBEDIENCIA. Si tienes que obedecer, que sea a tu conciencia | Liberación AHORA
  90. Cómo puedo colaborar en la construcción de una sociedad armónica o solidaria (y 3). Por el Prof. Juan Carlos Burrone | Liberación AHORA
  91. “Ningún desobediente a la cárcel. Una carta abierta al poder y un nuevo proyecto colectivo”. Tercer comunicado de Enric Duran | Liberación AHORA
  92. La CRISIS de las RELIGIONES. Eckhart Tolle entrevistado acerca de la sucesión papal, las religiones y la espiritualidad | Liberación AHORA
  93. RE-MUEVE TU DINERO. Llamamiento a la acción de transferencia de depósitos en abril: de la Banca Criminal a la Banca Ética | Liberación AHORA
  94. ¿Qué clase de NOM estás permitiendo? | Liberación AHORA
  95. “CONDENA A LA BANCA”. Los hechos de Enric Duran frente a los de la Banca | Liberación AHORA
  96. ENTRE LA VIDA Y LA… VIDA. Testimonios reales de experiencias “imposibles” | Liberación AHORA
  97. MOTIVOS Y VERDADES DE UNA VOZ PROSCRITA. Enric Duran entrevistado por Javier Gallego en Carne Cruda 2.0 | Liberación AHORA
  98. MOOJI: palabras sencillas, profundidad enorme. Alish entrevista a un maestro espiritual de la tradición Advaita Vedanta | Liberación AHORA
  99. EL TIEMPO DEL SÍ: hitos en el proceso emergente de transformación social integral | Liberación AHORA
  100. Descubre este LIMON: Laboratorio de Innovación Monetaria. Convocatoria para realizar iniciativas económicas alternativas | Liberación AHORA
  101. Pablo Rizzo, activista de software libre y hacker: “El gobierno argentino nos infiltró” | Liberación AHORA
  102. INICIACIÓN A MONTSERRAT. Una visión diferente. Video de Alish, con Octavi Piulats | Liberación AHORA
  103. Shivaísmo Kashemir, milenaria tradición espiritual hindú que fue silenciada en occidente. Presentación del Dr. Arcadio Rojo | Liberación AHORA
  104. Nisargadatta Maharaj y su instrucción para el Autodescubrimiento. Documental y libro: “YO SOY ESO” | Liberación AHORA
  105. Origen, causa y cesación del sufrimiento, desde el enfoque budista. Con Elías Capriles | Liberación AHORA
  106. DEGRADANTE CONTRADICCIÓN en la Constitución Española: “todos somos iguales ante la ley… excepto el Rey” | Liberación AHORA
  107. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA
  108. Dossier Illuminati: ¿una secta tras la élite global? La investigación de Henry Makow | Liberación AHORA
  109. AGENDA 21: forzando una nueva estructura esclavista de clases sociales en EEUU | Liberación AHORA
  110. La Humanidad en Cambio: urge respuesta interior ante la deriva de aniquilación | Liberación AHORA
  111. Adyashanti: “La verdadera transformación siempre viene de dentro. El mundo externo no es sino una expresión de lo interno.” | Liberación AHORA
  112. PASTEL UCRANIA: los psicópatas mueven ficha, los mass media hacen su parte y la gente… a dormir, a tragar o a la guerra | Liberación AHORA
  113. ¿ELEGIMOS o sólo lo PARECE? El Libre Albedrío en los Antiguos Textos Sánscritos | Liberación AHORA
  114. Consuelo Martín: “El silencio da entrada a una visión directa de la Realidad” | Liberación AHORA
  115. Hsin-Hsin-Ming: Conocimiento no-dual Zen | Liberación AHORA
  116. El Mahamudra esencial. Versos de Maitripa | Liberación AHORA
  117. Globalización y Militarización: el desafío geoestratégico-corporativo por el control final de recursos, mercados y sociedades | Liberación AHORA
  118. Más allá del pensamiento: la serenidad y el equilibrio del enfoque meditativo | Liberación AHORA
  119. Un mundo automatizado para ¿humanos? | Liberación AHORA
  120. Francis Lucille: el científico que se investigó a Sí mismo. De las armas a la no-dualidad | Liberación AHORA
  121. DOLANO: “son tus ideas las que pasan por alto Lo que siempre está aquí” | Liberación AHORA
  122. “Naturaleza del presenciador”, por Sankara | Liberación AHORA
  123. “Más ARMAS para la Paz”… Los líderes mundiales en el negocio armamentístico | Liberación AHORA
  124. Elegir entre algunas opciones, según la propia programación mental, ¿es libertad? | Liberación AHORA
  125. Cuatro Cuentos Sufíes | Liberación AHORA
  126. GAZA: ¿el mayor campo de concentración del mundo actualmente? | Liberación AHORA
  127. “Libre y Fácil”, de Gendun Rinpoche | Liberación AHORA
  128. GRANJA EUROPA: mientras los corderos “votan” en las papeleras electorales, la élite-lobby firma graves acuerdos en secreto | Liberación AHORA
  129. La parcialidad y apego que inmovilizan | Liberación AHORA
  130. Iniciativa de Investigación MINERVA, o cómo neutralizar la disidencia masiva | Liberación AHORA
  131. ARUNACHALA RAMANA: curiosidades sobre R. Maharshi, el santo de Arunachala | Liberación AHORA
  132. ARUNACHALA RAMANA: curiosidades sobre R. Maharshi, el santo de Arunachala » Yo Evoluciono
  133. La creatividad de los gobiernos para “afanar” los recursos de los ciudadanos | Liberación AHORA
  134. Crisis y EGO: deshojando las capas de cebolla del supuesto “yo-separado” | Liberación AHORA
  135. Paneles Solares, LIBRES: puedes producir tu propia energía, el sol NO es del Estado | Liberación AHORA
  136. ¿Cómo sería vivir un día sin eso del “yo”? YOYO: un cuento de Ricardo Ugalde | Liberación AHORA
  137. El Segundo Despertar: pasando del cabreo reactivo a la lucidez ecuánime y proactiva | Liberación AHORA
  138. Canto del Mahamudra (Jamgön Kongtrül Lodrö Thaye). En el estado natural no-dual | Liberación AHORA
  139. ¿Cómo sería vivir un día sin eso del “yo”? YOYO: un cuento de Ricardo Ugalde » Yo Evoluciono
  140. La naturaleza de lo mental (R. Maharshi) | Liberación AHORA
  141. El YO: ¿hay realmente alguien o algo ahí? … | Liberación AHORA
  142. La discreta mano de la CIA en la transición española. Entrevista a Alfredo Grimaldos | Liberación AHORA
  143. J. Krishnamurti: el autodescubrimiento, una vía sin caminos, dogmas ni jerarquías | Liberación AHORA
  144. Sri ANANDAMAYI MA: siempre vigente y cristalina sabiduría no-dual de una mujer precursora e irrepetible. Dossier especial | Liberación AHORA
  145. Advaita-Vedanta: sistema tradicional hindú de comprensión y superación del dualismo. Entrevista con la Dra. Consuelo Martín | Liberación AHORA
  146. El cambio de paradigma empieza DENTRO | Liberación AHORA
  147. El cambio de paradigma empieza DENTRO » Yo Evoluciono
  148. LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global – El Libro de Nunca acabar del Buen Vivir

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: