Skip to content

Demolición Torres Gemelas

INFORME ESPECIAL, 10º ANIVERSARIO:

11-s HOY, más cerca del fin del MONTAJE. 10º aniversario del atroz autoatentado que “justificó” y encubrió la ofensiva militar de EEUU por el dominio de Oriente Medio, y el recorte global de los derechos civiles

FUERTES INDICIOS Y EVIDENCIAS DE LA DEMOLICIÓN CONTROLADA DE LAS TORRES GEMELAS

1. INDICIOS DE DERRUMBE CONTROLADO

2. CIENTÍFICO NIELS HARRIT HALLA LOS RESTOS DE UN SOFISTICADO EXPLOSIVO EN EL POLVO DE LOS ESCOMBROS

____________________________

Indicios de derrumbe controlado:

1- Las autoridades destruyeron las pruebas físicas
Después del desastre, la zona fue acordonada. La gente fue amenazada con ser detenida sólo por tomar fotos de la “Zona Cero”. La empresa Controled Demolition Inc. recibió el multimillonario encargo de “limpiar” el lugar, lo cual se hizo con una velocidad considerable. Casi todo el acero fue vendido para ser reciclado, sin haber sido sometido previamente a un serio análisis forense. A los investigadores de FEMA se les fue denegado el acceso a la más importante prueba física: el acero de la estructura de los edificios.

El lugar del inmenso crimen “que cambió todo” y del fallo más grande y menos comprendido de la historia de una estructura, no se le permitió que fuera analizado por pistas.

2- Las torres fueron diseñadas para soportar el impacto de un gran avión
Las dos torres fueron diseñadas para resistir el impacto de un 707-340 cargado con 87.055 litros de combustible. Los 767-200s que impactaron contra las torres tenían un tamaño similar y llevaban 37.850 litros de combustible cada uno.

Los núcleos de las torres formaban sus propios componentes de soporte de la carga gravitacional. Las normas de la ingeniería tradicional exigen que el núcleo tiene que resistir como mínimo 5 veces su carga nominal. No hacia viento y, probablemente, las plantas superiores a la zona de impacto aguantaban bien con la mitad de su carga nominal. ¿Qué evento puede causar el fallo simultáneo del 90% de las columnas de acero para que las torres se derrumbaran verticalmente a la velocidad que vimos? La versión oficial no logra describir tal acontecimiento.


3- El fuego no es una causa para que un rascacielos se derrumbe

El fuego no es una causa para que un rascacielos se derrumbe
Si las torres del WTC (World Trade Center) 1 y 2 y el WTC 7 se derrumbaron a causa del fuego, sería la primera vez en la historia que un rascacielos de armazón de acero haya colapsado totalmente a causa de un fuego o de cualquier otra causa o combinación de causas que no sea una “demolición controlada”. El edificio WTC 7 de 47 pisos no recibió ningún impacto de un avión o de otros objetos. Sólo se observaron algunos pequeños fuegos antes de que se “derrumbaran” verticalmente.

4- Los fuegos no fueron especialmente intensos
El combustible de los aviones (queroseno) hierve con facilidad y sus vapores prenden fuego fácilmente, por lo que se consume rápidamente. La FEMA admite que el combustible se debió consumir en “pocos minutos”. Después, el fuego se alimentó de los mismos materiales que un típico fuego de oficina. Con el tiempo el humo se volvió más oscuro, indicando que el fuego se sofocaba por la falta de oxígeno. Al poco tiempo de los impactos, el orificio causado por el impacto se volvió y permaneció negro, y no se veían puntos iluminados o llamas. Cuando la Torre 2 fue alcanzada, la gente evacuada de los pisos superiores fueron capaces de bajar por las escaleras que pasaban por la zona del impacto.

5- Los derrumbes verticales son indicativos de una demolición
Los derrumbes verticales son indicativos de una demolición
Las torres se derrumbaron casi perfectamente en sentido vertical, expulsando cascotes por los laterales. Es imposible que los impactos de los aviones y los fuegos que causaron pudieran producir daños tan perfectamente sincronizados y simétricos que resultarían en los simultáneos y equilibrados fallos de la estructura, requerido para un derrumbe vertical de este tipo.

La explicación oficial de que las paredes exteriores canalizaron el derrumbe dentro, la huella de edificio no coincide con la realidad que las paredes exteriores se hicieron añicos antes de ser alcanzadas por la masa superior que se derrumbaba. Tampoco reconoce que el núcleo denso causaría que la parte superior del edificio cayera de lado como la copa de un árbol.

6- Las Torres explotaron
En un colapso dirigido por la gravedad, como se nos dice ocurrió, los pisos se hubieran desplomado dentro de las paredes exteriores y las columnas de acero de la fachada podían haberse doblado. El núcleo hubiera quedado de pie, incluso si las paredes exteriores hubieran desaparecido.

Sin embargo, las desintegraciones explosivas que pudimos observar no se parecen en nada a esto. Pudimos ver espesas nubes de polvo y escombros saliendo de las torres, incluso durante los primeros segundos de sus destrucciones cuando los pisos superiores de las Torres caían lentamente. Los análisis sismológicos demuestran que el mayor movimiento se produjo cuando las Torres empezaban a derrumbarse. Pero un colapso dirigido por la gravedad hubiera mostrado picos de movimiento al final, cuando la runa desplomada impacta contra el suelo.

7- Las Torres se pulverizaron y se hicieron añicos en el aire

Las Torres explotaron en forma de columnas de polvo pareciéndose a los flujos piroclásticos de un volcán. Las espesas nubes de hormigón pulverizado fueron expulsadas en intervalos periódicos, muy por debajo de la “zona colapsada”, lo que demuestra que la pulverización fue causada por otras fuerzas que las de un derrumbe “dirigido por la gravedad”.

Las rejas tubulares de acero que ceñían las paredes exteriores de los edificios fueron trituradas en pequeños trozos y cayeron cientos de metros, en lugar de pelarse. Las inmensas vigas tubulares de acero que formaban los núcleos de los edificios también se rompieron en pequeños trozos.
El derrumbamiento de los suelos y la deformación de las paredes exteriores que propone la “teoría de la vigas de celosía” no consigue explicar la transformación del hormigón en polvo en pleno aire, la fina trituración de las paredes exteriores o la destrucción total de los fuertes núcleos de los edificios.

La caída libre ininterrumpida de la parte superior de las Torres demuestra que las Torres no se derrumbaron por su propio peso.

Falacias de la versión oficial
– La teoría no es consistente con las leyes de la física
– La teoría oficial del colapso no tiene nada que ver con los eventos que pudimos presenciar.
– Es una teoría que tergiversa las prácticas de la ingeniería y del diseño de las Torres Gemelas.
– La teoría no era fundada en ningún análisis forense de las pruebas físicas.

FUENTE:
http://www.amics21.com/911

LAS TORRES GEMELAS FUERON DEMOLIDAS

Niels Harrit y un grupo de ocho científicos han hallado restos de un sofisticado explosivo en el polvo de los escombros del World Trade Center neoyorquino

En abril de 2009 se desveló a la opinión pública no especializada, a través de entrevistas en la televisión danesa al científico Neils Harrit, catedrático en química de la universidad de Copenhague, el hallazgo de diminutos fragmentos sin reaccionar de una sustancia explosiva muy sofisticada denomida nanotermita (nano-thermite).

La sustancia es conocida desde finales del siglo XIX y es utilizada por expertos en demolición, a pesar de que los restos hallados corresponden a una variante de dicha sustancia de tipo microscópico, como el prefijo nano indica, que potenciaría su naturaleza explosiva.

Se compone básicamente de óxido de hierro y polvo de aluminio y tiene la capacidad de alcanzar temperatura suficiente como para fundir, soldar o cortar el acero, cuyo punto de fusión es muy inferior a los 2000º grados que el compuesto puede generar.

Las ya muy fundadas dudas del físico Steven Jones y muchos otros acerca de la naturaleza del colapso de las torres y el edificio 7, en concreto sobre las “piscinas de lava” bajo los escombros del WTC (recordemos que tardaron en apagarse más de un mes y con lluvias) parecen haber encontrado respuesta en esta evidencia física que justificaría plenamente la presencia de aquellas temperaturas entre los escombros, así como otras cuestiones que la comisión de investgación zanjó con meras especulaciones.

Es Vox populi que cuando se diseñaron las torres se hizo teniendo en cuenta la posible colisión de un avión contra ellas debido a que el suceso ya tuvo lugar en el Empire State, rascacielos vecino. Y se tomó la precaución para el avión más grande que volaba en aquellos años, el boeing 707, sólo algo menor que los modelos 767 que el mundo entero pudo ver por televisión colisionando contra ellas.

A la luz de este descubrimiento los especuladores son los que tratan de mantener la insostenible versión oficial de los hechos

A algunos nos sorprendió tanto o más el colapso de las torres (y del edificio 7, que no fue impactado por ningún avión) que el hecho de que dos aviones colisionaran contra ellas.

Hoy, más de 8 años y dos invasiones después, parece por fin que el asombro estaba justificado. Las Torres Gemelas fueron demolidas.

El hallazgo da un giro a todas las conclusiones sobre el trágico evento. A la luz de este descubrimiento los especuladores son los que tratan de mantener la insostenible versión oficial de los hechos y los tildados de “teóricos de la conspiración” parece que ya cuentan con algo más que teorías, con algo más que misteriosas explosiones en imágenes de video muchas plantas por debajo del lugar donde la estructura estaba colapsando, con algo más que sorprendentes “piscinas de lava” entre los escombros y algo más que explosiones que pudieron oír muchos testigos sin relación alguna con la colisión de los aviones.

No hace falta decir que no he tenido conocimiento de este hecho a través de la televisión, cuyos productores y progamadores en este país entiendo no lo han hallado de interés informativo, estarán, supongo, demasiado preocupados por la gripe A (tema que merece un artículo a parte) para que esta noticia haya encontrado espacio en sus telediarios.

Creo que tampoco se puede hallar reflejo en la prensa escrita, lo cual convierte el lamento en desconsuelo y uno acaba de entender bien el significado de la expresión “predicar en el desierto”.

Fue Joseph Goebbles, ministro de propaganda del régimen nazi el que vaticinó “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”, en este caso fue la anterior administración estadounidense con George W. Bush al frente, la que lo puso en práctica para lanzar su cruzada contra el terrorismo, a la luz pública, o su conquista del opio y el petróleo, a puerta cerrada. Pudimos verlo claramente con las armas de destrucción masiva que tan bien nos vino a exponer el señor Collin Powell al que apenas se ha visto desde entonces, estará aún recogiendo la cara del suelo por que se le tuvo que caer de la vergüenza.

En este escenario cobra sentido la demolición de las torres simulando un atentado terrorista y sesgando 3000 vidas, no sería el primer caso documentado de un autoatentado en la breve historia de los Estados Unidos. Son conocidos los ejemplos del Maine, el Lusitania, el incidente del golfo de Tonkin e incluso el famoso “día de la infamia”, Pearl Harbour, que resultó sin duda ser día de una gran infamia pero por motivos muy distintos a los aparentes.

Al secretario de defensa Donald Rumsfeld en lugar de responsabilizarle por la inoperancia del aparato de defensa se le mantuvo en el cargo

El 11 de septiembre de 2001 en Nueva York sucedió algo que ni se ha acabado de entender a nivel de opinión pública ni la versión oficial acabó de explicar (como la Comisión Warren en su día). Hoy ya empezamos a saber cómo, muchos nos advirtieron del por qué, como en todo crimen lo más complejo es determinar quién. O probablemente quiénes en el caso que nos ocupa. Tal vez siguiendo el hilo del muy reciente cambio de propietario del las Torres Gemelas, con la correspondiente renovación de la póliza de seguros (con nada menos que 22 compañías) asegurando que un evento de estas características no pudiera escapar de la cobertura y la oportuna compra a la baja de opciones de venta millonarias de las compañías aéreas implicadas en el siniestro, en volumen que sobrepasaba con creces la discrección, nos podamos encaminar, si no directamente a los responsables, a los que supieron de antemano, como indican sus decisiones, que algo iba a suceder.

En última instancia, independientemente de los autores materiales, o incluso intelectuales de la matanza, hay unos responsables claros por inacción en la tragedia. Al secretario de defensa Donald Rumsfeld en lugar de responsabilizarle por la inoperancia del aparato de defensa, más alarmante si cabe en el caso del pentágono, (en el que un supuesto avión se estrelló contra su fachada, cuyos restos brillan por su ausencia) se le mantuvo en el cargo, ascendiendo a la vicepresidencia a Dick Cheney, viejos conocidos de la administración Ford, más de 20 años atrás.

Este hecho nos puede dar una idea de la perversa lógica que rige ciertas esferas, de la inconsistencia de la versión oficial y de la impunidad con la que se cometen los crímenes más viles y atroces que son sin duda los que sirven para justificar otros crímenes como han sido las invasiones de Irak y Afganistán, responsabilizando de ello, por supuesto, a unos terroristas suicidas cerrando de esta manera el círculo.

La confirmación de las sospechas de que los tres edificios del WTC que colapsaron fueron demolidos es sólamente la punta del iceberg, por el camino quedan los documentos perdidos del caso Enron en uno de los edificios y el determinar la autoría que ahora se desplaza a latitudes mucho más occidentales, sin olvidar por supuesto el 7-J londinense (2005) o el 11-M madrileño (2004).

Como reflexión final y viendo los tres eventos en conjunto, tan cortados por un mismo rasero, uno no puede dejar de preguntarse de qué se habló exactamente en aquella famosa cumbre de las Azores en 2003. Seguramente muchos recuerden la instantánea.

Para terminar me gustaría ofrecer la entrevista en la que se divulga el hallazgo del profesor Harrit y sus colegas, subtitulado en español:

Fuente: http://es.globedia.com

Compilado por Freeman

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

78 comentarios leave one →
  1. 22 marzo 2010 4:16 PM

    La pura verdad… la pura y triste verdad. Fueron demolidas, no entiendo como tuvieron la maldad para tirar abajo 2 edificios hermosos y altisimos y matar casi 3000 personas.
    Ahora mi pregunta es…: Por que las tiraron????, Por que Bush y sus colegas no estan presos o no fueron a juicio???? nada justifica lo q hicieron, pero si querian hacer un atentado…, por q lo hicieron contra las bellas y altas torres gemelas???

    • 23 marzo 2010 2:10 AM

      Hola Leo, no fue el primero ni será el último autoatentado o ataque de bandera falsa. EEUU, o más bien su auténtico gobierno en la sombra, tiene larga experiencia en esto. Siempre que realizan estos actos espectaculares, es para legitimar enormes acciones posteriores requeridas por sus intereses, las cuales acciones no podrían ser llevadas a cabo sin “un cambio cualitativo” en la opinión pública, en la dirección “adecuada“. Es uno de los empleos comunes de la llamada “Doctrina del Shock”. Tu última pregunta ya es, por tanto, fácil de contestar, atendiendo a las razones expuestas.
      Mas, como siempre, recomiendo indagar, investigar y discernir estas cuestiones uno mismo.
      Saludos,
      Freeman

    • 21 abril 2010 5:02 PM

      Por dinero desde siempre por desgracia se ve que vale todo.

    • degfsd permalink
      25 agosto 2010 5:15 PM

      PORQUE SI LAS TIRABAN YA TENIAN JUSTIFICACION PARA INICIAR LA GUERRA Y ROBAR PETROLEO.

    • rantes permalink
      3 noviembre 2011 12:07 AM

      ¿Por qué la tiraron? Eso es lo ridículo. ¿Cuatro jumbos estrellados contra edificios no eran suficientes para afectar a la opinión pública norteamericana? ¿Se necesitaba más espectacularidad todavía? ¿Esos aviones necesitabanuna “ayudita” extra? Y bueno, hay gente que quiere creer cualquier cosa.

    • 3 noviembre 2011 2:10 AM

      Desde luego que sí, hay gente dispuesta todavía a creer el cuento de hadas de la versión oficial, ya sea de las Torres Gemelas o el asesinato de Kennedy o la guerra de Libia; igual que -por ejempo- la de los crop circles, según la cual unos jubilados con mucho tiempo libre y unos tragos de moonshine empezaron “la moda” que siguieron otros.

      Por cierto Rantes, en la página de cropcircles Nacho y yo te respondimos hace tiempo acerca de tu apología de la versión oficial y otras afirmaciones gratuitas, planteándote una serie de hechos y consideraciones, así como unas preguntas muy pertinentes.
      Allí siguen.

    • pau permalink
      24 julio 2014 12:53 AM

      Investiga sobre el Nuevo Orden Mundial y veras todo lo que este nuevo orden nos tiene preparado, la torres fueron la excusa para ivadir Irak y Afganistan tranquilamente. Investiga sobre los Illminatis, los reptilianos, y te sorprendera ver todo pero todo esta manejado por ellos, programan las crisis, las enfermedades, las noticias, nos manejan a su antojo, quieren tenernos estresdos y con miedo. En Irak habia mas que petroleo como interes, invadieron y saquearon el Museo donde habia guardadas las tablillas sumerias, algo de mucho valor, incalculable valor, y sobre todo con muchisima informacion…… Te repito por favor investiga sobre el Nuevo Orden Mundial!

  2. 21 abril 2010 5:03 PM

    Sólo el dinero feroz justifica la maldad y la inconsciencia del hombre

  3. 2 junio 2010 4:50 PM

    SUPEERRR GENIAL TODA ESTA INFORMACION….LA NESECITAVA…

    • 6 junio 2010 3:03 AM

      Gracias Paola, es estimulante recibir el apoyo de los lectores. Entre todos estamos difundiendo la verdad sobre muchísimas cosas que nos eran negadas u ocultadas. Esto es imparable. Un cordial saludo.

    • pau permalink
      24 julio 2014 12:57 AM

      Hola Paola, quieres informacion, investiga sobre el Nuevo Orden Mundial, sobre los Illuminatis y sus fines, y sobre todo quienes son los Reptilianos… Te vas a sorprender de toda la informacion que recibiras sobre la gran mentira en la que vivimos, hay que informar a todos sobre esto, es importante y vital para la humanidad!

  4. jesus sanchez permalink
    16 junio 2010 12:25 AM

    En los EEUU lo que hay es una dictadura porque se han violado todos los articulos de la Constitucion y nadie de las autoridades se atreve a iniciar una investigacion seria porque todo el entramado gubernamental como el Stablisment estan involucrados en este crimen de lesa humanidad; el principal ejemplo de que no se respetan las leyes es la investigacion de los asesinatos de Kennedy y Abraham Lincoln haciendole creer al mundo que fueron lone nuts los que lo asesinaron; Oswald no disparo ni un tiro de salva, fueron tiradores expertos en triangulacion de fuego cruzado y con rifles de alto poder. Me pregunto: Que va a suceder en ese pais y en el mundo porque lo de Kennedy y las Torres gemelas cada dia que pasa se acerca mas a la verdad ; si se hace una encuesta se vera que mas de un 60% de la poblacion gringa no cree las mentiras que se han fabricado de parte del Gobierno respecto a esos crimenes; lo mismo con Martin Luther King, Robert Kennedy, John Kennedy Junior,estamos muy cerca de la verdad, que hara el Gobierno de ese pais cuando se sepa la verdad? Por eso los amos del dinero y del mundo, las elites poderosas del dinero quieren precipitar el gobierno del Nuevo Orden Mundial p[orque el tiempo se le acaba; son capaces de cualquier cosa y no se puede dudar que esyen preparando otra catastrofe similar como las de las torres gemelas para acelerar el proceso ; ya comenzaron con lo de la plataforma marina del Golfo de Mexico, que Dios nos ampare .

    • Machi permalink
      8 septiembre 2015 7:02 PM

      Jesus, a Kennedy lo mataron por que estaba por sacar el decreto de que los fondos de EEUU sean de un banco del estado y no del banco privado de JP Morgan, al tratar de sacarle gran parte de este poder lo mandaron a matar…. esto es EEUU.. esto es su ¨DEMOCRACIA¨, soy Argentino y pasamos por una gran dictadra, aca lamentablemente ven a EEUU como un gran pais… lamentablemente mucha gente no quiere ver…

  5. 22 junio 2010 3:10 PM

    Otro gran articulo, precisamente estaba buscando algo de informacion para comlpetar un articulo sobre un video que me cenusraron ayer en el canal de los sionistas illlumianti YOUTUVE con la inestimable colaboracion de la cadena “amiga” TELECIRCO, la segunda cadena del gobierno como cualquiera que no sea un borrego sectarizado por el panfleto soociata, hacia tiempo que no sentia su miedo, como temen que todo salga a la luz, me cometan que YOUTUEB no se conforma solo con eliminar videos, tambien manipula las visitas de manera ridiculo y muy patetica un video de 18.000 visitas dejarlo en 16.000, esta claro que se mueven como pollo sin cabeza, la situacion les ha desbordado completamente

    Estal la cantidad de paginas y de videos publicados que no saben como pararlo, no pueden cerrar todo internet sin montar antes un 11s, pero claro, la gente ya no es tan gilipollas como hace 10 años y saben que no colaria, pero me temo mucho que el control illuminati mediante el engaño del dinero deuda y los bancos, tiene los dias contados, yo si fuera un kissenger, rockefeller, aznar , zapatero,bush,obama, me estaria buscan una buena nueva identidad, porque cuando despierten los que quedan esta gente lo pasara realmente mal

    Las mismas reglas son para todos y saben que ha llegado su momento podemos ver el miedo en sus caras y en sus coonductas cobardes y desesperadas.

    Este es el video que han censurado, TELE 5 en su ansia para destruir la figura de Aznar, desvela la demolicion de las torres gemelas , claro, no se dieron cuenta que desvelar eso es tirar contra la cuspide de la piramide, vamos el paga a Verluscconi, zapatero sarko, aznar etc…. los que tienen el montaje este de la democracia izquierdas y derechas, cuando en realidad son una sola cosa, divide y venceras, todo eso se les esta voviendo en su contra y nunca han estado mas cerca de su final.NO derramaremos ni una lagrima por vosotros.

    EL REY juan carlos de borbon y la MASONERIA from hordashispanicas on Vimeo.

    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2010/06/censura-youtube-tele5-video-11.html

    e/revolucion RNWO

    • rock permalink
      29 septiembre 2012 3:45 AM

      felicidades por el articulo y gracias por compartir esta información. claramente fue una demolición controlada y el que no lo quiera ver se esta engañando a si mismo.
      11deseptiembrelastorresgemelas.blogspot.com.es
      en este blog podeis encontrar vídeos en español e información por si queda alguna duda

      —————–

      Gracias rock y enhorabuena por crear ese blog, contribuyendo así al debate público y al esclarecimiento acerca del 11-s.

      Un cordial saludo,
      Freeman

    • pau permalink
      24 julio 2014 1:00 AM

      Es asi, investiga sobre el Nuevo Orden Mundial, los Iluminatis y sus fines y sobre todo los Reptilianos… Divulgar informacion es vital para la humanidad, es muy importante informar a todos!

    • 24 noviembre 2014 1:31 AM

      Muy buen artículo.
      Me pregunto, o, mejor, pregunto… así como se dice: “Detrás de cada gran obra, hay un ggran maestro”- Detrás de ésta gran maldad qué quisieron cubrir?
      Porque algo grande debió haber pasado mientras se distraía a la humanidad con tal aberrante e indignan te hecho.

  6. 22 junio 2010 3:11 PM

    http://vimeo.com/12736243

    Este si es el bueno🙂

    • 23 junio 2010 2:15 AM

      Hola, lo del 11-s ya no debe tardar mucho en salir en los medios masivos. Pero tiene todo el mundo que moverlo bien antes de que el sistema de un esperado giro de censura-represión, que estimo tampoco sería muy duradero, por lo complicado que lo tiene la élite a estas alturas para hacer y deshacer a su gusto y en secreto.
      Sí que se vio claramente lo de youtube cuando aquel mensaje de James Corbett para los ecologistas, que todo el planeta lo veía pero nunca pasaba de 3000 y pico visitas, jejejejeje. En fin, es lo que tú dices, sencillamente es tal la avalancha de videos disidentes, que no tienen personal ni manera de pararlo, al menos de momento, y a la vista está que de un tiempo a esta parte los canales de este tipo han proliferado tremendamente.🙂

      Saludos

  7. purapresencia permalink
    25 octubre 2010 1:10 PM

    Pues mi primera intuición cuando sucedió el suceso de Septiembre 11 fue precisamente esto que describis, la demolición controlada a base de explosivos en la base de las torres…parece de cajón…enfin…
    Abrazos
    W

    • 1 noviembre 2010 3:34 AM

      …parece de cajón… e ideado por un ca-brón, jejejejejjejeje

      Mejor dicho, por muchos, en sus papeles de “malotes”, ya se sabe.

      Abrazos,
      F

  8. fantadenaranja permalink
    1 diciembre 2010 4:51 PM

    Homenaje a Ricardo Ortega

    http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=Ricardo_Ortega

    Saludos

    • 2 diciembre 2010 2:53 AM

      Gracias, muy sustancioso ese texto, mostrando cómo está en realidad el mundo del periodismo. Saludos

  9. deny permalink
    14 marzo 2011 12:01 AM

    era necesario abrir los ojos, se agradece la informacion que dan para que todos nos saquemos las vendas de los ojos, que mucha falta le hace al ser humano correcto….

    • 15 marzo 2011 2:01 AM

      Gracias Deny por tu comentario, me alegro que te sirva esta información. Saludos.

  10. Juan permalink
    4 abril 2011 2:03 AM

    es verdad eso fue planeado por los illuminati, gracias por la info

  11. Tesis permalink
    17 agosto 2011 8:20 AM

    Esta clarisimo, lo hicieron para tocar la fibra a sus ciudadanos, y asi entrar en la guerra para hacerse mas millonarios aun y que se alistaran muchisimos jovenes para ir a esa misma guerra….

  12. 29 agosto 2012 10:33 PM

    Muy buenooo!!!

  13. 24 noviembre 2012 11:03 AM

    Es un buen tema de especulación, sin mas, pero lamento decirte que de estructuras, y particularmente de estructuras de acero tienes poca o muy poca idea, no digo que no sucediera lo que dices solo digo que la justificación que das basada en tu conocimiento de la estructura de las torres gemelas es imprecisa y muy poco técnica. Un saludo.

    • 24 noviembre 2012 5:30 PM

      Hola,

      Parece que, o bien estás de broma, o bien estás simplemente muy mal informado. En cualquier caso, tu comentario es improcedente (y atrevido-presuntuoso), ya que los informes reproducidos en este post (yo no he escrito NADA, mira las fuentes) se suman a los de miles de arquitectos e ingenieros INDEPENDIENTES, que en su dictamen pericial documentan profusamente y aportan los datos tangibles, técnicos y científicos según los cuales atribuyen a una demolición controlada (explosivos) el derrumbe de la Torres Gemelas y el Edificio 7.

      Entonces, entiéndelo, aquí no hay ninguna especulación y sí MUCHA EVIDENCIA (demasiada seguramente para quienes, por cualquier motivo, no la asumen o aceptan).

      Consulta, por favor, detenidamente esta documentacion:

      http://www.ae911truth.org/
      http://www.11-septiembre-2001.biz/architects.html
      https://liberacionahora.wordpress.com/2011/09/11/11-s-hoy-mas-cerca-del-fin-del-montaje-10%C2%BA-aniversario-del-atroz-autoatentado-que-justifico-y-encubrio-la-ofensiva-militar-de-eeuu-por-el-dominio-de-oriente-medio-y-el-recorte-global-de-lo/

      Puede ser que los hechos sean tan desafiantes para ti que no puedes encajarlos. O pudiera ser que no te interesa que la gente los conozca.

      Si tu caso es el primero, lo comprendo y te envío un saludo, y te digo: la verdad puede doler al principio, pero luego te hace bien (y hace más dificil el trabajo a los manipuladores, controladores y desinformadores). En cambio, vivir en la ignorancia parece mantenernos en una nube de comodidad, pero al final conduce al desastre. Esconder la cabeza bajo la tierra no resuelve los problemas. Al contrario.

    • Gustavo Gonzalez permalink
      29 noviembre 2012 10:58 PM

      Apoyo lo que dice Antonio. Además miles de víctimas del atentado, y sobre todo los 343 bomberos 60 policías muertos ¿reclamaron al gobierno por el autoatentado? ¿No se dieron cuenta de la demolición controlada? Estaban afuera y adentro de las torres comunicados por handys. ¿Demandaron a Bush? Al otro día de morir más de trescientos bomberos ¡Bush habló entre ellos! ¿Ninguno sospechó nada? Esa gente perdió a sus amigos, no reclamaron. Los familiares de las víctimas que perdieron a sus seres queridos no reclamaron. Los muertos de los aviones ¿dónde están?
      ¿Por qué se hace crítica de la versión oficial y no de las disparatadas teorías conspiranoicas? A la conspiranoia se la acepta por motivos emocionales no por la razón, porque no soportan el más mínimo pensamiento crítico.

    • 30 noviembre 2012 12:06 AM

      Hola Gustavo, creo que te has equivocado de blog, este no es un blog de “conspiraciones” sino de informaciones y hechos contrastados por fuentes de información independientes. Si tú aún crees en cuentos de hadas (en versiones oficiales como la del 11-s), pues es tu problema. Ahora bien, si en algún momento quieres indagar e investigar en serio los temas y acceder a los documentos, evidencias y testimonios verídicos e independientes, entonces -en este caso- tendrás abundante material donde hacerlo. Si realmente quieres aplicar el rigor y la honestidad para conocer acerca de esos hechos, puedes empezar (en lo que se refiere al 11-s) por este material:

      http://www.ae911truth.org/
      http://www.11-septiembre-2001.biz/architects.html

      Consúltalo y comprobarás que por supuesto que han reclamado abrir la investigación, y han denunciado las irregularidades y falacias de la versión oficial. Lo han hecho no sólo muchos familiares, sino también muchos otros arquitectos e ingenieros, presentando sus informes periciales. Y no tres o cuatro, sino 1700 ingenieros y arquitectos debidamente colegiados. Haz el favor de comprobar sus nombres y datos personales y profesionales aquí, http://www2.ae911truth.org/signpetition.php y ponte en contacto con cada uno de ellos si quieres, para saber que no es una puta “conspiranoia”, sino un hecho contrastable y verificable para todo el mundo que desee hacerlo. (pero, ¿quieres hacerlo, tienes las agallas de salir de tus prejuicios y de tu zona mental cómoda, o temes que te muevan el tapete de tu “ordenado mundo oficial”?)

      No puedes negar esta evidencia comprobable. ¿Dónde leches está la “conspiranoia” aquí? Estoy cansado de esto, y sólo admito comentarios como el tuyo porque has escrito con cierta educación (aunque sin conocimiento de causa).

      ¿Tú de verdad crees -a estas alturas- estar realmente informado viendo la “tele” y leyendo los periódicos u oyendo la radio? …

      Y acerca de las “conspiraciones”, mira lo que hay detrás de la palabrita y de porqué se estila tanto decirla desde las instituciones y medios de desinformación masiva: http://www.elblogalternativo.com/2010/03/22/teorias-de-la-conspiracion-la-gran-cortina-de-humo/

      Si eres honesto y sensato, bienvenido.
      Nosotros no obstante, no admitimos ningún tipo de acto de desinformación en esta web, ya sea voluntaria o involuntaria.

  14. Gustavo Gonzalez permalink
    14 diciembre 2012 1:48 PM

    Por eso Freeman, denle una oportunidad al sitio (…) muchísimo análisis critico sobre el tema. Además hay un foro donde se pregunta y analiza seriamente. Y que la información no se censure…

    • 14 diciembre 2012 5:18 PM

      Hola, páseme usted -si lo desea- la página de su web donde se recoja como es debido el hecho y el testimonio de los 1700 ingenieros y aquitectos por la verdad del 11-s, los cuales desmontan -científica y pericialmente- la versión oficial.

      http://www.ae911truth.org/
      http://www.11-septiembre-2001.biz/architects.html

      Si usted publica -y no censura- dichas informaciones, entonces no tendré inconveniente en mostrar la dirección de su págima web.
      En cualquier caso, si usted no cambia el improcedente enfoque “conspiracionista” (al tratar las versiones no-oficiales), su web seguirá teniendo -lo quiera o no- un tinte desinformativo demasiado alto, como para que podamos poner un enlace aquí.

      Saludos.

    • Isaac permalink
      30 diciembre 2013 5:44 AM

      La respuesta es CODICIA, no hay nada mas que eso, querer mas y mas, sin importarte que hay en tu camino, por eso se mueve el mundo que tenemos.

  15. Antonio permalink
    10 mayo 2014 9:34 PM

    Bueno ante todo un saludo a todos con mis mayores respetos. Mi opinion quizas no sea compartida con muchos, pero entiendo que la manipulacion mediatica ha llegado a un extremo que globalmente estamos conviertiendo todo esto en una torre de babel, por aquello de que el hombre quiso llegar a ser dios y este confundio sus lenguas, solo eso.

    Por otro lado que pasaria si solo en diez dias dejasen de funcionar todos los satelites de comunicacion y las ondas de radiofrecuencia y quedaramos en una incomucacion total y global,,,, es una enfermedad grave ? habrian suicidios colectivos ? o seria lo que es un mundo natural, que es lo que no tenemos. Nada mas y reflexionar.

    Quienes mueven los hilos saben dividir, asi tienen garantizada la victoria.

  16. 9 julio 2014 11:08 PM

    El mundo en el que vivimos se compone de mentiras que nunca llegaran a ver la luz, Y que intente averiguarlas sufrira conseqüencias

  17. Alejandro permalink
    17 diciembre 2014 9:30 PM

    *La raiz de todo esto no dudo que efectivamente sea el mismo gobierno norte americano quien con múltiples fines haya hecho este auto atentado, pero donde si tengo mis dudas es en las razones por las cuales se desplomaron las torres, porque salieron a la luz varias inconsistencias en cuanto a que no estaban construidas como se presumia, sino que por ejemplo todas las paredes eran tabla roca, y el peso del edificio estaba distribuido en las columnas frontales y laterales, que aunque eran de acero, estaban sujetas al nucleo del edificio por una especie como de gachos que se fueron soltando y venciendo conforme al incendio, vean el video de cuando se colpasa la torre sur, y se ve perfectamente como se vence la parte lateral del edificio que fue donde se recibió directamente el impacto del avion, y se cayó primero esta torre, a diferencia de la torre norte, que recibió el impacto directamente en el núcleo y parece ser que por lo mismo resistió mas que la torre sur. De cualquier forma meter las manos al fuego por cualqueira de las versiones y teorias me parece muy ingenuo y poco objetivo.

  18. 23 diciembre 2014 4:28 PM

    En un documental el propio jefe constructor de las torres gemelas dice que no se calculó el efecto de un incendio en la estructura. Él mismo lo reconoce. Claro quién va a pensar que alguien pueda pilotar un jumbo enorme a máxima velocidad cargadísimo de combustible a propósito contra un edificio. Lo que jamás había ocurrido ni lo consideraron. El documental se puede ver escribiendo en un buscador: El Hundimiento en Cascada la teoría científica del derrumbe de las torres

    Otro documental interesante es sobre los terroristas kamikazes hecho por los alemanes, se encuentra poniendo en un buscador: documental-Los pilotos de la muerte WTC

  19. jhon ramirez permalink
    8 mayo 2015 9:30 PM

    Es inconcebible que exista gente que al dia de hoy crea en la version oficial del 11s, que aun crea en la version oficial de la muerte de JFK , en la version oficial de la muerte de JPablo I, etc cuando los hechos demuestran lo contrario, esas investigaciones estan llenas de inconsistencias, que alguien me explique como es que se derrumba el edificio WTC 7 contra el cual no impacto ningun avion, como es que nos quieren hacer creer que su derrumbe se debio a los restos de las torres gemelas, y lo mas grave porque lo demolieron, no sera que los psicopatas G.BUSH y compañia escondian alli algo que no les convenia que saliese a la luz.

  20. elba beolchi permalink
    20 enero 2016 12:48 AM

    Ser’ia desmoralizante ploquean la realidad porque ara un pueblo cuya mayor’ia se considera superior al reso del mundo anunciarles la verdad No lo creen ni lo creer’ian es demasiado, , bloquean su mente ,

  21. 8 septiembre 2016 4:10 PM

    Hay causas (para la demolición de las torres) que no se han nombrado en este foro:
    – ASBESTO. todos los años se le cobraba al WTC suculentas multas por el asbesto presente en las twin towers. Sacar el asbesto de las torres era carísimo; mucho más caro que demolerlas.
    – PRESUPUESTO CIA Y PENTAGONO. Antes de la demolición, Afganistán (que producía el 70% de la heroína del mundo) ya no producía heroína. el mercado de la heroína había que reactivarlo y para ello había que invadir Afganistán.
    lo anterior debido a que el presupuesto que aprueba el congreso del país del norte, alcanza solo para un tercio de las operaciones de la CIA y el Pentagono.
    Después del autoatentado, ¿adivinen qué…? se reinició la producción de heroína en Afganistán.
    – LEY USA PATRIOT. el país del norte deseaba hacía años aprobar una ley (supuestamente antiterrorista) que daba mucha restricción de libertades y garantías constitucionales contra los ciudadanos, tanto estadounidenses como extranjeros. Esta ley no se aprobaba en el congreso por la violación de libertades a los ciudadanos. después de la demolición… ¿adivinan…? el senado aprobó la ley raudamente el 26 de octubre de 2001.
    En resumen, con el autoatentado mataron 3 pájaros de un tiro con apenas 3000 bajas de latinos, policías, bomberos y ciudadanos comunes. Por supuesto, no hubo bajas de los cientos de judíos que trabajaban en el WTC.

Trackbacks

  1. “Nuestro compromiso es proteger la seguridad de América”, responde la CIA « Gonzalo Anti New World Order
  2. La CIA empresarial: El espionaje de EEUU se “privatiza” « Gonzalo Anti New World Order
  3. Ahmadineyad niega el Holocausto y duda de los muertos del 11-S « Gonzalo Anti New World Order
  4. Cómo los medios y las grandes cadenas ocultan la responsabilidad de Israel en la masacre de Gaza. Las técnicas de manipulación. « Gonzalo Anti New World Order
  5. Guerra de Cuarta generación: Cuidado, su cerebro está siendo bombardeado « Gonzalo Anti New World Order
  6. Torturas, mentiras y cintas de video « Gonzalo Anti New World Order
  7. Montaje mediático: Un informe de la BBC pone en duda la existencia de Bin Laden « Gonzalo Anti New World Order
  8. Imperio reciclado: Por qué Obama hace lo mismo que Bush « Gonzalo Anti New World Order
  9. ‘Carpetazo’ de la justicia a los vuelos secretos de la CIA: ‘Secreto de Estado’ « Gonzalo Anti New World Order
  10. Objetivo Irán: Que busca la operación con la quema de ejemplares del Corán « Gonzalo Anti New World Order
  11. OBJETIVO IRÁN: QUE BUSCA LA OPERACIÓN CON LA QUEMA DE EJEMPLARES DE CORÁN « "…Y TÚ, VE, Y ANUNCIA EL REINO DE DIOS" (Luc. 9:60)
  12. A nueve años del 11 de Septiembre « Gonzalo Anti New World Order
  13. Operaciones mediáticas: ¿Cómo se fabrican las “teorías conspirativas”? « Gonzalo Anti New World Order
  14. Miles de afganos se manifiestan contra el Gobierno norteamericano en Kabul « Gonzalo Anti New World Order
  15. La “amenaza islámica”: Oleada mundial de advertencias de ataques “terroristas” « Gonzalo Anti New World Order
  16. Ahmadineyad acusa a Estados Unidos de ‘orquestar’ el 11-S « Gonzalo Anti New World Order
  17. Caballo de Troya: Cómo funciona el “golpe de la CIA” en Irán « Gonzalo Anti New World Order
  18. El FBI estaría detras de los casos del llamado “terrorismo domestico” « Gonzalo Anti New World Order
  19. Amnistía Internacional pide procesar a Bush por admitir que ordenó torturas « Gonzalo Anti New World Order
  20. Un año de información libre: Liberación AHORA cumple 1 año
  21. La familia Bush y la Alemania nazi « Gonzalo Anti New World Order
  22. ¿Quién mueve a los hilos del mundo? « Gonzalo Anti New World Order
  23. EEUU pagó millones por dudoso “software antiterrorista” « Gonzalo Anti New World Order
  24. Las incógnitas en torno al cadáver de Bin Laden « Gonzalo Anti New World Order
  25. Y VOY YO Y ME LO CREO. Obama dice que mataron a Osama y lo tiraron al mar « Liberación AHORA
  26. Adolfo Pérez Esquivel (Nobel de la Paz, 1980) escribe a Obama. Carta abierta de un pacifista a un FARSANTE-CRIMINAL « Liberación AHORA
  27. Quién es Zbigniew Brzezinski y cual es su rol en el Plan de Nuevo Orden Mundial (NWO) « Gonzalo Anti New World Order
  28. Un congresista pide que se investigue si News Corporation espió a víctimas del 11-S « Gonzalo Anti New World Order
  29. 115 mentiras sobre los atentados del 11 de Septiembre « Gonzalo Anti New World Order
  30. Informe 11 de Septiembre “10 años” « Zona Paranormal
  31. 11 S, el autoatentado que cambió la historia | El Blog Alternativo
  32. 11-S Una gran farsa con efectos especiales « expedientealternativo
  33. CONTAR CON ENERGIAS LIBRES PARA UN MUNDO SIN LIMITACIONES.
  34. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA
  35. EL 11 DE SEPTIEMBRE GRINGO: La Historia de un Autoatentado | GAMBA
  36. ABRAZAR AL ISLAM O COMBATIRLO | Josep Pamies blog

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: