Saltar al contenido

EL JAQUE MATE

EL FINAL DE LOS SECRETOS DE ESTADO

EL JAQUE MATE

INFORMACIONES PARA MATERIALIZAR UN MUNDO NUEVO

de Rafael Palacios

https://i0.wp.com/www.aedru.org/VARIOS/CRISIS/imaxenesCRISIS/jaque-mate.jpg

Ver este documento en Scribd

7 comentarios leave one →
  1. Enygmah permalink
    4 febrero 2010 7:26 PM

    es genial!! ;D

  2. Percy Cano permalink
    31 May 2010 3:40 PM

    He pasado la mitad de mi vida investigando el subdesarrollo; y ahora al descubrir la Fórmula del Desarrollo Nacional, me doy cuenta que el hambre del mundo es mantenido por una mafia internacional.
    Dejar morir de hambre es un crimen a la humanidad; por eso, creo que los gobiernos no deben ser autónomos, sino vigilados por una autoridad mundial auditora para eliminar el hambre, con capacidad para expropiar sus bienes y para encarcelar a los gobernantes que mantengan hambre en su población.

  3. HERNAN JOSE permalink
    16 agosto 2012 4:45 AM

    EN MI OPINIÓN ES PELIGROSO SEGUIR ACUMULANDO PODER EN TAN POCAS MANOS, EL HOMBRE YO DIRÍA NO ES TAN MALO NI TAN BUENO, UNA BUENA PARTE TIENDE A ENVANECERSE CUANDO ACUMULA CIERTO PODER Y TERMINA EN MUCHOS CASOS DANDO RIENDA SUELTA A SUS EXCENTRICIDADES O LOCURAS , SIEMPRE EN DETRIMENTO DE LA SUPERVIVENCIA DE LOS MÁS. CREO QUE DEBERÍAMOS PROMOVER POR LO MENOS EN LOS QUE SEA POSIBLE LA DEMOCRACIA DIRECTA, YA QUE EL SISTEMA REPRESENTATIVO NOS ESTÁ LLEVANDO AL ABISMO DE LA MODERNA ESCLAVITUD, TAL O PEOR QUE LA ANTERIOR. DEBEMOS REPARTIR EL PODER ENTRE TODOS Y OPONERNOS QUE BAJO CUALQUIER PRETEXTO LAS MAFIAS LOCALES Y MUNDIALES SE SIGAN APODERANDO DEL PLANETA.

  4. 17 septiembre 2012 8:44 PM

    Impresionante, esto ilustra al menos formado de nosotros, muchas gracias.

  5. Guillermo Vaz Ber permalink
    23 abril 2014 5:56 AM

    Me da mucho gusto saber que existen sitios como este donde se expone la realidad que vivimos en el mundo . Ojala y mucha , muchisima mas gente despierte a la realidad y no se deje llevar por la «realidad» diseñada por quienes nos controlan y manipulan en el mundo entero.

Trackbacks

  1. ¿QUE PASA SI?.. | Emotion Cooking
  2. CONTAR CON ENERGIAS LIBRES PARA UN MUNDO SIN LIMITACIONES.

Tu comentario: opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Evita el drama, queja, odio, miedo. Nuestro enfoque, aquí y ahora, es en las soluciones y cómo formar parte de ellas. En la serenidad y confianza. Observa la ortografía, sin abusar de las mayúsculas. No links. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.