Skip to content

Geometría sagrada

View this document on Scribd

“Se está volviendo claro ahora, que la geometría, y por lo tanto proporción, es la ley oculta de la naturaleza. Es incluso más fundamental que las matemáticas, ya que todas las leyes de la naturaleza se pueden derivar directamente de la geometría sagrada.

En la segunda parte de este trabajo, les mostraremos más de los secretos de la naturaleza. Creemos que esto comenzará a cambiar la forma como ven el mundo en el que viven. Se volverá claro que su cuerpo es la vara de medición o la imagen holográfica del universo y que ustedes, el espíritu, juegan un papel importante, más importante en la vida que el que nos ha enseñado la sociedad.

Finalmente (y esto será primordial en este trabajo), comenzarán a ver cómo se localizan las geometrías en los campos electromagnéticos alrededor de su cuerpo, que tienen alrededor de 55 pies de diámetro. Recordar estos campos es el inicio del despertar humano, como un ave recién nacida saliendo hacia la luz, fuera de la oscuridad del cascarón. El cuerpo de luz humano sagrado, llamado por los antiguos el Mer-Ka-Ba, se convierte en una realidad. Este Mer-Ka-Ba es “las ruedas dentro de las ruedas” de Ezequiel en la Biblia. Conforme emerge el plano de la creación, se vuelve evidente el sendero a casa a través de las estrellas.

Estamos íntimamente conectados con la Fuente de toda la vida. Al recordar esta información, surgirá un despertar que disipará el mito de la separación y los llevará hasta la misma presencia de Dios. Esta es mi oración”.

Tomado de “El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida”, Volumen I, de Drunvalo Melchizedek.

_

La Flor de la Vida

20 comentarios leave one →
  1. Raúl Almagro Pérez permalink
    28 mayo 2011 4:50 PM

    Cierto es que la evolucón y el camino de la perfección empieza por uno mismo. La contaminación educativa a la que ha sido expuesta el ser humano nos ha distanciado de nuestro ser y de una realidad absoluta en la que el respeto y la igualdad es lo más importante, el andar y a cada paso mirar a tu alrededor para ver las consecuencias de tus actos y revertir el proceso si es necesario habiendo aprendido la lección sería lo más natural y siempre con el fin de la búsqueda de la perfección y el contacto total con la creación.

  2. Beatriz Otto permalink
    27 diciembre 2011 5:17 PM

    Se publicó hace poco un libro “Qandil. Luces del Poniente”. En apariencia habla de la historia oculta española, de los pueblos marginados (judìos-musulmanes) que permaneceiron ocultos en España. Entre líneas se ven otras cosas. Hay una referencia al cambio de respiración por un proceso planetario (capítulo 8). Parece estar relacionado con la corriente sufi escondida en este país.

  3. victor permalink
    12 julio 2012 2:32 PM

    buenas,acabo de descubrir este dibujo y lo dibujaba con el compas con estas formas pero mas pequeño hace años,es genial,cada dia descubro mas cosas,gracias.Un saludo

    • 14 julio 2012 7:01 PM

      Gracias Víctor por tu comentario, un cordial saludo,

    • carmen permalink
      6 noviembre 2012 12:06 PM

      yo,vi este dibujo y me sonaba,ademas me atraia,y resulta que tengo una camiseta antigua que lo tienen en toda la espalda y ahora veo su significado sin buscarlo,es alucinante. Gracias,un saludo.

  4. Lic. Alfonso Germ'an Arreola permalink
    2 septiembre 2012 4:25 AM

    No es dificil darse cuenta de las consecuencias que resultan de determinadas conductas individuales y coectivas. Seguir una cuantas reglas claras y precisas, seria suficiente para convivir de una mejor manera.
    Es verdad lo que digo?
    Es util y es positivo?
    No afecta a nadie injustamente?
    Si respondemos afirmativamente las anteriores preguntas, nos daremos cuenta que la libertad de creencias, de opinion y de prensa, tienen limites y que si solo opinamos por opinar sin ver las consecuencias, generamos problemas.
    Es falso que somos iguales y que nacemos dotados de dignidad, de libertad, de razon y de conciencia y que cada cual pueda creer y publicar lo que quiera. Esa es la causa de muchos de los problemas que padecemos y debemos reflexionar al respecto.
    Equidad, mutualismo, solidaridad y una educacion y capacitacion adecuadas, es lo que se requiere No les parece?

    • 2 septiembre 2012 9:50 PM

      Hola Alfonso,

      “Equidad, mutualismo, solidaridad y una educacion y capacitacion adecuadas, es lo que se requiere”.
      Estoy muy de acuerdo con ello, y desde luego que estas aspiraciones no se cumplen en absoluto en el actual sistema socioeconómico y político, donde las personas están despojadas de su soberanía (tanto a nivel personal como colectivo), y además están carentes de sentido crítico, discernimiento y otras virtudes muy valiosas (esto es, la población se encuentra en un lamentable estado de alienación).

      La programación social-mental aplicada por las élites abarca todos los aspectos de la vida, y ciertamente el sector educativo es uno de los más perjudiciales, por su peso en la degradación y adoctrinamiento del individuo, en base a paradigmas de competencia depredadora, acumulación, consumismo, egoismo, deshumanización, sumisión a falsas autoridades y temor.

      Pienso que es necesaria una transformación integral de la sociedad, fundamentada en la recuperación de los elementos sustantivos del ser humano, como son -entre otros- la libertad de conciencia y la capacidad de servir y procurar el bien al prójimo de forma desinteresada, tal como se hace en una familia unida y amorosa.

      Luego, acerca del tema de la verdad y las creencias, el límite desde luego es la libertad e integridad moral y física del vecino, teniendo además en cuenta que, como seres humanos intrínsecamente limitados, no estamos en posesión de ninguna “verdad absoluta”. Alejarse de todo dogmatismo, fanatismo e imposición arbitraria es, por tanto, esencial.

      En definitiva, hay muchísimo por hacer en semejante aspiración, pero no nos queda otro remedio que aplicarnos a materializarla, dado que la minoría de depredadores en el poder a sojuzgado y dañado a la Humanidad a niveles quizá irreversibles, en ciertos aspectos, no sabemos por cuánto más tiempo.

      Comparto con todos una iniciativa de transformación integral que está teniendo muy buena acogida y aplicación y que, a mi parecer, bien puede ser un primer y buen paso:

      https://liberacionahora.wordpress.com/2012/03/15/esta-en-nuestras-manos-ya-esta-aqui-rebelaos-publicacion-por-la-autogestion-y-transformacion-social/

      Un cordial saludo,
      Freeman

  5. 14 noviembre 2014 6:24 AM

    Saludos Freeman muy contento de encontrar esta pagina, me uno a la causa
    LA FLOR DE LA VIDA para imprimir y colorear
    https://andrelanger.wordpress.com/mandalas-para-colorear/

    • 14 noviembre 2014 7:11 PM

      Gracias y bienvenido. Enhorabuena por tu difusión de esta geometría tan especial.

Trackbacks

  1. Un año de información libre: Liberación AHORA cumple 1 año
  2. Despertando conciencias | U.C.M UNION DE CIUDADANOS DEL MUNDO POR LA LIBERTAD
  3. Emilio Carrillo: “Sólo necesitamos RECORDAR”. Multidimensionalidad y conocimiento interno en Tarifa « Liberación AHORA
  4. LAS LEYES UNIVERSALES, por Alish. Serie de videos sobre el conocimiento hermético. Hoy, trailer y capítulo introductorio. « Liberación AHORA
  5. Principio de MENTALISMO. Serie “Las Leyes Universales”, 2/8. Por Alish « Liberación AHORA
  6. Principio de CAUSA y EFECTO. Serie “Las Leyes Universales”, 3/8. Por Alish « Liberación AHORA
  7. Principio de CORRESPONDENCIA. Serie “Las Leyes Universales”, 4/8. Por Alish « Liberación AHORA
  8. Principio de VIBRACIÓN. Serie “Las Leyes Universales”, 5/8. Por Alish « Liberación AHORA
  9. Principio de POLARIDAD. Serie “Las Leyes Universales”, 6/8. Por Alish « Liberación AHORA
  10. CONTAR CON ENERGIAS LIBRES PARA UN MUNDO SIN LIMITACIONES.
  11. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: