Skip to content

El mayor escándalo sanitario del siglo

El suplemento dominical XLSemanal, una de las revistas de mayor difusión y lectura en España, ha dedicado hoy (24 enero) atención prioritaria al enorme fraude y montaje de la gripe A, bajo el título GRIPE A. ¿LA GRAN ESTAFA? TODAS LAS CLAVES DE LA INVESTIGACIÓN DEL CONSEJO DE EUROPA SOBRE “EL MAYOR ESCÁNDALO SANITARIO DEL SIGLO”. El reportaje incluye también una entrevista exclusiva con Wolfgang Wodarg.

En la portada del número de este domingo de XLSemanal, aparece la elocuente imagen de lo que sería un técnico de laboratorio farmacéutico -de frente y en primer plano- sosteniendo un malentín entreabierto repleto de fajos de billetes, simbolizando muy gráficamente la corrupción y los espurios intereses económicos que estuvieron detrás de la psicosis de la gripe A, orquestada por las grandes compañías farmacéuticas (que vendían las polémicas-tóxicas vacunas como remedio) y la OMS, contando con la cobertura cómplice e inconsciente de gobiernos, instituciones y medios de comunicación masivos, en todo el mundo.

Sin embargo, finalmente este oscuro asunto está ahora estallando ante la opinión pública, después de que el Presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa -Wolfgang Wodarg-, lo denunciara en las últimas fechas, promoviendo la investigación del vínculo que existe entre los laboratorios y la OMS, e implicando directamente al doctor Osterhaus (miembro de la SAGE y principal asesor de la OMS acerca de la gripe A) y a otros miembros de la SAGE, así como expertos de la OMS.

La apocalíptica gripe A está resultando la más suave de la historia. Por lo menos así lo señalan los estudios. Y tras el susto, llega el escándalo. El Consejo de Europa empieza este jueves una investigación para determinar si la declaración de pandemia por parte de la OMS estaba justificada y si ha habido intereses económicos tras la campaña de vacunaciones masivas. Las sospechas de corrupción salpican a varios expertos y funcionarios públicos. En el centro de la polémica se encuentra un virólogo de fama mundial que ha estado detrás de todas las alertas sanitarias de los últimos años: el holandés Osterhaus, al que ya llaman `el doctor Gripe´.

XLSemanal, 24 enero 2010

No obstante, estas maniobras delictivas de enorme gravedad ya venían siendo denunciadas y publicadas desde muchos sectores por voces muy cualificadas -tanto de la medicina y la ciencia como del periodismo- que cuestionaban abiertamente la versión oficial y alertaban acerca de esta estafa mundial y sus graves implicaciones, aportando rigurosamente gran número de evidencias, pruebas y datos que así lo corroboraban. A pesar de ello, este cuestionamiento era silenciado y censurado de forma negligente por los gobiernos, organismos y medios de comunicación, algunos de los cuales intentaron ridiculizar y descalificar (con pésimo estilo y ética periodística) a quienes trataban de hacer llegar su voz a la población (como es el notable caso de la monja benedictina Teresa Forcades, a la cual trataron -sin éxito- de desprestigiar y ridiculizar con artículos lamentables como “Desmontando a la monja-bulo”, publicado en un diario español de gran tirada).

De cualquier modo, debido a la creciente consciencia ciudadana, la fraudulenta campaña de vacunación fracasó estrepitosamente en paises como Alemania y España (y en nuestro país, gracias en buena parte al famoso video de Teresa Forcades), dejando asimismo pérdidas económicas muy abultadas en numerosos estados por la compra de vacunas, como el muy agudo caso de Francia. Igualmente, en cuanto a concienciación social, es de destacar el gran movimiento cívico de difusión informativa y denuncia que ha podido abrirse paso gracias a internet, con cientos de webs y blogs brindando la información libre y no controlada que los “profesionales de la información” se negaban a dar. Y es que el activismo social y la coordinación y unión de los ciudadanos crece como respuesta ante unos poderes fácticos que, de forma sistemática, no están cumpliendo con sus obligaciones ni con su función de servicio a la sociedad; lo cual manifiesta que, desgraciadamente, el poder industrial-económico y sus intereses se sitúan por encima de la ética, de la salud, de la ciencia y de los Derechos Humanos.

Por tanto, aunque el destape de este escándalo llega tarde -con las vacunas ya vendidas (y amontonadas en espera de ser “colocadas” a las naciones que las quieran)-, es motivo de satisfacción y esperanza que se estén ya iniciando las diligencias oportunas para llevar a los responsables ante la ley, y no sólo por la psicosis colectiva generada, la fraudulenta declaración de pandemia, o la negligente o/y delictiva  actuación de las autoridades, organismos e instituciones; sino también por la administración a la población -sin que ésta fuera informada- de unas vacunas cuya seguridad y eficacia nunca fueron debidamente probadas ni garantizadas, y que -hasta donde se sabe- mostraron ser más peligrosas (a tenor de su toxicidad y efectos en el organismo) que la propia gripe A, la cual -por cierto- demostró ser mucho más benigna que la estacional.

Ojalá estemos entrando ya de lleno en la buena senda, y podamos ver -en no mucho más tiempo- otras grandes portadas, informando por fin del autoatentado de las Torres Gemelas, de las fumigaciones químicas masivas en nuestros cielos (chemtrails), de la acción silenciada de proyectos climático-militares como el HAARP y, en definitiva, de todas aquellas cuestiones de gran trascendencia, gravedad e interés gereral que la élite poderosa que controla el planeta está ejecutando deliberadamente en su propio beneficio y en contra del resto de la Humanidad, aprovechándose del estado de alienación e hipnosis colectiva -científicamente inducida- en el cual vive.

Freeman, Liberacion AHORA

Parece que hay toda una industria que tiene la esperanza de ver surgir una pandemia.

Tom Jefferson, de la Cochrane Collaboration (organización científica independiente), en declaraciones al semanario alemán Der Spiegel

Más info: Versión on-line de XLSemanal

_______________________________

Dr. Gérvas: Posibles responsabilidades penales de las autoridades sanitarias en el escándalo de la gripe A

En Miguel Jara

MASS MEDIA: armas de destrucción informativa: Manual de cómo desmontar una verdad sin decir nada. En defensa de Sor Teresa Forcades

En el blog alternativo

FALSA PANDEMIA GRIPE A. Gabilondo denuncia el “negocio del miedo”

En MEDBOOK

Polonia 2, OMS-Farmacéuticas 0. Histórico discurso de la Ministra de Salud en el parlamento polaco, y declaraciones posteriores del Primer Ministro Donald Tusk

OTRO REALIDAD ES POSIBLE, SÚMATE A LA VISIÓN: ¿QUÉ PASA SI…?

BASTA

Liberación AHORA

3 comentarios leave one →
  1. Isabel Juez Juez permalink
    25 enero 2010 7:03 PM

    Me gusta la información que publicais y por si a alguien le interesa os informo de que existe una revista que se dedica a temas sanitarios alternativos y todo lo que ahora se está publicando lleva 5 meses denunciándolo por activa y por pasiva.
    También habla de como tratar todas las enfermedades ,incluído el cáncer de múltiples maneras y sin efectos secundarios.
    La revista se llama DISCOVERYDSALUD y en ella se abre los ojos a quien quiera abrirlos.
    Estamos en una sociedad de irresponsables que lo único que hacemos es quejarnos y denunciar a otros en vez de aceptar la responsabilidad de nuestra salud y nuestra vida.
    Seguid con vuestras denuncias a ver si entre todos conseguimos que la gente despierte de una vez.Yo por mi parte me estoy planteando dar charlas para informar de lo que yo como profesional de la salud conozco. Gracias

    • 25 enero 2010 8:01 PM

      Hola Isabel, muchas gracias por tu comentario y por tu valioso testimonio, cualificado por tu condición de profesional de la salud.
      Al igual que tú, recomiendo a los lectores la revista Discovery DSalud, o su versión on-line, que cuenta con un enlace fijo en el blogroll de Liberación AHORA, desde que este blog inició su camino como fuente de información libre en intenet.

      Dicha revista, cuyos contenidos tantas veces hemos citado aquí, lleva -como bien dices- todos estos meses denunciando por activa y por pasiva este fraude criminal de la gripe A; y, como sucediera también con el anterior fraude gripal (gripe aviar), el tiempo ha vuelto a darle la razón, a esta magnífica publicación y a su excelente equipo, capitaneado por José Antonio Campoy, un profesional de una trayectoria y de una honestidad como pocos hay en este país.

      Así es que, para muchos -yo me incluyo- esta es la mejor revista de salud que hay en el mercado desde que salió, hace ya unos años; tanto por la calidad y actualidad de sus reportajes -informando de lo más avanzado y saludable hoy día en medicina y salud- como por la labor de esclarecimiento y denuncia que está llevando a cabo en este terreno, manifestando un compromiso de servicio a la sociedad, que es lo que realmente debiera presidir la actuación del sistema sanitario en particular y el institucional-admnistrativo en general.

      Y toda la razón tienes Isabel al mostrar cómo en nuestra sociedad se evade la responsabilidad por la propia vida y la salud, dejándolo todo en manos ajenas (y con frecuencia abusivas), a las cuales son dirigidas luego las quejas y culpas, ignorando que es la propia inconsciencia y la apatía de cada quien lo que nos ha llevado como colectivo a esta lamentable situación.

      Es tiempo pues, para quien pueda, de abrir los ojos y actuar, para difundir y revelar todos estos hechos y situaciones que se nos ocultan, y para unirnos y plantarnos como sociedad consciente ante este grave desafío que vive la Humanidad, promoviendo entre todos un CAMBIO REAL, que exige el desmantelamiento completo de este sistema corrupto y genocida. Habremos de levantar un nuevo paradigma de sociedad armónica, esta vez basado en los sólidos y puros principos y pilares de la honestidad, la transparencia, la corresponsabilidad, la igualdad y el humanitarismo.

      Gracias Isabel por tu ejemplo,
      Freeman

Trackbacks

  1. Vacuna de la gripe estacional, 2011-2012: muy discutida en lo científico y en lo ético « Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: