Skip to content

Vida intraterrena

https://liberacionahora.files.wordpress.com/2009/12/13199-tx011rcs.jpg?w=600&h=333

Agartha en la Tierra Hueca

Por el Dr. Joshua David Stone

Tomado de: http://www.fourwinds10.com/siterun_data/bellringers_corner/vital_articles/news.php?q=ebc9a574116d75241a1528ea0cea7bb0 .  Publicado en este sitio web el 4 de Noviembre del 2.007.  Original en Inglés, traducción al Español por Adela Padilla.

He hablado del mayor encubrimiento de todos los tiempos que es la supresión del hecho de que los extraterrestres han estado visitando la Tierra desde otros planetas (Nota uno). Si ése es el mayor encubrimiento de todos los tiempos, entonces el segundo mayor encubrimiento de todos los tiempos es el intento de mantener secreto el hecho de que hay una civilización de gente viviendo en el centro de la Tierra. La civilización es conocida como ‘Agartha’. Esto puede ser difícil de creer, sé que al principio fue difícil para mí. No obstante, ahora tengo absoluto conocimiento sobre la verdad de ello.

[Nota uno] Dirigirse al enlace titulado ‘Extraterrestres y Otros Encubrimientos del Gobierno’ [John ]. Grau

Para empezar, la teología budista afirma su existencia. Se cree que es una raza de superhombres y súper-mujeres que ocasionalmente salen a la superficie para supervisar el desarrollo de la raza humana. También se cree que este mundo subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades, siendo su capital Shamballa.

Se cree que el Rey de este mundo ha dado órdenes al Dalai Lama del Tíbet, que es su representante terrestre. Sus mensajes son transmitidos a través de ciertos túneles secretos que conectan el mundo interior de Agartha con el Tíbet.

El famoso canalizador ruso Nicholas Roerich, que fue un canal del Maestro Ascendido El Morya, decía que Lhasa, la capital del Tíbet [19] estaba conectada por un túnel con Shamballa en la Tierra interior. La entrada a este túnel estaba guardada por los Lamas que habían jurado su secreto. Se creía que un túnel similar conectaba las cámaras secretas en la base de la Gran Pirámide en Guiza con Agartha.

Contralmirante Richard E. Byrd

La primera evidencia científica pública de la existencia de Agartha ocurrió en 1.947 cuando el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de los Estados Unidos voló al Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo realmente entró en la Tierra interna. En su diario habla de entrar en el interior hueco de la Tierra junto con otros y de viajar mil setecientas millas sobre montañas, lagos, ríos, vegetación verde, y vida animal. Dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.

Al final su avión fue saludado por máquinas voladoras de un tipo que nunca había visto antes. Le acompañaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue saludado graciosamente por emisarios de Agartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a conocer al Rey y la Reina de Agartha. Le dijeron que le habían permitido entrar en Agartha por su alta moral y carácter ético. Continuaron diciendo que desde que los Estados Unidos habían arrojado las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, habían estado muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia. Habían decidido que era el momento de hacer un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse que la humanidad no destruiría ese planeta y su civilización con él. A Byrd se le había permitido entrar para poder hacer contacto con alguien en quien confiaran. Para hacer corta una larga historia, cuando su visita terminó, el Almirante Byrd y su tripulación fueron guiados en su avión de vuelta al mundo exterior, habiendo cambiado sus vidas para siempre.

En Enero de 1.956, el Almirante Byrd dirigió una expedición al Polo Sur. En esa expedición él y su tripulación penetraron dos mil trescientas millas en el centro de la Tierra. El Almirante Byrd declara que los Polos Norte y Sur son sólo dos de las muchas aberturas al centro de la Tierra [Nota dos]. El Almirante también declara que la Tierra interna tiene su propio sol. La teoría de Byrd es que los polos de la Tierra son cóncavos, en vez de convexos, y los barcos y aviones pueden en efecto navegar o volar hacia dentro.

[Nota dos] No puedo evitar el pensar en el famoso libro de ciencia ‘ficción’ de Julio Verne, ‘Viaje al Centro de la Tierra’ [Joshua Stone, 1.995].

La prensa americana anunció el descubrimiento del Almirante Byrd pero inmediatamente fue suprimida por nuestros buenos amigos, el Gobierno Secreto. Ray Palmer, el editor de la revista ‘Platillos Volantes’ publicó una historia detallada  [21] sobre los descubrimientos del Almirante Byrd. El gobierno de los Estados Unidos compró, robó o destruyó casi todas las copias y después destruyó las placas en la oficina impresora [Nota tres]. Me han dicho que sucedió exactamente lo mismo con un artículo sobre el descubrimiento del Almirante Byrd publicado por el ‘National Geographic.’ Esta revista salió, y el gobierno de los EE.UU. se engulló casi todos los números de la revista. Si la historia no fuera verdad, ¿por qué estaría el gobierno tan nervioso?

[Nota tres]. El simbolismo psicológico habría sido que aquéllos que destruyeron todas estas revistas tenían un mentor significativo que destruyó su espíritu en sus años tentativos [John].

Es interesante señalar que el gobierno de los Estados Unidos no permite que los aviones vuelen sobre los polos. Todos los vuelos son dirigidos a ir alrededor de los polos, y cualquier piloto de aerolíneas que vuele en esas áreas confirmará esto. Otro punto interesante es que los icebergs están compuestos de agua fresca, no agua salada. También es curioso que hace más calor cerca de los polos que entre unas seiscientas y mil millas lejos de ellos. La apertura en los polos también puede explicar por qué haya tantos avistamientos de Ovnis en esas zonas.

“La Tierra Hueca” escrito por el Dr. Raymond Bernard

En su libro “La Tierra Hueca” el Dr. Raymond Bernard habla de un hombre que ha confirmado la historia del Almirante Byrd. Este hombre es el Dr. Nephi Cotton de los Ángeles que informó que uno de sus pacientes, un hombre de descendencia nórdica, le contó la siguiente historia:

Yo vivía cerca del Círculo Ártico en Noruega. Un verano un amigo mío y yo pensamos en hacer una excursión en bote juntos e ir tan lejos como pudiéramos hacia el norte del país. Así que pusimos provisiones para un mes en un pequeño bote de pesca y nos echamos a la mar.

Al terminar un mes habíamos viajado muy lejos hacia el Norte, más allá del polo y a un nuevo y extraño país. Estábamos muy asombrados por el tiempo allí. Hacía calor, y a veces por las noches hacía demasiado calor para dormir. Entonces vimos algo tan extraño que los dos nos quedamos atónitos. Frente a nosotros en el mar abierto templado había lo que parecía una gran montaña. En esa montaña en cierto punto parecía que el océano se estaba vaciando. Estupefactos continuamos en esa dirección y nos encontramos navegando hacia un inmenso cañón que llevaba al interior de la Tierra. Seguimos navegando, y entonces vimos algo que nos sorprendió… un sol brillando dentro de la Tierra.

El océano que nos había llevado al interior hueco de la Tierra poco a poco se convirtió en un río. Este río nos condujo, como más tarde descubrimos, por todo el mundo interior desde un extremo al otro. Puede llevarles, si lo siguen lo bastante, desde el Polo Norte hasta el Polo Sur.

Vimos que la superficie del interior de la Tierra estaba dividida, como lo está la exterior, en la tierra y en el agua. Hay mucho sol, y allí abunda la vida animal y vegetal. Navegamos más y más por este fantástico mundo —fantástico porque todo era enorme de tamaño comparado con las cosas en el exterior. Las plantas eran grandes y los árboles gigantes. Finalmente llegamos a encontrar gigantes. Vivían en casas y ciudades, como nosotros en la superficie de la Tierra [22] y usaban un transporte de tipo eléctrico como un coche de monorriel para transportar a la gente. Circulaba a lo largo de la ribera del río de ciudad en ciudad. Algunos de los habitantes de la Tierra interna, gigantes enormes, detectaron nuestro bote y estaban muy asombrados. Ellos, no obstante, fueron muy amistosos. Fuimos invitados a sus casas a comer con ellos, y mi compañero y yo nos separamos, yendo él con un gigante a la casa del gigante y yo yendo con otro a su casa.

Mi amigo gigantesco me trajo su familia a la casa y yo quedé totalmente desmayado al ver el enorme tamaño de todos los objetos de su casa. La mesa para comer era colosal. Me pusieron un plato y lo llenaron con una porción de comida tan grande que me habría alimentado abundantemente durante toda una semana. El gigante me ofreció un racimo de uvas y cada uva era tan grande como uno de nuestros melocotones. Probé una y la encontré mucho más dulce que cualquiera que hubiese probado en el exterior. En el interior de la Tierra todas las frutas y verduras saben mucho mejor y tienen más sabor que las que tenemos en el exterior de la Tierra.

Estuvimos con los gigantes durante un año, disfrutando de su compañía tanto como ellos disfrutaban conociéndonos a nosotros. Observamos muchas cosas extrañas e inusuales durante nuestra visita con esta notable gente y continuamente nos asombrábamos de sus progresos científicos e inventos. Todo ese tiempo nunca fueron hostiles con nosotros, y se nos permitió volver a casa en la misma forma en que llegamos… En efecto, cortésmente nos ofrecieron su protección si la necesitábamos en el viaje de vuelta.

“El Dios Humeante” escrito por Willis George Emerson

Un relato adicional de una visita a la tierra hueca fue contado por otro noruego, Olaf Jansen, y se informó de ello en “El Dios Humeante” escrito por Willis George Emerson, y publicado en 1.908 [nota cuatro]. El libro relata la experiencia de un padre nórdico y su hijo que, en su pequeño bote de pesca, intentaron encontrar la tierra más allá del Viento del Norte, de la que habían oído hablar. Al parecer una tormenta de viento les llevó a través de la apertura polar y al interior hueco de la Tierra. Allí pasaron dos años y al regresar a través de la apertura del Polo Sur, el padre perdió su vida cuando un iceberg se rompió en dos y destruyó el bote. El hijo fue rescatado, pero cuando contó su increíble historia, lo metieron en una prisión para dementes porque nadie le creería. Después de ser liberado y de pasar 26 años como pescador se mudó a los Estados Unidos. A sus noventa años hizo amistad con Willis George Emerson y le contó su historia. En su lecho de muerte dio también a Emerson mapas que había hecho en el interior de la Tierra junto con un manuscrito relatando sus experiencias.

[Nota cuatro] El término Dios Humeante se refiere al sol central en el interior hueco de la Tierra, que es más pequeño y menos brillante que el sol exterior y por eso parece “humeante” [Joshua Stone 1.995]

Dijo que la gente vivía entre cuatrocientos y ochocientos años y tenían una altura de 12 pies de alto o más. Su tecnología científica estaba muy avanzada. Podían trasmitirse sus pensamientos unos a otros usando [23] ciertos tipos de radiación y tenían fuentes energéticas mayores que la electricidad. Fabrican  ‘platillos volantes’ que son operados por su poder superior que se saca del electromagnetismo en la atmósfera. Es de notar que en 1.942, la Alemania Nazi envió una expedición compuesta de algunos de sus científicos líderes en un intento de encontrar una entrada a la Tierra hueca. Göring, Himmler y Hitler apoyaron este proyecto con entusiasmo. El führer estaba convencido de que la Tierra es cóncava y que una humanidad vive en el interior del globo.

En ‘La Tierra Hueca’, Bernard habla de una fotografía publicada en 1.969 en el ‘Globe and Mail’ en Toronto, Canadá, que muestra un hermoso valle con exuberantes colinas verdes. Un aviador dijo que la foto había sido tomada desde su avión cuando volaba ‘más allá del Polo Norte.

Canalizaciones de Earlyne Chaney sobre la Tierra Hueca

Earlyne Chaney [Nota cinco] hace un fascinante relato de cómo Agartha apareció en su libro ‘Revelaciones de Cosas por llegar’. Tuvo un tiempo difícil al aceptar la verdad de la existencia de Agartha pero sus guías fueron absolutamente inflexible sobre ello y su importancia para la civilización humana ahora y en el futuro.

[Nota cinco] Canal de Kuthumi, la Virgen María, y Zoser, un Faraón egipcio [Joshua Stone 1.995.]

Las canalizaciones de Earlyne afirman que hace eras, almas muy avanzadas vinieron a la Tierra desde otros planetas. Ella las llama Anunnaki; su descendencia en la Tierra son los Annu. Estos seres fueron quienes trajeron el ‘arca de la alianza’ que fue usado como arma láser y como un mecanismo para el control de la gravedad para la elevación de la civilización de la Tierra. Los Anunnaki y los Annu ayudaron a construir las grandes civilizaciones de la Atlántida y Lemuria. Finalmente los Anunnaki se marcharon dejando a la Tierra en manos de los Annu que se habían emparejado con terrícolas. Cuando el tiempo pasó, la Atlántida empezó a ser tomada por los Hijos de Belial [Nota seis], o la Hermandad Oscura. Los Annu al darse cuenta que la destrucción de la Atlántida se acercaba, huyeron a otros países especialmente a Egipto. Ayudaron a construir las pirámides con sus arcas de la alianza, no obstante también usaron estos instrumentos para perforar profundo bajo tierra, construyendo túneles y ciudades subterráneas. Cuando el diluvio y el cambio de polos estaban a punto de demoler la Atlántida y Lemuria, los Annu entraron en sus ciudades del interior de la Tierra a través de la Gran Pirámide. Después sellaron la pirámide impidiendo a los terrícolas descubrir sus pasajes subterráneos y manteniendo fuera las aguas de la inundación.

[Nota seis] Los ‘Señores del Materialismo’ y los seguidores del Ángel caído Belzebub [John].

Agartha está formada por varios continentes, océanos, montañas y ríos. Shamballa es su ciudad central. Allí la población está altamente evolucionada. Earlyne dice que las civilizaciones del Yucatán, Perú, Brasil, Camboya y el Tíbet se fueron también bajo tierra y que muchos Ovnis vienen del interior de la Tierra. Ella confirma que la Tierra tiene un sol interior; las auroras boreales [24] es un reflejo de él. También confirma que hay aberturas en los dos Polos como el Almirante Byrd dijo.

Es interesante señalar que el gobierno egipcio ha encontrado muchos de estos túneles y ha intentado explorarlos en los últimos treinta años, pero son tan complejos y extensos que recientemente han sido sellados por miedo a que los turistas se aventuren a entrar y se pierdan para siempre. [Nota siete]

[Nota siete] O quizás el ‘Gobierno Secreto’ lo ha puesto más difícil para cualquiera que pudiera haber dejado el ‘lado de encima’ de la Tierra y huido a las tierras de Agartha en el periodo previo a los cambios planetarios del 2.012 [John].

En otro fascinante libro de Chaney llamado “Más Allá del Mañana” [“Beyond Tomorrow”], Robert Stacy Judd, un notable arqueólogo de California, habla de haber estado en el Yucatán y haber entrado en la estupenda ‘Cueva de Loltun’ con un grupo de seis investigadores. Descendieron muy adentro en las profundidades de la Tierra y entonces se dieron cuenta que estaban perdidos. Se quedaron muy preocupados cuando de pronto desde lo más profundo llegó a ellos una luz. La luz se convirtió en una antorcha llevada por un viejo ermitaño ciego que les dijo que les había visto con la clarividencia y sabía que estaban perdidos. Incluso aún ciego, procedió a llevarles de vuelta a la superficie de la Tierra.

Los hombres estuvieron muy agradecidos y preguntaron al ermita que donde vivía. El ermita les dijo que la cueva era su hogar y que salía a la superficie cada unos cuantos meses. Cuando le preguntaron como sobrevivía, como encontraba comida y agua para beber, dijo que le cuidaban los amigos que vivían en la hermosa ciudad interior en las profundidades de la Tierra. Se detuvo el tiempo suficiente para tomarle una foto, entonces desapareció de vuelta a la cueva.

Telos Bajo el Monte Shasta

Asistí a una conferencia dada por una mujer llamada Sharula y su marido, Shield, que declararon que ella tenía unos trescientos cincuenta años de edad y que venían de la ciudad subterránea de Telos, que aparentemente está a un par de millas por debajo del Monte Shasta. Escuché muy atentamente sus enseñanzas y tengo que admitir que los dos eran muy agudos y conocían sus cosas, en un sentido espiritual. Estuve de acuerdo con todo lo que dijeron. No obstante, tengo que admitir que cuestioné su declaración sobre tener unos trescientos cincuenta años de edad. Al día siguiente cuando estaba recibiendo un tratamiento de curación por una amiga que es extremadamente clarividente, le hablé sobre la conferencia. Dijo que mediante una foto podría decir si lo que Sharula había dicho era verdad. Sucedió que tenía el anuncio para la conferencia en mi coche y tenía una foto de los dos, de Shield y de Sharula.

Al mirar el aura de Sharula en la foto, mi amiga me dijo que era totalmente diferente del aura de un humano normal y que sentía que había una buena posibilidad de que Sharula hubiera estado diciendo la verdad sobre su edad y su hogar. Mi propia intuición y su guía interior habían sentido que era verdad; fue interesante obtener esta confirmación.

La impresión de Djwhal Khul

Al parecer hay túneles y ciudades bajo tierra en varios niveles [25] de la corteza terrestre por todo el planeta. Muchos de lo seres que viven ahí según parece están saliendo ahora a la superficie, a igual que los extraterrestres están viniendo a la Tierra en abundancia. Cada vez que investigo un tema me gusta tener la impresión de Djwhal Khul sobre la información [Nota ocho] que he obtenido. Le conté lo que había aprendido y él tuvo varias cosas interesantes que añadir.

[Nota ocho] Durante su vida Joshua Stone empleó el método de Viajar con el Alma para estar en comunión con el Maestro Ascendido Djwhal Khul [John.]

Primero de todo, confirmó que el Almirante Byrd realmente había viajado al interior de la Tierra como había dicho. Dijo que la aurora boreal no era causada por el sol interior de la Tierra sino por una fuente de luz diferente. Dijo que las aperturas en los polos eran muy anchas, para que las naves y los aviones pudieran entrar por ellas, pero que naturalmente están protegidas por un campo energético. La gente las puede encontrar si realmente buscan, incluso aunque estén camufladas por el campo energético. Confirmó que hay entradas a la Tierra Interior en Egipto, Tíbet y el Yucatán, y añadió que hay otras entradas en el Triángulo de las Bermudas, en la anterior Unión Soviética y en África. Dijo que hay diferentes razas en el interior de la Tierra, a igual que en la superficie, y que algunas de ellas eran bastante altas. También confirmó que el gobierno de los Estados Unidos y los de otros países tienen conocimiento de la Tierra Interior y están ocultando la información sobre ello [Nota nueve] lo mismo que ocultan sus conexiones con los extraterrestres. También confirmó la historia de Earlyne sobre Annu y su escapada a los túneles antes de la inundación. No obstante añadió que seres habían estado viviendo allí mucho antes de que los atlanteanos llegaran.

[Nota nueve] Aquí la psicología sería que un importante mentor de estos ‘ocultadores’, les ‘ocultó’ cosas mientras crecían [John.]

Las leyendas de los pueblos Nativos Americanos y la Tradición Budista

Entre los pueblos Nativos Americanos, las leyendas de los Navajos enseñan que los predecesores del hombre vinieron de debajo de la Tierra. Los antiguos tenían poderes sobrenaturales pero fueron sacados de sus cavernas por una gran inundación. Una vez en la superficie, pasaron su gran conocimiento a la raza humana antes de una vez más buscar su gran santuario.

La mitología de los Indios Pueblo también sitúa el lugar de origen de sus dioses en la Tierra Interior. El mundo interior estaba supuestamente conectado a la gente de la superficie por un agujero en el Norte. Los escritos antiguos de los chinos, egipcios y esquimales hablan de una gran abertura en el Norte y de la raza de la gente que vive bajo la corteza de la Tierra. Las escrituras dicen que sus ancestros vinieron de la tierra paraíso en el interior de la Tierra.

En la tradición Budista, la antigua filosofía dice que Agartha fue primero colonizada hace muchos miles de años cuando un hombre santo guió una tribu que desapareció bajo tierra. Se cree que la población actual de ese reino subterráneo cuenta con muchos millones y se cree [26] que la gente posee una ciencia muy superior a cualquiera que haya en la superficie de la Tierra, que incluye coches que corren a tremendas velocidades a través de los túneles bajo tierra.

En las antiguas leyendas de Quetzalcoalt, el gran avatar de los aztecas y toltecas, se cuenta que desapareció en un platillo volante durante ocho días y visitó el mundo subterráneo.

El explorador ruso Ferdinand Ossendowski

El explorador ruso Ferdinand Ossendowski, autor de ‘Bestias, Hombres y Dioses’, relata sus propias experiencias en Mongolia. En sus viajes se encontró con las leyendas de Mongolia sobre el mundo subterráneo de Agartha, gobernado por el Rey del mundo que reside en la ciudad santa de Shamballa. La leyenda dice que en los tiempos antiguos una tribu de Mongolia buscando escapar de Genghis Khan se escondió en un país subterráneo. Se les mostró una puerta que se convirtió en la entrada al reino de Agartha. Según Ossendowski que era considerado una gran autoridad en los mundos subterráneos, Agartha se extiende a través de túneles subterráneos a todas las partes del mundo. Estos túneles corren por debajo de los grandes océanos y de todos los continentes de la Tierra y hay vehículos rápidos que se mueven a través de ellos. El piensa que los habitantes de la Atlántida y de Lemuria se refugiaron allí.

Ciudades Ocultas

Hay unas cien colonias subterráneas debajo de la Tierra, todas menos una bastante cerca de la superficie. Estas ciudades subterráneas han sido conocidas como la ‘Red de Agartha’. Sus costumbres varían, pero siguen una estructura de vida común orientada espiritualmente—las enseñanzas de Melquízedek [Nota diez]. La media de la población de estas ciudades es de quinientos mil, pero Telos bajo el Monte Shasta tiene 1.5 millón de habitantes. Una segunda colonia de aproximadamente el mismo tamaño está localizada bajo las Llanuras del Mato Grosso en Brasil. El enclave atlanteano es llamado Posid. Aunque la Atlántida y Lemuria se han convertido en mitos para la mayoría de la gente de la superficie de la Tierra, en realidad siguen con su evolución bajo tierra.

[Nota diez] Los Melquizedeks son un antiguo sacerdocio que disemina las enseñanzas de la ‘Gran Hermandad Blanca’ por todo el universo [Joshua Stone, 2.006.]

Fuente: Brother Veritus’ Website

——————————————————-

ERKS, LA CIUDAD INTRATERRENA

Ya los primeros habitantes de Capilla del monte (los Comechingones, aborígenes autóctonos ), hacían referencias sobre una ciudad subterranea habitada por seres especiales, dueños de una gran sabiduría.
También los círculos esótericos mencionaron la existencia de ciudades subterraneas en diversas partes del mundo comunicadas entre sí. Estas ciudades son tres: Agharta y Shambala en el Tibet y Erks en la sierras de Córdoba.”
Erks no es una ciudad terrena, localizable, es una puerta dimensional. sería inútil buscarla en los cerros.
Hay gente viviendo allí, pero no son extraterrestres, son terrestres como nosotros, integrantes de la Hermandad Blanca…”
Shambala
Cerro Uritorco - Argentina El cerro Uritorco.
La ciudad cordobesa de Capilla del Monte (Argentina) es una de las zonas energéticas más importantes del planeta.
En dicha ciudad, se encuentra el cerro Uritorco, donde acampan en todo momento integrantes de grupos místicos y turistas de todos los paises, algunos con la esperanza de ver ovnis, otros tratando de encontrar la entrada a la ciudad subterranea de ERKS. Otros en busqueda del baston de mando y el Santo Grial. ¿Qué buscamos nosotros en el Uritorco?
El propósito del grupo, es sintonizar la energía que llega del
universo sin ningún tipo de interferencia, permitiendo armonizarnos y elevar nuestra consciencia para alcanzar un nuevo estado evolutivo, logrando así alcanzar estados místicos, impulsado por la energía propia del lugar y más un proceso interno de “sintonización” realizado por cada uno.
El objetivo principal es lograr un contacto con nuestro yo superior, muy difícil de lograr (no imposible) en las grandes ciudades llenas de ruido y mensajes consumistas.
Desde aproximadamente 1930, se escuchan voces insistentes que asuguran que debajo del cerro Uritorco, está ubicada dicha ciudad subterránea, creada por una civilización extraterrestre.
En 1986, el cerro adquirió notoriedad por la aparición de ovnis y la quemazón de un campo de manera imprevista. Esto desató una fiebre turística que se mantiene hasta hoy en búsqueda de respuestas.
Exinten distintos grupos esotéricos de diversas partes del mundo, que conocen perfectamente las particularidades del lugar, visitando periódicamente el cerro para “sintonizar” y elevar su nivel energético.
Hay que destacar, que las personas que no creen en estos temas… las que pasan por allí por casualidad o por curiosidad, encuentran algo extraño, sin llegar a explicarlo, experimentan un estado nuevo de conciencia, una paz y un bienestar psicofisico difícil de creer. Por supuesto que atribuyen estos “síntomas” a la tranquilidad del lugar, desconociendo o descreyendo todo lo comentado.Existen muchas hipótesis tratando de explicar la razón de los fenómenos respecto de la ciudad ERKS y un “Bastón de Mando” o “Bastón del Mando”. Se habló de que la estructura interna del cerro posee enormes cantidades de pirita, uranio y azufre, se dijo también que el cerro es hueco y dentro de este existe una base extraterrestre.
Cerro Uritorco - Argentina
En la década del 30, en las cercanías del cerro Uritorco fue encontrado un elemento con forma de bastón. Este bastón es de piedra y recibió el nombre de “Bastón de Mando” o ” Piedra que Habla”. La leyenda de este bastón se remonta a unos 8000 años, ya que el cacique Voltán de los Comechingones lo mandó a construir y en el mismo está en forma mágica la gran sabiduría de la humanidad toda. Algunas mitologías muy antiguas de la India, Afganistán, Persia, Pamir y el Tíbet, extrañamente hablaban de este hecho hace 7 u 8 mil años. Tales leyendas tomarían realismo en el siglo XII con la aparición en Germania de un caballero que se desempeña en la corte inglesa del Rey Arctor. Aparentemente Parsifal sería ingresado en la Orden de los Caballeros Templarios. Esta órden hermética, tendría a su cargo, la custodia de los elementos sagrados que rodearon a Cristo. Existen otras afirmaciones acerca del bastón que cuentan que un caballero llamado Persifal arribó con éste y una cruz de un templo y los depositó en las montañas denominadas de Viaravá, en las llamadas Sierras Chicas de Córdoba. La leyenda está sostenida por un relato épico con escasa credibilidad histórica, pero en este caso, la existencia de una serie de textos aportan a este enigma, un carácter de realismo, involucrando a las tierras de Argentina.
Un trovador llamado Chretien de Troyes ( del año 1140 escribió un poema que estaría basado en viejos relatos legendarios de un caballero germano y que daría comienzo a una gran obsesión histórica de todo buscador de misterios del pasado: “Parsifal o la Historia del Santo Grial”. Otra versión muy similar afirma que: Entre 1150 y 1170, Wolfram Eschenbach, bardo
alemán, se suma al enigma con un poema titulado “Vida y Milagros” de Parsifal, el cual relata una historia acerca de la custodia del Santo Grial y de un Bastón de Mando, también conocido como la Piedra de la Sabiduría. El nombre Parsifal realmente, proviene de una palabra del antiguo idioma sánscrito, para designar al “Hombre de Persia”.
Muchas personas dicen haber ingresado mental o físicamente a esta ciudad, a la que describen como enorme y espaciosa, cruzada por canales secos por donde transitan naves de luz o etéreas, y en cuyo centro se encuentra el Templo de la Esfera o de los tres espejos, en los cuales se intercambian datos cósmicosPor lo expuesto, muchos estudiosos del tema afirman que se trata de una ciudad que sirve fundamentalmente para concretar una comunicación cósmica y contribuye al intercambio de sabiduría, por estas razones, la zona es considerada única en el planeta tierra ya que sería el primer epicentro energético cósmico comunicacional. ERKS significa: ENCUENTRO DE REMANENTES SIDERALES COSMICOS.

DATOS TÉCNICOS DEL BASTON QUE HABLA
De acuerdo a datos encontrados en la Red, en 1948, el arqueólogo alemán Jorge Von Hauenschild, estudioso de la tradición del Grial y el Bastón de Mando, examinó meticulosamente la pieza concluyendo que: El pulido es característico del período neolítico por lo cual se calcula su antigüedad en 8.000 años AC. El bastón tiene una longitud de 1,10 m., está trabajado de forma cónica, con 4 centímetros en su parte más ancha en la base. El peso total es de cuatro kilos. Por estudios

Los Terrones, Capilla del Monte, Argentina

realizados con detectores electromagnéticos y espectrales, se comprobó que el mismo genera intensos campos electromagnéticos de origen desconocido. Se supone que estos campos podrían generar en alguien con ciertas condiciones energéticas específicas, una “conexión” parafísica con otras realidades o conocimientos iniciáticos. Otros sugieren que este bastón es la “llave” para adentrarse en el Santo Grial, que no sería otra cosa más que un camino al conocimiento supremo y al cual se accedería poseyéndolo.

POEMA RELACIONADO CON ERKS Y EL BASTON DE MANDO
“En qué lejana cordillera podrá encontrar a la escondida Piedra de la sabiduría ancestral que mencionan los versos de los veinte ancianos, de la isla Blanca y de la estrella Polar. Sobre la montaña del Sol con su triángulo de luz surge la presencia negra del Bastón Austral, en la Armónica antigua que en el sur está. Sólo Parsifal, el ángel, por los mares irá con los tres caballeros del número impar, en la Nave Sagrada y con el Vaso del Santo Grial, por el Atlántico Océano un largo viaje realizará hasta las puertas secretas de un silencioso país que Argentum se llama y siempre será”.

NUESTRAS CONCLUSIONES:
Las historias que se han narrado conforman la leyenda que día a día nos dice que la misteriosa ciudad de Erks, para quienes la vieron y para quienes no llegaron a hacerlo pero lo desean, tiene una gran finalidad:LOGRAR QUE EL HOMBRE DE HOY PUEDA ABRIR UN CAMINO DIFERENTE EN SU MENTE PARA PODER NUTRIR SU CEREBRO Y ESPIRITU CON UNA CORRIENTE NUEVA, QUE BUSCA FUNDAMENTALMENTE LA HERMANDAD DE LOS HOMBRES EN LA TIERRA, PARA DESPERTAR LA VERDADERA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD TODA

La ciudad perdida de Erks es invisible a las miradas indiscretas, pero se materializa cuando se pronuncian una seria de palabras solo conocidas por el encargado de invocar el misterio.
Cuando la ciudad desciende a nuestra dimensión humana se puede observar en todo su esplendor, y existen fotografías que testimonian su existencia. En esas imágenes se pueden ver, a lo lejos, el Templo de la Esfera, receptáculo de los Tres Espejos, con los cuales los habitantes de esa ciudad ocultan hasta el rincón más sombrío del alma de los hombres.
En Erks, se asegura, viven 18.000 personas desconocidas por todos los censos de la Tierra, aunque sus dimensiones podrían dar cabida a muchos mas seres humanos, hasta completar siete veces esa cifra.
Las pocas personas que pudieron entrar, y luego se les permitió regresar a la superficie afirman que solo una ciudad se puede comparar a Erks, y se encuentra en la cara opuesta de la Tierra, en su antípoda terrestre y espiritual. Esa otra ciudad ha recibido muchos nombres, pero se sabe, el único apropiado es Shamballah.
Una y otra ciudad nacieron juntas, de echo ninguna obra humana puede escapar al principio de polaridad y esta no es una excepción. La circunstancia de que recién en estos últimos años se haya revelado la existencia y ubicación de Erks es un signo irrenunciable de los tiempos por venir, y del nuevo pacto por sellar.”

Fuente: Viajes Sagrados

——————————————————–

Monte Shasta

Monte Shasta es una montaña muy majestuosa ubicada en el extremo norte de la cadena de montañas de la Sierra Nevada en el Condado Siskiyou en el Norte de California a unas 33 millas de la frontera con Oregon. Monte Shasta es el cono de un volcán extinguido que se eleve a más de 14,162 pies sobre el nivel del mar, y es el pico volcánico más grande en el continente de Estados Unidos.

Monte Shasta es un lugar muy especial, para decir lo mínimo y representa mucho más que una simple montaña. Monte Shasta puede ser considerado como uno de los lugares más sagrados en este planeta. La montaña es una fuente de poder místico para este planeta. Es un punto de enfoque para ángeles, guías espirituales, naves espaciales, maestros de los Reinos de Luz, y es el hogar de algunos de los sobrevivientes de la Antigua Lemuria,  la cual se hundió bajo las olas del Océano Pacífico hace un poco más de 12,000 años atrás. Para aquellos que tienen el don de la clarividencia, Monte Shasta se ve envuelto en una gigantesca pirámide púrpura etérica cuya piedra que la corona llega mucho más allá de este planeta hacia el espacio y que nos conecta intergalácticamente a la Confederación de Planetas de este sector de la Galaxia de la Vía Láctea. Esta asombrosa pirámide también ha sido creada como una versión invertida de si misma, llegando hasta bien abajo hasta el núcleo de la Tierra. Se puede designar al Monte Shasta como el punto de entrada de las Rejillas de Luz de este planeta,  donde la mayor parte de la energía llega primero del núcleo galáctico y universal, antes de ser diseminada a otras montañas y a las rejillas.  La mayor parte de las cúspides de las montañas, especialmente de montañas altas, son faros de luz, alimentando las rejillas de luz de este planeta.

Luces extrañas y sonidos son frecuentemente vistas o escuchadas en la montaña. Nubes lenticulares, sombreas y puestas de sol extraordinarias contribuyen al aura mística de la montaña. Hay diversos túneles que se extienden hasta muy adentro del interior de esta montaña majestuosa. Monte Shasta es también el hogar de los lemurianos de hoy en día, supervivientes del continente hundido de Mu, hace más de 12,000 años. Si, sus hermanos y hermanas lemurianas son reales; ellos están bien y físicamente vivos, viviendo en la ciudad subterránea de “Telos” debajo del Monte Shasta.

Previo al hundimiento de su continente, estando completamente conscientes del eventual destino de su continente amado, los antiguos Lemurianos, utilizando su maestría en energía, cristales, sonidos y vibraciones, ahuecaron una vasta ciudad subterránea, con la intención de preservar su cultura, sus tesoros y sus registros de la antigua historia de la Tierra; la historia ha estado perdida desde el hundimiento de Atlantis. Lemuria fue una vez un vasto continente , y más grande que Norte América, conectado con partes de California, Oregon, Nevada y Washington. Este gran continente desapareció durante la noche en el Océano Pacífico hace más de 12,000 años, en un enorme cataclismo.

Todos los habitantes de la Tierra en aquel entonces, consideraban a Lemuria, el país de Mu, como su patria, y hubo mucho llanto en la Tierra cuando esto sucedió. Acerca de 25,000 lemurianos en aquel entonces fueron capaces de emigrar hacia el interior del Monte Shasta, el más importante de sus diversos centros de administración, previo al hundimiento de su Patria. Y, mis queridos, ustedes que están leyendo este escrito, saben en su corazón, de que ellos nunca se fueron.  Ellos aún se encuentran aquí en cuerpos tangibles, físicos e inmortales, totalmente ilimitados, viviendo una vida pura del Cielo en la Tierra.

Los Indios Americanos creyeron que el Monte Shasta era de una grandeza tan inmensa, que su existencia podía ser atribuida solamente a la creación de una “Espíritu muy Grande”. Ellos también creyeron que una raza invisible de gente muy diminuta, acerca de cuatro pies de alto, vivían en las laderas como Guardianes. Aquella asombrosa pequeña gente, frecuentemente mencionada como “La Pequeña Gente de Monte Shasta”, son también en cierto tipo físicos, pero no totalmente, y frecuentemente se los ve visiblemente en los alrededores de la montaña. Ellos son seres de la tercera dimensión, como los humanos, pero ellos viven en un nivel ligeramente más elevado de la tercera dimensión, como si fuese tercer nivel y medio, y ellos tienen la capacidad de hacerse visibles o invisibles a voluntad. La razón por la cual ellos no se muestran físicamente a mucha gente, es porque tienen un miedo colectivo frente a los humanos. En una época, en la que eran tan físicos como lo somos nosotros, y no podían hacerse invisibles a voluntad, humanos de aquel entonces los difamaron viciosamente. Ellos se hicieron tan miedosos frente a los humanos, que en forma colectiva le pidieron a la jerarquía espiritual de este planeta por la dispensación de ser elevados en su frecuencia, como para poderse hacer invisibles a voluntad, a fin de poder continuar con su evolución sin ser dañados y en paz.

También hay informes acerca de una raza de Pies Grandes vistos en algunas áreas remotas del Monte Shasta, juntamente con muchos otros seres misteriosos. Ahora hay pocos Pies Grandes en cantidad, en el mundo entero y alrededor del Monte Shasta. Ellos son de una inteligencia promedia y poseen un corazón pacífico. Ellos también han obtenido la dispensación para estar en condiciones de hacerse invisibles a voluntad, a fin de poder evitar las confrontaciones con nosotros, y así, como la gente pequeña, evitar el ser lastimados, mutilados y usados como una raza esclava.

Las cosas no han cambiado tanto en la Tierra en nuestros días. Como una especie aún no hemos comprendido que somos invitados aquí en el planeta. Nosotros somos los invitados de la grandiosa Madre Tierra que se ofreció voluntariamente para ser la plataforma para la evolución de los muchos reinos que ella ha elegido para permitir su evolución aquí. Los humanos son solamente uno de esos reinos. Siempre era la intención y el acuerdo al comienzo de que todos los reinos serían honrados, y que se les permitiera compartir este planeta con “igualdad”.  Y al comienzo fue así durante mucho tiempo.

Pero, durante cientos de miles de años los humanos se han hecho cargo, pensando arrogantemente que ellos son una raza superior, y de que tienen el derecho de controlar y manipular los otros reinos que parecen ser más vulnerables que ellos. Muchas de las especies del reino animal también se han hecho invisibles. Ellos siguen estando aquí, pero a una frecuencia un poco más elevada, y por lo tanto invisibles para nosotros. ¿A dónde creen ustedes que se han ido todas esas especies supuestamente “extinguidas”? Muchas de ellas están extinguidas porque han hecho una elección colectiva de no seguir más interactuando con nosotros. Aquellas especies del reino animal, que aún se encuentran con nosotros en forma física, no son siempre amadas y honradas por los humanos. Vean en lo profundo de su corazón y exploren cómo se trata a la mayoría de los animales, cómo son usados y abusados por la supuesta “raza superior”.  ¿Significa esto, que todos los animales tienen que ser tratados, honrados y amados como seres de otros reinos y que tienen que compartir este planeta sobre una base de “igualdad”? Piensen cómo tantos tiburones, delfines, vacas, pollos, gatos, perros, caballos, etc. etc. etc. han sido y siguen siendo usados. La lista es interminable, y podría ser el objeto de varias enciclopedias (Yo sé que este último párrafo hará que muchos arqueen las cejas, pero hizo falta que se diga esto. Ahora continuemos con el Monte Shasta.)

En el día de hoy, varios grupos espirituales rodearon el área del Monte Shasta. (N.d.T. en el original inglés no figura la fecha del informe). Muchos buscadores de la verdad que han sentido y escuchado en su corazón “El llamado de la Montaña” se han mudado a esta área donde sienten que finalmente han “llegado a casa”.  Una tenue memoria de sus lejanos orígenes lemurianos los están llamando de regreso a un punto de origen anterior.

En un día claro, el Monte Shasta se eleva como una joya blanca que puede ser vista desde una distancia de por lo menos 100 millas.  La gente que vive en las cercanías, tiene historias notables con respecto a la cascada de aproximadamente 14,162 pies del volcán. Las historias más notables son las leyendas acerca de la gente misteriosa que vive en el interior de la montaña. Se dice que son descendientes de una antigua sociedad del continente perdido de Lemuria, viviendo profundamente en el interior de la montaña, en casas redondas, y disfrutando de una salud y riqueza ilimitada, y de verdadera hermandad. Ellos han preservado su antigua cultura.

Los Lemurianos que viven bajo tierra, cerca de la montaña, son comúnmente descriptos como graciosos y altos – siete pies y más – con cabello largo y fluyendo. Ellos se visten con túnicas blancas y sandalias, pero también han sido vistos en vestimenta muy colorida. Se dice que tienen cuellos y cuerpos largos y gráciles, los cuales adornan con bellos collares decorativos hechos de cuentas y piedras preciosas. Ellos han evolucionado su sexto sentido, lo cual les permite comunicarse entre ellos por medio de la percepción extrasensorial. Ellos también se pueden tele-transportar y hacerse invisibles a voluntad. Su idioma natal es el lenguaje Lemuriano, pero también hablan un inglés impecable, con un acento ligeramente británico. Ellos han elegido aprender el inglés como un segundo idioma, porque se hallan ubicados en América en donde la gente que vive en su techo hablan el inglés como su idioma principal.

El Dr. M. Doreal aseguró hace años que él ha visitado a los Lemurianos en el interior de su montaña. Él dijo que el espacio al que llegaron tenía aproximadamente 2 millas de altura, cerca de 20 millas de longitud y 15 millas de ancho. Él escribió que la luz que había en el interior de la montaña era tan brillante como un día de verano, porque suspendido casi en el centro de la gran caverna de espacio había una gigante masa de luz reluciente. Otro hombre informó que se quedó dormido en el Monte Shasta, y que fue despertado por un Lemuriano que lo llevó al interior de la montaña  hacia su caverna, que estaba pavimentada con oro. El Lemuriano le dijo a este hombre de que había una serie de túneles dejados por los volcanes que se hallaban bajo tierra como autopistas – un mundo dentro de un mundo.

Supuestamente los Lemurianos han manejado la energía atómica, han desarrollado habilidades tecnológicas y de clarividencia, de electrónica y ciencia hace más de 18,000 años atrás. Ellos poseen tecnologías que hacen que los ocupantes de la superficie parezcamos unos seres bamboleantes en comparación con ellos. Ellos controlan la mayor parte de su tecnología con sus mentes. Hace tiempo atrás, ellos supieron como propulsar los barcos empleando energía irradiada por cristales. Ellos tenían naves espaciales y volaban con ellos hacia Atlantis y otros lugares. Hoy en día tienen toda una flota de naves espaciales llamada “Silver Fleet” (Flota Plateada) con las cuales entran y salen de la montaña y se van hacia el espacio. Ellos también tienen la capacidad de hacer que sus naves espaciales sean invisibles y sin sonido, a fin de evitar ser detectados por los militares locales y nacionales. Aunque son gente de naturaleza de tercera dimensión, ellos son capaces de cambiar su campo energético hacia la cuarta y quinta dimensión, y hacerse invisibles, todo al cabo de unos segundos.

Mucha gente informa ver luces extrañas en la montaña. Una de las explicaciones es que hay naves espaciales que van y vienen constantemente desde un aeropuerto en la profundidad de la montaña. Monte Shasta no  es solamente el hogar de los Lemurianos, sino que es un portal inter-planetario e intergaláctico multi-dimensional. Hay una gran ciudad de Luz etérica encima del Monte Shasta, llamada la Ciudad de Cristal de los Siete Rayos. En algún momento de nuestro futuro cercano, ojalá que sea dentro de los próximos doce a veinte años, esta asombrosa ciudad de Luz está destinada a ser bajada hacia nuestro reino físico, y de convertirse en la primer ciudad de Luz para manifestarse en forma tangible en la superficie del planeta. A fin de que esto suceda, la gente que vive aquí tiene que igualar la vibración de su conciencia.

Ustedes fácilmente pueden visitar al Monte Shasta sin leer o escuchar algo con respecto a los Lemurianos, pero si usted tuvo alguna conexión anterior con ellos, usted puede ser bendecido con algunas revelaciones. Monte Shasta atrae a visitantes de todo el mundo, algunos buscando introspección espiritual, otros buscando gratificarse con la belleza y los milagros naturales que la “madre naturaleza” tiene para ofrecer aquí, en esta región alpina que es única.

A todos les gusta un misterio, especialmente un misterio acerca del Monte Shasta. Hubo muchos mitos y leyendas fascinantes que se escribieron acerca de este gigante del norte de California, y la montaña solitaria simplemente sigue dormitando, con sus secretos intactos. Pero, de tanto en tanto, otra historia misteriosa sale a la superficie, nuevos tipos de caracteres emergen y la atención se centra una vez más en la montaña mística. Es así como ha sido durante años y probablemente siempre lo será. Monte Shasta tiene una tendente de revelarse “a si mismo” solamente a aquellos que honran la vid, se honran a si mismos por lo que realmente son, honran a la Tierra y honran a todos los otros reinos que comparten este planeta.

OTRA HISTORIA ACERCA DE MONTE SHASTA

El personaje principal de la siguiente historia es un elusivo hombre llamado J.C. Brown, quien, en 1904, era un empleado de la Lord Cowdray Mining Company de Londres, Inglaterra. El fue empleado para buscar metales preciosos en esta región de de vetas de oro, y mientras que estaba aquí, se topó con una sección de roca en el frente de un peñasco que parecía no concordar con la formación que lo rodeaba. Mientras que estaba examinando esta piedra curiosa, notó que bloqueaba la entrada a lo que parecía ser una cueva. Brown, que era un geólogo, pensó que toda la escena no era natural y comenzó a cavar en la entrada de la cueva, la cual se hallaba llena de basura y vegetación. Él comenzó a ver que no era una cueva pequeña y después de mucho cavado se encontró a si mismo en un túnel que formaba una curva hacia abajo dentro de la montaña. Equipado con linternas y los utensilios de minería, salió para explorar.

Más tarde contó que “a tres millas de la entrada del túnel me encontré con un cruce mostrando mineral con contenido de oro y más adelante, me encontré con otro cruce en donde una raza antigua aparentemente habían trabajado cobre”. El creía que los otros cruces aparecían en alguna otra parte de la montaña. El declive continuó por aproximadamente unas 11 millas dentro de la montaña donde encontró lo que él llamó “El Depósito de la Aldea” (The Village Blets), donde se encontraron muchas piezas y cuartos.

Los cuartos estaban literalmente llenos con láminas diversas, todas prolijamente inscriptas. Las paredes se hallaban forradas de cobre laminado y había colgando escudos y piezas decorativas para la pared, hechas de oro. Algunas de las láminas doradas notó que estaban grabadas con ciertos dibujos y jeroglíficos. Las piezas se abrían hacia otros cuartos, uno de los cuales parece haber sido un lugar de adoración. Además de ello, había 13 estatuas hechas de cobre y oro y un diseño de un gran sol del cual sobresalían irradiaciones doradas. La forma en la que los objetos se hallaban apiladas, le dio la sensación de que los ocupantes de la ciudad subterránea se fueron bajo el impulso del momento. Y luego se encontró frente a una escena macabra – en una pieza contó 27 esqueletos, el menor de los cuales era de unas 6’6” y el más grande alcanzaba a más de 10 pies. Dos de los cuerpos se hallaban momificados, cada uno vestido con túnicas ornamentadas y de colores. Brown pasó muchos días explorando, estudiando los jeroglíficos e imprimiéndolos indeleblemente en su mente. El estaba muy excitado acerca de este gran hallazgo arqueológico y decidió abandonar el túnel y su contenido, dejando todo exactamente tal como lo había encontrado. Él pensó que iba a regresar.  Pero, en primer lugar, diestramente disimuló la entrada al túnel y marcó en su mapa exactamente donde se hallaba en la montaña.

Durante las siguientes tres décadas, las que van desde 1904-1934, las actividades de Brown parecen ser rodeadas de misterio, pero se ha sabido que él estudió la literatura y la filosofía correspondiente al continente perdido de Mu y a la civilización Lemuriana perdida, entre otros conocimientos de razas prehistóricas. Años de estudio y comparación de los jeroglíficos y pictográficos que él encontró en el túnel lo convencieron de que ciertamente, eran registros de la raza Lemuriana. Y así, después de 30 largos años, Brown salió a la superficie. Él decidió que la gloria de aquellos Lemurianos y de los artefactos dorados que aún se encontraban tranquilamente colgados en la cueva de la montaña, tendrían que ser compartidos con otros. En 1934, a la edad de 79 años, Brown apareció en Stockton, California. Era su idea organizar un grupo de gente interesada en acompañarlo, por su cuenta, hasta el Monte Shasta, y que una vez allí, ellos seguirían explorando más allá del antiguo túnel que había encontrado en 1904.

Ocho ansiosos residentes de Stockton, incluyendo al editor de un diario, un guardián de un museo, un impresor retirado, varios científicos y otros ciudadanos sólidos formaron un grupo para investigar el túnel junto a J.C. Brown. Durante seis semanas se encontraban en la noche para planear la expedición, y también para escuchar los fabulosos cuentos de Brown acerca de continentes perdidos, jeroglíficos, y las seductoras descripciones del tesoro, que parecía estar justamente al alcance de su mano. Algunos incluso abandonaron sus empleos y algunos vendieron cantidad de su propiedad personal durante estas seis semanas, tan seguros se sentían de que sus vidas se verían alteradas y enriquecidas después de sus descubrimientos notorios. El editor y el guardián del museo cuestionaron a Brown intensamente, repasando una y otra vez los detalles de su historia tan rara. Brown dio a conocer que él había pasado una gran parte de los 30 años previos buscando registros antiguos correspondientes a los Lemurianos, y su cuadro mental de los jeroglíficos en el túnel de la aldea subterránea lo habían convencido de haber encontrado el eslabón perdido en la historia de la civilización.

Y él les dijo que creía que las antigüedades de oro que había encontrado eran las de los Lemurianos o de sus descendientes. Brown incluso prometió suministrar un yate para transportar al grupo hasta tan al norte como pudiesen ir por agua. Ellos partirían el 19 de junio a las 1:00 p.m. El día amaneció claro y hermoso, y 80 ciudadanos de Stockton estaban esperando a la hora señalada la llegada de su líder. Ellos se habían reunido la noche anterior a fin de finiquitar los detalles finales, después de lo cual J.C. Brown les dijo adiós hasta la tarde siguiente. Sin embargo, Brown nunca más fue visto por alguien del grupo, y lo que le sucedió es una adivinanza de cada uno. Los miembros del grupo temieron por su vida, ya que previamente había mencionado que una vez había sido secuestrado por gente que no deseaban que esta información salga, (generalmente agencias guvernamentales); y de que apenas pudo escapar con vida. Ellos involucraron a la policía de Stockton, pero no se encontró rastro del hombre. Había desaparecido totalmente. Pero las 80 personas que esperaron en vano que apareciera en ese día de junio, creyeron en la autenticidad de su historia y ellos creen en la existencia del amplio túnel en el Monte Shasta, lleno con artefactos de oro.

Lamentablemente, J.C. Brown nunca reveló la ubicación exacta del túnel secreto en la montaña, y es altamente probable que estos tesoros de una era prehistórica nunca más volverán a deleitar la vista de otro ser humano. Envuelto en las nubes y la niebla y sellado a través de las eras en hielo y nieve, el Monte Shasta mantiene su secreto para sí, como siempre.

Hay numerosos cuentos y visiones que sugieren que una raza antigua, que emplea alta tecnología, ahora reside en las entrañas del Monte Shasta en la Zona de Cascade del norte de California. De acuerdo al investigador William F. Hamilton, que afirma haberse encontrado con representantes de esta sociedad, los habitantes de la ciudad subterránea de “Telos” debajo del Monte Shasta, son generalmente altos, rubios, de ojos azules, cuyo número excede a más de un y medio millones de personas en su ciudad subterránea de cinco niveles y de 20 millas de largo. Monte Shasta ha sido un sitio mayor para el contacto de OVNIS por décadas. Estas historias son tan bien conocidas que muchos de los guías turísticos al área del Shasta mencionan las leyendas de los antiguos pobladores, que se dicen que habitan dentro de este pico volcánico antiguo.

El Sr. Hamilton dijo que “En el transcurso de mis investigaciones me encontré con alguna gente fascinante, la que cuenta muchas historias poco comunes. Mientras que estaba en la pista de informaciones sobre la ubicación de bases para OVNI’s , me encontré con una joven muy bella, rubia, con ojos almendrados y dientes pequeños y perfectos, cuyo nombre era Bonnie. Bonnie me contó una historia increíble, y relató un volumen de información interesante. Bonnie es sincera, alegre y racional. Ella dice que nació en 1951 en una ciudad llamada TELOS, construida dentro de una caverna artificial con forma de cúpula dentro de la Tierra a una milla o algo así cercano al Monte Shasta.”

“Bonnie, su madre (Rana Mu), su padre (Ra Mu), su hermana Judy, sus primos Lorae y Matox, viven y se mueven en nuestra sociedad, regresando frecuentemente a TELOS para descansar y recuperarse. Bonnie cuenta que su gente emplea barrenos para cavar túneles en la Tierra. Estos barrenos calientan la roca hasta la incandescencia, y luego lo vitrifican, eliminando así la necesidad de vigas y soportes. Un túnel de tránsito en forma de tubo es empleado para conectar a las ciudades que existen en distintas regiones subterráneas de nuestro hemisferio. Los trenes tubo son propulsados por impulsos electromagnéticos llegando hasta velocidades de 2500 millas por hora.  Uno de los tubos conecta a una de sus ciudades con la jungla del Matto Grosso en Brasil.”

“Ellos plantan sus alimentos hidropónicamente bajo un espectro total de iluminación, siendo sus jardines atendidos por autómatas. Los alimentos y recursos de Telos son distribuidos en forma abundante al millón y medio de población que se maneja con una economía que no involucra el dinero.”

“Yo me he encontrado con el primo de Bonnie, Matox, el que, igual a ella, es un estricto vegetariano y mantiene las mismas actitudes con respecto a los motivos del gobierno de EE.UU. “Su gobierno está constantemente resguardándose contra descubrimientos que no son usuales”, dijo. La conciencia y tecnología avanzada de los Lemurianos les ayuda a permanecer vigilantes y sin ser notados.”

“¿Ciencia ficción? “Bonnie es una persona real”, dijo el Sr. Hamilton. “Muchos se han encontrado con ella. ¿Está ejecutando un engaño? ¿Y por qué razón? Ella no busca publicidad y tuve un tiempo muy duro para convencerla a ir a reuniones y hablar con otros, pero lo hizo. Hubo pocas variantes en su historia y sus contestaciones durante los últimos tres años. Ella me ha brindado una introspección excelente en cuanto a la técnica de la construcción de un generador en base a polvo de cristal, el cual extrae la energía del ambiente. El padre de Bonnie, Ra Mu, tiene 300 años de edad y es un miembro del consejo gobernante de Telos.”

“Muchos túneles son inseguros y han sido cerrados. Todos los túneles de tránsito en forma de tubo están protegidos y diseñados para expeler personas no invitadas. ¿Tiene Bonnie las contestaciones que estamos buscando? No lo sé… Bonnie dice que le gustaría satisfacer nuestras necesidades con respecto a pruebas y trabajará conmigo para conseguir una respuesta satisfactoria a este problema, pero a ella no le preocupa el que la gente lo acepte o no. Bonnie tiene humor, es de trato agradable y buen comportamiento, sin embargo a veces se pone misteriosa y pensativa.”

Cuando Hill Hamilton le pidió a Bonnie elaborar sobre las fuentes de energía que utiliza su pueblo para impulsar a las así llamadas naves “platillos voladores”, ella contestó: “Una cantidad de ello es generado por cristales, especialmente los vehículos atmosféricos. Una máquina de iones-mercurio impulsa a los vehículos de planeta a planeta. Las naves espaciales pueden llegar a velocidades más allá de la velocidad de la luz – ellos pueden penetrar al hiper-espacio – lo que significa que uno genera dentro de la cuarta dimensión. Esto se halla controlado por una computadora que se halla a bordo, la cual lo introduce y extrae del hiper-espacio”, continúa explicando. “Yo sé que esto es una simplificación. Cuando usted se halla en una nave que sale al hiper-espacio, usted va a escuchar esta vibración, y un fuerte sonido de grito cuando uno entra, y luego no va a escuchar nada…”

Bonnie habla acerca de su hogar, Telos, una ciudad construida a una milla o algo así, cercano al Monte Shasta, California. “Esta ciudad fue construída justo antes de la terminación del continente Lemuriano. Cuando los científicos y sacerdotes de Lemuria se dieron cuenta de que su continente estaba a punto de hundirse, ellos pidieron a un grupo llamada la Red Agharta, la cual controla a todas las ciudades subterráneas. Ellos pidieron permiso para construir su propia ciudad debajo del Monte Shasta. Había una cantidad de cuevas originales allí. Nosotros elegimos agrandar estas cuevas para hacerlas más grandes y más habitables. Ahora hay un millón y medio de nosotros viviendo ahí.”

¡Hay tanto más que se podría contar acerca del Monte Shasta!           From: Anita Manasse

Fuente: Portal dimensional

————————————

https://i1.wp.com/sobreleyendas.com/wp-content/uploads/2009/05/map-of-inner-earth.jpg


Vida intraterrena, compilación de
Freeman

70 comentarios leave one →
  1. edu permalink
    22 febrero 2010 5:44 AM

    Hola, esto le hace soñar a uno, pero como puede estar uno seguro de que todo esto existe?? me gustaria poder verlo con mis propios ojos, gracias de todos modos chao

  2. hernan permalink
    6 julio 2010 9:10 AM

    buenisima pagina, yo me entere de la teoria por textos de miguel serrano.

    saludos

    • 7 julio 2010 2:55 AM

      Muchas gracias Hernán, en el blog compañero “Preparémonos para el Cambio” encontrarás información aún más extensa sobre este tema, en la serie de artículos que realizó mi amigo Jorge.
      Saludos

  3. 15 diciembre 2010 2:23 PM

    LO QUE EN ESTOS MOMENTOS SE ME OCURRE ES QUE EN LA EXPOSICION QUE ESTA EN ESTA
    PAGINA, HAY UNA PARTE DONDE UDES, EXPONEN QUE TODO ESTA EN UNO MISMO, Y ME
    ATREVO A DECIR QUE COMPARTO TOTALMENTE CON ESTE CONCEPTO, YA QUE EL HOMBRE
    MISMO ES ARTIFICE DE SU PROPIO DESTINO, YA QUE LAS ONDAS QUE EMITIMOS HACIA LOS
    DEMAS, SON UN BUMERANG HACIA UNO MISMO, ES POR TODO ESTO QUE YO CASI EN TODA
    MI EXISTENCIA ME CONSIDERO UN SER TOTALMENTE POSITIVO, YA QUE DURANTE LOS 365
    DEL AÑO, PERMANEZCO EN UNA ACTITUD TOTALMENTE POSITIVA, QUE LOS AVATARES DE
    LA VIDA HUMANA, SON EN DENIFITIVA PARA MI ,(Y VISTO DESDE MI OPTICA), NECESARIOS
    YA QUE ANTE ADVERSIDADES, APRENDO Y FORTALEZCO AUN MAS MIS ACTITUDES POSITIVAS
    LAS QUE EN DEFINITIVA, Y CUANDO MENOS LO ESPERO LOGRO RESULTADOS ACORDES A LO
    QUE ASPIRABA.-

    • 17 diciembre 2010 2:47 AM

      En efecto, en este blog subrayamos la responsabilidad de uno mismo en lo que acontece en su vida y en los actos que realiza, así como en los pensamientos, sentimientos y palabras que emite, pues con ello se va tejiendo la realidad individual y, por ende, la colectiva. El trabajo interior y profundo -afectando a los propios sistemas de creencias erróneos o negativos- es esencial. Gracias Juan Carlos por tu comentario, y por contribuir con tu actitud a la mejora de todo el colectivo. Saludos.

  4. Mario Lombi permalink
    30 enero 2011 2:50 AM

    Es una página interesante, dificil de creer para quienes no creen en civilizaciones desaparecidas, me interesó vivamente, tambien creo en las sociedades secretas de estudio y conocimiento.-
    Me alegró encontrarla en internet, un respetuoso saludo; mario

    • 30 enero 2011 10:36 PM

      Hola Mario, bienvenido al blog, gracias por tu comentario, deseo que todo el material reunido aquí sea de utilidad e inspiración para ti y para todos los que ya se han asomado a ver qué hay más allá de las versiones oficiales.

      Un cordial saludo

  5. maria isabel xinel sanchez permalink
    27 febrero 2011 11:41 AM

    solo les quiero comentar que todo esto es impresionante y fasinante y que grasias a dios no me costo trabajo entender todo esto y que en cuanto puedo con todos mis clientes les comento todo esto. para que ellos entiendan todo lo relasionado a nuestros antepasados. y a la manera de como podemos evolucionar a una nueva evolucion. y lo mas hermoso de todo esto es que es con amor, para que podamos ayudar a nuestro hermoso y bello universo y que podamos asercarnos a nuestros hermanos mayores y poder obtener mas informacion de ellos hasia nosotros. estoy eternamente agradesida e infinita mente vendesida por toda esta informasion grasias que dios los vendiga

    • 28 febrero 2011 2:15 AM

      Muchas gracias María por tu presencia y tu amabilidad, siempre nos alegra saber que esta labor está siendo provechosa para quienes se acercan a estas páginas a leer las informaciones. Un abrazo y bendiciones.

  6. 25 abril 2011 5:12 AM

    La existencia de esta cibilización tiene que tener un contacto cultural con los hermanos de la Superficie terrestre, pero estamos preparados??

  7. Carlos Daniel Bermúdez Pinzón permalink
    10 mayo 2011 7:04 AM

    Hola gracias esta información es bastante completa.

    Me interesa seguirla

    CDaniel
    tierrainterior.blogspot.com

    • 11 mayo 2011 2:16 AM

      Hola Carlos, me alegra que te resultó satisfactoria.

      Un cordial saludo,
      Freeman

  8. miquel àngel permalink
    11 mayo 2011 2:50 AM

    Hola freeman
    rescato” Ella confirma que la Tierra tiene un sol interior; las auroras boreales [24] es un reflejo de él. También confirma que hay aberturas en los dos Polos como el Almirante Byrd dijo”.
    Me encanta que por fin haya alguien que se le ocurra que si procedemos del sol es de esperar que en el centro de la tierra haya hidrogeno y helio confinados a una escala tan reducida que permite vida en ella. Como me creo que hay vida espiritual en el Sol porque no puedo creer que hay vida ultra o infraterrena diferente a la nuestra y a la extraterrena? Interesante el uso de la palabra “reflejo de las auroras boreales” aunque sea inoización del aire en presencia de campos electromagneticos producidos por el sol, pero como todo hay un sol interior planetario como hay un sol interior humano y que corresponde al corazón (astrologia). Me atrae la idea de que estos annu hayan construido las piramides con artilugios que hoy nosotros somos incapaces de imaginar, por mucho que algunos lo intentan (documento de TV).
    No conocia la pagina y para variar me adhiero a ella, aunque como tu hay muchos puntos que no comparto, pero si hay otros que estimulan la imaginación es un gran regalo que obtengo.
    Gracias de nuevo
    abrazos querido Freeman

    • 13 mayo 2011 3:22 AM

      Hola querido hermano, como siempre tus comentarios brindan muchos puntos de tipo técnico y científico que dan mayor credibilidad y fundamento a estas hipótesis, que como vemos son bastante plausibles. Ni los intereses creados, ni los desinformadores ni la cegüera fanática de los inmaduros podrá impedir que sepamos experimentalmente lo que hay ahí abajo (y aquí arriba, jejeje).

      Abrazotes,
      Freeman

    • 28 abril 2013 5:58 PM

      releyendo la respuesta noto un corte en el siguiente pàrrafo: “Me atrae la idea de que estos annu hayan construido las piramides con artilugios que hoy nosotros somos incapaces de imaginar, por mucho que algunos lo intentan (documento de TV)”, no recuerod que escribí, supongo en referencia al post, hoy, casi un año después dudo si fue annunaki o quise decir Annassassi, ascendientes de los indios navajo en New Mexico. Un placer seguirte, hermano Freeman.

    • 12 mayo 2013 6:38 PM

      En cualquier caso es curioso el parecido entre ambos términos, a lo mejor -estudiando su etimología- hay algo más que un parecido.
      Saludos Miquel.

  9. 18 julio 2011 7:19 AM

    ME SIENTO FELIZ DE SABER QUE MIS PERCEPCIONES TIENEN UNA POSIBILIDAD DE SER REALES,SIEMPRE SIENTO QUE ALGUIEN ME DA AYUDA E INFORMACIÓN ,MI ORACIÓN ES PERMANENTE AMO A DIOS Y A JESÚS POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y SI ESTO NO ME ALEJA DE ELLOS ME ENCANTARÍA SABER MAS DE BONNIE Y SU MUNDO ,GRACIAS POR HACERME SOÑAR INGRID

    • 26 julio 2011 3:57 AM

      Más que nada, suelen ser las propias religiones (y sus jerarquías y dogmas impuestos en el pasado por seres de corta comprensión, alta ambición y nula vivencia espiritual) las que alejan a los seres humanos del contacto directo con la Divinidad que mora dentro de cada persona. No dejes que nadie te manipule ni condicione en tu indagación y exploración de la realidad. Nadie posee la Verdad Absoluta, cada uno tiene una parte.
      Gracias por tu comentario. Saludos y bendiciones.

  10. Aletza Jimenez permalink
    2 diciembre 2011 5:55 PM

    Muchisimas gracias por publicar esta informacion . .los relatos son fascinantes y muy buena recopilacion de informacion ademas que. . .muy bien simplificada para la mas rapida asimilacion de puntos importantes . . . . Yo he visto bastante informacion sobre (intraterrenos ) y como me gustaria. Tener el honor de conocer estos seres . . .realmente lo deseo . . Pero. Bueno me conformare con ver informacion atraves de internet . . Saludos a todos y gracias por toda la informacion. . .!!

    • 4 diciembre 2011 3:01 AM

      Un saludo grande Aletza, me alegro de que aprecies esta información. Algún día veremos e interactuaremos con todos nuestros hermanos de dentro y de fuera del planeta. Es inevitable.

  11. 6 diciembre 2011 9:31 AM

    hola soy Bilquito y tu hablas de canalizaciones de seres que no son ni se ven, bueno yo conosco a un ser y el dice que los que vienen no son almas y de hecho me dice que te escriba que son espíritus los que viene y no almas…

    porque de hecho el alma solo forma parte de tu energia vital que viene siendo como tu aura…

    así que si estas viendo este comentario solo porfas de corazón corrige eso…

  12. Gilberto Espinosa Moreno permalink
    6 febrero 2012 6:46 AM

    miren amigos se que todos buscamos en un momento de nuestra vida la verdad pero la pregunta que se deberiaj de hacer para en contrar la verdad es quien iso el universo

    alli esta la verdad digan lo que sigan hay un ser mas poderoso de los que se imaginan a el yo le adoro al creador de todas las cosas y es Nuestro padre Celestial y jesucristo a ellos seguire y se que viven pienselo por favor y dejemos de ser como la ondas del mar llevados de un lugar a otro no se dejen en gañar oren yencontrar la verada

  13. 6 febrero 2012 6:41 PM

    Hola, estimados Bilquito y Gilberto.

    Bilquito, no sé qué es lo que quieres decir realmente ni a cuento de qué lo dices.
    Sólo aclararte que el Almirante Byrd y su expedición son (fueron) reales, no “canalizaciones”; y que lo que sí es discutible es el testimonio de lo que Byrd presuntamente vio o experimentó.

    Gilberto, no es necesario ni tampoco este es lugar para hacer propaganda evangélica o proselitismo. Dejemos que cada persona indague y busque sinceramente lo que anhele conocer o saber, en vez de estar condicionando a la gente con dogmas y fanatismos.

    Si tú crees que el Creador es aparte de su Creación y que las criaturas están separadas de Él y no son manifestaciones, aspectos o expresiones de Él -del Uno-, y que no comparten la misma esencia o Espíritu, pues eso es tu creencia, tu punto de vista y tu opinión, que no debes nunca imponer a los demás como si tuvieras la verdad absoluta.

    Este es uno de los grandes problemas de la mayoría de las religiones: creerse en el monopolio de la verdad, creerse poseedoras de la verdad absoluta, basándose en libros escritos por seres humanos de limitada comprensión y desarrollo espiritual, que interpretaron experiencias y hechos -de los cuales muchas veces no fueron ni siquiera testigos, como es el caso de Pablo de Tarso-, obteniendo y proclamando conclusiones necesariamente sesgadas y en muchos casos interesadas, que acaban convirtiendo en dogmas incuestionables, con la anuencia de un rebaño sumiso y obediente, espiritualmente inmaduro, que los idealiza y les confiere (a tales “santos” y “pastores”) una autoridad y un poder que no merecen.

    Al final, y es una pena, muchos sudamericanos han acabado cometiendo el mismo error que cometieron los conquistadores europeos que en el siglo XV “descubrieron” América y esclavizaron y “evangelizaron” (y contaminaron tremendamente) a los pueblos nativos que, en casos como los mayas o los toltecas, poseían un desarrollo espiritual o conciencial bastante más avanzado.

    Entonces, por favor, no contaminéis con vuestros prejuicios, juicios y dogmas -aprendidos de vuestros pastores y libros- a las personas, en especial a aquellas que sinceramente anhelan conocer las cosas del espíritu y reconocer su esencia espiritual dentro de sí.

    Así pues, repensad bien qué es realmente lo de dejarse engañar o lo de “ser como ondas del mar llevados de un lugar a otro”.

    Jiddu Krishnamurti, que no era ningún lerdo, nos dejó un pensamiento que algún día comprenderéis: “la verdad es una tierra sin caminos”.

    Salud y Paz,
    Freeman

  14. Gilberto Espinosa Moreno permalink
    7 febrero 2012 3:57 PM

    ah decir verdad me sorprendes que como tu dices ser letrado o instruido en un a idea que tu dices que exite te alla afectado mi comentario eso significa que tu estas preocupado por lo que yo escribe y eso me hace pensar que tu mismo no sabes la verad, lo que yo se no me lo dijo nadien como tu dices que por libros o mis lideres con todo respeto lo que yo se nadien me lo dijo no carne ni sangre fue por revelacion y por el espiritu que tu nunca entenderas amenos que te empieses aver aty mismo no tienes un explicacion de quien creo el universo y nisiquieras conoces a uno solo que de alla dicho si tiene fin y se que mi Padre Celestial y jesuscristo viven y son reales y llegara el dia que los veras y te avergozaras por lo que ahora crees, se que hoy en dia hay profetas que hablan con ellos y que nos comunican su voluntad pero eso es para ty dogmas como tu dices busca en tu interior busca tu propia convicion no vivas de lo que los demas dices entonces deberias creer en el libro caballo de troya, yo se de mi mismo que Dios vive y que Jesuscristo vive y lo lose porque yo he orado y no puedo negar lo que yo se que Dios sabe, con respeto y humilda observa el universo y veras que hay cosas que nadien puede explicar y si tienes dudas se que en donde tu vives hay misioneros mormones buscalos y en cuentra la veradad.

    atte: Gilberto Espinosa Moreno
    Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de loa Santos de los Ultimo Dias

    • 7 febrero 2012 6:09 PM

      Estimado Gilberto,

      Como corolario de tu exaltado-iluminado comentario dices: “se que en donde tu vives hay misioneros mormones buscalos y encuentra la verdad”.

      No, gracias, sigue tu camino, y disfruta de esa verdad absoluta que tú y tus compañeros mormones creéis poseer.
      Ya te dije que este no es lugar para hacer proselitismo, ni católico, ni evangelista ni mormón ni cualquier otra ideología (religiosa, política, etc).

      Con respeto te lo digo, pero considero que tú (vuestra) actitud es arrogante y prepotente, pretendiendo pontificar y dogmatizar acerca de lo que creéis que es la verdad, y tratando de “convertir” a los demás en vuestras propias creencias y propósitos. Todo ello es un tipo sutil de violencia, de abuso, aunque vosotros no lo veáis así, ya que os sentís con el derecho de proceder así. Pero no tenéis ese derecho. Nadie lo tiene.
      Entonces, no insistas, por favor.

      Que tu espíritu te guíe y tengas paz,
      Freeman

  15. 26 febrero 2012 11:36 AM

    El viaje es espiritual, astral o como quieran nombrarlo, nunca he hablado de ello con nadie.
    Durante muchas noches en entre los años 80 a los 90, he hecho ese viaje al centro de la Tierra, volvía hacia el amanecer y despertaba en mi cama con temblores. Sabía que no era un sueño. Allí íbamos , aparecíamos en grupos , un gran sol alumbraba aquel espacio y eramos reunidos , un maestro nos hablaba y dirigía nuestro trabajo, ( que no recuerdo en qué consistía) y llegado el momento se nos acompañaba a la salida , era siempre al amanecer , salíamos de aquel posible cráter y se nos aconsejaba silencio y comportarnos como hormigas , (esto aún no sé que quería decir) algo más abajo del cráter de salida se podía ver una playa y oír el rumor de olas, justo en ese instante mi cuerpo se estremecía en la cama y yo despertaba sin duda en aquellos temblores. Mi sensación es la de que transportábamos “.ALGO” no sé si de fuera a dentro o al contrario y de que sin duda recibíamos instrucciones o lecciones . Es todo cuanto recuerdo y también sé que esto le ha sucedido a otras personas por que lo vi publicado mucho tiempo después de tener esa experiencia en la revista Más Allá que rompí pues me dio la sensación de traicionar al “plan” aunque verdaderamente yo no me acordaba ni si lo había. Tengo experiencias de muchas otras cosas pero el “Miedo a no ser creída” me ha impedido contar, es muy duro tener que comunicar y encontrar que nadie quiere oír y te tachan de mil cosas.

  16. 17 abril 2012 7:00 PM

    Nos da tristeza tener que decir la verdad, hoy al 2012, que nuestros señores gobernantes tengan vetados a los señores científicos, para simple y llanamente decir una sola palabra, NO ESTAMOS SOLOS y tener que decir nuevamente que somos una raza todavía primitiva a esta altura de la vida que pena … LLEGO LA HORA, de decir no mas esclavitud, les importa que trabajemos y paguemos impuestos y que se mueran, para así poder vivir bien unos pocos, perdone decir parte de la verdad.

  17. Jairo Moreno permalink
    17 noviembre 2012 5:27 PM

    hablar de la verdad, si es o no es, muchas veces decir una mentira puede curar, a mucha gente, verdad o mentiras son conceptos humanos, MUCHOS dicen creo en Dios y les pregunto lo SIENTEN……lo que si se y seguro siento es que no estamos solos, Muchos necesitan verlos para creer y pregunto es necesario ver a Dios …..o MEJOR SENTIRLO..

    No hay que tener mente cerrada y menos corazones reprimidos, mas bien nuestros corazones libres de cual quier atadura….nos indican cual es el camio a escoger…..

  18. 14 diciembre 2012 1:50 AM

    Hola señor FREEMAN.
    Aquí creo que no puedo decir gran cosa. primer, muchas gracias.
    Nosotros, sin ser cientificos ni nada, pero siempre me acuerdo de las expresiones de nustros viejos FANG de Guinea Ecuatorial: DENTRO DE LA TIERRA. esta palabra puedo entenderla ahora con lo de INTERIOR DE LA TIERRA. Nos suena.
    La otra parte, los espiritista tambien aluden que ciertos espiritus viven BAJO TIERRA. Entonces, si no hay espacio “bajo tierra”, ¿dónde o cómo pueden vivir estos seres?
    Pues, podemos concluir que existe este “ESPACIO INTERIOR DE LA TIERRA, IGUAL COMO OTRO ESPACIO FUERA/EXTERIOR DE LA TIERRA.
    Saludos.
    Deogracias NDONG ECONG

    • 15 diciembre 2012 10:54 PM

      Gracias Dioecong por compartir tus reflexiones, que enriquecen el debate. Yo nunca estuve allí adentro, pero dejo la puerta abierta a la posibilidad de ello, debido a la fuerza de los indicios, testimonios y evidencias que se han ido acumulando a lo largo de los años.
      Saludos.

    • DEOGRACIAS NDONG ECONG permalink
      17 diciembre 2012 3:39 PM

      Hola FREEMAN: acuso recibo de tu comentario. De verdad, no s�, si es que estoy en lo acertado. Ha sido un simple comentario por mi parte. Otra cosa s� que te quiero exponer: Tengo terminando un borrador de obra que me gustar�a ser editado y publicado. los medios no me son muy buenos, espero que me puedes orientar o en su defecto asistir. Muchas de las cosas semenjan a las de otros auores, muy pura coincidencia. Por eso, parece como plagio, no s� c�mo se podr� justificar. No soy genio ni nada, pero mucha voluntad y energia para mi edad cincuenton. Atte.

    • 23 diciembre 2012 9:49 PM

      Hola Econg, lo único que puedo decirte acerca de lo que me comentas, es que seas muy prudente y no dejes el borrador de tu obra a nadie a quien no conozcas realmente. Te recomiendo, primero que nada, que registres (en copyleft, o en Creative Commons, o en copyright) ese borrador como obra de tu autoría. Te aviso de que abundan los editores sin escrúpulos, y que en general hay siempre gente dispuesta a aprovecharse de ti y de tu trabajo. Entonces, ve poco a poco, indagando acerca de cómo y con quienes podrías publicar esa obra. No tengas prisa, infórmate, ve paso a paso y recuerda no dejar tu borrador a nadie antes de haberlo registrado como obra tuya.

    • DEOGRACIAS NDONG ECONG permalink
      25 diciembre 2012 12:31 AM

      Hola, FREEMAN,
      acuso recibo y gustosamente tu contestación. gracias por todos los comentarios.
      Saludos muy cordiales.
      Deogracias.

  19. Manuel permalink
    23 diciembre 2012 12:19 AM

    Hay nombres especificos de seres intraterranos para ver por internet ? Como tengo conocido ” Laecerta ” Que son supuestos seres inteligentes intraterranos. Gracias Salu2

  20. Abel permalink
    13 enero 2013 4:41 PM

    Alguien tiene el libro de Olaf Jansen · the smoky god”? lo busco para mi padre que lleva años detras de el y no lo encuentra nunca. gracias
    mail: abelnoria2012@gmail.com

  21. nina permalink
    31 marzo 2013 4:05 AM

    crees que por desdoblamiento (viaje astral) se pueda llegar a aquel lugar? :
    )

  22. lola Paz permalink
    31 marzo 2013 6:51 AM

    Sí, es más estoy convencida que no se puede programar por voluntad “ese viaje astral ”
    sino que se llega a él sin voluntad propia y que a muy pocos les queda memoria de ello. Todo lo que se relata sobre este tema es muy imaginativo, fantástico, pero poco real y muy poco, o nada aporta a nuestro vivir diario y la tarea que cada cual hemos de realizar que es nada más y nada menos que logranos como Hombres Verdaderos,, si ir a nuestro interior es tan difícil ¿cómo llegar a otros mundos ? ¿ A qué ? ¿ A guerrear ? ¿ Al saqueo?
    No, no nos dejan llegar a no ser que nos llamen y lleven.

  23. shakzab permalink
    9 abril 2013 2:23 PM

    hola Querido hermano Freeman, realmente es excelente tu compilacion de datos sobre Agartha.
    puedo dar fe de mucha de la informacion que aqui nos compartes, pues hace 30 años que soy investigador de campo, entre otras cosas.
    si puedo decirte que en la argentina hay varias ciudades intraterrenas, algunas en su integridad sobre suelo argentino, otras haciendo incidencia con paises hermanos,
    iberah(en el sur de argentina con salida por chile. aurora con salida por uruguay. inki yur en la zona moñtañosa de tandilia. erks que es a partir de 1960 la nueva Shambhalla de este tiempo.entre otras, insidris en mendoza con salida a chile…en fin es completamente cierta esta informacion. deseo compartir informacion contigo y los demas para enriquecer este informe invitandolos a nuestra humilde pagina en http://www.comandofenix.com.ar y en la pagina astroufo tambien hay material de mi para darles.
    unidos en luz y como dicen nuestros hermanosintraterrenos en lengua Vattan o irdin en el cielo, “suatumana” la luz de tu presencia ilumina mi esencia.
    gracias
    miguel villegas
    Shakzab

    • 13 abril 2013 5:23 PM

      Hola Miguel, muchas gracias por tu comentario y por compartir el enlace, me alegro de que el post te agradó.
      Desde la década de los noventa hemos sabido de ciudades como la de Erks a través de los testimonios de buscadores y divulgadores como Félix Gracia.
      Esperamos que un día “los de afuera y los de adentro” podamos reunirnos y vivir de nuevo en armonía, como una familia.
      Suatumana,
      Freeman

  24. 9 mayo 2013 4:20 PM

    Primero darte un cordial saludo y felicitarte por la creación de este lugar,en el cual podemos acceder a conocimientos que normalmente son negados para poder desviar la atención en la búsqueda del verdadero conocimiento, el cual está frente a nosotros y solo tenemos que encontrar el camino para tomarlo con su ayuda y guía .

    • shakzab permalink
      10 mayo 2013 2:25 PM

      les agradezco a amobs tanto a freeman como a Miguel por su cordial bienvenida y palabras de reconocmiento, las mismas que salen de mi hacia ustedes. No he tenido la oportunidad de conocer a Feliz Gracia, pero si les puedo decir que sobre capilla del monte y aledaños en superficie sobre erks conozco a muuchos hermanos tanto contactados, investigadores y…..de otro tipo que dan fe de Erks, con este año son 11 que investigo y comparto sobre erks en mis 30 años de investigacion y servicio. Seres como angel Crhisto acoglanis, Oscar Acoglanis, Hugo Jaime, Cacho Candelario Perales, Hugo Bron, luis suarez, lina Castro, marcelo Martorelli entre otros me han nutrido de experiencias, informacion sabiduria y hechos vivenciales propios en los que sincronicamente confirmo la autenticidad de los eventos. seguimos en contacto. hay otras paginas amigas que muuucho tienen de informacion y son http://www.erks.org como tambien http://www.astroufo.com achimani kukkin(vuestro aliento de vida es una joya eterna en irdin)

  25. ROBERTO permalink
    4 agosto 2013 6:28 PM

    es impresionante saber esto,no me lo esperaba,pero como yo siempre quedo con la duda;es decir soy un poco o muy esceptico,trato de saber mas y un poco mas.. yo tuve una experiencia fuera de lo comun…observe una nave voladora en mi comunidad,los detalles de esta experiencia es lo que me asombra y me incita a saber mas y a recaudar mas informacion…quiero saber mas,que hay detras de todo esto?…y quiero saber para transmitirlo a la sociedad y el que crea bienvenido y el que no ,.tristemente lo siento.somos seres pensantes y no estamos obligados a pensar como ellos quieren, pues lo peor es que te engañes tu solo.gracias por permitirme escribir.

    • ROBERTO permalink
      4 agosto 2013 6:30 PM

      es un placer y un deber…

    • 5 agosto 2013 9:05 PM

      Hola Roberto, gracias por tu comentario.

      El genuino escepticismo es una virtud. En dicho escepticimo, ante algo que se desconoce no se afirma ni se niega nada, sino que uno se encuentra abierto a la prueba o experiencia que afirme o refute (en mayor o menor medida) algo o parte de algo. Luego, obviamente, hay que considerar si una prueba (de afirmación o negación) realmente lo es, o tal vez es un artificio subjetivo, o una inferencia errónea en base a una limitada comprensión o intelecto no suficientemente desarrollados. Por ejemplo, el hecho de no poder ver las ondas electromagnéticas, los rayos ultravioletas, la bioenergía, el aura (o las entidades astrales) con nuestros ojos, no es prueba de que no existan…
      Y si algo de todas formas no se puede -por decirlo de algún modo- meter en un tubo de ensayo ni pesarlo ni medirlo, tampoco es prueba de que no existe (o de que existe, obviamente).

      La actitud de escepticismo genuino es saludable, porque favorece el discernimiento, el sentido crítico y la capacidad de reflexión. Justo al contrario que sucede con la actitud dogmática (que es diametralmente opuesta a toda rigurosa y auténtica actitud científica).
      Acerca del tema de los ovnis, es muy interesante, pero aún es más interesante -en mi opinión- el autoconocimiento que permite tomar una perspectiva más amplia y profunda de lo que llamamos realidad, en nosotros mismos y en lo que nos rodea, para así poder madurar, resolver nuestros bloqueos y realizar nuestro camino de manera más sabia y asequible. Los ovnis, al igual que las apariciones, las facultades psíquicas y otros fenómenos, son sólo la cáscara de la fruta que llamamos realidad. Bien está si a través de ellos, comenzamos a hincarle el diente a la pulpa de la fruta.
      Una buena (y primordial) pregunta para empezar a formularse uno mismo e indagar con rigor y honestidad, es: ¿quién soy yo?
      ¿Soy acaso mi cuerpo, mis pensamientos, mis emociones, etc, etc? Y de ahí en adelante.

      Un cordial saludo,
      Freeman

  26. karla marisol marin portugal permalink
    23 agosto 2013 12:06 PM

    hermoso saber todo ésto amo telos aunq no lo conozco tengo fuerte inclinacion por ésta bellisima ciudad.pido al dios amor q pronto m vuelva buena para ganarme la oportunidad d bajar a conocer éste bendito e iluminado lugar.

  27. GPPL permalink
    3 diciembre 2013 7:15 PM

    ELLOS estan ahi primero que nosotros,los planetas tienen aperturas en los polos,esto produce el efecto bumeran que nos mantiene en orbita alrededor de nuestra pequenita estrellita sol,ellos se ocultan bajo nosotros para despistar los curiosos que pasan,a nadie podemos interesarles continuan su viaje,pero estan hibridisando nuestro ADN con los CHEMTRIALS, que plenean no se ^,

    • abrenuncio permalink
      20 marzo 2014 12:23 AM

      la ley de la gravedad, descubierta por Isaac Newton, del que decian que era masón, se cumple en este planeta y en otros. El que tenga entendimiento que calcule el numero, no de la bestia, sino de la Tierra. Las matematicas no fallan, no mienten, son la maxima creacion.

  28. mercedes permalink
    24 marzo 2014 11:13 PM

    muy interesante lo que leei aquí una amiga me contó sobre un libro llamado la tierra hueca y quise investigar……quede fascinada con estos relatos creo que abre la conciencia!

  29. giovani permalink
    6 abril 2014 9:05 PM

    Saludos amigos hace poco q llevo siguiendo este tema y es muy impresionante lo q nos ocultan nuestras autoridades de todo el mundo
    Esto debería salir a las luz y todos deberiamos saber q no estamos solos en este mundo .y q deveriamos aprender a convivir en armonía con todo lo q nos rodea y sin causar daño a la naturaleza con absurdas guerras entre hombres
    Me despido atte giovanni

  30. 6 mayo 2014 2:52 AM

    es obvio que no estamos solos en este planeta seria tener una mente muy mediocre si pensamos lo contrario , aparte que si ay seres fuera de la tierra (que somos nosotros) por que no pueden haber dentro de ella , es muy logica las respuesta. saludos cordiales .

    • 8 mayo 2014 5:03 PM

      Saludos Sebastian, gracias por compartir.

  31. Lola de la Serna permalink
    9 mayo 2014 7:16 AM

    Entiendo que es mi propia experiencia la que hace disentir de vuestras opiniones . Es muy sugerente y fantástico lo que se expone en los relatos sobre la vida intraterrena.Es totalmente cierto que existe, pero tal vez su relato no lo es tanto Llegar no se llega físicamente y sólo se recuerda … No vas, sino llegas.

  32. carlos permalink
    10 junio 2014 4:30 AM

    Julio Verne en su libro “Viaje al centro de la tierra” describe muchas cosas de lo que aqui se ha publicado… algo asombroso. Lo extraño es que no exista fotografias de dichos lugares intraterrestres, sabiendo que, la tecnologia actual es mucha. Estoy parado en el medio del creer o no… es extraño porque por momento lo veo como expresiones fabulosas en otros tramos me parecen veraces… en fin…

  33. 17 junio 2014 11:26 PM

    todo lo anterior está de acuerdo a la info que yo poseo menos los tiempos . la Atlantida se hundió hace 11,800 años por lo tanto Lemuria tiene que ser mucho mas antigua digamos 20.000.000. eso es mas aproximado

  34. 17 junio 2014 11:28 PM

    HAY UN LIBRO INTERESANTISIMO QUE ARROJA MUCHA LUZ SOBRE ESTE TEMA “LAS CRONICAS DE AKAKOR” DE CARL BURGGER ,,

    • eduardo permalink
      16 agosto 2015 12:34 AM

      He ubicado un lugar donde al parecer existe una entrada a estos mundos, hace un año ya que aguardo para subir a explorar este cerro, aun no encuentro un camino que me permita pasar. Hay animales muy ponzoñosos cuidando. Pero de alli salen bolas de fuego

  35. 28 octubre 2014 4:18 AM

    feliz noche me parece muy interesante, y quisiera obtener mucha información sobre el tema, pues estoy totalmente convencido que todo es real; también si existiera la posibilidad de profundizar en tan maravillosa teoría u obtener contacto con alguien que haya vivido estas experiencias o participar en conferencias u expediciones para tener contacto real me lo hagan saber. gracias

  36. Edward Kill permalink
    29 octubre 2014 5:17 AM

    Me impresiono la cantidad de informacion. Saludos!

  37. carlos richards permalink
    4 enero 2015 10:06 PM

    muuy bien..mientras mas leo mas comprendo..mientras mas comprendo mas amo…mientras mas amo mas elevo mi energia.ientras mas elevo mi energia mas me acerco a “ellos”

  38. 9 julio 2016 12:51 AM

    lastima por los que quieren y no pueden, lastimas por los que no dejan, laSTIMAS POR LOS QUE DETENTAN EL PODER, DE ELLOS VENDRÁN EL DOLOR DEL ERROR. DE LA LUZ A LA OSCURIDAD, DE LO GRANDE HASTA LO MAS PEQUEÑO, SIEMPRE HAY UN INTERMEDIO, CUANDO NO ESTE LO QUE NOS DA. SOLO EL AMOR EXISTIRÁ, SI ES QUE SUPIMOS SEMBRAR. MISTER FRIMAN SIGA SEMBRANDO, EL AMOR ES SABIDURIA

  39. alberto durand espinoza permalink
    1 enero 2017 4:29 PM

    Quede maravillado sobre todo los conocimientos sobre lemuria sobre el monte shasta sobre todo su avance evolutivo espiritual q bien nos caeria q nos ayuden a la humanidad actual a evolucionar espiritualmente ya q cada dia hay mas maldad y degeneracion traicion y animalidad como en los tiempos de sodoma y gomorra.

    • 1 enero 2017 7:32 PM

      ya q cada dia hay mas maldad y degeneracion traicion y animalidad como en los tiempos de sodoma y gomorra.

      En mi sentir, esto es una visión parcial, pues como sabes, también cada día se aprecia mayor consciencia, armonía y humanidad en un sector de la población mundial.
      Por otro lado, lo de Sodoma y Gomorra, al parecer destruidas por la “ira” de un dios “celoso” (tan humano como los primitivos hombres que proyectaron en él sus propias dinámicas), me permite ver que crees en “buenos y malos”, y en “culpa y castigo” (como el dios bíblico). Si te fijas en el contenido de este blog, verás que nuestra línea no se queda en tales interpretaciones propias de la infancia de la humanidad, sino que se enfoca en mirar dentro de uno mismo, ampliar la consciencia y resolver los propios bloqueos, conflictos y contradicciones internas, cuya suma total (individuo por individuo) puede verse fielmente representada en el mundo “externo”.
      Saludos.

Trackbacks

  1. LA TIERRA HUECA: aperturas solares, dos nuevos continentes y civilización intraterrena | El Blog Alternativo
  2. CONTAR CON ENERGIAS LIBRES PARA UN MUNDO SIN LIMITACIONES.
  3. Wilhelm Landig y La SS Esotérica (El Sol Negro). Por Nicholas Goodrick-Clarke | Liberación AHORA
  4. Liberación AHORA: lo más leído de 2013 + informe especial anual de WordPress.com | Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: