Skip to content

MENSAJES difusión

Recientes:

“INFÓRMATE. CONÓCETE. DESPIERTA”. Cartel y cuartillas para mover conciencias.

Mensaje Informativo para DIFUSIÓN: pásalo para hacer un CLIC en las conciencias de muchas personas desinformadas

 

MENSAJE sobre el sistema global de control mediático e institucional (DIFUNDIR)

—————————————————————————————————————————————————-

ATENCIÓN, CIUDADANO, ATENCIÓN

Mensaje sobre el sistema global de control mediático e institucional

A nivel mundial, la práctica totalidad de los grandes medios de comunicación (en prensa, televisión, radio y revistas) están controlados, y difunden información distorsionada, superflua o falsa, destinada a confundir o distraer a la población acerca de lo que realmente sucede, respecto a los más importantes y trascendentes asuntos de actualidad e interés general. Asimismo, las altas instituciones y organismos, tanto nacionales como internacionales (incluyendo los gobiernos de los estados, así como la ONU, OMS, FAO, FMI, BM, etc) están igualmente controlados y manipulados.

En todos los casos, es un mismo poder global corrupto, transnacional (una élite económica e industrial agrupada en sociedades secretas, perpetuadas y articuladas en torno a poderosas familias), lo que realmente está detrás de todo este férreo control y dominación. Dicho poder o sistema, cuyo núcleo opera fundamentalmente oculto (y cuyos métodos y modos de actuación abarcan toda la gama conocida de crímenes y delitos), constituye de hecho el verdadero gobierno del planeta, el cual es concebido por este oscuro gobierno como una gigantesca granja de explotación humana.

Sólo a través de internet (que en gran medida es también un medio de control del sistema) puede el ciudadano indagar, investigar y acceder todavía a información libre y veraz, auténtica, no manipulada y actualizada, en casi cualquier materia o ámbito. Tal información es silenciada, negada o desprestigiada sistematicamente por el poder global, a través de la versión oficial que difunden las instituciones, organismos y medios de comunicación masivos. Al sistema imperante no le interesa (y trata de impedir) que la gente sepa acerca de ellos o de sus agendas secretas y propósitos ocultos, pues saben que esto pondría en grave peligro su continuidad, su estructura, su dominio tiránico sobre el ser humano. Esta situación está ocurriendo precisamente ahora. Por ello, tratan de acelerar sus movimientos y estrategias en pro de implementar y consumar un completo dominio y sometimiento de la Humanidad y el planeta, bajo el nombre de Nuevo Orden Mundial.  Sucesos, lacras y hechos tales como guerras, terrorismo, hambrunas, pobreza, pandemias y enfermedades, chemtrails, tráfico de armas y drogas, mafias, transgénicos, químicos alimentarios y farmacológicos, contaminación ambiental, corrupción financiera, política y sanitaria, tecnologías de ondas de alta frecuencia, armas secretas…  son en su mayoría deliberadamente creados, fomentados y empleados para ese mismo objetivo.

Por todo ello, estimado ciudadano, es de capital importancia que INDAGUE, INVESTIGUE, DISCIERNA Y DECIDA POR SÍ MISMO. Sólo la unión y la acción multidisciplinar y coordinada de las personas conscientes, en cada país y continente, puede desenmascarar y eventualmente desmantelar por completo este criminal sistema de poder que somete y esclaviza a la Humanidad. Tomemos cada uno nuestra responsabilidad para con nosotros mismos y nuestro entorno; ejerzamos unidos nuestra capacidad de decisión y nuestra voluntad, para así reclamar, exigir y recuperar la libertad, integridad e independencia que son nuestro derecho inalienable, que legítimamente nos pertenece como seres humanos.

Uno de ustedes,
23 de noviembre, 2009

DIFUNDA POR FAVOR ESTE MENSAJE, GRACIAS.
_____________________________________________________

Fuente: correo email

_________________

DIFUNDE TAMBIÉN:

Ante la CENSURA: llamamiento a la MÁXIMA DIFUSIÓN DE LA INFORMACIÓN LIBRE

BASTA

¿QUÉ PASA SI…?

DESOBEDIENCIA CIVIL: infórmate y prepárate. YA SE VIENE LA HORA

4 comentarios leave one →
  1. SANTIAGO AGUADO permalink
    5 abril 2010 4:42 PM

    LOS CAMBIOS
    Toda transformación parte de nuestro nivel de consciencia.
    Cualquier acción sin consciencia es falsa e ineficaz de cara a un cambio global y yo diría contraproducente y retardador del mismo.
    Loa problemas solo existen en la mente humana no en su corazón.
    Tomar conciencia de lo que ocurre fuera y dentro de nosotros mismos.
    Reconocer la propia responsabilidad en todo lo que pasa.
    Admitir que todo lo hemos generado entre todos, activa o pasivamente.
    Sentirnos uno con la Vida, con Todo.
    Ser consecuentes con esa visión para poder optar con libertad.
    SOLO HAY UN AUTENTICO CAMINO, EL DE NUESTRA LIBERACIÓN PERSONAL EXPANDIENDO NUESTRA LUZ CON AMOR Y PODER.

    • 7 abril 2010 12:12 AM

      Así es amigo. Este aspecto clave del cambio individual para generar un auténtico cambio colectivo está expresamente recogido -entre otros mensajes y comentarios a entradas- en la página Claves resolutivas actuales, de este blog.
      Gracias por exponer aquí también unos conocimientos fundamentales a los que todo sincero activista y buscador habrá de llegar por sí mismo.

      Un cordial saludo,
      Freeman

  2. claudia permalink
    23 septiembre 2015 10:52 PM

    Feliz de estar conciente y poder ayudar a que todo esto se conozca, si todos despertamos haremos de este mundo un lugar feliz, sólo tenemos que unirnos como especie y ayudar a que todos seamos uno. No dejar que nos manipulen.

Trackbacks

  1. CONTAR CON ENERGIAS LIBRES PARA UN MUNDO SIN LIMITACIONES.

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: