Skip to content

INSTITUCIONES DE LA ÉLITE. Estudio detallado de algunos de los más poderosos órganos y mecanismos del Sistema

https://i0.wp.com/eliteglobaltrader.com/images/egt_logo.jpg

INSTITUCIONES DE LA ÉLITE

The Tavistock Institute. El secreto mejor guardado de América.
Por Dr. Byron T. Weeks, MD
Este informe es la realidad, sólidamente investigado y meticulosamente documentado; así pues, para encontrar más información de la que rompe esquemas, léalo. NewsHawk Inc.

La manipulación psicológica de la población y la desintegración social.
Por Tcnel. (R) Santiago Roque Alonso
Se trata de procedimientos y técnicas para favorecer la desintegración o descomposición social, quebrar la moral de las naciones y de sus líderes, así como influir sobre la mente humana y, por ese medio, modificar las percepciones del individuo alterando sus creencias e ideas. No es nuestro objetivo hacer una demostración exhaustiva de la existencia de estas verdaderas armas, para el control de las masas o de las poblaciones. Simplemente nos limitamos a reseñar su existencia y el rol que juegan en el comportamiento y en la conducta colectiva de un país.

Trilateralismo.
Análisis del libro de Holly Sklar Editado porHolly Sklar (1949 ), “La Comisión Trilateral y la Elite que Planea el Gobierno Mundial,” 604 pp, bibliografía, índice. Montreal: Black Rose Books 1980, $20 –Dale Wharton, Diciembre 1992  – Transcrito  y editado por Dale Wharton
La Comisión Trilateral declaraba que “La operación efectiva de un sistema político democrático normalmente requiere algunas medidas de apatía y de no involucramiento por parte de algunos individuos y grupos”… “el secretismo y la decepción …son…atributos inevitables del…gobierno” cuando trata de “solucionar las crisis” causadas por un “exceso de democracia” en los años 60.

B.I.S. Centro de Control.
Por Mark Evans
Instituciones Financieras Globales. El Centro Financiero Global: El Banco Central Mundial de los banqueros (B.I.S.). El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

La agenda de la ONU.
Por Joan Veon
Entrevista del reportero del WorldNet Daily , y animador M. Geoff Metcalf a la Sra. Veon en relación a su análisis crítico hacia las Naciones Unidas y a los planes de éstas para el futuro mundial.
De esto hace ya varios años, Joan Veon , empresaria, ni siquiera sospechaba que un día se encontraría en compañía de los más renombrados líderes mundiales, en la puesta en marcha de su plan para el advenimiento del gobierno global. Desde entonces, sin embargo, Veon ha efectuado intensas investigaciones en las Naciones Unidas, en relación a la agenda de esta organización, que exigió docenas de conferencias en las Naciones Unidas. En su libro “El Príncipe Carlos: el Príncipe sostenible “, Veon explora las numerosas facetas que enlazan al príncipe Carlos por un lado con las Naciones Unidas, y por el otro a la asociación de los líderes más poderosos del mundo.

El Grupo de Bilderberg
Sin duda, el Grupo de Bilderberg es la más poderosa de las redes de influencia.   Reúne a personalidades de todos los países, líderes de la política, la economía, las finanzas, los medios informativos, responsables del ejército o de los servicios secretos, así como algunos científicos y universitarios.

En Free News

___________

Lyndon Larouche afirma que el Banco Santander está controlado por el Royal Bank of Scotland

En Rafapal

DIFUNDE INFORMACIÓN LIBRE

Josep Pamiés: la denuncia a las multinacionales y la llamada urgente a la acción social. PLANTAS CRIMINALIZADAS/ LA DULCE REVOLUCIÓN

Acción social por el cambio a un paradigma más humano y armónico

El Fracaso de Copenhague impulsa la Nueva Conciencia

RASGANDO EL VELO DEL SISTEMA DE ESCLAVITUD HUMANA: La Policía del Amor

OTRO REALIDAD ES POSIBLE, SÚMATE A LA VISIÓN: ¿QUÉ PASA SI…?

DESOBEDIENCIA CIVIL: infórmate y prepárate

Encuesta de Liberación AHORA: más CONSCIENCIA, más DIFUSIÓN

BASTA

Liberación AHORA

Deja un comentario. Opina o debate aportando tus argumentos, de forma constructiva y cordialmente, desde el respeto hacia los demás y sus opiniones. Observa la ortografía, y no escribas en mayúsculas. Los comentarios están moderados. Gracias por participar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: